Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Savior »

Leyendo el resumen y viendo las imagenes, parece que el flashback de kuma promete ser de los mejores de One Piece, vimos un poco del caos que fue lo que paso en God Valley, esa viñeta de los piratas Rocks es espectacular y la de Roger y su tripulacion, pero todavia no vemos a Rocks, que supongo que cuando lo veamos sera cuando revelen todo lo que paso en ese lugar y cual quera su objetivo alla, tal vez las akuma de los tenryuubitos.

En si Rocks eran sin dudas una banda poderosa para tener tantos personajes importantes juntos.

Lo de las Akuma no mi de los tenryuubitos me intriga, sera que era premios para los caballeros sagrados? por que por lo visto la verdadera compentencia es entre ellos y los otros tenryuubitos simplemente se divierten matando inocentes, asi que no seria raro que las frutas sean para los caballeros, pues la de kaido y kuma son dos frutas increiblemente poderosas.

El resto del capitulo muestra como es kuma, sin dudas uno de los personajes mas nobles de la serie, y tal vez el mas tragico de todos desde su infiancia y todo lo que perdio y sufrio hasta llegar al presente, que final le tendra preparado Oda a un personaje que a priori es de los mas importantes del manga.
mawidicris
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:49 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 24
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por mawidicris »

Pues me parece una cortada tremenda la del flashback. Iba muy bien el capítulo.
Y no entiendo cual era el hype que metieron si al final no fue el capítulo lleno de revelaciones ni hechos trascendentes para la trama.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por One Pirate »

Buenas imágenes, gracias redon

Veo que tanto Roger cómo Xebec podrían tener entre sus filas a alguien con sangre Bucaneer? Me refiero a Seagull por parte de los Roger, y al de la Izquierda de Shiro.

Me ha gustado la introducción de los Rocks. Ni rastro aún de la Gura ni la Fuwa, con una presencia en viñetas respecto a su "peso" supuesto en la banda:

1 Com Edward Newgate
2 Com. Shiki
3 Com. Charlotte Linlin
(4Com, aquella teoría de que el cuarto siempre fracasaba....Kaidou)

Y sus versus:

Roger, Rayleigh, Gar-p, Gar-ling....

Espero una buena respuesta de Oda de porqué no estaba aquí Xebec, de momento.

Lo de Bakkins es acoso.
Millet Pine me resulta gracioso
Alguien me puede decir encima de qué exactamente va montado Garling y de dónde lo ha sacado???

------

@redon tu primera imagen es entorno a las 5. Am españolas.

En Worstgen, el usuario Dovahkiin314159 comenzó a subirlas en torno a las 4 a.m. españolas.

Indica que las raws son gracias a Pew.

Entiendo que las tuyas, por tanto, también lo son??
O esas que dicen en Worstgen de Pew son en realidad tuyas?
Spoiler: Mostrar
redon escribió: Mié Oct 25, 2023 5:03 am Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por One Pirate el Mié Oct 25, 2023 7:55 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por limonero »

Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:

¿Seria posible qué Nika empiece a salvar gente ya?

El guion dice; que como los campeones de Wano; Kid Y Trafalgar fallaron y algunos lograron escapar muy mal heridos pasaría lo mismo con los Mugiwaras.

Kuma aunque muy mal trecho y quizá sin conciencia se vera cara a cara con Saturn pero también con Nika y su muerte esta cantada se podría decir, qué reacción tendrá Kuma al ver a Nika, me imagina una escena como la de DB a este punto, donde matan al androide y Luffy saca algo nunca antes visto +/- y también está el que Vegapuk logre ver al robot inerte funcionar con la energía desconocida.

El contexto de Eghead promete mucho pero este manga me sorprende para mal generalmente cuando pasan estas cosas y como dije al inicio del Eghead deben existir 2 muertes y la forma en que mueran debería ser épica y pa' rematar que dirá el periódico después con titulares a nivel mundial "El Yonkou Luffy se enfrento al Gorosei y venció" o "El Yonkou Luffy perdió frente al GM" y las repercusiones a nivel mundial.

Estoy expectante par bien o mal.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por JoseVictorero »

limonero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:43 am Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:

¿Seria posible qué Nika empiece a salvar gente ya?

El guion dice; que como los campeones de Wano; Kid Y Trafalgar fallaron y algunos lograron escapar muy mal heridos pasaría lo mismo con los Mugiwaras.

Kuma aunque muy mal trecho y quizá sin conciencia se vera cara a cara con Saturn pero también con Nika y su muerte esta cantada se podría decir, qué reacción tendrá Kuma al ver a Nika, me imagina una escena como la de DB a este punto, donde matan al androide y Luffy saca algo nunca antes visto +/- y también está el que Vegapuk logre ver al robot inerte funcionar con la energía desconocida.

El contexto de Eghead promete mucho pero este manga me sorprende para mal generalmente cuando pasan estas cosas y como dije al inicio del Eghead deben existir 2 muertes y la forma en que mueran debería ser épica y pa' rematar que dirá el periódico después con titulares a nivel mundial "El Yonkou Luffy se enfrento al Gorosei y venció" o "El Yonkou Luffy perdió frente al GM" y las repercusiones a nivel mundial.

Estoy expectante par bien o mal.
Yo creo o me suena que en Impel Down ya habria nombrado a Nika.
Llevo tiempo diciendo que aparecerá Kuma y que Luffy volverá a ponerse en Geard 5. Y nadie me hace caso jaja. Y parece que con el flashback de Kuma asi va a ser y que acabará con su muerte, típico con previo flasblack
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por SergioF »

Que locura de imágenes, la banda de Rocks son verdaderos monstruos que hacen parecer pocos a la banda de Roger. No me extraña que necesitasen a Garp :shock:

Para los lloricas: este es el tipo de capítulos para disfrutar visualmente y como dijo Redon en ese sentido éste es seguramente el mejor de todo el año. Ver juntos a Shirohige, Bakkin, Shiki, Kaido, BM, Nyon, Stussy y Capitan John no tiene precio. 10/10 :aplausos:
El gladiador de abajo también tiene pinta de ser el de Thriller Bark (GODA). Aunque me extraña que Moria no le diera más importancia a cadáveres como el de Wang Zi o Capitán John.

También me extraña mucho no ver a Xebec. Donde está? Se supone que deberia estar el frente de su equipo igual que estaba Roger, pero nada. Ni una sombra :?
Última edición por SergioF el Mié Oct 25, 2023 8:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Eltroll John »

Solo es una mirada al incidente de God valley pero quedo brutal, me encanto el diseño del Capitán John de joven, con ganas de ver más de Roger y Garp jóvenes.
Última edición por Eltroll John el Mié Oct 25, 2023 8:18 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

The Buddha escribió: Mié Oct 25, 2023 6:51 am Me parece ridículo que en casi treinta años de serie nadie haya hecho mención al ver a Luffy (el "Sombrero de Paja") de que Roger (o luego Shanks) tenía y llevaba siempre un sombrero de paja igualito.
Ju Peter: "Hey, se ha hecho pirata un tío con un sombrero como el de Roger, que se crió con el hijo de Roger, que resulta ser hijo del líder revolucionario Dragon, y que tiene la Akuma No Mi de Joy Boy"

Saturn: "Yo me encargo"

Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Danzel0224 »

Muy buen capitulo demasiado bueno, pero mi opinión le falta, digamos ya se debería mostrar a Xebec, estamos en el arco final y Oda esta dando mucha vuelta esto como que va para 20 años más
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Sakuragi »

Ojala en un futuro tengamos mas noticias sobre god valley, por ahora no toca pues estamos en el flashie de kuma y el no debio ver mas que eso, lastima eso si, tiene que ser epico ese flashie.

Personalmente me gusto mas el anterior capitulo por eso no entiendo el hype creado en este, es como si faltase algo, o solo era la aparicion de la banda de rocks, roger y garp, que mola siempre la aparicion de estos pero no se.

Me pregunto mas sobre que estaria buscando el verdadero kuma en mariegeoise, venganza, liberar esclavos y tratar de ser nika para ellos, realmente vaya personaje mas top es kuma, y eso que no sabemos una milesima parte de el, que seguramente en este flashback se iran detallando sus origenes (a parte de lo ya visto) y razones para servir al gobierno cuando tanto daño le han hecho, que tendrian como rehen a jinney o a bonney, de ahi las palabras de akainu pretime skip cuando la encontro presa de kurohige y este escapo.

Y pensar que bonney fue inventada en parte por los consejos del editor de oda, y nos pone como si nada a bonney y jinney aqui como si nada es brutal la capacidad que tiene goda en saber meter a personajes que no iban a ser relevantes en mucho mas que su posicion de peor generacion a estar todos conectados con luffy de alguna manera, chapo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Bentham »

Igual es cosa mía pero... ¿Kaido y Big Mom no deberían ser muuucho más grandes?

Es que parecen ligeramente más grandes que Gloriosa, y aunque esta esté delante la sensación es que no los separa mucha distancia cuando la Yonkou de niña ya medía casi el triple respecto a un humano normal.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por lokoloks »

Gracias por las imagenes Redon.

Que capitulazo, pobre Kuma, que mal le ha tratado la vida la virgen. Si se inmola frente a Saturn me parece correcto, si Oda le da la oportunidad de seguir viviendo e irse con Bonney a los revos también. Pero vaya, que se merece otra oportunidad :aplausos:


-Saturn parece que usa el mismo ataque que uso versus los Mugis contra Kuma
-El que le quita de un mordisco las esposas a Ivankov parece familiar de Bartolomew
- La tripulación de Roks, Roger y los suyos, y Garp... se ven increibles 8)
- Cerramos el Ginny mama de Luffy

-Ivankov es dios: Tiene a Big Mom agarrándole del cuello y lo único que le preocupa es si Kuma se come o no la fruta jaja
Imagen
limonero escribió: Mié Oct 25, 2023 7:43 am Ya en este tiempo desde Wano van haciendo referencia a "NIKA" el Dios de la liberación WHosWho, Kaido, King y ahora Kuma sin embargo Nika no a salvado o liberado a nadie todavía, el panorama en Eghead para nada es favorable y ahora la pregunta:
Arabasta y su gente, Skypea y su gente, Dressrossa y su gente, Wano y su gente... como que Nika no ha salvado a nadie? jaja
Última edición por lokoloks el Mié Oct 25, 2023 8:44 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por -Ichigo- »

es una lastima que God Valley solo sea pasado muy por arriba... tiene pinta que ya para el siguiente vuelve a la normalidad lamentablemente.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Renk »

Cada vez se ve mas decantado que Kuma le quite el dolor acumulado a Luffy, recupere el G5 y entonces le enseñe la danza ancestral que pasó de generación en generación a Luffy.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por -Ichigo- »

Sakuragi escribió: Mié Oct 25, 2023 8:07 am Ojala en un futuro tengamos mas noticias sobre god valley, por ahora no toca pues estamos en el flashie de kuma y el no debio ver mas que eso, lastima eso si, tiene que ser epico ese flashie.

Personalmente me gusto mas el anterior capitulo por eso no entiendo el hype creado en este, es como si faltase algo, o solo era la aparicion de la banda de rocks, roger y garp, que mola siempre la aparicion de estos pero no se.

Me pregunto mas sobre que estaria buscando el verdadero kuma en mariegeoise, venganza, liberar esclavos y tratar de ser nika para ellos, realmente vaya personaje mas top es kuma, y eso que no sabemos una milesima parte de el, que seguramente en este flashback se iran detallando sus origenes (a parte de lo ya visto) y razones para servir al gobierno cuando tanto daño le han hecho, que tendrian como rehen a jinney o a bonney, de ahi las palabras de akainu pretime skip cuando la encontro presa de kurohige y este escapo.

Y pensar que bonney fue inventada en parte por los consejos del editor de oda, y nos pone como si nada a bonney y jinney aqui como si nada es brutal la capacidad que tiene goda en saber meter a personajes que no iban a ser relevantes en mucho mas que su posicion de peor generacion a estar todos conectados con luffy de alguna manera, chapo.
la respuesta mas sencilla es que simplemente estaba de pasada, que su fruta es incapaz de atravesar la red line por limitacion de altura o cosa similar y por eso tuvo que escalarla, tiene sentido, de lo contrario la fruta le permitira facilmente ir a donde quiera.
Responder