Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Serginho141 escribió: Jue Oct 12, 2023 2:22 am
Xarlie escribió: Mié Oct 11, 2023 2:54 am Que gran capítulo :aplausos:

Respecto a la raza buccaner mi duda es si aparte de tener la sangre de gigante y esa fuerza extraordinaria, tiene algo mas específico o exclusivo de esa raza, ya que de ser sólo eso estaríamos hablando de que la peculiaridad es que sólo los buccaners pueden relacionarse con Gigantes y la verdad que lo vería turbio...snuff snuff muerte por kiki.

Respecto a Jinny//Ginny Oda como siempre jugando al despiste te dice que es una chica "sonriente" (como Luffy) que está comiendo carne (como Luffy y como Bonnie).... pensaría que tiene mas relación con Bonnie sólo por ser el flashback de Kuma pero nunca se sabe con Oda.

Me encantaría que los Caballeros Sagrados fueran 1 representante de cada raza, de cada isla donde los Tenryubittos celebraban la caza...y que no fueran todos simplemente Dragones Celestiales guerreros, sino esclavos y gente capturada de cada sitio que les dieron el "perdón" por sobrevivir en la batalla y eligiendo trabajar para el GM a cambio de traicionar a su propia gente y el lado opuesto Ivankov, Kuma, Dragon formando los Revolucionaros mas adelante.
Bro esto es exactamente lo que va a pasar, tiene toda la pinta que ODA lo esta gestando de esta forma y es sencillamente brutal
Quizá y no tan turbio podría ser pero, que Luffy y Bonney compartan la misma madre pero diferentes padres sería un puntazo que nadie vió venir, la resistencia de Kuma explicaría (en parte) como Jewerly a sobrevivido gracias a esta resistencia especial de los "buccaner"... estos cap. que vienen junto a este va a dar mucha más tela para cortar con este tema... o wow!!!

Gracias Redon por los spoiler
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por roto3 »

Espero que lo explique super bien en el futuro porque no veo como Roger luchase a favor de estos Tenryubitos, ni siquiera Garp jóven. De momento hasta veo más héroe a Rocks.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ohlookauser »

roto3 escribió: Jue Oct 12, 2023 4:47 am Espero que lo explique super bien en el futuro porque no veo como Roger luchase a favor de estos Tenryubitos, ni siquiera Garp jóven. De momento hasta veo más héroe a Rocks.
Será de llegar a ayudar a los esclavos; ¿la banda de Roger era de ese tipo? y luego de Xebec llegar a arrasar con todo y todos ya que los tenia ahi juntos, y por cargarse a Xebec se difundio asi al final.

No creo que el torneo este sea un "juegos del hambre", principal y especialmente por que los Tenryubitos son los seres mas asquerosamente racistas que hay; pienso que para ellos no es posible que un humano nacido en la tierra pueda ascender a mas que esclavo, bueno, huemano o cualquier raza.

No se por que habria debate con Figarland; si como dijeron es Shanks y Mihawk en uno.. podria ser de los vs finales para el espadachin del grupo, o sus amistades... ya que tambien queda en anciano Venus calvo de la espada.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 985
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ro4mingw0lf »

ohlookauser escribió: Jue Oct 12, 2023 5:10 am
roto3 escribió: Jue Oct 12, 2023 4:47 am Espero que lo explique super bien en el futuro porque no veo como Roger luchase a favor de estos Tenryubitos, ni siquiera Garp jóven. De momento hasta veo más héroe a Rocks.
Será de llegar a ayudar a los esclavos; ¿la banda de Roger era de ese tipo? y luego de Xebec llegar a arrasar con todo y todos ya que los tenia ahi juntos, y por cargarse a Xebec se difundio asi al final.

No creo que el torneo este sea un "juegos del hambre", principal y especialmente por que los Tenryubitos son los seres mas asquerosamente racistas que hay; pienso que para ellos no es posible que un humano nacido en la tierra pueda ascender a mas que esclavo, bueno, huemano o cualquier raza.

No se por que habria debate con Figarland; si como dijeron es Shanks y Mihawk en uno.. podria ser de los vs finales para el espadachin del grupo, o sus amistades... ya que tambien queda en anciano Venus calvo de la espada.
Quizás Xebeq era alguien aún peor que los Tenryu, o quizás la historia que cuenta Sengoku está amañanada y realmente las cosas sucedieron se otra manera, la típica estrategia del gobierno mundial y la información que sueltan.

Sea cual sea el caso, espero que podamos verlo en este mismo flashback.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Monquito »

Me parece muy evidente que las tribus elegidas para recibir el tratamiento Palestino, son aquellas donde persiste información sobre Nika.

Los Lunaria y los Bucanans tienen esto en común.

Me pica la curiosidad si los tres ojos también adoraban a Nika.

Ahora sobre la edad de Saturn, pienso que solo es super longevo igual que Kureha, tiene acceso a los mejores doctores del mundo, George Soros debió morir hace mucho, pero como tiene dinero para comprar corazones en el mercado negro, pues sigue allí.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ManInBlack »

Monquito escribió: Jue Oct 12, 2023 5:56 am Me parece muy evidente que las tribus elegidas para recibir el tratamiento Palestino, son aquellas donde persiste información sobre Nika.

Los Lunaria y los Bucanans tienen esto en común.

Me pica la curiosidad si los tres ojos también adoraban a Nika.

Ahora sobre la edad de Saturn, pienso que solo es super longevo igual que Kureha, tiene acceso a los mejores doctores del mundo, George Soros debió morir hace mucho, pero como tiene dinero para comprar corazones en el mercado negro, pues sigue allí.
Entonces la operación de la eterna juventud de la Ope Ope consiste en hacer un transplante de corazón? Y por eso el usuario muere? :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Jake Wu Long »

roto3 escribió: Jue Oct 12, 2023 4:47 am Espero que lo explique super bien en el futuro porque no veo como Roger luchase a favor de estos Tenryubitos, ni siquiera Garp jóven. De momento hasta veo más héroe a Rocks.
Roger jamás pelearía por las peceras, antes muerto (y que gracias a ellos lo está).

Roger debió luchar por aquellos desafortunados, esclavos y habitantes de God Valley.

El único motivo por el que Garp se aliaría a un pirata, y no cualquiera de ellos, sino el mismísimo Rey.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por -Ichigo- »

Esmir escribió: Jue Oct 12, 2023 12:23 am No sabía que lo necesitaba, pero ahora quiero un spin off con Kuma, Ivankov y Ginny :lol:

Curioso que Luffy no se haya reanimado instantáneamente como esperaban varios usuarios la semana pasada xd
no es curioso, es conveniencia del Guión, debio reestablecerse rapidamente, AUNQUE tambien es cierto que arranco ese flashback, asi que quiza a penas pasaron pocos segundos y todo muy rapidamente...
Flata segundo round, pero tiene pinta que como Luffy se ponga full serio esto termina mal para Kizaru, solo le basto 1 golpe con haki del rey toon para incapacitar a Kizaru, Kaido se comio decenas de esos golpes y jamas cayó, ni hablar de todo lo previo que recibió... Espero que Kizaru se haya estado conteniendo o algo, si no sera muy triste si hay segundo round Y Luffy va en serio, no nos mal entendamos, fozar a Luffy a ir full en G5 serio supone tener cierto nivel, pero es que caería muy rapido Kizaru de hacerlo, espero se haya estado conteniendo o que por conveniencia del guion resulte que ahora si Kizaru hace honor a su velocidad y Luffy tenga muchisima dificultad para tocarle, a menos que Kizaru se haya estado guardando el despertar................
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Timus »

Pues Luffy ya después de la pelea vs Lucci estuvo bien cansado, y aquí lo mismo. Supongo que aún no controla perfectamente el G5 y le tomará su tiempo acostumbrarse, ahora tiene sentido esa escena del Luffy cansado en el sillón junto a Zoro
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por JerryLine98 »

Lo de que el secreto de crocodile fuese que es esclavo sería la hostia, así se deja de teorizar con lo de que es la madre de Luffy, cuando casi todo el fandom coherente sabe que no pega ni con cola. Igual que Hancock que se sentía avergonzada de tener el símbolo del dragón celestial. Además que ya se vió a croco seraphin y era un niño, añadiendo también cuando Oda mostró a los Schi de niños y Croco era un HOMBRE-.
jark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:11 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por jark »

No hay ninguna duda de que Figarlan D. Garling ya era un Tenryuubito cuando estaba en God Valley. Lo único que me confunde un poco es que en la traducción que yo leí cuando presentaron al personaje, indicaban que era el antiguo gobernante de God Valley. ¿Alguien puede confirmarme esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Facundol78 »

Si es mas fuerte que la shit este gorosei, tendria que aparecer shanks a salvar las papas otra vez, y kurohige que es tan bueno con las predicts estaria por Elbaf
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

Cuanta multi cuenta...
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por El v3rgas2 »

El robot , v
A a ser la clave ,sabemos que despertó y no sabemos nada mas
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Pues los Mugiwara están jodidos porque al parecer nadie puede hacer frente a Saturn con esa habilidad suya e igual que Luffy se puede recuperar también lo puede hacer Kizaru.

Y en todo esto parece que se nos ha olvidado que también están los piratas de Kurohige en la isla. Lo único que podría equilibrar la balanza es que aparezcan los revolucionarios.
Responder