Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

Pero bueno como está la cosa el día solo lo salva Kuma mandando a los Mugis a Elbaf y sacrificándose por Bonnie, sumándola al equipo, más siendo que la ha introducido en el club de fans de Nika.

Entiendo porqué se dejó a Yamato en Wano.

Otra vez sobre Satur yo creo que su poder es Haki del rey y es el próximo debe de Luffy que supongo despertará con Shanks que es el otro que hemos visto que lo tiene a nivel God.
Última edición por San el Mié Oct 11, 2023 9:43 am, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

El poder de Saturn que tiene a Sanji/Bonney/Franky/Jinbe paralizados quizás puede deberse a que puede crear una telaraña invisible (una versión mejorada de la hito hito de Doflamingo). A fin de cuentas su aspecto es el de un arácnido.

Telarañas indetectables con haki que permitan paralizar a todo el mundo en un área determinada.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por j0asS »

EsqueleQ15 escribió: Mié Oct 11, 2023 7:25 am Luffy es un inútil después de usar un rato el G5. Cómo va a ser este el rey de los piratas.
Pues como que de un tortazo ha dejado fuera de combate a uno de los almirantes originales. Las limitaciones de tiempo como la que tuvo con el G2 y G3, las supera Luffy antes de lo que Bonney tarda en comerse un bistec. Y mientras tanto tiene a su banda para protegerle.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Epokhe »

SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 9:22 am
Epokhe escribió: Mié Oct 11, 2023 8:40 am Empiezo a pensar que los Figarland no eran Tenryuubito, sino que eran esclavos. Garling accedió al puesto que tiene hoy día ganando aquel torneo, y abandonó a su hijo Shanks para que pudiera librarse de ese mundillo de esclavitud. Siendo así, Garling podría hacer de "agente infiltrado" y cambiar de bando en el momento en que estalle la gran guerra.

Al final resultará que la teoría de Blanks será completamente al revés jajaja.
Viendo lo extremadamente clasistas que son los tenryuubitos yo lo descartaria. No creo que acepten a un esclavo entre los suyos por mucho que se lo gane. "La sangre sucia es sangre sucia".
Si hasta entre los suyos se desprecian cuando alguno muestra empatía por los demás (mira Mjosgard o Homing como acabaron).
Sí, a mi también me parece complicado que sea así, pero me resulta más plausible eso a que haya un Tenryuubito que se mezcle con esclavos en un torneo. Y que, por tanto, sea guerrero.
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por mitees »

Me parece un capitulazo con mucha información, si...
Pero también hay cosas que no me gustan como las escalas de poder, kizaru está en el suelo de un solo puñetazo de Luffy, mismo puñetazo que le dió a kaido y lo aguantó bien, pero Luffy ahora no puede ni hablar, kizaru por lo menos puede hablar. Así que en mi opinión Luffy está nivel almirante pero justito justito y por debajo del yonkou, otro tema, es la duración del G5 contra Kaido duró más tiempo y más golpes,se quedó sin energía y se recupero al momento,aquí solo a hecho que volar de un lado para otro persiguiendo a Kizaru y se le termina enseguida y está que no puede ni hablar, Oda la cagó al dar PU tan poderosos a Luffy, Zoro y Sanji y ahora se tiene que bajar los pantalones y nerfear a los 3. Porque no me creo que después de la batalla con King, Zoro todavía este peleando con Lucci. Donde se a dejado Zoro el haosoku? Viendo las pocas escenas que hay, Luccy sería capaz de darle batalla a King? Porque sino no lo entiendo...
Luego, la que está con Iva, jinni, queda claro que es la madre de Bonney y ahí conoce a Kuma, aparte de que ya aparece comiendo carne como la hija, que Bonney se la llame la glotona y coma como come es por la madre y ahora sabemos que tiene parte de sangre de gigante, tiene el tamaño de una persona normal pero el estómago de un gigante (podría ser).
Y en mi opinión para terminar, Bonney nakama, no tiene tripulación, su padre seguramente aparezca y la envíe con los mugis volando y más ahora sabiendo que Luffy es Nika, la canción y la historia que pasó de generación en generación en la raza de Kuma, más a huevo no lo a podido poner Oda para que empecemos a pensar que será ella
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 948
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kemurin »

Epokhe escribió: Mié Oct 11, 2023 9:49 am
SergioF escribió: Mié Oct 11, 2023 9:22 am
Epokhe escribió: Mié Oct 11, 2023 8:40 am Empiezo a pensar que los Figarland no eran Tenryuubito, sino que eran esclavos. Garling accedió al puesto que tiene hoy día ganando aquel torneo, y abandonó a su hijo Shanks para que pudiera librarse de ese mundillo de esclavitud. Siendo así, Garling podría hacer de "agente infiltrado" y cambiar de bando en el momento en que estalle la gran guerra.

Al final resultará que la teoría de Blanks será completamente al revés jajaja.
Viendo lo extremadamente clasistas que son los tenryuubitos yo lo descartaria. No creo que acepten a un esclavo entre los suyos por mucho que se lo gane. "La sangre sucia es sangre sucia".
Si hasta entre los suyos se desprecian cuando alguno muestra empatía por los demás (mira Mjosgard o Homing como acabaron).
Sí, a mi también me parece complicado que sea así, pero me resulta más plausible eso a que haya un Tenryuubito que se mezcle con esclavos en un torneo. Y que, por tanto, sea guerrero.
Na, fíjate que el capítulo lo descarta: Garling es presentado como "san/santo/"sei" antes del inicio del torneo, nada más llegar y cargarse al rey de God Valley, por lo que los Figarland ya eran una familia de Tenryuubitto.
De hecho, pese a que hay algunos secundarios que han introducido la idea de ascender a Draconianos Celestiales, por la forma en que Kobra y el Gorousei hablaron de las 20(19) familias, parece una cifra/grupo cerrado e inamovible.

Luego, todos los Tenryuubitto cazan y se mezclan esclavos en el torneo, ¿no? No es necesariamente un problem;. dentro de su burbuja, pueden escoger tranquilamente a qué dedicar su vida. No tienen que ser todos vagos ociosos.
Última edición por Kemurin el Mié Oct 11, 2023 10:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

mitees escribió: Mié Oct 11, 2023 9:52 am Me parece un capitulazo con mucha información, si...
Pero también hay cosas que no me gustan como las escalas de poder, kizaru está en el suelo de un solo puñetazo de Luffy, mismo puñetazo que le dió a kaido y lo aguantó bien, pero Luffy ahora no puede ni hablar, kizaru por lo menos puede hablar. Así que en mi opinión Luffy está nivel almirante pero justito justito y por debajo del yonkou, otro tema, es la duración del G5 contra Kaido duró más tiempo y más golpes,se quedó sin energía y se recupero al momento,aquí solo a hecho que volar de un lado para otro persiguiendo a Kizaru y se le termina enseguida y está que no puede ni hablar, Oda la cagó al dar PU tan poderosos a Luffy, Zoro y Sanji y ahora se tiene que bajar los pantalones y nerfear a los 3. Porque no me creo que después de la batalla con King, Zoro todavía este peleando con Lucci. Donde se a dejado Zoro el haosoku? Viendo las pocas escenas que hay, Luccy sería capaz de darle batalla a King? Porque sino no lo entiendo...
Luego, la que está con Iva, jinni, queda claro que es la madre de Bonney y ahí conoce a Kuma, aparte de que ya aparece comiendo carne como la hija, que Bonney se la llame la glotona y coma como come es por la madre y ahora sabemos que tiene parte de sangre de gigante, tiene el tamaño de una persona normal pero el estómago de un gigante (podría ser).
Y en mi opinión para terminar, Bonney nakama, no tiene tripulación, su padre seguramente aparezca y la envíe con los mugis volando y más ahora sabiendo que Luffy es Nika, la canción y la historia que pasó de generación en generación en la raza de Kuma, más a huevo no lo a podido poner Oda para que empecemos a pensar que será ella
En mi opinión es la gente la que se ha resbalado con los powerups de los mugis y han infravalorado lo demás.

En lo de luffy si estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Komaru »

Tremendo capítulo. No me está gustando mucho este poder de Saturn, pero a ver a dónde nos lleva ODA.

Dos cosas importantes a comentar de este capítulo: Jinny/Ginny 100% es la madre de Bonney. Diría que por eso Kuma la adopta, pero también es plausible que Kuma sea el padre biológico y que por lo tanto Bonney tenga sangre Buccanner, lo cuál sería muy interesante.

Por otro lado, el hecho de que Saturn esté IGUAL hace 38 años es RARO. No tiene porque ser concluyente, porque cuando te haces mayor aveces estás 20 o 30 años luciendo parecido, pero hay que ir asumiendo que no solo Imu será Inu Nerona de hace 900 años, sino que el Gorosei también lleve vivo todo este tiempo, de ahí que se diera la información acerca del poder oculto de la Ope Ope no Mi.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por SergioF »

Viendo que el linaje de Kuma está relacionado con Nika (conocen y admiran su leyenda). Tengo la teoria de que Kuma aparecerá en Egg Head ante el despertar de Nika y junto al robot de la antiguedad protegerán a Luffy de Saturn y Kizaru (Kizaru ya está dañado de su anterior combate y eso juega a favor de ellos, la mayor amenza en este momento es Saturn).

Es más, en un momento dado Kuma volverá a usar sus poderes para teletransportar al Sunny (estando los mugis + Vegapunks y Bonney dentro) directos a Elbaf mientras Kuma se sacrifica por el camino despidiéndose de su hija, ayudando una última vez al hijo de Dragón y esperanza de la libertad y vengándose del hombre que lo llevó a la esclavitud (Saturn). Esta teoria justificaria:

1. Los mugis + vegapunks escapan de Egg Head aun estando rodeados de una flota gigante. Escape creíble y rápida introducción a Elbaf.

2. Flashback y posterior final de Kuma en el país de la ciencia mientras se enfrenta a su "asesino" (Saturn) y se redime con su hija. El escenario perfecto para un hombre torturado por la ciencia. Un final trágico para un personaje trágico.

3. El evento que sacudiria el mundo es la destrucción completa de Egg Head junto a la desaparición de Vegapunk y muerte de Kuma.
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por NefertariQueen »

Gracias Redon!

Esa niña es la madre de Boneyy 100% o su clon (en esa teoría loca que no creo). Es parecida físicamente (como todas las madres e hijas en One Piece), sale comiendo y además sus nombres riman Ginny/Bonney.

Por otro lado los dolores de cabeza sobre la edad real de Bonney vuelven. En la viñeta que sale bailando con Kuma, este lleva ya su gorro típico y las orejas de oso. Por lo tanto esto es posterior a aquella viñeta que vimos donde el Tirano salía con esa túnica y la cabeza descubierta.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Rainex »

Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 7:10 am
Eltroll John escribió: Mié Oct 11, 2023 6:46 am
Rin_yami escribió: Mié Oct 11, 2023 6:25 am Sobre la chica como mamá de luffy... Dragón tenía 17 años en ese momento, no sé yo (sobre todo al ser introducida como una niña pequeña como tal)
a que te refieres ? o que quieres decir con eso?
Lo decía principalmente porque he visto muchos afirmar que es la mamá de luffy, pero creo que no tomaron en cuenta que Dragón tiene 55 años actualmente, por lo que hace 38 tenía 17 años. Si ginny tiene la edad de tama debe figurar en 8 a 9 años, por lo cual se me haría raro que oda te presentara a la mamá de luffy así

Mis papeletas van más a qué es la mamá de bonney en lugar que se luffy...a quien todavía dudo de si oda vaya a meter realmente por lo que comentó la seiju sobre eso
Ivankov y Ginny si se ven demasiado jóvenes, pero en teoría ese Ivankov tiene 15 años (Tiene 53 en la actualidad), por lo que esa niña EN TEORIA no debe tener una edad TAN lejana... No lo digo para apuntar si es madre de Luffy o Bonney... Más bien es una observación.
RAINEX
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por JerryLine98 »

Joy Boy pertenecía a la raza de Kuma, y ese seguramente fue el pecado que "cometió" su raza. Lo que no entiendo es que hacía Roger protegiendo a los Tenryuubito. Al final nos vendieron a Xebec como un malo malísimo y lo único que tenía era una banda de locos genocidas :o exceptuando a shiro, claro.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por maialena »

Viendo el pasado de Kuma se entiende mucho más por qué llevaba una Biblia. Debió refugiarse en la fe para salir de la situación en la que estaba y ahora entendemos aún más su unión con Ivankov... tiene toda la pinta de que eran cuñados.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Me encanta el diseño de Garling. Yo no lo veo idéntico a Shanks como se decía en los leaks.

Pobre Kuma, ojalá puedan salvarlo y que disfrute de lo que le queda de vida. Si Vegapunk no hizo reversible su estado actual es un hijo de puta y merece que lo maten ahora mismo. Aunque no recupere la memoria, podría volver a ser "humano" y dejar atrás esos recuerdos sustituyéndolos por vivencias nuevas y mejores. Lo que sea, pero salven a ese hombre.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mario1997Sanz »

Bentham escribió: Mié Oct 11, 2023 7:45 am Oda metió tanto la pata haciendo que Luffy se enfrentara a "la criatura más poderosa del mundo" que ahora tiene que romper una de las reglas del Shonen para ponerlo al nivel de sus rivales, haciendo que en lugar de aguantar más tiempo en esa forma tras la experiencia adquirida en el combate previo, dure mucho menos.
Experiencia propia adquirida contra Kaido que fue literalmente 1 solo combate y ya queréis que aguante todo el tiempo en gear 5? Vamos a pensar un poco por favor que Kizaru no es Kaido pero tampoco la diferencia es tan grande.
Responder