Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por San »

Y lo escondida que tiene que estar raftel, porque la ubicación de la penúltima isla por ejemplo es conocida por Shanks y seguro que todos los Yonkos originales llegaron y llevan un montón de años navegando por allí. A ver que tiene pensado el autor.

Tampoco entiendo como gente como raileight vagaban a sus anchas sabiendo la ubicación de raftel y la marina no intentó capturarlos a cualquier coste por poderosos que fueran. Supongo que Im tampoco sabía de este plan que montaron los D (si es que trata de eso al final el op).
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por lokoloks »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:00 pm si o si la última isla está debajo del mar , y sale a veces y en determinados momentos a la superficie, ooo está en el cielo .
Por que no es normal que en 800 años nadie halla encontrado el one piece , con tanto pirata y marine suelto por el ancho y basto mar.
Estaría guay la verdad, algo así como una Atlántida. Pero en la foto que tenemos de Laught tale se la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla. Quizá sea algo en plan triangulo de las bermudas, que o sabes la ubicación exacta o debido a las corrientes te pierdes.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Komaru »

Gia Secando escribió: Mié Oct 18, 2023 10:03 pm
Vaporeon escribió: Mié Oct 18, 2023 9:09 pm Cuando roger le pidió oden a shirohige, dijo que al llegar a la última isla que marcaba el log pose se dieron cuenta de que había otra más.

De ahí a que necesitasen a oden para descifrar los poneglyph.

Pero nuestros protagonistas ya saben lo de los road poneglyph y quieren ir directamente a laugh tale. Se ha hecho caso omiso de la última isla que marca el log pose? Ha sido un error de traducción?
Como dices, los Log Pose llegan hasta Isla Lodestar, y no hasta Laugh Tale, por lo que necesitan los Road Ponegliph para saber dónde está. Por lo que para saber si los Mugis harán caso omiso o no de Lodestar, te recuerdo que los 4 Ponegliph no configuran una brújula que se pueda seguir, solo permitirá saber la ubicación geográfica de la Isla. Es decir, que aún sabiendo donde está, de todas formas deben avanzar la última isla posible siguiendo el Log Pose, para luego tirar del mapa y lugar marcado.

Se entiende necesario llegar a la penúltima isla de todas maneras, de lo contrario ir al final del Nuevo Mundo sería tan sencillo como viajar en línea recta sin necesidad de Log Pose ni ir cargándolo entre islas, con tan solo marcar en un mapa el tramo final del Nuevo Mundo xD

O explicándolo de la forma más sencilla posible: "Vale, uniendo los Road Poengliph ya sabemos donde está Laugh Tale, justo aquí, perfecto....¿pero cómo llegamos hasta ahí?" Se necesita igualmente un Log Pose para llegar al final del Nuevo Mundo, no bastan los Ponegliph.
Tomando de nuevo la teoría del "ojo izquierdo", es decir, que ODA siempre pone el ojo izquierdo con alguna marca, cicatriz, etc, y sumándolo al mapa completo de Jaya, que es una calavera, que sabemos que Shandora fue propulsada más arriba del ojo derecho, y que "falta" un ojo izquierdo, por no hablar de toda la relación importantísima en la historia de SkyPiea con Shandora, JoyBoy, el Siglo Vacío, Nika, etc...

Es curioso que Laughtale no se vea marcado por el magnetismo con el que guiarte con los Logpose, así que me aventuro a decir que, si los Poneglyph fueron "dispersados" por Lily, de alguna forma que desconocemos (Nikyu Nikyu coff coff), es posible que también Laughtale fuese "escondido" y colocado donde sea que finalmente esté, y los Poneglyph, hechos a posteriori (los Road básicamente) marcarían cómo llegar a ella, solo para los que sepan leerlos, que serían los habitantes, ya sea de Laughtale, o de todo el país en sí que quizás fuese Jaya "completo" hace más de 900 años.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por sigmaomega »

lokoloks escribió: Jue Oct 19, 2023 11:05 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:00 pm si o si la última isla está debajo del mar , y sale a veces y en determinados momentos a la superficie, ooo está en el cielo .
Por que no es normal que en 800 años nadie halla encontrado el one piece , con tanto pirata y marine suelto por el ancho y basto mar.
Estaría guay la verdad, algo así como una Atlántida. Pero en la foto que tenemos de Laught tale se la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla. Quizá sea algo en plan triangulo de las bermudas, que o sabes la ubicación exacta o debido a las corrientes te pierdes.
Imagen
Imagen

Creo que las primeras teorias desde hace años decian lo mismo, en el cielo o en el mar y aparece en dado momento...

Otra que es buena es de un pez traga islas como el de Little Garden y custodia la isla o la esconde dentro de su cuerpo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Komaru »

lokoloks escribió: Jue Oct 19, 2023 11:05 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:00 pm si o si la última isla está debajo del mar , y sale a veces y en determinados momentos a la superficie, ooo está en el cielo .
Por que no es normal que en 800 años nadie halla encontrado el one piece , con tanto pirata y marine suelto por el ancho y basto mar.
Estaría guay la verdad, algo así como una Atlántida. Pero en la foto que tenemos de Laught tale se la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla. Quizá sea algo en plan triangulo de las bermudas, que o sabes la ubicación exacta o debido a las corrientes te pierdes.
Imagen
Imagen
Claro, porque todo el mundo sabe que tienes que fiarte de ODA cuando muestra algo MUCHO ANTES de que aparezca lo susodicho, como Kaido y BigMom:

Imagen

O Los Shichibukai:
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Choneki »

Komaru escribió: Jue Oct 19, 2023 12:53 pm
lokoloks escribió: Jue Oct 19, 2023 11:05 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:00 pm si o si la última isla está debajo del mar , y sale a veces y en determinados momentos a la superficie, ooo está en el cielo .
Por que no es normal que en 800 años nadie halla encontrado el one piece , con tanto pirata y marine suelto por el ancho y basto mar.
Estaría guay la verdad, algo así como una Atlántida. Pero en la foto que tenemos de Laught tale se la ve como una isla en la superficie rodeada de niebla. Quizá sea algo en plan triangulo de las bermudas, que o sabes la ubicación exacta o debido a las corrientes te pierdes.
Imagen
Imagen
Claro, porque todo el mundo sabe que tienes que fiarte de ODA cuando muestra algo MUCHO ANTES de que aparezca lo susodicho, como Kaido y BigMom:

Imagen

O Los Shichibukai:
Imagen
Exacto. Además que es Laugh Tale, creo que da igual como se pueda representar, porque a ti, que no la has visto nunca, te dicen que existe tal isla y te la imaginas como a ti te de la gana independientemente de cómo sea luego. Por ejemplo los restos prematuros de Big Mom y Kaido, no son los finales pero más o menso se ve por donde quería tirar Oda. Laugh Tale es una isla como podria ser cualquier otra, al menos en apariencia, así que con mostrarte un cacho roca es más que suficiente.

Que podria no haber mostrado nada y evitaría dar pistas falsas?, sí, podria, pero no hay que tomarse esa imagen como real o final porque lo que cuenta es el misterio de qué será Laugh Tale. Si por ejemplo fuese una isla del cielo, obvio no te iba a poner una nube en lugar de esa roca.

Yo diria que ese dibujo es un cacho roca genérico porque es algo que cualquiera de nosotros puede imaginar de una isla que desconocemos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2006
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Jake Wu Long »

¿Desde cuándo las siluetas de Oda son verdades absolutas?

Las siluetas de Oda son menos confiables que las teorías de Youtubers. Y eso es mucho decir. Ya deberíamos saber eso a estas alturas del manga.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Navaja D Ockham »

A mi me gustaría que Laugh Tale estuviese dentro de la Red Line, en el trozo triangular que se ve al final del Nuevo Mundo, que no sea ni cielo ni fondo marino como ya hemos visto, que se encuentre conectada al origen de la Red Line, una especie de isla incrustada en la roca.

¿Habéis visto la película de Atlantis: El imperio perdido? Algo así, una caverna subterránea en la Red Line.
Peliculón por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por sigmaomega »

Navaja D Ockham escribió: Jue Oct 19, 2023 2:38 pm A mi me gustaría que Laugh Tale estuviese dentro de la Red Line, en el trozo triangular que se ve al final del Nuevo Mundo, que no sea ni cielo ni fondo marino como ya hemos visto, que se encuentre conectada al origen de la Red Line, una especie de isla incrustada en la roca.

¿Habéis visto la película de Atlantis: El imperio perdido? Algo así, una caverna subterránea en la Red Line.
Peliculón por cierto.
La otra animada que es buen también es Planeta del Tesoro y el mundo tiene cosas que One Piece tambien tiene.
imposible no recordarla con cariño a pesar de que fue un fracaso en la taquilla.(aunque escuche que fue adrede para matar la animacion 2d en disney por esos años)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y cuando aparecio el Robot del Siglo Vacio lo primero que pense fue en el Gigante de Hierro a pesar de haber montones de otros robots XD

Imagen

Si es Kuma (de alguna manera) me lo imagino despidiendose como en el final de la peli diciendoles algo mientras se sacrifica. Es que esta cantado y espero que sea epico. Todo depende de Oda.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por panda_man_ »

desmond96 escribió: Lun Oct 09, 2023 2:23 pm quiero creer que contqran la verdad sobre la batalla en god valley,garp y roger por mas fuertes que fueren es imposible que derrotaran a big mom,kaido,shiki,barbablanca,al hombre mas fuerte del mundo en ese momento,xebecs,entre otros tripulantes.minimo peleo figerland al lado de garp y roger,por algo barbablanca le dice a shanks "veo tu cura y me duele la cicatriz".
No creo sea posible, la cicatriz de barba blanca se la hicieron despúes de este insidente, aca lo vemos en la costa de wano lo cual ocurre luego, solo seria posible si hablara de otra cicatriz o metaforicamente

Imagen
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3384
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Ulqui »

panda_man_ escribió: Jue Oct 19, 2023 4:33 pm
desmond96 escribió: Lun Oct 09, 2023 2:23 pm quiero creer que contqran la verdad sobre la batalla en god valley,garp y roger por mas fuertes que fueren es imposible que derrotaran a big mom,kaido,shiki,barbablanca,al hombre mas fuerte del mundo en ese momento,xebecs,entre otros tripulantes.minimo peleo figerland al lado de garp y roger,por algo barbablanca le dice a shanks "veo tu cura y me duele la cicatriz".
No creo sea posible, la cicatriz de barba blanca se la hicieron despúes de este insidente, aca lo vemos en la costa de wano lo cual ocurre luego, solo seria posible si hablara de otra cicatriz o metaforicamente

Imagen
Pero no fue después de la pelea con Roger que se le ve con vendajes en el torso, justo en donde va la cicatriz? Creo que estaba claro que fue Roger el que le dejó esa cicatriz.

Edit: Bueno, ya ví que Shirohige no tiene una sola cicatriz, tiene como 3 zonas con cicatrices en el pecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero efectivamente, antes del enfrentamiento con Roger no parecía tener ninguna (aunque convenientemente lleva tapada una parte del pecho donde esta una de las cicatrices que sí se ven en su vejez), después de ese choque, se le ve con un vendaje sobre la parte izquierda del pecho (se podría decir que una de las tres series de cicatrices se la provoco Roger), y ninguna cicatriz en la parte central, la parte izquierda del pecho esta algo oculta.

Entonces no es concluyente, Shirohige sí podría tener una cicatriz antes del choque con Roger, pero Oda lo viste convenientemente para poder usar ese comodín para luego, y ese luego es posiblemente ahora, y que así no solo conecte esa frase de Shirohige a Shank con Roger, sino también con la posible conexión de Shanks con el Figarland.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por sigmaomega »

Me pregunto como Oda ira a presentar el motivo por el cual el Gorosei y los Tenryubitos son los hijos de pxta que son, como un pasado general que les de una motivación y los haga mejores villanos. Hasta ahora son planos sin mucho desarrollo aparte de que feos en cuerpo y alma. Por eso me gusto que Doflamingo fuese un Tenryubito y el pasado de Otohime con un Tenryubito ayudándola y después como Mjosgard fue sentenciado. Eso es creo yo un buen inicio y preparación, necesitamos mas rebeldes que ayuden a aclarar su existencia y este flashback tambien se viene bueno en ese sentido si es que Oda noss da mas de Garling y los demas de la facción del Gobierno.

Por ejemplo algo simplon, en el siglo vació eran un pueblo / pais oprimido y todo lo que hacen ahora se los hacian a ellos, esclavizar, matar por diversión, discriminación, etc lo cual hara que entendiéramos como empezó y como se deterioro hasta el punto actual en donde se cren dioses y resguardan su dominio con sangre y violencia, incluso matan y encarcelan a sus propios rebeldes, entonces tendremos la satisfacción de verlos caer.

Y como encaja Imu al final, ¿sera el todopoderoso jefe final que un monton de obras suelen poner?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por ArgosGaia »

Para mí Laugh Tale está dentro de la mamá de Laboon. No tolero otras opciones xD
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por El v3rgas2 »

La isla final siglo vacío, im y el gorosei que son, Enel y los piratas espaciales , y muchas más cosas que aún quedan por descubrirse una cosa que es una tontería pero me gustaría que lo explicarán , es por qué algunos tebrryubitos llevan casco
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Monet vobiscum »

sigmaomega escribió: Jue Oct 19, 2023 6:05 pm Me pregunto como Oda ira a presentar el motivo por el cual el Gorosei y los Tenryubitos son los hijos de pxta que son, como un pasado general que les de una motivación y los haga mejores villanos. Hasta ahora son planos sin mucho desarrollo aparte de que feos en cuerpo y alma.
No veo el porqué necesitan más, ellos están por encima del bien y del mal, son Dioses y los demás son sus juguetes, punto. Es su derecho divino hacer lo que les plazca, porque pueden y porque -tal y como dijo Doflamingo- nunca han experimentado lo que ellos provocan. (Los niños que nunca han visto la guerra y los niños que solo han visto la guerra...)
sigmaomega escribió: Jue Oct 19, 2023 6:05 pm Por ejemplo algo simplon, en el siglo vació eran un pueblo / pais oprimido y todo lo que hacen ahora se los hacian a ellos, esclavizar, matar por diversión, discriminación, etc lo cual hara que entendiéramos como empezó y como se deterioro hasta el punto actual en donde se cren dioses y resguardan su dominio con sangre y violencia, incluso matan y encarcelan a sus propios rebeldes, entonces tendremos la satisfacción de verlos caer.
Eso ya se vio con Orochi...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder