Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Ciberpiranha »

dswitchfofo escribió: Vie Sep 29, 2023 8:38 pm Me he puesto hoy al día al manga y buf, vaya locurón de pelea Sukuna vs Gojo. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Spoiler: Mostrar
RIP Satoru Gojo. Los paneles son jodidamente increíbles.
Imagen
Y Sukuna sin sacarse su forma completa. Yo no sé cómo va a dar carpeta el autor a este villano, parece demasiado OP.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

mis predicciones?

yuji aprendio a usar la tecnica innata de sukuna (alguno recuerda uno de los primero capitulos donde gojo le decia que yuji no puede usar tecnicas malditas porque es algo propio del cuerpo del chaman?
bueno, pero tambien le dice "tu cuerpo va a aprender pronto la tecnica de sukuna"

yo creo que si hasta el momento no nos dieron eso y el autor no se olvidó vamos a tener de eso.

no se, siento por momentos que satoru perdió para enseñarles a sus alumnos como derrotar al mas fuerte. al final termino siendo mas noble de lo que el autor lo habia escrito.

la frase de "quien te va a enseñar sobre el amor es..." me suena a que el amor podria ser un nuevo powerup.

la energia maldita se potencia con las emociones, por eso yuji tuve ese boost contra el primer sukumegumi jajaj

no se... tan buenas las garras ngl
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por dswitchfofo »

Madre mía que pedazo de capítulo, que ganas que saquen la versión oficial para verlo en HD. Como me jode que para la semana haya descanso T-T

Spoiler capítulo 238
Spoiler: Mostrar
RIP Kashimo. No sale su muerte como tal pero todo indica a que ha muerto. Es de mis personajes favoritos :( .
____________________________________________________________________________________________________

Póster promocional del tomo 24

Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Duro lo que esperaba absolutamente nada, es que no representa amenaza alguna.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Pagemeco10 »

Me gustó la conversación de Sukuna con Kashimo respecto a «la soledad del más fuerte», le dio profundidad al personaje y ahora conocemos mejor su fuero interno y sus motivaciones. Al final ni Kashimo ni Gojo lograron entender a Sukuna, respecto a que en su vida no necesita «el amor» porque se siente feliz así como es, y lo que para él significan los actos de compasión. Lamentablemente ya mandaron a Kashimo con Gojo, pensé que le haría un mayor daño a Sukuna, pero al menos tuvo que usar su as bajo la manga y encarnarse en su forma original para recuperarse de sus heridas físicas sin necesidad de usar la técnica inversa (que la tiene desgastada). Es algo que se estaba guardando para después de matar a Gojo porque sabía que él tenía que seguir peleando, tal y como dijo Mei Mei.
Última edición por Pagemeco10 el Mié Oct 04, 2023 10:56 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raumdeuter »

Como dicen al menos Kashimo lo forzó a usar su curación instantánea, pero...yo pensaba que al menos iba a dejarle un "recuerdo" , cómo quitarle un brazo o destruir su arma...esa parte fue decepcionante.

Ahora viene el dúo inesperado, nunca pensé que iría Higuruma pero tiene lógica, el tipo puede encerrar a Sukuna en su dominio y quitarle su energía maldita y técnicas, Yuuji también puede tankear a Sukuna ya que tiene su energía maldita pero aún me falta mas poder de ataque...pero se entiende que Okkotsu y Maki se están guardando para Kenjaku...si Kashimo hubiera trabajado en equipo tal vez hubiera durado más junto a Higuruma y Yuuji.
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

Raumdeuter escribió: Mié Oct 04, 2023 10:43 pm Como dicen al menos Kashimo lo forzó a usar su curación instantánea, pero...yo pensaba que al menos iba a dejarle un "recuerdo" , cómo quitarle un brazo o destruir su arma...esa parte fue decepcionante.

Ahora viene el dúo inesperado, nunca pensé que iría Higuruma pero tiene lógica, el tipo puede encerrar a Sukuna en su dominio y quitarle su energía maldita y técnicas, Yuuji también puede tankear a Sukuna ya que tiene su energía maldita pero aún me falta mas poder de ataque...pero se entiende que y Maki se están guardando para Kenjaku...si Kashimo hubiera trabajado en equipo tal vez hubiera durado más junto a Higuruma y Yuuji.
Creo que Itadori vencerá a Sukuna. Creo que después de 238 episodios le darán una técnica o un power up y será protagonista por fin.

Si todos hubieran trabajado en equipo fijo que ganan
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Raumdeuter escribió: Mié Oct 04, 2023 10:43 pm Como dicen al menos Kashimo lo forzó a usar su curación instantánea, pero...yo pensaba que al menos iba a dejarle un "recuerdo" , cómo quitarle un brazo o destruir su arma...esa parte fue decepcionante.

Ahora viene el dúo inesperado, nunca pensé que iría Higuruma pero tiene lógica, el tipo puede encerrar a Sukuna en su dominio y quitarle su energía maldita y técnicas, Yuuji también puede tankear a Sukuna ya que tiene su energía maldita pero aún me falta mas poder de ataque...pero se entiende que Okkotsu y Maki se están guardando para Kenjaku...si Kashimo hubiera trabajado en equipo tal vez hubiera durado más junto a Higuruma y Yuuji.
No senti que Kashimo lo forzo, simplemente el tenia eso, esperando a terminar su pelea con Gojo y listo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Musashi789 »

Esmir escribió: Sab Jun 12, 2021 5:31 pm
Sgt Pepper escribió:si One Piece fuera un Seinen sería MUCHO MEJOR de lo que ya es.
Nunca entenderé el razonamiento de seinen> shonen. Si lo importante es: buena narrativa>la demografía/género que te de la gana.
Sencillo, con un seinen tienes muchaaaaaa más libertad para fortalecer y dar detalles a tu narrativa, ya sabes, "adornarla" y que impacte más, además de sumar capas al mensaje y abordar temas que una revista shonen no te dejarían de una manera tan elaborada o clara. Eso.
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por roberasdf »

Musashi789 escribió: Lun Oct 09, 2023 7:53 pm
Esmir escribió: Sab Jun 12, 2021 5:31 pm
Sgt Pepper escribió:si One Piece fuera un Seinen sería MUCHO MEJOR de lo que ya es.
Nunca entenderé el razonamiento de seinen> shonen. Si lo importante es: buena narrativa>la demografía/género que te de la gana.
Sencillo, con un seinen tienes muchaaaaaa más libertad para fortalecer y dar detalles a tu narrativa, ya sabes, "adornarla" y que impacte más, además de sumar capas al mensaje y abordar temas que una revista shonen no te dejarían de una manera tan elaborada o clara. Eso.
ejemplos? no entiendo como un cambio demografico "mejoraria" la narrativa
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Maxi TS »

Me he puesto al día con el manga y tengo la sensación de que me he saltado como un montón de capítulos a lo largo de todo el manga. A veces pasan de una trama a otra de forma espasmódica sin dar ninguna explicación de por medio o como dando por hecho que lo han explicado, o parece que a medio camino el autor se olvida de lo que está contando y se pone con la última idea que se le viene a la cabeza por que le parece más interesante que lo que estaba contando para que dos capítulos después no le interese lo que acaba de contar (el director siendo asesinado por el viejo y todo el rollo con el secreto de Panda).

¿Alguien me puede decir en qué punto de la historia recuperaron el cubo donde estaba sellado Gojo? Por que no recuerdo que se lo hayan quitado a Geto en ningún momento :?
Mugiwara-MH escribió: Lun Oct 09, 2023 10:37 pm el cubo no lo recuperan, recupera una "Puerta trasera", que se las da tengen. ellos lo unico que tienen que hacer es buscar a angel para cancelar la tecnica maldita y asi abrir la puerta. capitulo 145.
Joooooooooder vale, todo el rollo cuando apareció Tengen me lo leí de madrugada y no me enteré ni de la mitad, normal que no me acordará de eso :lol:
Última edición por Maxi TS el Lun Oct 09, 2023 10:48 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió: Lun Oct 09, 2023 9:35 pm Me he puesto al día con el manga y tengo la sensación de que me he saltado como un montón de capítulos a lo largo de todo el manga. A veces pasan de una trama a otra de forma espasmódica sin dar ninguna explicación de por medio o como dando por hecho que lo han explicado, o parece que a medio camino el autor se olvida de lo que está contando y se pone con la última idea que se le viene a la cabeza por que le parece más interesante que lo que estaba contando para que dos capítulos después no le interese lo que acaba de contar (el director siendo asesinado por el viejo y todo el rollo con el secreto de Panda).

¿Alguien me puede decir en qué punto de la historia recuperaron el cubo donde estaba sellado Gojo? Por que no recuerdo que se lo hayan quitado a Geto en ningún momento :?
te entiendo, me pasaba igual. jjk va demasiado rapido a veces.

el cubo no lo recuperan, recupera una "Puerta trasera", que se las da tengen. ellos lo unico que tienen que hacer es buscar a angel para cancelar la tecnica maldita y asi abrir la puerta. capitulo 145.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Musashi789 »

Pagemeco10 escribió: Vie Ago 25, 2023 5:19 pm
Mugiwara-MH escribió: Vie Ago 25, 2023 4:27 am
Pagemeco10 escribió: Jue Ago 24, 2023 9:54 pm El Gojo vs Sukuna definitivamente se está consagrando como una de las mejores peleas del shōnen, y ya no le quedan muchos capítulos (le doy unos 3 para acabar como máximo) porque está en el clímax, ahora que Mahoraga ya se adaptó y aparentemente Gojo se sacará algo nuevo.
No. Mejores peleas de jujutsu kaisen te creo. No más que eso. Le gana a cualquier combate de mangas mainstreams modernos? Debatible.

Pero una de las mejores del género? No

Aún así, es un mucho texto que estoy disfrutando bastante. Aunque esté dibujado con la mano siniestra.
Supongo que depende de lo que entiendas por «buena pelea». Para mí esto responde a varios elementos que van más allá de una buena coreografía (que también es muy importante, claro está): tensión, impredecibilidad, estrategia, trasfondo, buena narrativa, una relativa igualdad de condiciones para un intercambio dinámico, etc. Si hablamos del shōnen —que es una demografía, no un género—, por lo menos de los que yo he visto, hay pocos combates que destaquen muy por encima de la media (en One Piece, por ejemplo, los combates no son su fuerte en absoluto. O en Bleach que consistían en sacar el mejor PU y abrumar al oponente hasta que este también se saque un nuevo PU de la manga y así sucesivamente hasta que alguien gane. Aunque Naruto sí tenía algunos combates interesantes). Quizá tú has visto otros que sí lo hagan y que yo no conozco, y si es así te agradecería que me puedas dar algunos ejemplos. A mí se me ocurren, por ejemplo, peleas como el Kanoh Agito vs Kuroki Gensai de Kengan Ashura; Liu Doncheng vs Nitoku de Kengan Omega; Tommyrod vs Toriko; Netero vs Meruem y Hisoka vs Chrollo de HxH; Kenshin Himura vs Shishio por mencionar algunas. Y ahora, por supuesto, el Gojo vs Sukuna. Aunque es un combate que todavía se está desarrollando y ya tendremos una mejor perspectiva cuando termine.
Estoy poniendome al día después de abandonar el manga hace 2 años, voy leyendo poco a poco lo que comentan y estaba pensando en llegar a la emisión y comentar, pero tengo que responderte si o si, que buen comentario te lanzaste. 100% de acuerdo, sobretodo en los ejemplos de buenas peleas. Ese Hisoka vs Chrollo, madre mía :D :D :D
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

el autor es un troll vaya basura de capitulo pobre itadori nunca le dará protagonismo :lol:
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por dswitchfofo »

vako escribió: Mié Oct 18, 2023 7:08 pm el autor es un troll vaya basura de capitulo pobre itadori nunca le dará protagonismo :lol:
Imagen
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder