Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por azota »

Rockorn escribió: Mar Oct 10, 2023 10:24 pm :joint: Sí, sí, los spoilers están muy bien, pero... Mierda, estoy seguro de que tiene que haber un buen chiste con 'capítulo de transición' y transexuales, pero no se me ocurre. Es frustrante pensar que un buen dadjoke de One Piece puede andar revoloteando por la dimensión de las ideas no aprehendidas y nosotros aquí, tan ignorantes, en nuestra asquerosa realidad de la comedia ya conocida.

¡Arrr!¡Ofrezco un guitón de berries al filibustero que pesque ese chiste!
Capitulo de aberracion :joint:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Twinsen »

Cuando se nos presentó a kuma siempre llevaba una Biblia en la mano. Ahora sabemos que estuvo preso en Mariejoa....estoy 100% seguro que escapó y que fue gracias a un martillo de gemas que escondía en ella y ahora está yendo camino a zihuatanejo...
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por -Christian- »

Si me dieran un centavo cada vez que alguien hace el chiste soso y sin gracia de Crocodile mujer/mamá se Luffy estaría leyendo el capítulo en un resort del caribe

Fuera de eso, excelente capítulo. El descanso: una patada en los huevos como siempre :lol:
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por KenJin »

Twinsen escribió: Mié Oct 11, 2023 12:39 am Cuando se nos presentó a kuma siempre llevaba una Biblia en la mano. Ahora sabemos que estuvo preso en Mariejoa....estoy 100% seguro que escapó y que fue gracias a un martillo de gemas que escondía en ella y ahora está yendo camino a zihuatanejo...
Me hizo gracia tu comentario pero hablando en serio cuanto apostamos que la Biblia tiene información sobre Nika? Teniendo en cuenta lo Nikapiece que se volvió esto y que Nika fue una leyenda/símbolo en la historia de One Piece (algo así como Jesucristo para nosotros) no me sorprendería. Con respecto a desde cuándo tiene Kuma esa biblia podría ser un objeto que le dio el padre o bien algo que leyó Kuma en sus días cómo esclavo. Algo así como Who Who cuando escucho la leyenda de Nika estando en prisión.
Última edición por KenJin el Mié Oct 11, 2023 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.095

Mensaje por Mig-El »

Twinsen escribió: Mié Oct 11, 2023 12:39 am Cuando se nos presentó a kuma siempre llevaba una Biblia en la mano. Ahora sabemos que estuvo preso en Mariejoa....estoy 100% seguro que escapó y que fue gracias a un martillo de gemas que escondía en ella y ahora está yendo camino a zihuatanejo...
Que bonita referencia
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Danzel0224 »

Huelo a la mamá de luffy...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamander-96 »

Que loco que tanto Ivankov como Kuma pasaron de ser esclavos de los Tenryubitos a ser Gobernantes de un país/isla y ambos son fundadores de el ejército revolucionario.

Estos 3 terminaron con Dragón de seguro, mi teoría es que Xebec es Dragón y justificaría la presencia de Garp en la isla "defendiendo" a los Tenryubitos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mesudaelpollom »

KenJin escribió: Mié Oct 11, 2023 12:43 am
Twinsen escribió: Mié Oct 11, 2023 12:39 am Cuando se nos presentó a kuma siempre llevaba una Biblia en la mano. Ahora sabemos que estuvo preso en Mariejoa....estoy 100% seguro que escapó y que fue gracias a un martillo de gemas que escondía en ella y ahora está yendo camino a zihuatanejo...
Me hizo gracia tu comentario pero hablando en serio cuanto apostamos que la Biblia tiene información sobre Nika? Teniendo en cuenta lo Nikapiece que se volvió esto y que Nika fue una leyenda/símbolo en la historia de One Piece (algo así como Jesucristo para nosotros) no me sorprendería. Con respecto a desde cuándo tiene Kuma esa biblia podría ser un objeto que le dio el padre o bien algo que leyó Kuma en sus días cómo esclavo. Algo así como Who Who cuando escucho la leyenda de Nika estando en prisión.

Además, en la portada de la biblia aparece un sol. Ya se teorizó sobre ello :)
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Poring »

Gracias spoilers por el Redon.

Con la ninguneada que le mandó Saturn a Kizaru, se podría decir que es más fuerte que él? De ser así, algunos plantean que los almirantes están a un nivel por debajo o equiparados con los Yonko, esto implicaría que el Gorosei tiene un nivel casi igual o mayor a los Yonko?

Tener a 5 nivel Yonko resguardando a Im es una barbaridad y los caballeros de Dios no pintan a ser menos que un almirante, la fuerza del GM pasó de ser una mierda a una locura en menos de 50 capítulos xd

Si nadie toma en cuenta este msj me quedo tranquilo porque es un mensaje de transición (perdón xd no me quería quedar fuera del tren)
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ExiTeD »

Por supuesto que Croco es la madre de Luffy, por eso la primera vez que se encontró con él en vez de intercambiar media palabra con él lo empaló con el garfio y lo tiró a arenas movedizas a que se muera.
Imagen
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Poring »

Esmir escribió: Mié Oct 11, 2023 12:07 am Si la cacería sigue en pie cada tres años, es probable que veamos una pronto? O esta descontinuada?

Lo de Saturn lo obvio, Bonney no le hizo nada y la explosión de la cabeza en realidad es un proyectil.

Dios otra vez con toda la basura de nika el libertador de esclavos, Oda no parará con esa mierda XD

La raza buccaner (ojalá no sea el nombre oficial porque tela xd) no tiene de momento nada especial como para que exista. Ser semi gigante y super fuerte es algo que tienen tropecientos personajes aquí :lol:

La trama de God Valley pinta muy interesante, a ver a qué llevará todo esto a Kuma y cómo se entrelaza con Xebec.

----

Me esta sentando fatal que Nika, Garlin, Im, God Valley, los bucanners, los lunarian y todo lo que parece sumamente relevante para la trama, sean todos elementos super tardíos en la historia, sin ninguna construcción previa. A Oda que se le da también el foreshadowing y todo esto tan vital lo ha llevado de la forma más atropellada posible. No sé, cuento menos es raro.
Respecto a lo primero, yo tendería a pensar que luego del incidente de God Valley cortaron por lo sano y dejaron de llevarlo a cabo, después de todo, al parecer fue un hito (contradictorio porque lo borraron del regristro xd) en la historia de One Piece.

Sobre lo segundo, te leí más arriba y te recomendaría que te empieces a acostumbrar, la tónica de ahora en adelante va a tirar por ahí, Nika y el resto de info llegó para quedarse, solo lograrás amargarte cada vez más si no te acostumbras. A mi lo de Nika todavía no me termina de convencer (el cambio de fruta más que nada), pero estamos a la espera de la explicación de Oda. Además, creo que no había lugar para meter todo esto antes.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por panda_man_ »

Danzel0224 escribió: Mié Oct 11, 2023 12:46 am Huelo a la mamá de luffy...
Me hiciste el día :lol: :lol: :lol: :aplausos:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mugiwara-MH »

supongo que el debate vendra cuando aparezca la imagen de jinny.

si tiene el pelo blanco, es jewelry, si tiene el pelo negro es monkey d.

pero tambien, si la mama de luffy es la de la viñeta de la minihistoria de uta, estamos en el horno jajaj seria otra motivacion para dragon.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mar Oct 10, 2023 10:55 pm
Ulqui escribió: Mar Oct 10, 2023 10:43 pm Cuando apareció la Akuma de dios por primera vez, dijeron que ellos no sabían porqué el antiguo Gorosei había ocultado el nombre real de la Gomu Gomu, así que al menos no son del SV... Eso o Imu les borra la memoria cada tanto.
También pudo ser Oda, que de vez en cuando sólo quiere informar al lector de algo, y lo hace metiéndole a sus personajes los diálogos más anti-naturales posibles.
No entendí, como si el Gorosei sí fuera el del SV pero esa parte simplemente se le chispoteo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Pol_con_o »

Buaf, si es D. Jinny... Djinn, los putos genios de la lámpara.
Imagen
Responder