Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por -ICV »

Pues ya que andamos tocando analogías de la historia:


"...La historia la escriben los vencedores..." Se le atribuye a George Orwell


"...Pero el paso del tiempo también da voz a los vencidos..." Agrega, Carla Moreno


"...La historia será generosa conmigo, puesto que tengo la intención de escribirla..." Winston Churchil



La primera se la dejaría a los Tenryuubito, La segunda a los D y la tercera voten: Luffy, Dragon o Teach
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por One Pirate »

-ICV escribió: Vie Oct 20, 2023 12:25 am
con menos escándalo se hace el mismo ruido..." yo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por ladyvader »

One Pirate escribió: Vie Oct 20, 2023 1:21 am
-ICV escribió: Vie Oct 20, 2023 12:25 am
con menos escándalo se hace el mismo ruido..." yo.
"...Un hombre de menos de 180 cm es un amigo..."
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Dofla_372 »

-ICV escribió: Vie Oct 20, 2023 12:25 am "...La historia será generosa conmigo, puesto que tengo la intención de escribirla..." Winston Churchil


La tercera voten: Luffy, Dragon o Teach
Tú pensando en esos 3. Y yo pensando en Morgans. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Eltroll John »

San escribió: Jue Oct 19, 2023 10:17 am Y lo escondida que tiene que estar raftel, porque la ubicación de la penúltima isla por ejemplo es conocida por Shanks y seguro que todos los Yonkos originales llegaron y llevan un montón de años navegando por allí. A ver que tiene pensado el autor.

Tampoco entiendo como gente como raileight vagaban a sus anchas sabiendo la ubicación de raftel y la marina no intentó capturarlos a cualquier coste por poderosos que fueran. Supongo que Im tampoco sabía de este plan que montaron los D (si es que trata de eso al final el op).
¿a cual plan te refieres que no sabia im?



Kakarlos escribió: Jue Oct 19, 2023 6:12 am
...Volviendo a temas importantes.
:lol: :lol: :lol: Claro hay que mantener las prioridades
...
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por lokoloks »

Spoiler: Mostrar
Komaru escribió: Jue Oct 19, 2023 12:53 pm
lokoloks escribió: Jue Oct 19, 2023 11:05 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:00 pm si o si la última isla está debajo del mar , y sale a veces y en determinados momentos a la superficie, ooo está en el cielo .
Por que no es normal que en 800 años nadie halla encontrado el one piece , con tanto pirata y marine suelto por el ancho y basto mar.
Estaría guay la verdad, algo así como una Atlántida. Pero en la foto que tenemos de Laught tale se la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla. Quizá sea algo en plan triangulo de las bermudas, que o sabes la ubicación exacta o debido a las corrientes te pierdes.
Imagen
Imagen
Claro, porque todo el mundo sabe que tienes que fiarte de ODA cuando muestra algo MUCHO ANTES de que aparezca lo susodicho, como Kaido y BigMom:

Imagen

O Los Shichibukai:
Imagen
Esta claro que Oda después de mil capítulos puede cambiar la idea que tenía sobre un boceto o personaje. Pero menudo argumento decir que como Kaido y BM no son iguales al boceto original que mostro 600 capitulos antes, Laugh tale va a ser también diferente. Cuando no lo sabeis.

He dicho
lokoloks escribió: Jue Oct 19, 2023 11:05 amse la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla
Ni idea de donde habéis sacado que he dicho que tenga que ser igual a la imagen. Avísame cuando lo encuentres
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Twinsen »

RayoMcQueen escribió: Jue Oct 19, 2023 10:49 pm Sin ánimos de ofender a nadie, los dragones celestiales, hacen lo mismo que hicieron los españoles en el continente americano, con su pseudo descubrimiento, conquista, invasión etc. , mataron y torturaron a cuanta persona quisieron por el llamado "bien de la corona", siglos matando gente solo por que si, por que miraban feo, o no querían pagar impuestos y que paso? nació bolívar, en este caso dragón o sabo o luffy, y se dieron cuenta que eso no estaba bien y quisieron cambiar las cosas, y esto terminara tal cual termino el virreinato, españoles muertos y huyendo, lo mismo que dragones celestiales muertos o huyendo escondidos como ratas, si lo ven, es tal cual :shock:
Y luego se quejaban cuando hablábamos de mingas.....

De toda la vida, desde que hay registros históricos de civilizaciones, la única manera de expandirse era o bien conquistar al de al lado o aliarte con él y normalmente las alianzas se daban porque el coste del conflicto necesario para acabar contigo era lo suficientemente alto para que no estuviera dispuesto a pagarlo. Y así es como se han ido formando los imperios y civilizaciones a lo largo de la historia. Incluyendo, haciendo un repaso así rápido, egipcios, griegos, persas, romanos, ingleses, bárbaros, vikingos, bizantinos, otomanos, califatos, portugueses, incas, mayas, aztecas, babilonios, cartaginenses, rusos, imperio alemán, Napoleón y su Francia, grandes dinastías chinas, mongoles, etc. Y me dejaré tropecientos mil por citar pero los malos son los españoles (por otro lado también sometidos a lo largo de la historia en repetidas ocasiones, franceses, romanos, califatos, cartaginenses....etc) que fueron a América......
Por otro lado "pseudo descubrimiento" , cuando mi hija descubre que si aprieta el botón del mando se enciende la tele para ella está descubriendo algo fascinante aunque el resto del mundo seamos conscientes de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Kakarlos »

Twinsen escribió: Vie Oct 20, 2023 2:06 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Oct 19, 2023 10:49 pm Sin ánimos de ofender a nadie, los dragones celestiales, hacen lo mismo que hicieron los españoles en el continente americano, con su pseudo descubrimiento, conquista, invasión etc. , mataron y torturaron a cuanta persona quisieron por el llamado "bien de la corona", siglos matando gente solo por que si, por que miraban feo, o no querían pagar impuestos y que paso? nació bolívar, en este caso dragón o sabo o luffy, y se dieron cuenta que eso no estaba bien y quisieron cambiar las cosas, y esto terminara tal cual termino el virreinato, españoles muertos y huyendo, lo mismo que dragones celestiales muertos o huyendo escondidos como ratas, si lo ven, es tal cual :shock:
Y luego se quejaban cuando hablábamos de mingas.....

De toda la vida, desde que hay registros históricos de civilizaciones, la única manera de expandirse era o bien conquistar al de al lado o aliarte con él y normalmente las alianzas se daban porque el coste del conflicto necesario para acabar contigo era lo suficientemente alto para que no estuviera dispuesto a pagarlo. Y así es como se han ido formando los imperios y civilizaciones a lo largo de la historia. Incluyendo, haciendo un repaso así rápido, egipcios, griegos, persas, romanos, ingleses, bárbaros, vikingos, bizantinos, otomanos, califatos, portugueses, incas, mayas, aztecas, babilonios, cartaginenses, rusos, imperio alemán, Napoleón y su Francia, grandes dinastías chinas, mongoles, etc. Y me dejaré tropecientos mil por citar pero los malos son los españoles (por otro lado también sometidos a lo largo de la historia en repetidas ocasiones, franceses, romanos, califatos, cartaginenses....etc) que fueron a América......
Por otro lado "pseudo descubrimiento" , cuando mi hija descubre que si aprieta el botón del mando se enciende la tele para ella está descubriendo algo fascinante aunque el resto del mundo seamos conscientes de ello.
Eichiro oda se basa en historias para su obra, si las hiciese todas, la serie no acaba hasta el 19000. Creo que sólo se ha referido a que puede que Oda se haya basado en eso, no que los españoles fuésemos los malos de la historia.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por RayoMcQueen »

Kakarlos escribió: Vie Oct 20, 2023 2:11 pm
Twinsen escribió: Vie Oct 20, 2023 2:06 pm
RayoMcQueen escribió: Jue Oct 19, 2023 10:49 pm Sin ánimos de ofender a nadie, los dragones celestiales, hacen lo mismo que hicieron los españoles en el continente americano, con su pseudo descubrimiento, conquista, invasión etc. , mataron y torturaron a cuanta persona quisieron por el llamado "bien de la corona", siglos matando gente solo por que si, por que miraban feo, o no querían pagar impuestos y que paso? nació bolívar, en este caso dragón o sabo o luffy, y se dieron cuenta que eso no estaba bien y quisieron cambiar las cosas, y esto terminara tal cual termino el virreinato, españoles muertos y huyendo, lo mismo que dragones celestiales muertos o huyendo escondidos como ratas, si lo ven, es tal cual :shock:
Y luego se quejaban cuando hablábamos de mingas.....

De toda la vida, desde que hay registros históricos de civilizaciones, la única manera de expandirse era o bien conquistar al de al lado o aliarte con él y normalmente las alianzas se daban porque el coste del conflicto necesario para acabar contigo era lo suficientemente alto para que no estuviera dispuesto a pagarlo. Y así es como se han ido formando los imperios y civilizaciones a lo largo de la historia. Incluyendo, haciendo un repaso así rápido, egipcios, griegos, persas, romanos, ingleses, bárbaros, vikingos, bizantinos, otomanos, califatos, portugueses, incas, mayas, aztecas, babilonios, cartaginenses, rusos, imperio alemán, Napoleón y su Francia, grandes dinastías chinas, mongoles, etc. Y me dejaré tropecientos mil por citar pero los malos son los españoles (por otro lado también sometidos a lo largo de la historia en repetidas ocasiones, franceses, romanos, califatos, cartaginenses....etc) que fueron a América......
Por otro lado "pseudo descubrimiento" , cuando mi hija descubre que si aprieta el botón del mando se enciende la tele para ella está descubriendo algo fascinante aunque el resto del mundo seamos conscientes de ello.
Eichiro oda se basa en historias para su obra, si las hiciese todas, la serie no acaba hasta el 19000. Creo que sólo se ha referido a que puede que Oda se haya basado en eso, no que los españoles fuésemos los malos de la historia.
chicos mi intención no fue decir que los españoles eran basura ni nada, y por ratas me refería a los tenryuubito que saldrán huyendo y de seguro escondiéndose o quitándose la ropa que los caracteriza, lamento no haberme explicado mejor pero fue sin ánimos de ofender, y si, esto mismo paso en otras civilizaciones pero mi conocimiento en cuanto a historia no es tan amplia, lo lamento
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Kakarlos »

RayoMcQueen escribió: Vie Oct 20, 2023 2:46 pm
Kakarlos escribió: Vie Oct 20, 2023 2:11 pm
Twinsen escribió: Vie Oct 20, 2023 2:06 pm
Y luego se quejaban cuando hablábamos de mingas.....

De toda la vida, desde que hay registros históricos de civilizaciones, la única manera de expandirse era o bien conquistar al de al lado o aliarte con él y normalmente las alianzas se daban porque el coste del conflicto necesario para acabar contigo era lo suficientemente alto para que no estuviera dispuesto a pagarlo. Y así es como se han ido formando los imperios y civilizaciones a lo largo de la historia. Incluyendo, haciendo un repaso así rápido, egipcios, griegos, persas, romanos, ingleses, bárbaros, vikingos, bizantinos, otomanos, califatos, portugueses, incas, mayas, aztecas, babilonios, cartaginenses, rusos, imperio alemán, Napoleón y su Francia, grandes dinastías chinas, mongoles, etc. Y me dejaré tropecientos mil por citar pero los malos son los españoles (por otro lado también sometidos a lo largo de la historia en repetidas ocasiones, franceses, romanos, califatos, cartaginenses....etc) que fueron a América......
Por otro lado "pseudo descubrimiento" , cuando mi hija descubre que si aprieta el botón del mando se enciende la tele para ella está descubriendo algo fascinante aunque el resto del mundo seamos conscientes de ello.
Eichiro oda se basa en historias para su obra, si las hiciese todas, la serie no acaba hasta el 19000. Creo que sólo se ha referido a que puede que Oda se haya basado en eso, no que los españoles fuésemos los malos de la historia.
chicos mi intención no fue decir que los españoles eran basura ni nada, y por ratas me refería a los tenryuubito que saldrán huyendo y de seguro escondiéndose o quitándose la ropa que los caracteriza, lamento no haberme explicado mejor pero fue sin ánimos de ofender, y si, esto mismo paso en otras civilizaciones pero mi conocimiento en cuanto a historia no es tan amplia, lo lamento
No tienes nada que lamentar, solo pusiste un ejemplo. Vivimos en un mundo de cristal últimamente que molesta todo
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Vaporeon »

Como bien dijo un compañero yo tambien creo que laugh tale (reino antiguo) esta inspirado en la Atlántida.

Muchísimas obras reflejan a la Atlántida como un país/reino/isla/continente con mucha riqueza e innovación, vaya lo que viene siendo un reino del futuro con lanchas voladoras y pistolas láser (de hecho egghead que tiene la tecnología del pasado de one piece resulta que es el futuro)

El porqué se perdió la Atlántida, si fue por un tsunami (Diluvio de noé o diluvio de las 3 diosas de hyrule a lo wind waker) o fue por los invasores (20 reyes) es un misterio.

Pero es que es blanco y en botella.

Y como bien dije en mi otro comentario sobre la última isla a la que llega tu log pose, pienso que esa isla ya la han pisado los 4 yonkous antiguos, y como se dieron cuenta en esa isla de que había otra más pero para llegar a ella hacian falta los road poneglyph pues se pusieron a buscarlos y como cada uno tiene 1 pues se quedaron estancados y formaron su reino en otra isla (whole y wano y el de shanks que no sabemos si tiene base que podría ser elbaf)

El porqué nadie ha visto laugh tale es porque o bien esta en el fondo del mar, o bien es como la isla de muerta de piratas del caribe que nadie sabe llegar excepto los que han estado.

Pero que vaya que nose si alguien se ha dado cuenta ya, o se ha comentado, pero el planeta de one piece son su red line, tiene forma de log pose.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por RayoMcQueen »

Vaporeon escribió: Vie Oct 20, 2023 9:49 pm Como bien dijo un compañero yo tambien creo que laugh tale (reino antiguo) esta inspirado en la Atlántida.

Muchísimas obras reflejan a la Atlántida como un país/reino/isla/continente con mucha riqueza e innovación, vaya lo que viene siendo un reino del futuro con lanchas voladoras y pistolas láser (de hecho egghead que tiene la tecnología del pasado de one piece resulta que es el futuro)

El porqué se perdió la Atlántida, si fue por un tsunami (Diluvio de noé o diluvio de las 3 diosas de hyrule a lo wind waker) o fue por los invasores (20 reyes) es un misterio.

Pero es que es blanco y en botella.

Y como bien dije en mi otro comentario sobre la última isla a la que llega tu log pose, pienso que esa isla ya la han pisado los 4 yonkous antiguos, y como se dieron cuenta en esa isla de que había otra más pero para llegar a ella hacian falta los road poneglyph pues se pusieron a buscarlos y como cada uno tiene 1 pues se quedaron estancados y formaron su reino en otra isla (whole y wano y el de shanks que no sabemos si tiene base que podría ser elbaf)

El porqué nadie ha visto laugh tale es porque o bien esta en el fondo del mar, o bien es como la isla de muerta de piratas del caribe que nadie sabe llegar excepto los que han estado.

Pero que vaya que nose si alguien se ha dado cuenta ya, o se ha comentado, pero el planeta de one piece son su red line, tiene forma de log pose.
Podria ser que al juntar los road los lleve de vuelta al red line y se den cuenta que al ser destruido baje el nivel del mar y muestre por fin laugh tale, quizas por eso nadie ha podido llegar
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Batvictor »

Donde estará Caribou?
Se habrá muerto?
Será quien derrote a Saturn?
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por San »

Eltroll John escribió: Vie Oct 20, 2023 1:57 am

¿a cual plan te refieres que no sabia im?

Se que se dijo hace tiempo que hay unas declaraciones del autor donde se dijo que la serie terminaba con el one piece. Pero yo sigo creyendo que no será así y que encontrar el op es el principio del fin y que de ahí nos iremos a la batalla final contra Im.

Pienso y cada vez hay más evidencias a mi favor, que todo el rollo de los ponegliffs, las armas ancestrales, el elegido y demás, es un plan trazado hace 800 años para en el futuro los D volver a luchar contra Im, además de eso supongo que se realizarán diversas acciones como llevar a los gyojon a la superficie y alguna proeza más para unificar o cambiar el mundo de op.

También puede ser que el autor no mintiera y a tes de encontrar el op se den todas las ostias necesarias, pero aún así todo parece llevar a que el op es el desenlace de la historia de los D donde tenían planeadas x acciones para cambiar el mundo aún estando Im muert@.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por LucaToni33 »

Creo que la serie se ha complejizado tanto que nos hemos olvidado de algo simple. La serie TRATA sobre el One Piece. Es el misterio inicial, será el misterio final. Todo está entrelazado? Sí, obviamente. Pero el foco de Luffy no es derrotar al gobierno mundial, es conseguir el One Piece.
San escribió: Sab Oct 21, 2023 1:23 am
Eltroll John escribió: Vie Oct 20, 2023 1:57 am

¿a cual plan te refieres que no sabia im?

Se que se dijo hace tiempo que hay unas declaraciones del autor donde se dijo que la serie terminaba con el one piece. Pero yo sigo creyendo que no será así y que encontrar el op es el principio del fin y que de ahí nos iremos a la batalla final contra Im.

Pienso y cada vez hay más evidencias a mi favor, que todo el rollo de los ponegliffs, las armas ancestrales, el elegido y demás, es un plan trazado hace 800 años para en el futuro los D volver a luchar contra Im, además de eso supongo que se realizarán diversas acciones como llevar a los gyojon a la superficie y alguna proeza más para unificar o cambiar el mundo de op.

También puede ser que el autor no mintiera y a tes de encontrar el op se den todas las ostias necesarias, pero aún así todo parece llevar a que el op es el desenlace de la historia de los D donde tenían planeadas x acciones para cambiar el mundo aún estando Im muert@.
Responder