Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por barbadedosdias »

Es muy probable que veamos a Croco de niño y conozcamos su secreto.

Ginny obvio pelirrosa y madre de Bonney.

El próximo cap: face reveal de Xebec, agarraos el ojete maños
The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Top 4
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por -ICV »

Pues ahora se supo que Gog Valley sí estuvo en el West Blue, repito mi teoría loca.
-ICV escribió: Vie Jun 30, 2023 12:06 am Yo participo en teorías locas con que Thriller Bark son ruinas de God Valley, se supone que estuvo a la deriva en el Florian Triangle proveniente del West Blue según Brook, pero ¿El castillo y las ruinas tienen pista de haber sido construidas por Gecko Moria y compañia?

Imagen

Imagen

Ahí Franky dice que parece un lugar donde luchar.
Última edición por -ICV el Vie Oct 13, 2023 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por The Buddha »

barbadedosdias escribió: Vie Oct 13, 2023 8:35 pm
The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Top 4
Aunque sólo sea por joder a Pillo, ahí va mi power ranking de la época del incidente de God Valley, sin contar a Im ni al Gorōsei:

1. Rocks
2. Roger
3. Sengoku
4. ¿Kong?
5. Garp
6. Shiki
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por barbadedosdias »

The Buddha escribió: Vie Oct 13, 2023 8:43 pm
barbadedosdias escribió: Vie Oct 13, 2023 8:35 pm
The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 10:11 pm Al que sí espero ver ahí es a Sengoku. En ese tiempo debía de ser top 3 mundial en fuerza.
Top 4
Aunque sólo sea por joder a Pillo, ahí va mi power ranking de la época del incidente de God Valley, sin contar a Im ni al Gorōsei:

1. Rocks
2. Roger
3. Sengoku
4. ¿Kong?
5. Garp
6. Shiki
Yo ponía a Garp por delante de Sengoku, pero no mucho. Sengoku es el personaje más infravalorado por el fandom ahora mismo, el propio Roger lo ponía a su altura y la de Garp (y por lo tanto a la de Newgate), y hay que ver como se seguían moviendo esos viejos sabrosos. Kong lo tenía olvidado OJALÁ OJALÁ lo veamos en acción en este flashback, tiene pinta de ser otro monstruo. Garp pelea como un gorila, pero este es KONG (¿¿¿maestro de Garp..???)
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Esmir »

-ICV escribió: Vie Oct 13, 2023 8:42 pm Pues ahora se supo que Gog Valley sí estuvo en el West Blue, repito mi teoría loca.
-ICV escribió: Vie Jun 30, 2023 12:06 am Yo participo en teorías locas con que Thriller Bark son ruinas de God Valley, se supone que estuvo a la deriva en el Florian Triangle proveniente del West Blue según Brook, pero ¿El castillo y las ruinas tienen pista de haber sido construidas por Gecko Moria y compañia?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Ahí Franky dice que parece un lugar donde luchar.
Joder que buena teoría.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RetroIluminado »

Bueno, mi teoría es que la Hana Hana no mi de Robin es una zoan. Robin se transformó en un demonio en Onigashima, y que justo después se confirme la existencia de demonios lo hace bastante posible.

Y si nos ajustamos a la clasificación de las frutas, logia un elemento de la naturaleza, zoan un animal, y paramecia alguna habilidad física, pues la Hana Hana podría entrar perfectamente en paramecia o zoan mitológica, precisamente porque "florecer" partes de su cuerpo no es literal, es metafórico, lo que encajaría con alguna descripción mitológica, y en parte desencuadra con el nombre de una paramecia, ya que tanto Gomu Gomu, Hito Hito, o Noro Noro, hacían especial mención a algo visible al usar la habilidades, sin embargo, la Hana Hana no mi hace brotar partes de su cuerpo en lugar de flores.

Y a todo esto, a Robin se la suele mencionar como la niña demonio, nunca la han llamado mujer flor, como se haría con otro usuario de paramecia y su habilidad, lo que hace que la teoría cobre fuerza.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

Me encantaría que estuviésemos haciendo mil teorías y en el siguiente capítulo Saturn dijese, a tomar por culo el robot y lo mandase a otra isla de un golpetazo. Todos con cara de Enel.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mugiwara-MH »

-ICV escribió: Vie Oct 13, 2023 8:42 pm Pues ahora se supo que Gog Valley sí estuvo en el West Blue, repito mi teoría loca.
-ICV escribió: Vie Jun 30, 2023 12:06 am Yo participo en teorías locas con que Thriller Bark son ruinas de God Valley, se supone que estuvo a la deriva en el Florian Triangle proveniente del West Blue según Brook, pero ¿El castillo y las ruinas tienen pista de haber sido construidas por Gecko Moria y compañia?

Imagen

Imagen

Ahí Franky dice que parece un lugar donde luchar.
No creo que sea god valley, pero si me gusta la teoría que haya Sido sede de los juegos del hambre versión tenryuubito.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

:shock: te imaginas que fuera god valley sería la ostia , otra intriga que tengo es enneis lobby y la cascada eterna en la que siempre es de día , guau como LAUGH TALE este allí abajo apagaaaa y vámonos . Creo que antes de acabar la sería va a salir la ciudad del cielo de alguna manera
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RetroIluminado »

Mugiwara-MH escribió: Vie Oct 13, 2023 9:27 pm
-ICV escribió: Vie Oct 13, 2023 8:42 pm Pues ahora se supo que Gog Valley sí estuvo en el West Blue, repito mi teoría loca.
-ICV escribió: Vie Jun 30, 2023 12:06 am Yo participo en teorías locas con que Thriller Bark son ruinas de God Valley, se supone que estuvo a la deriva en el Florian Triangle proveniente del West Blue según Brook, pero ¿El castillo y las ruinas tienen pista de haber sido construidas por Gecko Moria y compañia?

Imagen

Imagen

Ahí Franky dice que parece un lugar donde luchar.
No creo que sea god valley, pero si me gusta la teoría que haya Sido sede de los juegos del hambre versión tenryuubito.
También puede ser un país en ruinas del que no se sepa nada, como Lulusia después del ataque de Im.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por FanPiece »

Que suertudo el tio... El paso de los años no afecta a Saturn.

Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por FanPiece »

Que suertudo el tio... El paso de los años no afecta a Saturn.

Los ex-Yonko eran jovenes en esa epoca y Saturn viejo... Los 3 se hacen viejos y Saturn.. Sigue aqui Como si Nada :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por FanPiece el Vie Oct 13, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RetroIluminado »

El v3rgas2 escribió: Vie Oct 13, 2023 9:33 pm :shock: te imaginas que fuera god valley sería la ostia , otra intriga que tengo es enneis lobby y la cascada eterna en la que siempre es de día , guau como LAUGH TALE este allí abajo apagaaaa y vámonos . Creo que antes de acabar la sería va a salir la ciudad del cielo de alguna manera
Se me acaba de ocurrir. Qué si por cada isla hundida, el nivel del mar sube, la cascada de Ennies Lobby sea una manera de contrarrestar la subida del mar, y por ello, el GM se vio obligado a tomar el lugar como base estratégica. No pudieron con la isla, y decidieron apoderarse del lugar.

Me imagino que será un lugar dedicado a Nika, porque solo brilla el sol.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Twinsen »

-ICV escribió: Vie Oct 13, 2023 8:42 pm Pues ahora se supo que Gog Valley sí estuvo en el West Blue, repito mi teoría loca.
-ICV escribió: Vie Jun 30, 2023 12:06 am Yo participo en teorías locas con que Thriller Bark son ruinas de God Valley, se supone que estuvo a la deriva en el Florian Triangle proveniente del West Blue según Brook, pero ¿El castillo y las ruinas tienen pista de haber sido construidas por Gecko Moria y compañia?

Imagen

Imagen

Ahí Franky dice que parece un lugar donde luchar.
Ojalá aciertes, haría todo mucho más guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Ulqui »

Saturn tiene pinta de judío, cierto?

El momento que se vive, y justo a Oda le da por que el tipo se empiece a mover, aparece como una invocación demoniaca y quiere asesinar al dios de la liberación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder