Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por zosite »

Soy yo o Oda acelera mucho con la narración últimamente?

Si no es por los spoilers previos muchas veces ni entiendo lo que pasa, no se, el flash back de kuma se me ha hecho difícil de seguir (cuando le meten el tiro al padre, la muerte del rey de god valley), a ver, que entenderse se entiende, pero está todo como muy comprimido, a veces tienes que fijarte mucho, cosas que antes se explicaban en 28 paginas ahora se hace en 4 viñetas etc

A ver, que yo encantado de acelerar el ritmo, pero todo este arco se me está haciendo un poco difícil de seguir si no lo lees tranquilamente.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por -Ichigo- »

Choneki escribió: Dom Oct 15, 2023 12:10 pm
-Ichigo- escribió: Dom Oct 15, 2023 6:57 am hablando de frutas, no creen que Oda finalmente le dara algo mas de importancia al arbol de Nami y que alguna fruta como la de Kuma reencarne en alguna de las naranjas?... Seria interesante, y la teoria del 2-9 es demasiado buena siendo que Oda reacciono a ella de una maenra muy particular hace tantos años... esa fruta podria ser para Franky que le quedaria bien.
A mi es que siempre me pareció tan y tan fanfic pero es que a su vez me suena tan y tan bien como para decir que seria una pena desaprovechar la oportunidad.

Porque digamos las bases están presentadas y hay fundamentos claros.

Aunque a Franky no se la daria la verdad. Ya que es un cyborg merece la pena que todo subdesarrollo venga dado por eso. Creo que siempre va a poder srr justificable que Franky este potente por cyborg. Es todo caso haki seria más conveniente, que tampoco creo.
es una teoria MUY VIEJA, no se si viene incluso del pre time... pero es que sí, al final y termina cumpliendose, aunque quzia no sea Franky el usuario, pero quien si no? no quedaria bien en otro que no sea él, en Ussop no quedaría en mi opinion, nami no lo necesita, sanji no podria tocar comida sin guantes nunca mas y ademas tendria que usar sus manos para luchar, cosa que no hará, sol oquedaria Zoro y sabemos que Zoro jamas comera una fruta, ninguna de las alas debería... solo queda Franky
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Choneki »

-Ichigo- escribió: Lun Oct 16, 2023 8:48 am
Choneki escribió: Dom Oct 15, 2023 12:10 pm
-Ichigo- escribió: Dom Oct 15, 2023 6:57 am hablando de frutas, no creen que Oda finalmente le dara algo mas de importancia al arbol de Nami y que alguna fruta como la de Kuma reencarne en alguna de las naranjas?... Seria interesante, y la teoria del 2-9 es demasiado buena siendo que Oda reacciono a ella de una maenra muy particular hace tantos años... esa fruta podria ser para Franky que le quedaria bien.
A mi es que siempre me pareció tan y tan fanfic pero es que a su vez me suena tan y tan bien como para decir que seria una pena desaprovechar la oportunidad.

Porque digamos las bases están presentadas y hay fundamentos claros.

Aunque a Franky no se la daria la verdad. Ya que es un cyborg merece la pena que todo subdesarrollo venga dado por eso. Creo que siempre va a poder srr justificable que Franky este potente por cyborg. Es todo caso haki seria más conveniente, que tampoco creo.
es una teoria MUY VIEJA, no se si viene incluso del pre time... pero es que sí, al final y termina cumpliendose, aunque quzia no sea Franky el usuario, pero quien si no? no quedaria bien en otro que no sea él, en Ussop no quedaría en mi opinion, nami no lo necesita, sanji no podria tocar comida sin guantes nunca mas y ademas tendria que usar sus manos para luchar, cosa que no hará, sol oquedaria Zoro y sabemos que Zoro jamas comera una fruta, ninguna de las alas debería... solo queda Franky
Yo es que de los mugis actuales y a estas alturas, a nadie lo veo con una fruta. Porque pienso que todos están sobradamente definidos como para alterarlos con una fruta.
Y en lo personal de los mugis actuales a quien veo más con una fruta es a Usopp porque es justo el que más necesita como el comer un power up. Pero claro tendría que ser una fruta muy concreta que le vaya bien a él como tirador, no vale la de Kuma precisamente :lol: , así que en el fondo no veo a ningún mugi.

Para mí tendría que ser sí o sí un nuevo nakama (principalmente Vivi). Y claro esto es un problema porque no creo entonces que nada de esto suceda, es una cadena de factores a ocurrir bastante larga y encima como para ponerse a ocurrir una vez los mugis ya son yonkou.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por ro4mingw0lf »

zosite escribió: Lun Oct 16, 2023 8:16 amA ver, que yo encantado de acelerar el ritmo, pero todo este arco se me está haciendo un poco difícil de seguir si no lo lees tranquilamente.
¿Hay otra manera de leer?
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 12, 2023 9:54 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Chupaita »

ro4mingw0lf escribió: Lun Oct 16, 2023 10:29 am
zosite escribió: Lun Oct 16, 2023 8:16 amA ver, que yo encantado de acelerar el ritmo, pero todo este arco se me está haciendo un poco difícil de seguir si no lo lees tranquilamente.
¿Hay otra manera de leer?
Yo me he propuesto el reto de hacerlo en braille, pero no veo manera de leerlo... :lol:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por kaskaroto »

zosite escribió: Lun Oct 16, 2023 8:16 am Soy yo o Oda acelera mucho con la narración últimamente?

Si no es por los spoilers previos muchas veces ni entiendo lo que pasa, no se, el flash back de kuma se me ha hecho difícil de seguir (cuando le meten el tiro al padre, la muerte del rey de god valley), a ver, que entenderse se entiende, pero está todo como muy comprimido, a veces tienes que fijarte mucho, cosas que antes se explicaban en 28 paginas ahora se hace en 4 viñetas etc

A ver, que yo encantado de acelerar el ritmo, pero todo este arco se me está haciendo un poco difícil de seguir si no lo lees tranquilamente.
Hombre, no está mal que acelere en el capítulo 1050. Creo que ya se ha relajado décadas suficientes JAJAJAJAJAJAJA ahora sólo queda leer y prestar atención a cada palabra que sale en cada viñeta.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kaito D Kid »

San escribió: Dom Oct 15, 2023 2:01 pm
Xela6 escribió: Dom Oct 15, 2023 1:33 pm
San escribió: Dom Oct 15, 2023 1:28 pm

Si le ofrecieran la paramecia de la cola la cogía :lol:
Sería logia al ser líquido y tampoco, el prefiere poder nadar :lol:
logia eres el material, paramecia lo generas no? quitando las especiales.
No, porque Daz Bones es todo hierro y es una paramecia por ejemplo, sin ir mas lejos
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

Kaito D Kid escribió: Lun Oct 16, 2023 11:09 am

No, porque Daz Bones es todo hierro y es una paramecia por ejemplo, sin ir mas lejos
Pero no son muchas las excepciones no?

De todas maneras yo realmente pienso que el autor terminará dando una explicación sobre las frutas donde se verá que el dividirlas es un poco a gusto del que las fue clasificando y que tampoco es algo realmente definido.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por El v3rgas2 »

Una duda me surge , se a dicho las palabras que kuma le dijo a reyligh ?
O todavía no se sabe nada, por qué hay está una muy buena clave : quizás me dijo confía en mí el es joy boy .

O papi no haga nada los mandaré a volaaaarrrrrrr ajaja
No se pero a partir de eso a kuma se le quitó toda su conciencia dejandole la última misión que fue proteger el barcos de nika, kuma paso tiempo con Vega punk y a su vez Vega punk sabe quién es nika , por lo tanto algo hay entre kuma y Vega punk respecto a Luffy , no es casualidad que los ayudará esa vez como tampoco que los dejara escapar en triller back
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Vaporeon »

El v3rgas2 escribió: Lun Oct 16, 2023 1:44 pm Una duda me surge , se a dicho las palabras que kuma le dijo a reyligh ?
O todavía no se sabe nada, por qué hay está una muy buena clave : quizás me dijo confía en mí el es joy boy .

O papi no haga nada los mandaré a volaaaarrrrrrr ajaja
No se pero a partir de eso a kuma se le quitó toda su conciencia dejandole la última misión que fue proteger el barcos de nika, kuma paso tiempo con Vega punk y a su vez Vega punk sabe quién es nika , por lo tanto algo hay entre kuma y Vega punk respecto a Luffy , no es casualidad que los ayudará esa vez como tampoco que los dejara escapar en triller back
Si recuerdo bien las palabras que le dijo fue:

Pertenezco al ejercito revolucionario.

A lo que ray contestó:

De verdad pretendes que me crea eso?

O algo así muy parecido.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Vaporeon »

A nadie ser nos ocurrió (como es obvio) que los dragones celestiales estuviesen 'todos' en una isla por un torneo/purga. Encima la troleada de Oda poniéndole a esa isla el nombre de god valley pues hizo que empezasemos a sacar teorías como locos.

Mira que yo también estoy en el saco por sacar teorías pero creo que el motivo de que shanks estuviese en un cofre esta lejos de nuestras opiniones pero no paro de pensar que probablemebte haya dragones celestiales con dos dedos de frente, y estos estén en cárceles en Mary geoise por buenos.

¿Y si garling estaba allí con su familia, y su mujer era buena (algo así como cuando la madre de zeus escondió a su hijo de cronos) y metió a su hijo (shanks) en un cofre de los que había alli como trofeos?

Sabiendo claramente que estaban alli xebec/roger/garp y se lo iban a llevar.

A modo de salvarlo de su padre tirano (garling) y evitar que se convierta en uno como él.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Sinbad »

San escribió: Lun Oct 16, 2023 1:21 pm
Kaito D Kid escribió: Lun Oct 16, 2023 11:09 am

No, porque Daz Bones es todo hierro y es una paramecia por ejemplo, sin ir mas lejos
Pero no son muchas las excepciones no?

De todas maneras yo realmente pienso que el autor terminará dando una explicación sobre las frutas donde se verá que el dividirlas es un poco a gusto del que las fue clasificando y que tampoco es algo realmente definido.
Bellamy es paramecia
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo a estas alturas de la película no veo que Oda les de akumas a los mugis no usuarios. Vería raro hasta en armas, pero bueno tampoco sería tan descabellado en ese caso que Zeus podría ser algo similar en cuanto a power Up de armas.

Es que pillar una akuma y entrenarla ahora de cero casi al final queda como traición a la idiosincrasia de pelea de cada uno: espadas, tech, patadas, karate gyojin, clima y Sniper.

Dos cosas que me surgen del capítulo así tipo secundarias:

+ Saturn llama al resto humanos. Traducción o es que se considera/es otra cosa??

+ Por qué algunos Tenryubiito van sin escafandra ( Los viejos, Garling, etc) y otros la llevan???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por Nosequeponer »

El capítulo estupendo pero se ha notado que falta un editor: cuando muere el padre de Kuma pasa tan rápido que es hasta risible. Ahí debió haber metido alguna viñeta más porque queda hasta paródico y cómico.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Mensaje por zosite »

Jajaja cabr......

Me refiero a leerlo tranquilamente. Quería decir con detalle, fijándote bien, yo suelo leer bastante por encima muchas veces y si no te fijas bien se te escapan detalles porque todo ocurre muy rápido en pocas viñetas.
Responder