Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por suzaku »

Fuente: scotchinformer

"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por nikabae »

No se si será verdad los spoilers que he leído,se supone que no es una competición entre razas, si no que los dragones celestiales utilizan esclavos y otras razas para cazarlos ellos mismos. Algo así como la película La Caza (la de 2020, no la de Vinterberg)
suzaku escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm Fuente: scotchinformer

"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"
Justo este :D
Última edición por nikabae el Mar Oct 10, 2023 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por 4Akatsuki »

One Pirate escribió: Mar Oct 10, 2023 7:27 pm
4Akatsuki escribió: Mar Oct 10, 2023 6:39 pm ¡Justo en el capítulo que tanto hemos esperado con el flashback de Godvalley se les ocurre filtrar spoilers antes que Redon, ahora posiblemente no tengamos el resumen semanal! :twisted:

Se han citado las fuentes, estaría respetando las normas.

De hecho, yo las había leído antes de que redon reabriera el tema.

Dicho esto, creo que es uno de los caps que merecen la pena disfrutar sin el resumen. Y creo que redon estará de acuerdo.

Por lo visto, es bastante triste... :joint:
Hola, nakama.

En mi caso, leer los resúmenes de Redon fue una de las cosas que me hizo frecuentar este foro hace poco más de 10 años; y actualmente me gustan más que algunos capítulos. Es por esta razón que expresé mi malestar; ya que cuando alguien más publica cosas del capítulo, entonces Redon suele no subir el reusmen.

Saludos.
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por QueNombrePongo »

Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 3:14 pm
carlines escribió: Mar Oct 10, 2023 2:59 pm God Valley pinta a isla resort de los Tenryuubito donde hacían cosas como este torneo para entretenerse y pasar el tiempo. Conociendo la forma frívola en la que se comportan, me parece un sistema hecho a medida para la aniquilación de razas, países o toma de decisiones.
Como el Corrida Colloseum de Doffy ^^
Paralelismos con el Arlong Park y la subasta de Shabaondy... Doffy creó la corrida coliseo haciendo referencia a God Valley...
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 6:13 pm
Dan Dan escribió: Mar Oct 10, 2023 5:47 pm

¿Por qué un Yonkou iría por la marina? Los Yonkou tienen como rival a otros tres Yonkou. El equilibrio entre poderes del que se ha hablado requiere que los Yonkou se mantengan a raya, empatados y sin interactuar entre ellos, despachando desde su territorio
Los Yonko ya estaban en una posición en la que la Marina prácticamente deja de ser un problema. Y la Marina realmente no sale ganando de enfrentarse a ellos, como vimos en MF. Toda esa batalla para que el statu quo se mantuviese igual, fueron incapaces de aprovechar para avanzar en el NM.

Los Yonko quieren el OP y enfrentarse a la marina no les ayuda a conseguirlo, si acaso les deja expuestos a los otros tres yonko. Es un empate técnico.
Por que el 4 poneglyph no está cantado que esta en Marijoa o en control de la marina..

Por que iría un yonko a por la marina? No se, por tesoros? Dinero? Poder? Te pobgo el opening de One Piece numero 1? De que va la serie? Es que como ya se ha vuelto dragonbolesca igual habéis perdido el norte. Esta serie va de fortuna, fama y poder. El pirata que consiguiese destruir a la marina como tal y imponer un nuevo orden mundial, sería incluso mas que el rey de los piratas. Que por otro lado es el objetivo probable de Kurohige.
No, no está claro. Que sea probable no lo hace cierto.

Y lo repito, un Yonko no puede ponerse a intentar destruir la marina porque tiene los otros tres detrás esperando. E importa poco lo que puede ganar, porque no compensa con lo que puede perder. Shiro fue a la guerra y solo consiguió hacer colapsar su imperio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Lucky Luke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:59 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lucky Luke »

suzaku escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm Fuente: scotchinformer

"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"
Me reafirmo en mi comentario anterior. Algo muy gordo tuvo que pasar en ese torneo para que Xebec se decidiera a atacar de repente ¿Una rebelión de esclavos? O puede que hubiera un esclavo que fuera extremadamente peligroso para el gobierno mundial y Rocks quisiera reclutarlo.
En todo caso, impacta bastante que alguien como Roger se aliara con la Marina para evitar la muerte de nobles malnacidos que se dedican a cazar esclavos. Rocks debía ser alguien realmente cruel y perturbado como para que Roger prefiriera al Gobierno Mundial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por redon »

¿Quién ha dicho que no voy a publicar mi resumen :? :? :? ?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RayoMcQueen »

Lucky Luke escribió: Mar Oct 10, 2023 7:46 pm
suzaku escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm Fuente: scotchinformer

"Los tenryuubito celebran un evento conocido como "competición de caza" cada 3 años. Eligen una isla no afiliada al gobierno mundial como localización para celebrar la competición, como en este caso "God Valley", en la que reúnen a esclavos inútiles y problemáticos junto a los habitantes de la isla. Una vez reunidos, los tenryuubito compiten entre sí por ver quién "caza" más víctimas"
Me reafirmo en mi comentario anterior. Algo muy gordo tuvo que pasar en ese torneo para que Xebec se decidiera a atacar de repente ¿Una rebelión de esclavos? O puede que hubiera un esclavo que fuera extremadamente peligroso para el gobierno mundial y Rocks quisiera reclutarlo.
En todo caso, impacta bastante que alguien como Roger se aliara con la Marina para evitar la muerte de nobles malnacidos que se dedican a cazar esclavos. Rocks debía ser alguien realmente cruel y perturbado como para que Roger prefiriera al Gobierno Mundial.
y si lo que impulso a roger no fue la defenza de los nobles como tal, si no que de las personas inocentes que vivían en la isla y que eran afectadas por el ataque de rocks, es que como tu dices, por que roger defendería a los nobles, aunque rocks fuera mala persona no creo que entre en batalla por los tenryuubito, algo extra debe haberlo llevado u obligado a pelear
Última edición por RayoMcQueen el Mar Oct 10, 2023 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por nikabae »

thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 7:40 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 6:13 pm

Los Yonko ya estaban en una posición en la que la Marina prácticamente deja de ser un problema. Y la Marina realmente no sale ganando de enfrentarse a ellos, como vimos en MF. Toda esa batalla para que el statu quo se mantuviese igual, fueron incapaces de aprovechar para avanzar en el NM.

Los Yonko quieren el OP y enfrentarse a la marina no les ayuda a conseguirlo, si acaso les deja expuestos a los otros tres yonko. Es un empate técnico.
Por que el 4 poneglyph no está cantado que esta en Marijoa o en control de la marina..

Por que iría un yonko a por la marina? No se, por tesoros? Dinero? Poder? Te pobgo el opening de One Piece numero 1? De que va la serie? Es que como ya se ha vuelto dragonbolesca igual habéis perdido el norte. Esta serie va de fortuna, fama y poder. El pirata que consiguiese destruir a la marina como tal y imponer un nuevo orden mundial, sería incluso mas que el rey de los piratas. Que por otro lado es el objetivo probable de Kurohige.
No, no está claro. Que sea probable no lo hace cierto.

Y lo repito, un Yonko no puede ponerse a intentar destruir la marina porque tiene los otros tres detrás esperando. E importa poco lo que puede ganar, porque no compensa con lo que puede perder. Shiro fue a la guerra y solo consiguió hacer colapsar su imperio.
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RayoMcQueen »

nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 7:40 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 7:29 pm

Por que el 4 poneglyph no está cantado que esta en Marijoa o en control de la marina..

Por que iría un yonko a por la marina? No se, por tesoros? Dinero? Poder? Te pobgo el opening de One Piece numero 1? De que va la serie? Es que como ya se ha vuelto dragonbolesca igual habéis perdido el norte. Esta serie va de fortuna, fama y poder. El pirata que consiguiese destruir a la marina como tal y imponer un nuevo orden mundial, sería incluso mas que el rey de los piratas. Que por otro lado es el objetivo probable de Kurohige.
No, no está claro. Que sea probable no lo hace cierto.

Y lo repito, un Yonko no puede ponerse a intentar destruir la marina porque tiene los otros tres detrás esperando. E importa poco lo que puede ganar, porque no compensa con lo que puede perder. Shiro fue a la guerra y solo consiguió hacer colapsar su imperio.
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo :shock:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

RayoMcQueen escribió: Mar Oct 10, 2023 8:13 pm
nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 7:40 pm

No, no está claro. Que sea probable no lo hace cierto.

Y lo repito, un Yonko no puede ponerse a intentar destruir la marina porque tiene los otros tres detrás esperando. E importa poco lo que puede ganar, porque no compensa con lo que puede perder. Shiro fue a la guerra y solo consiguió hacer colapsar su imperio.
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo :shock:
Si, los 4 juntos revientan a la marina pero de calle. Al menos con lo que sabemos de momento. Porqie si el GM envía a los CP, caballeros sagrados, otros agentes, etc., la cosa puede no estar tan descompensada, aunque lo dudo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por dswitchfofo »

RayoMcQueen escribió: Mar Oct 10, 2023 8:13 pm
nikabae escribió: Mar Oct 10, 2023 8:06 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 7:40 pm

No, no está claro. Que sea probable no lo hace cierto.

Y lo repito, un Yonko no puede ponerse a intentar destruir la marina porque tiene los otros tres detrás esperando. E importa poco lo que puede ganar, porque no compensa con lo que puede perder. Shiro fue a la guerra y solo consiguió hacer colapsar su imperio.
Yo he pensado siempre qué los cuatro yonkous unidos si que son rivales para el GM pero al existir esa competitividad entre piratas para cumplir sus propias metas pues nunca se llegaría a una gran alianza para derrocar al GM, en este caso, creo que el sistema yonko beneficia siempre al GM. Como has dicho, un solo yonko fue contra la marina y no acabo muy bien que digamos.
disculpen que me meta, los 4 creo que seria mucho, ya que no son solo ellos, son 3 comandantes con buen nivel por cada uno, mas su propia tripulación mas tripulaciones aliadas etc, esos 4 vs el gobierno seria una real masacre a favor de los piratas creo yo :shock:
No sé eh, con todo lo que tiene el gobierno mundial no creo que sea una "masacre" para los piratas. Seguramente ganarían, pero creo que no sería una paliza. :gota:

EDIT:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Frankie »

4Akatsuki escribió: Mar Oct 10, 2023 6:39 pm ¡Justo en el capítulo que tanto hemos esperado con el flashback de Godvalley se les ocurre filtrar spoilers antes que Redon, ahora posiblemente no tengamos el resumen semanal! :twisted:

:twisted:

:twisted:

:twisted:

:twisted:

A menos de que Redon tenga 13 años eso no va a suceder, el siempre nos regala su resumen cabalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por EsqueleQ15 »

Como se viene mostrando, si el Gorosei tiene nivel almirante y los caballeros celestiales lo rozan... nada de balance a favor de los piratas. Y eso es lo que pone emocionante el final.

Deberían unir fuerzas los piratas más poderosos + revos + marines de alto rango para poder igualar el poder del GM
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Oct 10, 2023 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por juan_kile »

A partir de aquí, creo que conocernos la història de Sanks con mas profundidad, seria el mejor momento para introducirla y así entrar de lleno en Elbaf donde es mas que seguro que sea territorio de la tripulación de Akagami.
Imagen :suicidio: Imagen
Responder