Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

BlueDragon escribió: Jue Oct 12, 2023 8:36 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:31 pm
Bang escribió: Jue Oct 12, 2023 8:15 pm

Que es la madre de Bonney! lol. Jin-ney Bon-ney. Misma poses y encima comiendo como su hija.
Y el mismo tipo de carne que Luffy come todo el rato. Aquí no esta todo tan claro, creo.
Hombre teniendo en cuenta lo de la fonética, que aparece en un flash de Kuma, donde casualmente tambien está Iva que tiene una relacion más profunda con kuma, pues tiene pinta que Jinny estará relacionada profundamente con Kuma, osea se, la madre de Bonney.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero todo apunta a la madre de Bonney.
Sí, todo esto es verdad. Pero Dragon también es revolucionario y pudo haber conocido a Jinney. Que de hecho tiene todo el careto de Luffy, o a mi me lo parece.

Pero vamos, a estas alturas no podemos dar nada por sentado porque no sabemos prácticamente nada :lol: :lol: Veremos. De momento, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Eltroll John »

Pues a mi no me llego tanto ni me causo sentimiento la historia de kuma es como la de Doffy solo que en versión bueno buenardo, yo creo que por eso se dibujo así sin ahondar tanto en esa parte de la historia para no ser tan repetitivos, menos mal que apareció iva-san seguro le dará un gran plus al flashback
...
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

En 5 capítulos aparece Sabo para ajustar cuentas con el anciano. A ver si 1vs1 es tan valiente.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por JoeRV »

Cual sera el incidente del que hablaban? Yo creo que apareceran Kuma o el robot gigante y haran explotar la isla con el anciano dentro de ella
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:45 pm Sí, todo esto es verdad. Pero Dragon también es revolucionario y pudo haber conocido a Jinney. Que de hecho tiene todo el careto de Luffy, o a mi me lo parece.

Pero vamos, a estas alturas no podemos dar nada por sentado porque no sabemos prácticamente nada :lol: :lol: Veremos. De momento, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.
Un usuario ya habia puesto como se escriben los nombres en japones:
ivaannom escribió: Mié Oct 11, 2023 3:08 pm Para los que tengan dudas sobre la madre de quien es, el nombre lo dice todo:

ニー: Bonney
ニー: Conney(El nombre que Bonney usó para colarse en el Levely)
ニー: Jinney

Creo que es obvio que Oda lo deja bien claro xD
Como el usuario dijo, mas claro imposible.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RayoMcQueen »

San escribió: Jue Oct 12, 2023 8:37 pm York físicamente parece un clon agrandado de ginny.

Y viendo el capítulo si parecen tener una inquina especial por esta raza medio gigante.

Ahora a ver que pasa, entiendo que empezará el incidente famoso de god valley por que coinciden las fechas. Aparte de Saturn metido en faena, si nos presentan a Rocks yo doy el arco por muy bueno pese que a veces ha desesperado.
jajajaj que hablas pero si ha sido uno de los mejores arcos hasta el momento, no entiendo de que se desesperan si realmente ha sido buenísimo, si te lo relees nuevamente desde el comienzo es incluso mejor :o
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 9:19 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:45 pm Sí, todo esto es verdad. Pero Dragon también es revolucionario y pudo haber conocido a Jinney. Que de hecho tiene todo el careto de Luffy, o a mi me lo parece.

Pero vamos, a estas alturas no podemos dar nada por sentado porque no sabemos prácticamente nada :lol: :lol: Veremos. De momento, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.
Un usuario ya habia puesto como se escriben los nombres en japones:
ivaannom escribió: Mié Oct 11, 2023 3:08 pm Para los que tengan dudas sobre la madre de quien es, el nombre lo dice todo:

ニー: Bonney
ニー: Conney(El nombre que Bonney usó para colarse en el Levely)
ニー: Jinney

Creo que es obvio que Oda lo deja bien claro xD
Como el usuario dijo, mas claro imposible.
Ya, pero según esa regla de tres, Luffy y Goofy son hermanos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por nosvamosair »

BlueDragon escribió: Jue Oct 12, 2023 8:36 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:31 pm
Bang escribió: Jue Oct 12, 2023 8:15 pm

Que es la madre de Bonney! lol. Jin-ney Bon-ney. Misma poses y encima comiendo como su hija.
Y el mismo tipo de carne que Luffy come todo el rato. Aquí no esta todo tan claro, creo.
Hombre teniendo en cuenta lo de la fonética, que aparece en un flash de Kuma, donde casualmente tambien está Iva que tiene una relacion más profunda con kuma, pues tiene pinta que Jinny estará relacionada profundamente con Kuma, osea se, la madre de Bonney.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero todo apunta a la madre de Bonney.
Visto así, es obvio que tiene más posibilidades de ser la madre de boney pero lo cierto es que sería un puntazo encontrarnos a la madre de Luffy así de repente cuando nadie lo espera...
Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por sigmaomega »

Rokaku escribió: Jue Oct 12, 2023 2:05 pm ¿Qué locura no?

Me encanta que Ivankov y Kuma ya estén destinados desde pequeños, era algo que siempre me chirriaba.
Habran varios por ahi que adivinaron que Iva fue un esclavo pero nunca lo pensé ni sospeche, despues de conocer a Iva en ID y MF y dado su personalidad, este flashback de repente tiene otro grano de importancia asi como el personaje de Iva se hace mas querido, como lo fue Boa Hancock, quizas hasta la veamos si el flashback llega hasta su captura para ahondar mas en ella como un gustito personal.. Me gusta eso de darle relevancia a personajes pasados.
roto3 escribió: Jue Oct 12, 2023 3:39 pm Y si la niña es Crocodile y lo que le debe a Ivan es lo de que la hizo hombre para ocultarla y de los traumas perdió la sonrisa y por eso tiene esas cicatrices?
Nunca me gusto esa teoria de Croco mujer pero en la guerra se le vio muy en contra del marina y el gobierno a tal altura hasta de ayudar en varias ocasiones a Luffy, quizas fue otro esclavo como Iva que no lo encontraria raro ni forzado porque tiene fundamento ahora mas que nunca sobretodo con la secuencia en Impel Down.


Soy del que quiere que Bonney sea una hija legitima y nacida naturalmente porque eso supondria que desues de todo el sufrimiento que ha pasado Kuma, en algún punto finalmente encontró alegria y proposito que le trajo ser padre, mas aun recordando a Dragon.

Tambien soy partidario de que Bonney se una a Luffy para mostrar el paralelo de Kuma y Dragon, quizas el flashback lo deje mas claro XD
Última edición por sigmaomega el Jue Oct 12, 2023 10:38 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kevuardo »

thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 9:26 pm
Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 9:19 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:45 pm Sí, todo esto es verdad. Pero Dragon también es revolucionario y pudo haber conocido a Jinney. Que de hecho tiene todo el careto de Luffy, o a mi me lo parece.

Pero vamos, a estas alturas no podemos dar nada por sentado porque no sabemos prácticamente nada :lol: :lol: Veremos. De momento, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.
Un usuario ya habia puesto como se escriben los nombres en japones:
ivaannom escribió: Mié Oct 11, 2023 3:08 pm Para los que tengan dudas sobre la madre de quien es, el nombre lo dice todo:

ニー: Bonney
ニー: Conney(El nombre que Bonney usó para colarse en el Levely)
ニー: Jinney

Creo que es obvio que Oda lo deja bien claro xD
Como el usuario dijo, mas claro imposible.
Ya, pero según esa regla de tres, Luffy y Goofy son hermanos.
Total :lol: :lol: se me ocurre otra. Jinny es la madre de Luffy porque ambos nombres siguen el mismo patrón

Consonante - vocal - otra consonante x2 - y
J - I - NN - Y
L - U - FF - Y

Es como Boruto y Naruto!
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Serchs »

thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 9:26 pm
Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 9:19 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 8:45 pm Sí, todo esto es verdad. Pero Dragon también es revolucionario y pudo haber conocido a Jinney. Que de hecho tiene todo el careto de Luffy, o a mi me lo parece.

Pero vamos, a estas alturas no podemos dar nada por sentado porque no sabemos prácticamente nada :lol: :lol: Veremos. De momento, yo no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones.
Un usuario ya habia puesto como se escriben los nombres en japones:
ivaannom escribió: Mié Oct 11, 2023 3:08 pm Para los que tengan dudas sobre la madre de quien es, el nombre lo dice todo:

ニー: Bonney
ニー: Conney(El nombre que Bonney usó para colarse en el Levely)
ニー: Jinney

Creo que es obvio que Oda lo deja bien claro xD
Como el usuario dijo, mas claro imposible.
Ya, pero según esa regla de tres, Luffy y Goofy son hermanos.
Quién es Goofy? no me suena ese personaje. Te lo estás inventando para justificar una semajanza cutre y guiño claro (de los que le gustan a Oda) al nombre y origen de Bonney? Es blanco y en botella joer.
Me sorprende las cosas que dicen algunos por un poquito de protagonismo.
Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

Serginho141 escribió: Jue Oct 12, 2023 3:52 pm
El v3rgas2 escribió: Jue Oct 12, 2023 12:13 pm Me parece triste que la tripulación de un yonkou y un yonkou con la ayuda de la tecnología de la isla del tío más inteligente del mundo tenga que huir o tenga que ser ayudado aún a estas alturas por otras cosas.

Me explico ahora mismo kizaru está ko está solo Saturn, y no pueden hacer nada a estas alturas?

Oda fallo en esto , si pusiste a Luffy en un pedestal no me lo nerfees ahora por qué queda súper mal .
No se un solo gorosei y se ve que las están pasando muy muy mal imagínate que en vez de uno van 3 , masacre adiós sombrero de paja chau chau.
A la vez otra incrogluencia se habré pensemos si el GM teme tanto a nika , y ya saben que Luffy es nika fácil van los 5 ancianos contra ellos y ya esta , con uno está. Jodidos imagina con los 5 pero bueno en fiiin guión guión no mi.

Que está la fruta de joy boy despertada por hay y sabemos que es muy problemática y un problema para nosotros , no problema le seguimos dejando estar aunque tenemos a 5 ancianos y con 2 es más que suficiente para matarlos , pero na mejor matamos a Vega punk y dejamos al nuevo joy boy por hay libre , no pasa nada venga
No tiene sentido lo que dices.
1) Una cosa es salir de la universidad siendo abogado y otra muy distinta ser un abogado de 20 años de recorrido, cambia la palabra abogado por yonkou y lo entenderas.

2) Los ancianos del Gorosei podrian encargarse 1 x 1 de todos los yonkou si van juntos los 5 pero por qué no sucede ? evidentemente hay una razón detrás que no sabemos, algo pasa en Mariejois que les impide moverse de ahi, quizas 1 anciano solamente puede salir, porque de salir todos algo terrible pasaria, como TU no sabes cual es el motivo, decides decir..... incongruencia, dale un poco al cerebro porfavor que no eres un niño.

Un saludo
De momento no tengo que pensar nada, por qué ni an dado a entender que no puedan salir , ni se a insinuado que no puedan ya que se les a visto más de una vez fuera de Marie jois. Así que hasta que no me den una razón o al menos me indiquen algo una sola pequeña pista de por qué no van los 5 .
Dicho eso si tus argumentos son buenos y quizás por hay vallan los tiros , ooo quizás no entonces nada a esperar , pero lo sigo diciendo Luffy o tiene muchísima suerte o el GM es incompetente o yo que se a lo mejor se creen tan fuertes que no le dan importancia a un pirata que salió de la nada. Destrozo un sichibukay destrozo enneis lobby estuvo en la guerra , destrozo a doflamingo y libero wano a la vez que jodió a Big mon .
kakashirasengan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 01, 2014 11:51 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por kakashirasengan »

Este arco está siendo bastante bueno ya que hemos visto acción en varios frentes y vemos cómo la trama va avanzando,en mi opinión,el problema ha sido todos los descansos que ha habido en tan poco tiempo lo nos hace pensar que se está alargando la cosa más de la cuenta.Si lo vemos fríamente vimos lo que ocurrió en el reverie,en Amazon Lily,a Shanks ponerse en marcha,Law vs Kurohigue,Garp rescatando a Koby y a éste último lo hemos visto en acción y ahora vemos a un Almirante y a un Gorosei en acción,por tanto si lo vemos con perspectiva en este arco han pasado un montón de cosas,el problema ha sido tantos descansos seguidos
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

RayoMcQueen escribió: Jue Oct 12, 2023 9:21 pm
San escribió: Jue Oct 12, 2023 8:37 pm York físicamente parece un clon agrandado de ginny.

Y viendo el capítulo si parecen tener una inquina especial por esta raza medio gigante.

Ahora a ver que pasa, entiendo que empezará el incidente famoso de god valley por que coinciden las fechas. Aparte de Saturn metido en faena, si nos presentan a Rocks yo doy el arco por muy bueno pese que a veces ha desesperado.
jajajaj que hablas pero si ha sido uno de los mejores arcos hasta el momento, no entiendo de que se desesperan si realmente ha sido buenísimo, si te lo relees nuevamente desde el comienzo es incluso mejor :o
Egghead solo estaba siedo un bluff, si metes reverie y tal estña claro que ha sido un período bueno, pero me repito, para mi egghead solamente, estaba siendo un buen bluff.

Ahora quien haya disfrutado del ritmo lento y de lo del traidor que creo no le importó a nadie, pues enhorabuena.

Eso si, lo está levantando como un campeón.
Última edición por San el Jue Oct 12, 2023 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

Serchs escribió: Jue Oct 12, 2023 9:45 pm
thebodhman escribió: Jue Oct 12, 2023 9:26 pm
Lompiero escribió: Jue Oct 12, 2023 9:19 pm

Un usuario ya habia puesto como se escriben los nombres en japones:



Como el usuario dijo, mas claro imposible.
Ya, pero según esa regla de tres, Luffy y Goofy son hermanos.
Quién es Goofy? no me suena ese personaje. Te lo estás inventando para justificar una semajanza cutre y guiño claro (de los que le gustan a Oda) al nombre y origen de Bonney? Es blanco y en botella joer.
Me sorprende las cosas que dicen algunos por un poquito de protagonismo.
Imagen

Se llama sentido del humor.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder