Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Caramon »


----

Estoy pensando que papel jugó Garling, si se quedó parado. O...... ayudó en la derrota de Xebec et alli, y los Gorosei lo ocultaron.

PD: ese Garp con estética Koby, lo espero
PD2: ya puestos, que Nyon fuera la madre de Shanks, y que dejara a Garling para "echarse a la mar"
PD3: me dirijo a redon y pewpiece en masculino, pero se entiende que va dirigido a elles sea cual sea su identidad
Seguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Mar Oct 24, 2023 3:12 pm No sé si sale el cálculo, pero puede que Big Mom haya estado más tiempo embarazada que sin estarlo?
Se puede llevar la estimación de forma sencilla:

Linlin tuvo 43 maridos y, supuestamente, se deshacía de todos ellos tras parir a sus hijos; obviando que haya podido tener algún aborto (que habría que sumarlo a la cuenta) y tomando nueve meses por embarazo, entonces lo ha estado en total "sólo" 32 años y 3 meses... Tiene/tenía 68 años, por lo que la diferencia (35 años y 9 meses) nos indica que NO; que no habría estado más tiempo embarazada que sin estarlo.

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 24, 2023 3:00 pm ¿Cuándo tendremos las raws por aquí en la página?

Me voy a esperar a verlo todo en conjunto para opinar, por Twitter andan diciendo que este resumen solo es 1/3 del total del capítulo.
Las raws lo normal es que salgan como siempre; contando desde ahora, entre 15-17h.

Por otra parte lo que dices que andan comentando en Twitter no es más que lo que ha dicho redon por aquí (como de costumbre xD):
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 11:44 am El Spoiler es una pequeña parte del capítulo, podría decirse que está centrado en 1/3 parte del capítulo más o menos. Hay mucho más que contar y desarrollar.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Frano »

Gia Secando escribió: Mar Oct 24, 2023 2:54 pm
Frano escribió: Mar Oct 24, 2023 2:40 pm
Rockorn escribió: Mar Oct 24, 2023 2:35 pm :joint: Aguardo impaciente el SBS en que le pidan que dibuje a Ivankov usando la Uo Uo no mi
Será un dragoncito como Momo, pero azul y cabezón :lol: :lol:
Supongo que se refiere a Ivankov en la actualidad, para qué dibujarlo siendo niño, y además en su forma híbrida, pues la animal se presume igual para todos. Sería el mismo Ivankov que conocemos con escamas, cuernos y los detalles en su rostro, una bizarrada xD

Ya mejor que lo dibuje para una Magazine, así lo tenemos a tamaño completo y coloreado. Total ya ha dibujado a personajes con otras frutas antes, como Hancock y Zoro :lol:
Pues sí, seguramente se refiera a eso :lol:

Siempre he pensado que tengo un pensamiento demasiado lineal, y este es un ejemplo claro de ello xD. Por eso no acierto nada en lo referente a OP y me acaba sorprendiendo todo xD

No te extrañe que lo dibuje en un SBS, ya ha dibujado otros usuarios what if como Kalifa con la fruta de la jirafa.

Gia Secando escribió: Mar Oct 24, 2023 3:21 pm
dswitchfofo escribió: Mar Oct 24, 2023 3:15 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 24, 2023 3:12 pm No sé si sale el cálculo, pero puede que Big Mom haya estado más tiempo embarazada que si estarlo?
Pues seguramente, tiene 68 años y 85 hijos. :lol:
Linlin me recuerda a mis jerbos mascotas, salir de un parto para entrar a otro, no estar preñada no es una opción de vida xD (menos mal los separé luego del segundo, o no se detienen hasta morir).

Para no hacer offtopic, capitulazo de trancisión, Gloriosa for nakama, Xebec es Kuina.
Espero que hayas llamado a tu jerbo hembra Big Mom (Linlin tb me vale).

Me decepcionaría que un gran fan de OP como tú no lo haya hecho.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Spandam »

Como pueden los Tenryuubito tener acceso a Akuma no Mi tan poderosas y raras? Solo se me ocurre que Im y los Dioses Santos tengan algo que ver
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por RubenZey »

Tiene pinta que los piratas de rocks fueron a god valley por las akuma no mi, ahora la pregunta es que movió a los piratas de Roger ir a god valley? Y estando los tenryubitos no podrían entrar así como así a la isla los protegen mucho y más si estaba Saturn que es un miembro del gorosei.
Última edición por RubenZey el Mar Oct 24, 2023 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

Caramon escribió: Mar Oct 24, 2023 3:28 pm

----

Estoy pensando que papel jugó Garling, si se quedó parado. O...... ayudó en la derrota de Xebec et alli, y los Gorosei lo ocultaron.

PD: ese Garp con estética Koby, lo espero
PD2: ya puestos, que Nyon fuera la madre de Shanks, y que dejara a Garling para "echarse a la mar"
PD3: me dirijo a redon y pewpiece en masculino, pero se entiende que va dirigido a elles sea cual sea su identidad
Seguramente acá fue cuando garlin le hizo la cicatriz a BB que le recordó este a Shanks cuando menciona que su cara le hace recordar a ese hombre y doler o algo así era.
El otro día volvi a ver esa escena y tuve una reinterpretación sobre eso. Yo no tengo tan claro que ese dialogo de Shirohige y Shanks sea respecto a Garling. Acordate que Shiro y Roger fueron eternos rivales. Asi que tampoco seria de extrañar que la cicatriz que hace referencia se la haya causado el mismismo Roger. Más teniendo en cuenta que seguramente Garling por aquel entonces ni siquiera hubiese estado planificado.
Última edición por KenJin el Mar Oct 24, 2023 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Dofla_372 »

Uy la madre, me están entrando ganas de ver a Shiki en la banda de Rocks. ¿Será igual que la presunta versión que nos mostró la vieja de Wano que se comió la Mane Mane (abajo a la derecha)?


Imagen
Última edición por Dofla_372 el Mar Oct 24, 2023 3:58 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por juananhouse »

dswitchfofo escribió: Mar Oct 24, 2023 3:15 pm Pues seguramente, tiene 68 años y 85 hijos. :lol:
Suponiendo que empezo a ser madre a los 18 y que la menor de la familia, Charlotte Anana, parece que tiene unos 8 años, vamos a suponer que dejo de tener hijos a los 60. Esos nos deja 42 años de diversion uterina, lo que nos sale una media de 2 hijos por año mas o menos.

Mola.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Salamander-96 »

juananhouse escribió: Mar Oct 24, 2023 3:55 pm
dswitchfofo escribió: Mar Oct 24, 2023 3:15 pm Pues seguramente, tiene 68 años y 85 hijos. :lol:
Suponiendo que empezo a ser madre a los 18 y que la menor de la familia, Charlotte Anana, parece que tiene unos 8 años, vamos a suponer que dejo de tener hijos a los 60. Esos nos deja 42 años de diversion uterina, lo que nos sale una media de 2 hijos por año mas o menos.

Mola.
Que no solo tiene que estar embarazada, sino que tambien tiene que amamantar a los bebes.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Lompiero »

La mejor noticia, que no hay descanso la próxima semana.

No me sorprende que no veamos la batalla de God Valley, pero ya cada vez tenemos menos y menos participantes vivos que puedan contar lo que realmente ha sucedido. Pero Teach tiene 40 años clavaditos, ¿será que el también nació y estuvo de infante en dicho lugar?

Me sorprende que Gloriosa haya sido parte de Rocks.
Spandam escribió: Mar Oct 24, 2023 3:42 pm Como pueden los Tenryuubito tener acceso a Akuma no Mi tan poderosas y raras? Solo se me ocurre que Im y los Dioses Santos tengan algo que ver
El sujeto que comparte nombre contigo obtuvo dos frutas "normales" a través de sus contactos, no me sorprende que los Tenryubitos puedan tener esas frutas. Boa y sus hermanas fueron obligadas a comer tres frutas, de las cuales una es bien tocha, solo por diversión.

No me sorprende para nada que pudieran tener estas frutas e incluso otras mas raras en los otros cofres.
Última edición por Lompiero el Mar Oct 24, 2023 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ohlookauser »

Gia Secando escribió: Mar Oct 24, 2023 2:15 pm
captain scarlet escribió: Mar Oct 24, 2023 2:12 pm Ya que redon ha dicho que se podía ver a Rocks hablando, la verdad eso me da curiosidad, si lo vemos reirse se podría confirmar si comparte fruta con alguna del presente?
Nikakakakakaka.

Fuente: No me crean.
Vale la pena leer todas las paginas del tema :lol:
Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 2:28 pm Oda nos va a terminar revelando el verdadero sueño de Luffy y ésta va a terminar consiguiendo cumplirlo sin que ello implique necesariamente ser Rey de los Piratas, título que quedaría reservado para Buggy sin ser "hijo de", tener Haki del Rey o una Akuma No Mi legendaria. Solo méritos propios.

Así que no, Buggy no puede ser hijo de Rocks.
San escribió: Mar Oct 24, 2023 2:23 pm Si no sale Xebec yo lo siento pero, capítulo de transición :gota:

También cada vez huele más a que la fruta de kuma es más importante de lo que parece y va a acabar siendo la de la antepasada de vivi.

De sacrificarse kuma en el presente pasará el viejo de rumor de que la fruta aparecerá en el mandarino de nami?
El fandom: Verás tú el Power Up que va a sacar Franky de Egghead con los conocimientos de Vegapunk.

El Power Up de Franky: Comerse la Akuma No Mi de Kuma.

Cuando Luffy le ofreció la Mera Mera No Mi dijo preferir no convertirse en un ancla, pero conociendo lo emotivo que es Franky seguro que al oír la historia de Kuma estaría dispuesto a heredar su fruta.
Que bueno que ya acabo GodValley, la siguiente parte de eso nos la cuenta Garp (junto con la ultima info de Roger) antes de palmarla, ahi veremos la apariencia fisica de Xebec.

Si Dragon y los revos(o su grupo precedente) ya conocian a Vegapunk antes de Ohara, en los proximos caps veremos la creacion de ese grupo precedente y la primera interaccion entre Vega y Kuma; por como se llama el capitulo me parece que veremos al menos un minimo acercamiento a la relacion Jinny-Kuma que supongo que nos acercara al Jinny/Bonney y me huele a que nos explicara un poco el titulo de "tirano", que quiza en el reino de Sorbet le haya tocado morir a la chica por culpa de GM y a ellos les tocara la ira de Kuma.

Me gustaria mas que ya no hubiera mas de "resulto ser hijo de tal" o "resulto que es reencarnacion de tal" aunque por la constante de "voluntad heredada" supongo tiene sentido... Eso de Franky esta buenisimo... me preguntaba que personaje tendria relacion con Kuma...

YO CREO que en el cap 1099-1100 acabara el flashback y llegara el verdadero Kuma a EggHead a salvar a Bonney... Dandoles la oportunidad de huir a los Mugis y luego, en ese escape, el flashback pase a manos de Vegapunk, que nos cuente algo mas del antes y despues (desde su perspectiva) de la robotizacion de Kuma, creando algo mas de relacion/paralelismo con Franky, quien tambien se cyborifico para sobrevivir, aunque creo que la "causa" o "motivo" de Kuma para hacer esto ultimo es un tipo infiltracion urdido por Dragon y Vegapunk en las filas del gobierno... quiza nos boceten un poco de esto en los sigs 2-3 caps...

Despues en el cap 1111 creo que sucedera el punto clave de el incidente de EggHead en el que Saturn, Kuma y quiza alguien mas la palmen y salgan los Kuros a robar esas frutas y a perseguir el naranjo de Nami. Ojala la Nykyu reculte ser una mandarina. JAJA. El unico problema que veo es que tambien siento que Vega no permanecera mucho mas vivo... sabe demasiado y ya dijo lo que tenia (desafortunadamente, no creo que nos digan mas de la parte "cientifica" de las frutas)... Pensaba tambien que los Mugis podrian llevar las frutas sin que alguien necesariamente las coma, o esperar a encontrar (o reencontrarse) a alguien a quien pensasen iria bien (?)

Gracias por los spoilers redon, si es como dijiste y el spoiler corresponde a 1/3 del cap, este sera de los mas nutridos de todo de hace un tiempo; vaya que con los Rocks y Gol D. con sombrero de paja ya es algo notable. Bienvenid PewPiece, nakamas de todo el mundo reuniendose:)
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por San »

Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 2:28 pm Oda nos va a terminar revelando el verdadero sueño de Luffy y ésta va a terminar consiguiendo cumplirlo sin que ello implique necesariamente ser Rey de los Piratas, título que quedaría reservado para Buggy sin ser "hijo de", tener Haki del Rey o una Akuma No Mi legendaria. Solo méritos propios.

Así que no, Buggy no puede ser hijo de Rocks.
San escribió: Mar Oct 24, 2023 2:23 pm Si no sale Xebec yo lo siento pero, capítulo de transición :gota:

También cada vez huele más a que la fruta de kuma es más importante de lo que parece y va a acabar siendo la de la antepasada de vivi.

De sacrificarse kuma en el presente pasará el viejo de rumor de que la fruta aparecerá en el mandarino de nami?
El fandom: Verás tú el Power Up que va a sacar Franky de Egghead con los conocimientos de Vegapunk.

El Power Up de Franky: Comerse la Akuma No Mi de Kuma.

Cuando Luffy le ofreció la Mera Mera No Mi dijo preferir no convertirse en un ancla, pero conociendo lo emotivo que es Franky seguro que al oír la historia de Kuma estaría dispuesto a heredar su fruta.
Yo si se confirma la teoría de la antepasada de Vivi, a lo mucho vería esa fruta en la propia Vivi, aunque todo puede ser.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mario1997Sanz »

Dofla_372 escribió: Mar Oct 24, 2023 3:55 pm Uy la madre, me están entrando ganas de ver a Shiki en la banda de Rocks. ¿Será igual que la presunta versión que nos mostró la vieja de Wano que se comió la Mane Mane (abajo a la derecha)?


Imagen
Y que te puestas a que la chica de la izquierda de la vieja(no me acuerdo del nombrede la vieja) es Nyon de joven cuando estaba en rocks xd, es una apuesta no lo creo que sea pero quien sabe.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mar Oct 24, 2023 3:55 pm Uy la madre, me están entrando ganas de ver a Shiki en la banda de Rocks. ¿Será igual que la presunta versión que nos mostró la vieja de Wano que se comió la Mane Mane (abajo a la derecha)?


Imagen
El tema de Shiki es como el regreso de Enel, no esperes nada y así si sucede te ilusionas y sino pues no te decepcionas.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Jakou »

Spandam escribió: Mar Oct 24, 2023 3:42 pm Como pueden los Tenryuubito tener acceso a Akuma no Mi tan poderosas y raras? Solo se me ocurre que Im y los Dioses Santos tengan algo que ver
Pues porque es el Gobierno Mundial y tienen ojos y oídos en todo el mundo, incluyendo los Bajos Fondos. Pueden tener lo que quieran cuando quieran, si iban a comprar la Ope Ope por 5000 Millones de Berries y lo habrían conseguido si no hubiese sido por el entrometido de Doflamingo.
Responder