Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Lompiero »

Xela6 escribió: Mar Oct 17, 2023 11:44 pm Eso significaría que no solo el usuario de la oscuridad puede tener 2 akumas o tal vez determinadas akumas tienen la capacidad de compartir cuerpo con otro demonio
Significa que Oda no ha explicado la tecnología de teletransportación de Vegapunk.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por thebodhman »

Puede ser un flashback más o menos largo. Depende de lo que Oda quiera contar ya sobre God Valley. Ahora mismo puede revelarlo todo, o dejarse cosas para más adelante, pero no sé si de cara al ritmo de la historia merece la pena dividir esto.

Funcionó con el Reverie, pero es distinto, porque fue elaborar más y despejar dudas sobre algo que nos enseñaron en tiempo real y sobre lo que generó expectación. Con God Valley la expectación ya la teníamos. Ahora no veo razón para guardarse mucho.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por El v3rgas2 »

-ICV escribió: Mar Oct 17, 2023 7:15 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.

¡¡Qué!!
Imagen
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Ryner »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:10 am
-ICV escribió: Mar Oct 17, 2023 7:15 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.

¡¡Qué!!
Imagen
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
:lol: :lol: :lol: yo la de Ivankov si no la de Marco
Imagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Ryner »

Twinsen escribió: Mar Oct 17, 2023 8:27 pm
Serchs escribió: Mar Oct 17, 2023 7:37 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.
Si te comieses la de Aokiki se te congelaría el paladar/cerebro al metértela en la boca bro. Qué sensación tan desagradable por dios.
Un Calippo® de toda la vida :mrgreen:


Madre mía como estais :lol: :lol: :lol:
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por limonero »

Elabore una teoria sobre "Los tambores de la liberación" , "haki del Rey" y la tuve que publicar aunque no estaba terminada porque se cruzo con la de un Youtuber ingles bueno, va de que en la actualidad del manga los tambores solo son escuchados por entidades pongamosle "Superiores" como sunisha y el Robot y no solo ellos, puede ser que las armas ancestrales también y como Luffy hace referencia con Sanji que el al enterarse de que en Wano esta un arma ancestral el no la necesitaria y qie Sanji es superior a ello bueno, (eso lo explico mejor en la teoria) cuestión y el enrollo del tema y la parte importante es que, qué pasaria si los tambores también lo escuchan las personas comunes ya que también hay pruebas pero, lo importante radica en que estos latidos se sincronizan y despiertan algo nunca antes visto u olvidado que les brinde fuerza e incluso si tienen fruta despierten su fruta y hay pruebas (lo explico mejor en la teoria) y para rematar este este es parte del haki del rey y no de la fruta, la fruta solo seria el medium para lograr expandir y contagiar tambores, y del rey de los piratas dicho por el mismo Kaido y lo que teme el Gorosei...

En contra parte IM y el gorosei y toda su estructura política controlan el mundo inhibiendo estos tambores ya que es muy peligroso para su estructura y es algo que temen de verdad y es prioritario...

Incluso ahondo y doy clave para entender en que consiste el One Piece o de que puede tratarse.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por A_cona_josito »

:cry:
limonero escribió: Mié Oct 18, 2023 1:00 pm Elabore una teoria sobre "Los tambores de la liberación" , "haki del Rey" y la tuve que publicar aunque no estaba terminada porque se cruzo con la de un Youtuber ingles bueno, va de que en la actualidad del manga los tambores solo son escuchados por entidades pongamosle "Superiores" como sunisha y el Robot y no solo ellos, puede ser que las armas ancestrales también y como Luffy hace referencia con Sanji que el al enterarse de que en Wano esta un arma ancestral el no la necesitaria y qie Sanji es superior a ello bueno, (eso lo explico mejor en la teoria) cuestión y el enrollo del tema y la parte importante es que, qué pasaria si los tambores también lo escuchan las personas comunes ya que también hay pruebas pero, lo importante radica en que estos latidos se sincronizan y despiertan algo nunca antes visto u olvidado que les brinde fuerza e incluso si tienen fruta despierten su fruta y hay pruebas (lo explico mejor en la teoria) y para rematar este este es parte del haki del rey y no de la fruta, la fruta solo seria el medium para lograr expandir y contagiar tambores, y del rey de los piratas dicho por el mismo Kaido y lo que teme el Gorosei...

En contra parte IM y el gorosei y toda su estructura política controlan el mundo inhibiendo estos tambores ya que es muy peligroso para su estructura y es algo que temen de verdad y es prioritario...

Incluso ahondo y doy clave para entender en que consiste el One Piece o de que puede tratarse.
Muy caótica tu redacción, no se entiende
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por El v3rgas2 »

Ryner escribió: Mié Oct 18, 2023 11:20 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:10 am
-ICV escribió: Mar Oct 17, 2023 7:15 pm


¡¡Qué!!
Imagen
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
:lol: :lol: :lol: yo la de Ivankov si no la de Marco
Madre mia no se puede equivocar uno jajajaja ostia , pero si verdad debi leer el mensaje y poner me como la fruta de... Así leído suena muy mal jajaja
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Ryner »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 3:57 pm
Ryner escribió: Mié Oct 18, 2023 11:20 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:10 am
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
:lol: :lol: :lol: yo la de Ivankov si no la de Marco
Madre mia no se puede equivocar uno jajajaja ostia , pero si verdad debi leer el mensaje y poner me como la fruta de... Así leído suena muy mal jajaja
Especificar no hubiera dejado dudas, pero hablando de One Piece a mi se me hace más normal pensar en las frutas
Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por sigmaomega »

limonero escribió: Mié Oct 18, 2023 1:00 pm Elabore una teoria sobre "Los tambores de la liberación" , "haki del Rey" y la tuve que publicar aunque no estaba terminada porque se cruzo con la de un Youtuber ingles bueno, va de que en la actualidad del manga los tambores solo son escuchados por entidades pongamosle "Superiores" como sunisha y el Robot y no solo ellos, puede ser que las armas ancestrales también y como Luffy hace referencia con Sanji que el al enterarse de que en Wano esta un arma ancestral el no la necesitaria y qie Sanji es superior a ello bueno, (eso lo explico mejor en la teoria) cuestión y el enrollo del tema y la parte importante es que, qué pasaria si los tambores también lo escuchan las personas comunes ya que también hay pruebas pero, lo importante radica en que estos latidos se sincronizan y despiertan algo nunca antes visto u olvidado que les brinde fuerza e incluso si tienen fruta despierten su fruta y hay pruebas (lo explico mejor en la teoria) y para rematar este este es parte del haki del rey y no de la fruta, la fruta solo seria el medium para lograr expandir y contagiar tambores, y del rey de los piratas dicho por el mismo Kaido y lo que teme el Gorosei...

En contra parte IM y el gorosei y toda su estructura política controlan el mundo inhibiendo estos tambores ya que es muy peligroso para su estructura y es algo que temen de verdad y es prioritario...

Incluso ahondo y doy clave para entender en que consiste el One Piece o de que puede tratarse.
Seria como una formar Genkidama pero reversa, no es lo mas loco que he escuchado, los tambores estan ganando importancia mistica o ya lo hicieron, quizas los reyes marinos que llamo Shirahoshi tambien pueden escucharlos/ sentirlos quizas hasta la misma Shirahoshi, quizas sea una llamada a la guerra que el mundo nunca antes ha visto y que esta incrustada en el alma de la misma fruta o algo asi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Kakarlos »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 3:57 pm
Ryner escribió: Mié Oct 18, 2023 11:20 am
El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:10 am
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
:lol: :lol: :lol: yo la de Ivankov si no la de Marco
Madre mia no se puede equivocar uno jajajaja ostia , pero si verdad debi leer el mensaje y poner me como la fruta de... Así leído suena muy mal jajaja
No te equivoques, tienes que ser un maldito enfermo para pensar eso jajajajaja" yo lo pensé "
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por SergioF »

Entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro a gente hablando de comerle la
Spoiler: Mostrar
Imagen
A los logias. Todo correcto. Redon saca el 1096 ya
Imagen
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Bepo_D_Law »

El v3rgas2 escribió: Mié Oct 18, 2023 10:10 am
-ICV escribió: Mar Oct 17, 2023 7:15 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.

¡¡Qué!!
Imagen
La fruta la fruta mal pensado jajajajja
Olé por tu haki avanzado! Mi enhorabuena, nada fácil comerse algo intangible!! :aplausos:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por ISDL29 »

Poco se habla de lo que hace una semana sin manga de One Piece al cerebro.

Oda danos ya la dosis semanal primer aviso.
Última edición por ISDL29 el Mié Oct 18, 2023 8:07 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Batvictor »

Os quejáis como si Aokiji no estuviera de buen ver

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Responder