Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

Ah bueno, pues si ahora hay una organización nazi que hace buenas acciones dejémosles adorar a Hitler y que lo conviertan en un símbolo de paz. Total la historia no importa, solo lo que hagan en su nombre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

No veo compatible "dejar atrás el pasado de la Iglesia porque da igual y solo importa el presente" con desear una nueva cruzada y exclamar DEUS VULT.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Maxi TS escribió: Dom Oct 22, 2023 2:47 pm Ah bueno, pues si ahora hay una organización nazi que hace buenas acciones dejémosles adorar a Hitler y que lo conviertan en un símbolo de paz. Total la historia no importa, solo lo que hagan en su nombre
Exacto
Kevuardo escribió: Dom Oct 22, 2023 2:56 pm No veo compatible "dejar atrás el pasado de la Iglesia porque da igual y solo importa el presente" con desear una nueva cruzada y exclamar DEUS VULT.
Pero nadie desea una nueva cruzada
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Drag »

thebodhman escribió: Dom Oct 22, 2023 9:02 am
Anatoliy escribió: Dom Oct 22, 2023 8:55 am
thebodhman escribió: Vie Oct 20, 2023 3:15 pm

Piensa que los niños ya han vuelto al cole, y claro, entre, clases, estudiar, extraescolares, matarse a pajas, etc. ya no tienen tiempo para venir por aquí a que les humillen.

Yo me he sentido humillado por vosotros en alguna ocasión? Are you serious ?

Imagen

Ni siquiera tuvimos debates serios con toda la implementación de las teorías y técnicas de las ccss.
No tuvimos debates serios porque eres un payaso.
A mi me ha llegado una advertencia por decirle a Komaru algo que dijo explícitamente el. A este tipo le va a llegar una advertencia por ir insultando a la gente o pasando?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Drag escribió: Dom Oct 22, 2023 3:01 pm
thebodhman escribió: Dom Oct 22, 2023 9:02 am
Anatoliy escribió: Dom Oct 22, 2023 8:55 am


Yo me he sentido humillado por vosotros en alguna ocasión? Are you serious ?

Imagen

Ni siquiera tuvimos debates serios con toda la implementación de las teorías y técnicas de las ccss.
No tuvimos debates serios porque eres un payaso.
A mi me ha llegado una advertencia por decirle a Komaru algo que dijo explícitamente el. A este tipo le va a llegar una advertencia por ir insultando a la gente o pasando?
Si a Redfield le mandan una por troll, multicuentas y payaso, entonces no me molestaría. Pero no sé si estás al tanto del contexto, porque si a un tío al que ya le han baneado por payaso no se le puede llamar eso, pues apaga y vámonos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Anatoliy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 21, 2023 1:52 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Anatoliy »

thebodhman escribió: Dom Oct 22, 2023 3:04 pm
Drag escribió: Dom Oct 22, 2023 3:01 pm
thebodhman escribió: Dom Oct 22, 2023 9:02 am

No tuvimos debates serios porque eres un payaso.
A mi me ha llegado una advertencia por decirle a Komaru algo que dijo explícitamente el. A este tipo le va a llegar una advertencia por ir insultando a la gente o pasando?
Si a Redfield le mandan una por troll, multicuentas y payaso, entonces no me molestaría. Pero no sé si estás al tanto del contexto, porque si a un tío al que ya le han baneado por payaso no se le puede llamar eso, pues apaga y vámonos.
Pregunta muy seria, yo con cosas muy importantes que hacer, tu crees que yo me perderia el tiempo en crear múltiples cuentas solamente para molestar a Pillo? Además ya dije, cada uno tiene su propio estilo de expresarse, aparte que STAFF puede ver IP de las cuentas.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 2:41 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 2:33 pm
magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 11:23 am

A mi me gusta leerte y aprender cosas nuevas.
Eso está muy bien, pero si luego dices "Prefiero creer lo mio aunque sepa que sea mentira", no ayuda...

PD: Youtube me recomienda cosas raras...
jajajaja buenísimo, me guardo el video

No dije eso, lo que llevo diciendo hasta la saciedad aunque no se me quiere escuchar, es que el pasado de la iglesia ya puede ser horrible que da igual, lo que importa es el presente y lo que hagas en un futuro con ella, no las barbaridades que han cometido gente que ya está muerta.

La historia tiene la importancia que tu quieras darle, vivir con la mochila de lo mala que ha sido, es absurdo.

Vamos a criminalizar a los alemanes por su pasado nazi? nos van a criminalizar a nosotros por nuestro pasado colonialista?

Pero que da igual. Es predicar en el desierto.
Si yo ahora te doy una hostia con toda la mano abierta, y antes de que me respondas te digo "Ey, eso es cosa del pasado, centrate en que ahora no te he golpeado... además, soy una víctima... mi mano duele..." - El problema es que Alemania Nazi sí sufrio las consecuencias y pagó por lo que hizo (Excepto los que no, que fueron muchísimos).

En cambio si vemos la Iglesia ahora, siguen aprovechándose de las atrocidades y robos que han estado cometiendo durante siglos. ¿O acaso crees que todo lo que tienen lo hicieron por "donaciones" y "buenas inversiones"?. Y ya si hablamos de otros delitos, el encubrimiento y la violación de niños sistemática por parte de su organigrama ya es más que suficiente como para que cualquiera dijera "La Iglesia no es buena".

¿La Iglesia es una Institución corrupta que lleva su corrupción en todos los sentidos aún a día de hoy?. Sí.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 2:41 pm

No dije eso, lo que llevo diciendo hasta la saciedad aunque no se me quiere escuchar, es que el pasado de la iglesia ya puede ser horrible que da igual, lo que importa es el presente y lo que hagas en un futuro con ella, no las barbaridades que han cometido gente que ya está muerta.
Meanwhile la iglesia actualmente:

La Iglesia española se enfrenta ya a más de 1.000 acusados de pederastia
https://elpais.com/sociedad/2023-06-26/ ... astia.html

Anatoliy escribió: Dom Oct 22, 2023 3:12 pm
Pregunta muy seria, yo con cosas muy importantes que hacer, tu crees que yo me perderia el tiempo en crear múltiples cuentas solamente para molestar a Pillo? las cuentas.
Hombre Raayfield, entre que lo reconociste, Redon lo confirma, te has hecho nueva multi, tu castellano ha mutado de un post a otro. Y que te has hecho pasar por un ucraniano durante años, engañando a un montón de peña que se lo sigue creyendo (me quito el sombrero ante eso, porque la maestría la hay que reconocer ahí).
JOAJOAJOAJO Sí, en la verdad me lo creo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm
magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 2:41 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 2:33 pm

Eso está muy bien, pero si luego dices "Prefiero creer lo mio aunque sepa que sea mentira", no ayuda...

PD: Youtube me recomienda cosas raras...
jajajaja buenísimo, me guardo el video

No dije eso, lo que llevo diciendo hasta la saciedad aunque no se me quiere escuchar, es que el pasado de la iglesia ya puede ser horrible que da igual, lo que importa es el presente y lo que hagas en un futuro con ella, no las barbaridades que han cometido gente que ya está muerta.

La historia tiene la importancia que tu quieras darle, vivir con la mochila de lo mala que ha sido, es absurdo.

Vamos a criminalizar a los alemanes por su pasado nazi? nos van a criminalizar a nosotros por nuestro pasado colonialista?

Pero que da igual. Es predicar en el desierto.
Si yo ahora te doy una hostia con toda la mano abierta, y antes de que me respondas te digo "Ey, eso es cosa del pasado, centrate en que ahora no te he golpeado... además, soy una víctima... mi mano duele..." - El problema es que Alemania Nazi sí sufrio las consecuencias y pagó por lo que hizo (Excepto los que no, que fueron muchísimos).

En cambio si vemos la Iglesia ahora, siguen aprovechándose de las atrocidades y robos que han estado cometiendo durante siglos. ¿O acaso crees que todo lo que tienen lo hicieron por "donaciones" y "buenas inversiones"?. Y ya si hablamos de otros delitos, el encubrimiento y la violación de niños sistemática por parte de su organigrama ya es más que suficiente como para que cualquiera dijera "La Iglesia no es buena".

¿La Iglesia es una Institución corrupta que lleva su corrupción en todos los sentidos aún a día de hoy?. Sí.
Y tienes razón y por eso YO QUIERO CAMBIARLA, cambiar significa restructurar algo que no funciona, cambio. CAMBIO y como se consigue eso? pues exigirle una conducta ejemplar a nuestros párrocos, hablar sobre ello en la iglesia y que el sentimiento generalizado del rebaño del señor sea el de empujar para que las cosas que hagan como deben hacerse.

Voy a darle la espalda por su pasado? rotundamente no. Los hay que lo hicieron y se hicieron protestantes, yo no lo respeto.

El pasado por muy malo que sea solo debe servirnos para aprender de el y encarar el presente y el futuro, no puedes quedarte con lo que hiciste y encadenarte a ello como un mantra para el futuro, es absurdo.

Si tu me das una ostia y te arrepientes de ello obviamente yo te perdonaré. Porque tus acciones pasadas no determinan lo que hagas ahora, siempre que exista determinación real de querer cambiar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

O igual puedes asociarte con organizaciones que SI hacen esas labores de las que la iglesia se jacta y no hacen ni la mitad. Así sigues ayudando a hacer el bien en el mundo y no apoyas a gente que se lucra con su "bienintencionismo" mientras siguen haciendo el mal a vuestra costa.

Que en pleno año 2023 alguien crea que la mafia que es la iglesia va a cambiar es de ser muy iluso, si quieres hacer el bien hay miles de asociaciones que se dedican a ello, pero emperrarte en que quieres que sea la iglesia quien lo haga si o si solo demuestra que ni de coña te interesa hacer el bien de manera desinteresada.
Última edición por Maxi TS el Dom Oct 22, 2023 3:31 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Maxi TS escribió: Dom Oct 22, 2023 3:28 pm O igual puedes asociarte con organizaciones que SI hacen esas labores de las que la iglesia se jacta y no hacen ni la mitad. Así sigues ayudando a hacer el bien en el mundo y no apoyas a gente que se lucra con su "bienintencionismo" mientras siguen haciendo el mal a vuestra costa.
O igual puedo enfocarlo como me salga de los cojones.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 3:22 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm
magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 2:41 pm

jajajaja buenísimo, me guardo el video

No dije eso, lo que llevo diciendo hasta la saciedad aunque no se me quiere escuchar, es que el pasado de la iglesia ya puede ser horrible que da igual, lo que importa es el presente y lo que hagas en un futuro con ella, no las barbaridades que han cometido gente que ya está muerta.

La historia tiene la importancia que tu quieras darle, vivir con la mochila de lo mala que ha sido, es absurdo.

Vamos a criminalizar a los alemanes por su pasado nazi? nos van a criminalizar a nosotros por nuestro pasado colonialista?

Pero que da igual. Es predicar en el desierto.
Si yo ahora te doy una hostia con toda la mano abierta, y antes de que me respondas te digo "Ey, eso es cosa del pasado, centrate en que ahora no te he golpeado... además, soy una víctima... mi mano duele..." - El problema es que Alemania Nazi sí sufrio las consecuencias y pagó por lo que hizo (Excepto los que no, que fueron muchísimos).

En cambio si vemos la Iglesia ahora, siguen aprovechándose de las atrocidades y robos que han estado cometiendo durante siglos. ¿O acaso crees que todo lo que tienen lo hicieron por "donaciones" y "buenas inversiones"?. Y ya si hablamos de otros delitos, el encubrimiento y la violación de niños sistemática por parte de su organigrama ya es más que suficiente como para que cualquiera dijera "La Iglesia no es buena".

¿La Iglesia es una Institución corrupta que lleva su corrupción en todos los sentidos aún a día de hoy?. Sí.
Y tienes razón y por eso YO QUIERO CAMBIARLA, cambiar significa restructurar algo que no funciona, cambio. CAMBIO y como se consigue eso? pues exigirle una conducta ejemplar a nuestros párrocos, hablar sobre ello en la iglesia y que el sentimiento generalizado del rebaño del señor sea el de empujar para que las cosas que hagan como deben hacerse.

Voy a darle la espalda por su pasado? rotundamente no. Los hay que lo hicieron y se hicieron protestantes, yo no lo respeto.

El pasado por muy malo que sea solo debe servirnos para aprender de el y encarar el presente y el futuro, no puedes quedarte con lo que hiciste y encadenarte a ello como un mantra para el futuro, es absurdo.

Si tu me das una ostia y te arrepientes de ello obviamente yo te perdonaré. Porque tus acciones pasadas no determinan lo que hagas ahora, siempre que exista determinación real de querer cambiar.
¿Cambiarla como?. ¿Esperando que los que están la palmen de viejos y trayendo nueva sangre que, por algún motivo va a ser distinta que los que llevan SIGLOS llevándolo?. - Esto es como el PP, o son ladrones o son simpatizantes de ladrones, ambos con culpas en sus espaldas. Alguien con decencia no se uniría al PP porque tiene complejo de chica adolescente que le gustan los malotes y cree que "Puede cambiarlo".

Ahora muestrame como la Iglesia "quiere cambiar" si en cada paso progresista que TODO EL MUNDO hace, esta ahí ella metiendo sus zarpas para tratar de impedirlo, luchando contra ello, o quejándose del fin de la sociedad occidental. Y defendiendo los terribles casos de robo y abuso que han cometido durante la historia... o practicamente la puta semana pasada.

La Iglesia está podrida, la única forma que hay para cambiarla es que esta caiga, devuelva lo robado y desclasifique los documentos que han ocultado. Y luego de eso, que todos los altos cargos se vayan, pues por su acción e inacción han llevado a continuar la saga de robos y abusos hasta ahora.

Y a partir de ahí, ya pueden hablar del mágico hijo de un carpintero con cuernos y las aventuras de sus amigotes.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Maxi TS »

magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 3:29 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 22, 2023 3:28 pm O igual puedes asociarte con organizaciones que SI hacen esas labores de las que la iglesia se jacta y no hacen ni la mitad. Así sigues ayudando a hacer el bien en el mundo y no apoyas a gente que se lucra con su "bienintencionismo" mientras siguen haciendo el mal a vuestra costa.
O igual puedo enfocarlo como me salga de los cojones.
Desde luego. Pero luego no te enfades por que te llamen necio por irte a pintar casas de manera desinteresada con gente que después se va a dar palizas por ahí y mangan lo que hay en las casas cuándo podrías hacer lo mismo con gente que realmente le interesa hacer el bien y no blanquear su imagen o alimentar su ego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 3:29 pm
magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 3:22 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 22, 2023 3:15 pm

Si yo ahora te doy una hostia con toda la mano abierta, y antes de que me respondas te digo "Ey, eso es cosa del pasado, centrate en que ahora no te he golpeado... además, soy una víctima... mi mano duele..." - El problema es que Alemania Nazi sí sufrio las consecuencias y pagó por lo que hizo (Excepto los que no, que fueron muchísimos).

En cambio si vemos la Iglesia ahora, siguen aprovechándose de las atrocidades y robos que han estado cometiendo durante siglos. ¿O acaso crees que todo lo que tienen lo hicieron por "donaciones" y "buenas inversiones"?. Y ya si hablamos de otros delitos, el encubrimiento y la violación de niños sistemática por parte de su organigrama ya es más que suficiente como para que cualquiera dijera "La Iglesia no es buena".

¿La Iglesia es una Institución corrupta que lleva su corrupción en todos los sentidos aún a día de hoy?. Sí.
Y tienes razón y por eso YO QUIERO CAMBIARLA, cambiar significa restructurar algo que no funciona, cambio. CAMBIO y como se consigue eso? pues exigirle una conducta ejemplar a nuestros párrocos, hablar sobre ello en la iglesia y que el sentimiento generalizado del rebaño del señor sea el de empujar para que las cosas que hagan como deben hacerse.

Voy a darle la espalda por su pasado? rotundamente no. Los hay que lo hicieron y se hicieron protestantes, yo no lo respeto.

El pasado por muy malo que sea solo debe servirnos para aprender de el y encarar el presente y el futuro, no puedes quedarte con lo que hiciste y encadenarte a ello como un mantra para el futuro, es absurdo.

Si tu me das una ostia y te arrepientes de ello obviamente yo te perdonaré. Porque tus acciones pasadas no determinan lo que hagas ahora, siempre que exista determinación real de querer cambiar.
¿Cambiarla como?. ¿Esperando que los que están la palmen de viejos y trayendo nueva sangre que, por algún motivo va a ser distinta que los que llevan SIGLOS llevándolo?. - Esto es como el PP, o son ladrones o son simpatizantes de ladrones, ambos con culpas en sus espaldas. Alguien con decencia no se uniría al PP porque tiene complejo de chica adolescente que le gustan los malotes y cree que "Puede cambiarlo".

Ahora muestrame como la Iglesia "quiere cambiar" si en cada paso progresista que TODO EL MUNDO hace, esta ahí ella metiendo sus zarpas para tratar de impedirlo, luchando contra ello, o quejándose del fin de la sociedad occidental. Y defendiendo los terribles casos de robo y abuso que han cometido durante la historia... o practicamente la puta semana pasada.

La Iglesia está podrida, la única forma que hay para cambiarla es que esta caiga, devuelva lo robado y desclasifique los documentos que han ocultado. Y luego de eso, que todos los altos cargos se vayan, pues por su acción e inacción han llevado a continuar la saga de robos y abusos hasta ahora.

Y a partir de ahí, ya pueden hablar del mágico hijo de un carpintero con cuernos y las aventuras de sus amigotes.
La iglesia cambiará a medida que sus feligreses quieran que cambie, se necesita una voluntad de base de querer germinar ese cambio. Obviamente yo no voy a cambiar la iglesia por mi cuenta, solo soy un mindundi que va los fines de semana que se lo permite su trabajo, pero si siento un rechazo generalizado entre el resto de feligreses hacia el comportamiento de la iglesia y eso es bueno y positivo.

Incluso el párroco de mi pueblo tampoco coincide en muchas cosas que ocurren en la propia casa del señor. Ese movimiento existe, ese querer cambiar las cosas esta allí.

Hablarlo y denunciarlo que la justicia meta mano y haga limpia, que pierda poder político y sus responsables tengan que hacer limpia de forma forzada. SI, que se mueran de viejos y entren otros con una idea de cambio y de querer hacer las cosas bien.

Yo creo que está ocurriendo y va a seguir ocurriendo de forma lenta pero constante.
Maxi TS escribió: Dom Oct 22, 2023 3:33 pm
magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 3:29 pm
Maxi TS escribió: Dom Oct 22, 2023 3:28 pm O igual puedes asociarte con organizaciones que SI hacen esas labores de las que la iglesia se jacta y no hacen ni la mitad. Así sigues ayudando a hacer el bien en el mundo y no apoyas a gente que se lucra con su "bienintencionismo" mientras siguen haciendo el mal a vuestra costa.
O igual puedo enfocarlo como me salga de los cojones.
Desde luego. Pero luego no te enfades por que te llamen necio por irte a pintar casas de manera desinteresada con gente que después se va a dar palizas por ahí y mangan lo que hay en las casas cuándo podrías hacer lo mismo con gente que realmente le interesa hacer el bien y no blanquear su imagen o alimentar su ego.
La gente que hace labores desinteresadas por la iglesia no queman contenedores ni dan palizas a infieles por la noche. Porque si lo hicieran yo lo sabría y formaría parte de ellas jausjauja

Es broma, pero no. No nos comemos a nuestros primogénitos, joder no somos tan malos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

magomarc escribió: Dom Oct 22, 2023 3:40 pm
Es broma, pero no.
Exactamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado