Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Ciberpiranha »

Fatebringer1312 escribió: Mar Oct 17, 2023 11:32 am
Xela6 escribió: Mar Oct 17, 2023 11:05 am El actual Kuma es un ser sin consciencia hasta el punto de considerarse muerto, pero y si este renace en cierto modo? Me refiero al robot del siglo vacío asimilando la bola de recuerdos de Kuma :lol:
Sería bastante bizarro ver a Bonney aceptando al robot como su padre, pero no creo ya que la bola de recuerdos la asimiló ella y supongo que habrá desaparecido como la bola de dolor de Luffy cuando la asimiló Zoro
Es más, me parece de Justicia que sea ella la que asimile los recuerdos de su padre. Por dolorosos que sean es su herencia inmaterial.

Espero un sacrificio épico de Kuma (Cuántos van ya??) Para salvar a su hija y los mugis.

Este cabronazo no sólo ha estado en God Valley, también en su momento se hizo nakama de Dragón... Tal vez Monkey D Dragón fue a God Valley como Marine y huyó con Iva, Kuma y la futura mamá de Bonnie???

Estaría chulo que a lo contrario de la relación de Shanks y Luffy, la de Garling y Dragón sea de odio acérrimo por lo de God Valley.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por XIVI »

Ciberpiranha escribió: Mar Oct 17, 2023 2:38 pm
Fatebringer1312 escribió: Mar Oct 17, 2023 11:32 am
Xela6 escribió: Mar Oct 17, 2023 11:05 am El actual Kuma es un ser sin consciencia hasta el punto de considerarse muerto, pero y si este renace en cierto modo? Me refiero al robot del siglo vacío asimilando la bola de recuerdos de Kuma :lol:
Sería bastante bizarro ver a Bonney aceptando al robot como su padre, pero no creo ya que la bola de recuerdos la asimiló ella y supongo que habrá desaparecido como la bola de dolor de Luffy cuando la asimiló Zoro
Es más, me parece de Justicia que sea ella la que asimile los recuerdos de su padre. Por dolorosos que sean es su herencia inmaterial.

Espero un sacrificio épico de Kuma (Cuántos van ya??) Para salvar a su hija y los mugis.

Este cabronazo no sólo ha estado en God Valley, también en su momento se hizo nakama de Dragón... Tal vez Monkey D Dragón fue a God Valley como Marine y huyó con Iva, Kuma y la futura mamá de Bonnie???

Estaría chulo que a lo contrario de la relación de Shanks y Luffy, la de Garling y Dragón sea de odio acérrimo por lo de God Valley.
Pues mira que seria épico lo de kuma pero también veo posible que antes de caer por algún ataque mortal de saturn Luffy lo salve en modo Nika de forma épica y aparte de no tener que sacrificar a nadie más para que escapen(que ya va siendo hora) también se cumplan las palabras de su padre que le dice de pequeño, lo de que vendría Nika a salvarlo o algo así según la traduccion de mangaplus.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por RayoMcQueen »

se imaginan garlick jr envió al chanclas a propósito a que sea amigo de luffy, asi para vengarse en un futuro de dragón capturando a luffy y entregándolo a la marina :shock:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por poncho_8a »

Teoría explosión cabezas:
Factores: sabemos que el haki del rey marea a la gente fuerte y desmaya a la gente débil (ataca al cerebro del enemigo). Sabemos que este haki también tiene la capacidad de afectar físicamente (shanks destruyendo el barco de shirohige sin querer, el choque de haki del rey de luffy y katakuri destruyendo el entorno).

Conclusión apresurada: será que la explosión de cabeza del marine sea haki del rey extremo por parte de saturn?. Incluso podemos ver como afecta a escala. Al marine (el más débil y sin haki) le voló la cabeza como si shanks al barco de shirohige se tratara. A bonney (más fuerte) ‘solo’ la dejó desmayada y a sanji (el más fuerte de estos 3) lo dejó mareado/aturdido.


Duda. Qué no vegapunk original tiene una fruta de teletransporte? Así se le apareció a luffy. Ya no la ha usado

Teoría de la calma en kizaru:
Sabemos que los almirantes tienen caras basadas en personas de la vida real. Se hizo mucho jaleo con que kizaru nunca mostraba preocupación y siempre se mostraba sereno ante luffy. Será que Oda no quiere deformarles las caras a los almirantes aún con la fruta de nika, solo por respeto a las personas reales? Y no que estuviera sin miedo de luffy?

Teoría similitud egghead-ennies lobby:
Sabemos que, post time skip, ha habido muchas similitudes con sagas pasadas. Si egghead fuera simil de ennies (atrapados por la buster call y ahora por una flota gigante), quién es el blueno y lucci de egghead? Lucci fue el blueno (derrota fácil) y kizaru el lucci (derrota dificil)?. Sabemos que todos terminan sus peleas antes de que luffy venza al enemigo final y zoro aún no ha concluido su pelea contra lucci.

Mi propuesta es que saturn será el enemigo a vencer de luffy (y sufrirá mucho, similar al luffy-lucci de ennies) y que kuma será la representación de robin, la persona que empezó como malo pero era bueno. Se ha ido con los malos por el bien de los demás, pero que luffy le dará luz y libertad a su vida.

Personalmente no me gusta mi propia idea. Yo quisiera que se cumpliera la propuesta de sanji ante kuma, que él sería el que le daría más problemas a la marina en un futuro. Y que ese futuro sea ahora. Que saturn tenga el nivel de poder similar a lucci. Y sea kizaru vs luffy, lucci vs zoro y saturn vs sanji
:zzz:
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por -ICV »

El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.

¡¡Qué!!
Imagen
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Serchs »

El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.
Si te comieses la de Aokiki se te congelaría el paladar/cerebro al metértela en la boca bro. Qué sensación tan desagradable por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Twinsen »

Serchs escribió: Mar Oct 17, 2023 7:37 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.
Si te comieses la de Aokiki se te congelaría el paladar/cerebro al metértela en la boca bro. Qué sensación tan desagradable por dios.
Un Calippo® de toda la vida :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Frano »

poncho_8a escribió: Mar Oct 17, 2023 5:43 pm Teoría similitud egghead-ennies lobby:
Sabemos que, post time skip, ha habido muchas similitudes con sagas pasadas. Si egghead fuera simil de ennies (atrapados por la buster call y ahora por una flota gigante), quién es el blueno y lucci de egghead? Lucci fue el blueno (derrota fácil) y kizaru el lucci (derrota dificil)?. Sabemos que todos terminan sus peleas antes de que luffy venza al enemigo final y zoro aún no ha concluido su pelea contra lucci.

Mi propuesta es que saturn será el enemigo a vencer de luffy (y sufrirá mucho, similar al luffy-lucci de ennies) y que kuma será la representación de robin, la persona que empezó como malo pero era bueno. Se ha ido con los malos por el bien de los demás, pero que luffy le dará luz y libertad a su vida.

Personalmente no me gusta mi propia idea. Yo quisiera que se cumpliera la propuesta de sanji ante kuma, que él sería el que le daría más problemas a la marina en un futuro. Y que ese futuro sea ahora. Que saturn tenga el nivel de poder similar a lucci. Y sea kizaru vs luffy, lucci vs zoro y saturn vs sanji
Llevo tiempo recogiendo similitudes entre arcos pre y postimeskip y si algo he aprendido es que no hay forzar las semejanzas. Si es que las hay tienen que fluir solas.

Egghead y Ennies Lobby tienen similitudes obvias (las que tú dices y algunas más...), pero es que Egghead tb las tiene con W7 y Sabaody (muuuuy claras), por lo que teorizar SÓLO en base a EL no tiene demasiado sentido. Y si aun quieres teorizar en base a ellas veo muuuy posible que el paralelismo haya sido el Luffy vs Lucci (el cual tiene planos calcados del propio manga), pero bueno, todo se puede dar todavía.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Lompiero »

poncho_8a escribió: Mar Oct 17, 2023 5:43 pm Duda. Qué no vegapunk original tiene una fruta de teletransporte? Así se le apareció a luffy. Ya no la ha usado
La fruta de Vega es la Nomi Nomi, que le permite guardar todos los conocimientos que adquiere de forma permanente, como una computadora. Por eso su cabezota.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por RayoMcQueen »

-ICV escribió: Mar Oct 17, 2023 7:15 pm
El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 9:00 pm a mi si pudiese comerme una me comería la de aokiji y si no puede ser esa pues la de doflamingo.

¡¡Qué!!
Imagen
compadre lo felicito, hay que tener valor y agallas para salir del closet con semejante comentario XD :lol:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Xela6 »

Lompiero escribió: Mar Oct 17, 2023 8:54 pm
poncho_8a escribió: Mar Oct 17, 2023 5:43 pm Duda. Qué no vegapunk original tiene una fruta de teletransporte? Así se le apareció a luffy. Ya no la ha usado
La fruta de Vega es la Nomi Nomi, que le permite guardar todos los conocimientos que adquiere de forma permanente, como una computadora. Por eso su cabezota.
Eso significaría que no solo el usuario de la oscuridad puede tener 2 akumas o tal vez determinadas akumas tienen la capacidad de compartir cuerpo con otro demonio
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Croco-Mingo »

El v3rgas2 escribió: Sab Oct 14, 2023 3:04 pm
Croco-Mingo escribió: Sab Oct 14, 2023 12:17 pm
El v3rgas2 escribió: Sab Oct 14, 2023 1:25 am

Creo que barbanegra tumba todo lo que estás escribiendo hay , recuerda que atacó su base y los revolucionarios no les quedó de otra que huir.
Y dragón estaba en ese momento así que el más fuerte no se , pero qué salieron por patas VS barbanegra garantizado
Pues creo que no entendiste muy bien las intenciones de los revolucionarios. Para que iban a malgastar vidas peleando contra esos guarros que habian descubierto ya su base no secreta? No tenia sentido, Dragon hizo lo correcto xD No se que conclusion quieres sacar de ahi :lol:
Yo entendí lo que el autor puso en su obra , que barbanegra encontró el cuartel de los revolucionarios y fue una derrota total en la que tuvieron que huir y destrozaron su base.

Por lo tanto déjate de historias , mira yo reconozco que con kizaru me equivoqué por qué lo dije por activa y pasiva que era más fuerte que kaido y me equivoqué y lo asumo , y seguro que dragón va por el mismo camino , es fuerte si, pero no tanto como dices al igual que kizaru es fuerte si, pero ya se a visto que un puño y adiós .
El señor del gorosei es fuerte si, pero habrá que verle si se enfrenta a nika , por qué si veis wano zoro y sanji no le harían más que alguna herida a kaido y poco más , no sé si se me entiende , entonces que el señor Saturn le dejé sin moverse a sanji pues si , es fuerte , pero una bestia no ...Saturn a de estar por encima de kizaru por poquito y muy por debajo de kaido , lo dicho , me gustaría ver a Saturn va Luffy nika ya que ahora mismo el nivel de Luffy está muy por encima de todos los demas
Es que hablas de derrota total cuando el ejercito revolucionario esta mas activo que nunca :lol: Pues si que perdieron su cuartel, pero no parece que eso les haya impedido plantarse en Mariejoa y armar la revolucion en el mundo, asi que derrota...no se yo :gota:
Y para historia la que te acabas de montar tu aqui a cuento de no se que :zzz: Yo veo que Luffy esta tan K.O. como Kizaru o mas y que Saturn ha petado una cabeza con la mirada, el resto es opinion de cada uno :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por panda_man_ »

No se si alguien lo ha escrito pero Donquixote Doflamingo hace 38 años tenía 3 años, será que él o su padre apareceran en este flashback, me gustaría que Homing al ver los horrores de esta caceria comience su sueño de vivir abajo.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
panda_man_ escribió: Mié Oct 18, 2023 1:40 am No se si alguien lo ha escrito pero Donquixote Doflamingo hace 38 años tenía 3 años, será que él o su padre apareceran en este flashback, me gustaría que Homing al ver los horrores de esta caceria comience su sueño de vivir abajo.
Siendo así... ¿será posible que veamos más sobre Gecko Moria? Debió tener unos 10 o 12 años en aquel entonces. Sería bueno ver más de su infancia.

Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por panda_man_ »

TanqueLopez escribió: Mié Oct 18, 2023 2:58 am
Spoiler: Mostrar
panda_man_ escribió: Mié Oct 18, 2023 1:40 am No se si alguien lo ha escrito pero Donquixote Doflamingo hace 38 años tenía 3 años, será que él o su padre apareceran en este flashback, me gustaría que Homing al ver los horrores de esta caceria comience su sueño de vivir abajo.
Siendo así... ¿será posible que veamos más sobre Gecko Moria? Debió tener unos 10 o 12 años en aquel entonces. Sería bueno ver más de su infancia.

Imagen
La verdad tiene mas opción de aparecer Gecko Moria que crocodile, ya que el primero es originario del West Blue mientras que el segundo es del grand line
Pan D. aman
Responder