Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Drac83 »

Me huele a guiño de Oda esa D en FIGARLAND . . . no sera que pasara como roger y sera Figarlan D Garling
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por The Buddha »

Drac83 escribió: Mié Oct 11, 2023 1:29 pm Me huele a guiño de Oda esa D en FIGARLAND . . . no sera que pasara como roger y sera Figarlan D Garling
Es algo tan random que tiene muchas papeletas para ser cierto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Twinsen »

También llama la atención de figarland lo inusualmente delgadas que son sus pantorrillas....por añadir otro dato :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

The Buddha escribió: Mié Oct 11, 2023 1:37 pm
Drac83 escribió: Mié Oct 11, 2023 1:29 pm Me huele a guiño de Oda esa D en FIGARLAND . . . no sera que pasara como roger y sera Figarlan D Garling
Es algo tan random que tiene muchas papeletas para ser cierto.
Es que al final algo tan raro como la D, la tendra todo el mundo a este paso. Ni un sombrero de paja integra la letra d en su nombre, que casualidad.

Oye y si al final Kizaru se revela contra Saturn? Es que no paro de darle vueltas a que los poderes visuales como nos enseño nuestro amigo Krilin, se cancelan muy rapido con un fogonazo de luz visual.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por hyte »

Ginny es la madre de Dragon, de Kuma y de Crocodile.


Y el padre de Luffy.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por zazzumizz »

Ulqui escribió: Mié Oct 11, 2023 4:34 am
zazzumizz escribió: Mié Oct 11, 2023 3:14 am Así que tanto Kuma como Ivankov fueron esclavos, al igual que Koala. Cuidado no se revele que Dragon fue uno también...
Ya no recuerdo si fue un simple boceto o algo de un SBS, no era que Oda había medio revelado que pensaba colocar en el pasado de Dragon que fue parte del GM en uno de los CP?

O ya enloquecí?
A mí no me suena para nada eso que dices...
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 441
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por limonero »

Todo un FB para una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kevuardo »

Kakarlos escribió: Mié Oct 11, 2023 1:19 pm
Gia Secando escribió: Mié Oct 11, 2023 1:17 pm
Kevuardo escribió: Mié Oct 11, 2023 1:02 pm Como sea Portgas D. Jinny nos vamos a reír
Madre de Luffy y hermana menor de Rouge, y por tanto Luffy y Ace hermanos jurados pero primos de sangre sin saberlo xD

Y es que si un motivo tenía Roger para ir a God Valley, podría ser el liberar a la hermana de su ex/pareja/amiga (pongo ambas porque creo que todavía no sabemos el vínculo que tenían más allá del polvo xD).
no tira más con que sea la madre de Bonney?
Sí, si es compatible. Portgas D. Jinny puede ser la madre de Bonney, y también la de Luffy.

No obstante, yo no lo decía tanto por ser la madre de Luffy, simplemente que las pecas me recordaron a Ace y a Rouge. También de ahí podemos tirar al momento de Bonney llorando por Ace cuando fue asesinado por Akainu en Marineford, ahora viendo más trasfondo dado que Bonney podría haber sabido de su relación de sangre con Ace.

Aún así, sigo tirando a mi teoría loca de que Bonney es un clon de alguien preciado para Kuma y que su nombre real es "Jewel Reborn", que con la pronunciación en japonés puede derivar en "Jewelry Bonney", perfectamente un clon de la madre de Luffy, y esto podría dar más pie a que Jinny sí sea la madre Luffy pero no la de Bonney.

Dejó aquí el enlace a mi post original en Teorías Locas viewtopic.php?p=1504181#p1504181
Última edición por Kevuardo el Mié Oct 11, 2023 2:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Dofla_372 »

Ya sé que tiene mucha fama la teoría de que el secreto de Crocodile era su supuesto cambio de sexo. Pero ahora que sabemos que Ivankov era esclavo, hay muchas papeletas de que Croco también haya sido esclavo (y conociera a Iva por ello), y que ese fuera su secreto. Sosillo, pero Oda ya no se pasa tanto con el pasado de los personajes (aunque en el drama sigue igual, pobre Kuma).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bang »

Esa chica seguramente sea la madre de Bonney. Tiene la misma actitud cn la comida. Seguramente los dos consiguieron escapar de ahí y tuvieron a Bonney luego fueron reyes de sorbet. La madre le regaló la biblia antes de morir supongo.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por lokoloks »

zazzumizz escribió: Mié Oct 11, 2023 3:14 am Así que tanto Kuma como Ivankov fueron esclavos, al igual que Koala. Cuidado no se revele que Dragon fue uno también...
Hostia tremenda fumada. Te imaginas a Garp siendo vice-almirante, siendo héroe de guerra, probablemente el marine más fuerte en su tiempo, no queriendo ascender a almirante o almirante de flota... y que su hijo fuese esclavo de los tenrrubitos? :joint:

Esto está a la altura del Dragon/Xebec, del Im/Xebec y del Im mamá de Luffy.

La mayoría de las veces la respuesta se encuentra en lo más obvio, y Jinny atufa a madre/madrastra de Bonney que tira para atrás.
Última edición por lokoloks el Mié Oct 11, 2023 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mochiman »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 11, 2023 2:13 pm Ya sé que tiene mucha fama la teoría de que el secreto de Crocodile era su supuesto cambio de sexo. Pero ahora que sabemos que Ivankov era esclavo, hay muchas papeletas de que Croco también haya sido esclavo (y conociera a Iva por ello), y que ese fuera su secreto. Sosillo, pero Oda ya no se pasa tanto con el pasado de los personajes (aunque en el drama sigue igual, pobre Kuma).
No me cuadraría mucho que Crocodile fuera esclavo. No va mucho con lo que sabemos de él. Yo apostaría a que su pasado tiene que ver con su título de "Sir".

Sobre los buccaneer, ¿no habéis pensado que Teach podría ser uno de ellos? Por lo de que su cuerpo tiene una estructura atípica.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Frano »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 11, 2023 2:13 pm Ya sé que tiene mucha fama la teoría de que el secreto de Crocodile era su supuesto cambio de sexo. Pero ahora que sabemos que Ivankov era esclavo, hay muchas papeletas de que Croco también haya sido esclavo (y conociera a Iva por ello), y que ese fuera su secreto. Sosillo, pero Oda ya no se pasa tanto con el pasado de los personajes (aunque en el drama sigue igual, pobre Kuma).
Yo diría que Crocodile fue mas bien tooooodo lo contrario, tiene pinta que fue un noble que desertó (por el motivo que fuera), y se echó a la piratería con el fin de conseguir un reino propio (proyecto Utopía), por este motivo siempre estuvo interesado en las Armas Ancestrales y en obtener poder.

Siempre he sido fan de la teoría de "Lady Crocodile", el "Sir" de su nombre completo tb ayuda a pensar que está puesto adrede para despistar (o para kevantar aún más suspicacias en torno a su sexo original). Ya se que está muy trillada la teoría, pero es de esas historias que encajan tanto que no sería de extrañar si fueran ciertas.
Última edición por Frano el Mié Oct 11, 2023 2:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por XIVI »

Este episodio es de esos de oda que te sirven para hilar historia,trama y personajes made in oda que no veas.
Joder si es que el cabron te pone a iva que recuerda hasta a Franky para hacernos más preguntas :lol:
Ya cuando salga con más calidad y bien traducido sigo hablando pero lo que si me parecería brutal es que entre todos los muguiwaras se quitarán de enmedio a Saturn y ese sea el famoso incidente del narrador y kuma pues los saque a todos en el último momento por qué todo va estallar o se invocan más gorosei o yo que se.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

A quien realmente se parece ginny es a la vegapunk traidora.
Responder