Spoilers 1.096: “Kumachi”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por suzaku »

Puni puni? Le han cambiado el nombre a la fruta o es un error de traducción?
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
pewpiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 9:40 pm
Edad: 24

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por pewpiece »

Thanks Redon for the credits I will make sure to @ you when you drop the full summary :wave:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers Redon.
Dinos que veremos a Rocks sin ser silueta anda :x
redon escribió: Mar Oct 24, 2023 7:20 am - La semana que viene no hay descanso.[/i]
El hint del Hypenometro era por esto seguro
------

Si Ivankov se llega a comer la fruta de Kaido podría haber cambiado la historia para los Revos, Yonkou, y sobre todo para los habitantes de Wano...
pewpiece escribió: Mar Oct 24, 2023 8:00 am Thanks Redon for the credits I will make sure to @ you when you drop the full summary :wave:
LOL, You re welcome :wave:
Última edición por lokoloks el Mar Oct 24, 2023 8:51 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por KenJin »

suzaku escribió: Mar Oct 24, 2023 7:58 am Puni puni? Le han cambiado el nombre a la fruta o es un error de traducción?
Creo que es un error de traducción.

Paw Paw: En inglés es pata pata.

Y Nikyu Nikyu hace referencia a "zarpa zarpa" que equivale al pie de un animal. Que a su vez corresponde con la fruta de Kuma.

Por otro lado creo entender que la referencia Puni Puni en japonés hace referencia a apretar. Por lo cual también podría estar relacionado a la habilidad de Kuma. Por ejemplo cuando con sus manos presionó/apretó a Luffy para sacarle el daño ocasionado en batalla.

Esperemos más información de los que saben pero a priori hago este mini aporte :wave:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ro4mingw0lf »

BIORRITMO84 escribió: Mar Oct 24, 2023 7:57 am Oda está contando el pasado de un personaje sin que este personaje esté involucrado en la trama. Ni siquiera está en la misma isla que los Mugi.

Creo que es la primera vez que ocurre algo así.
Es porque Bonney está recordando lo que vio cuando tocó la burbuja que su padre dejó en el laboratorio de Vegapunk. Son los recuerdos de Kuma, pero bajo la perspectiva de Bonney.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Warclom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:25 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Warclom »

Bueno pues no veremos la batalla de God Valley.

Se queda un poco meh el cap, pero almenos parece que pronto volveremos al presente (probable aparicion de Kuma postrecuerdos?)
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Twinsen »

Puto oda :D , como le gusta meter mierdas para que teoricemos....ahí va las mías:
1. Gloriosa pareja de rocks , se vuelve a Amazon lily cuando rocks palma con el corazón destrozado al haber perdido a su amado.
2. Gloriosa madre de yamato y pareja de kaidou, estaba enamorada de semejante espécimen por su fuerza y porque la empotraba como un toro con esos cuernos hasta que le temblaban las kujas....

Pd: una pena no ver a ivankov con la fruta de kaido, en vez de un dragón parecería un espermatozoide con semejante cabeza...
Última edición por Twinsen el Mar Oct 24, 2023 8:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por One Pirate »

pewpiece escribió: Mar Oct 24, 2023 8:00 am Thanks Redon for the credits I will make sure to @ you when you drop the full summary :wave:
Esperad un momento... tenemos a Mr Pew en nuestra Crew???

Gracias redon! Salado! (las menos de las veces... en fin qué se le va a hacer)


Roger con el Strawhat... me gusta
KenJin escribió: Mar Oct 24, 2023 8:14 am
suzaku escribió: Mar Oct 24, 2023 7:58 am Puni puni? Le han cambiado el nombre a la fruta o es un error de traducción?
Creo que es un error de traducción.

Paw Paw: En inglés es pata pata.

Y Nikyu Nikyu hace referencia a "zarpa zarpa" que equivale al pie de un animal. Que a su vez corresponde con la fruta de Kuma.
La traducción de Puni Puni sería la Achuchón achuchón, como el que se da a un peluche... o el de achuchar los mofletes de alguien....

BIORRITMO84 escribió: Mar Oct 24, 2023 7:57 am Oda está contando el pasado de un personaje sin que este personaje esté involucrado en la trama. Ni siquiera está en la misma isla que los Mugi.

Creo que es la primera vez que ocurre algo así.
Buen dato. Pero vale 0. No te lo tomes a mal :lol:

Oden tampoco estaba, y Kuma está muy involucrado con Egghead y Vegapunk, y con Bonney, claro.
Bentham escribió: Mar Oct 24, 2023 7:42 am
hyte escribió: Mar Oct 24, 2023 7:41 am No será capaz de guardarse el incidente de God Valley para más adelante xD.

Pd: Gloriosa es la madre de Luffy.
Yo es que creo que si no ha sido ahora ya no se verá nunca.
En todo caso, Shakuyaku.

Y claro que no se verá más de Rocks de momento.
Pena por Caribou, habrá que esperar.

----

Estoy pensando que papel jugó Garling, si se quedó parado. O...... ayudó en la derrota de Xebec et alli, y los Gorosei lo ocultaron.

PD: ese Garp con estética Koby, lo espero
PD2: ya puestos, que Nyon fuera la madre de Shanks, y que dejara a Garling para "echarse a la mar"
PD3: me dirijo a redon y pewpiece en masculino, pero se entiende que va dirigido a elles sea cual sea su identidad
Última edición por One Pirate el Mar Oct 24, 2023 8:33 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
pewpiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 08, 2022 9:40 pm
Edad: 24

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por pewpiece »

I'm happy to be in your crew too :love:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por One Pirate »

pewpiece escribió: Mar Oct 24, 2023 8:32 am I'm happy to be in your crew too :love:
Welcome to this crazy ship!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por ArturoAltair »

Acabo de pensar que esto confirma que Rocks no tenía la fruta de Kaido antes que el. Osea juraría que esa teoría la leí por aquí en algún momento, igual fue en otro sitio.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Sparragow »

Sé que es un breve resumen pero no parece que sea un capítulo tan locura (y más con la rachita que tuvimos después de Wano y durante Egghead) como para no mirar los spoilers. Al final todos son una panda de exagerados y os retroalimentáis en Twitter con las tonterías de siempre. Aún así muchas gracias por compartirlos. En cuanto al capi, me pregunto si sabremos qué hay en el resto de cofres y se veremos a Rocks en su esplendor o sólo a los suyos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por JerryLine98 »

que muestren por lo menos a Rocks
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Auxito »

pewpiece escribió: Mar Oct 24, 2023 8:00 am Thanks Redon for the credits I will make sure to @ you when you drop the full summary :wave:
Nice to have you here Pew!
Thanks for all the spoilers!!
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.096

Mensaje por Unodosman »

Gracias por los spoilers Redon!

Espero que el capítulo esté a la altura de las expectativas y no sean todo sombras :lol:

Y entiendo que la fruta de Kuma sigue siendo la Nikyu Nikyu no mi y sólo es un error de traducción o.... ¡quizás es otra fruta que el Gorosei quiso ocultar al mundo! :shock: :shock: :shock:
Responder