Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jul 07, 2008 7:49 pm

¿Cuándo habrá nueva MiniHistoria? Las próximas MiniHistorias [nº 26-28]

Mensaje por Sherlock221 »

Navaja D Ockham escribió: Lun Oct 09, 2023 2:30 pm Por cierto, ¿cuándo calculas que volverá la próxima mini-historia?, ya llevamos un tiempo con pedidos de portadas.
Normalmente la siguiente MiniHistoria empieza cuando en los pedidos de portadas han aparecido todos los Mugiwara (y Vivi y Carue). De momento hemos tenido estos personajes en los pedidos:
- 1079: Luffy, y un león.
- 1080: Kawamatsu y Hiyori, y una grulla.
- 1082: Chopper, y Zeus.
- 1083: Doflamingo, y un polluelo.
- 1085: Franky, y tortuguitas.
- 1087: Ace, y un par de Capibaras.
- 1089: Nami (y Sanji), y una vaca [no cuento a Sanji, sale muy pequeño en la ventana].
- 1090: Kuro, y unos gatos.
- 1092: Jinbe, y unas rémoras.
- 1093: Koby y Helmeppo, y unos tarseros.

El patrón que parece seguir esta vez es "Mugiwara, no-Mugi, Mugiwara, no-Mugi..." (en este capítulo deberíamos de tener a un Mugiwara). Los Mugiwara que no han tenido portada todavía son: Zoro, Usopp, Sanji, Robin, Brook, y también quedaría Vivi con Carue. Eso llevaría a pensar que, si sigue el patrón que empezó con el 1079, el último pedido estaría en el 1104. Pero esto sólo sería correcto si no tenemos en cuenta los Colorspreads.

Hemos tenido 202 Colorspreads en 1095 capítulos, por lo tanto cada 5'4 capítulos, pero prefiero no tener en cuenta este cálculo porque últimamente hay muchos más de lo normal (1094, 1091, 1088, 1086, 1084, 1081, 1076, 1071...), y vamos a poner que toca Colospread cada 3 capítulos. Eso quiere decir que entre las 10 peticiones de portada que quedan para el 1104 habrá entre 3 o 4 Colospread, haciendo que la última petición caiga en el 1107-1108 y empezando la nueva MiniHistoria en el capítulo siguiente.

Conclusión: si Oda sigue el mismo patrón de siempre (puede hacer lo que quiera, incluso que ya no tengamos ninguna MH más), la nueva MiniHistoria (nº 26) empezará aprox. en el cap. 1108 o 1109; redondeando, entre los capítulos 1105 y 1110.



Por cierto, aprovecho para comentar brevemente lo que me gustaría para las siguientes MiniHistorias (lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el capítulo):
Spoiler: Mostrar
26ª - Dedicada a: alguien de Wano.
Explicación: como todos sabemos, normalmente las MH siguen un orden territorial, y la último fue de alguien de Whole Cake, así que ahora tocaría alguien de allí. Puede ser alguien principal como Momonosuke o Yamato, algún otro aliado (como los minks) o algún enemigo (Ulti, Page One, Apoo, algún number...). Lo que sí que es importante es que esa persona salga de Wano, en el primer tercio estaríamos viendo qué tal va Wano, pero luego tenemos que salir de allí.
Probabilidad: 80% (casi todos debemos de pensar igual, la siguiente para alguien de Wano).
Historia principal: estaríamos acabando Egg Head, entrearco y principio de Elbaf.


27ª - Dedicada a: muchos de los que intervengan en la Gran Guerra Final.
Explicación: en esta MH me gustaría que en cada página fuésemos viendo a cada personaje que va a intervenir en la guerra y lo qué está haciendo en ese momento, hacia donde se dirige, etc... por ejemplo ver a Boa con sus hermanas en el barco que se cruzan con la 4ª división de la Gran Flota y les dice que Luffy está en peligro (o cualquier cosa así xd), vemos a Wiper bajar con sus amigos, Zeff llegando a los Cabos Gemelos, el nuevo barco-isla Water Seven recibiendo a gente, un barco saliendo de Impel Down capitaneado por Magellan, y otras 40 páginas más... Que las cosas vayan moviéndose. Que los personajes vayan interactuando entre ellos. También podemos ver gente del bando enemigo (marines y miembros del GM). Que cuando empiece la guerra tengamos a muchos personajes situados.
Probabilidad: 5%.
Historia principal: estaríamos acabando Elbaf, entrearco y gran parte de la batalla contra los piratas de Kurohige.


28ª - Dedicada a: personajes que acaben vivos al final de la serie.
Explicación: esta MH sería como una especie de Epílogo. Serían muchos flashforwards. Pero no de personajes principales (Mugiwaras), sino de otros personajes. Quizás en la últimas páginas de la MH podríamos empezar a ver Mugiwaras. Por ejemplo: en una MH vemos a Kaya (10 años después del final) visitando una tumba. Y podríamos pensar ¿será por Usopp? Iríamos viendo los acontecimientos de la guerra y vemos que el niño random nº 2 es el que muere (y suponemos que la tumba era por él). Y más adelante en esa MH vemos la portada para Usopp, donde está casado con Kaya con hijos, o cualquier mierda así. Esta MH puede servir como epílogo (que no sea el típico epílogo chapucero al final de la serie) y para crear algunos misterios.
Probabilidad: 0'001%.
Historia principal: estaríamos en la Gran Guerra Final (Mugiwaras y Aliados del mundo vs. Gobierno Mundial + Marina).

Pero si no es así, seguro que Oda sabrá hacer algo mejor.
PD: las MiniHistorias me parecen una de las mejores cosas que hace Oda.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió: Mar Oct 10, 2023 9:57 am Literalmente Figarland Garling en God Valley:
Imagen
Ésta mañana bastante temprano, en TalkOp decían algo como que no es una competición de tribus, sino que God Valley era el lugar donde los Tenryubitto organizaban una competición para eliminar a ciertas tribus.

Dentro de ese marco, Figarland Garling sería como un cazador mercenario. Quizá fuera la prueba que superar para ser Caballero Divino.

Pero esperemos mejores traducciones de los spoilers
-Ichigo- escribió: Mar Oct 10, 2023 11:46 am Combate de razas... que interesante, y luego rocks llega ahi porque habia un montón de tenryubitos y queria detonarlos. Ya lo veo venir
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 12:09 pm Curioso lo de God Valley, cuanto menos. ¿Sería una forma de competición para ver qué tribu ganaba el derecho a unirse al GM o algo así?

Otra cosa, si era un terreno de peleas entre tribus, ¿cómo es que es un secreto? ¿Hubo naciones que se extinguieron allí? Preguntas al aire.
Última edición por One Pirate el Mar Oct 10, 2023 3:17 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

carlines escribió: Mar Oct 10, 2023 2:59 pm God Valley pinta a isla resort de los Tenryuubito donde hacían cosas como este torneo para entretenerse y pasar el tiempo. Conociendo la forma frívola en la que se comportan, me parece un sistema hecho a medida para la aniquilación de razas, países o toma de decisiones.
Como el Corrida Colloseum de Doffy ^^
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por One Pirate »

Bentham escribió: Mar Oct 10, 2023 1:23 pm Es muy probable que esto de que los Nobles exterminaran otras razas por diversión fuera lo que motivó a Big Mom a tratar de preservarlas (a su manera, coleccionándolas :lol:).
Esa idea me gusta, mira!
Mario1997Sanz escribió: Mar Oct 10, 2023 2:43 pm Yo viendo las pistas y spoilers me gustaría saber si el capitulo se centra al 100% en God Valley o tendremos algo también de EggHead de Saturn o Luffy vs Kizaru.
Yo apostaría porque es enteramente FB, y no el único cap.

Se habla de Kuma hace 38 años, ahora tiene 55 creo, ahí tendría por tanto 17. Sería posterior a cuando Bonney le vio pequeño recibiendo una paliza.

Sin embargo, algunos en WorstGen decían que éste FB era continuista de aquel.

Por cierto, no han compartido ya el título del cap?

Según Al Sama ,de WorstGen Forums:

Chapter title: A world in which it is better to die than to live (Un mundo en el que es mejor morir que vivir)

Según DruMZTV, del mismo foro: vemos una nueva Revolucionaria, pudiera ser la madre de Luffy

:?
Última edición por One Pirate el Mar Oct 10, 2023 3:35 pm, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por XIVI »

Pues con lo que decís más arriba yo lo veo así.
Ya sea raza que no le interese a los mierdas estos o a im ó simplemente un país no paga el tributo a estos los meten en estos juegos del hambre donde supongo que los altos tenryiubitos se lo pasan pipa y los paises-razas desaparecen por qué es casi imposible ganar por la élite que se supone son los caballeros sagrados esos.
Otra cosa más cruel que se me ocurre es que pongan a países y razas amigas entre si a luchar forzosamente entre ellos y el que gane tenga algún tipo de indulto o algo así, sería muy miserable también.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por lokoloks »

Yo he leído tb que
Spoiler: Mostrar
God Valley estaba en el West Blue.
Pero esto hasta que lo confirme Redon no me fio :joint:

Quizá ahora, con el tema del torneo y la aniquilación de razas, tiene más sentido lo que se dice en esta viñeta
Imagen
Última edición por lokoloks el Mar Oct 10, 2023 3:53 pm, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por KenJin »

Me interesa que papel tendrán los Lunarian en esta historia. Para aquel entonces habrá existido más gente de la raza de King? King fue el único sobreviviente hace décadas y por eso es tan valioso para el Gobierno Mundial? Es decir más allá de su raza que parece un diamante en bruto.

De ser así. ¿Que fue lo que pasó con los Lunarian? El gobierno los exterminó y en su lugar creo lo que se conoce hoy geográficamente como Mary Goise? Este punto es muy importante para terminar de armar piezas en este rompecabezas.

Si en ese torneo están todas las razas (algo así como que pasaba en WKI) menos la Lunarian. Nos podremos hacer una idea de algunas cosas.
One Pirate escribió: Mar Oct 10, 2023 3:13 pm
The Buddha escribió: Mar Oct 10, 2023 9:57 am Literalmente Figarland Garling en God Valley:
Imagen
Ésta mañana bastante temprano, en TalkOp decían algo como que no es una competición de tribus, sino que God Valley era el lugar donde los Tenryubitto organizaban una competición para eliminar a ciertas tribus.

Dentro de ese marco, Figarland Garling sería como un cazador mercenario. Quizá fuera la prueba que superar para ser Caballero Divino.

Pero esperemos mejores traducciones de los spoilers
-Ichigo- escribió: Mar Oct 10, 2023 11:46 am Combate de razas... que interesante, y luego rocks llega ahi porque habia un montón de tenryubitos y queria detonarlos. Ya lo veo venir
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 12:09 pm Curioso lo de God Valley, cuanto menos. ¿Sería una forma de competición para ver qué tribu ganaba el derecho a unirse al GM o algo así?

Otra cosa, si era un terreno de peleas entre tribus, ¿cómo es que es un secreto? ¿Hubo naciones que se extinguieron allí? Preguntas al aire.
Interesante esto. De ser asi también pudo haber ocurrido que la raza Lunarian haya quedado casi extinta después de este evento. Quizas en su momento hubo una aniquilación a su raza y sobrevivieron solamente un puñado, entre ellos King. Y con esta competición King quedó como el único sobreviviente. Aunque no tenemos confirmación de nada de eso. Ni siquiera si en la actualidad es el unico Lunarian con vida.
Última edición por KenJin el Mar Oct 10, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lompiero »

lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 3:45 pm Yo he leído tb que
Spoiler: Mostrar
God Valley estaba en el West Blue.
Pero esto hasta que lo confirme Redon no me fio :joint:
Es lo mas probable debido a lo que Shanks dijo en su encuentro con Shiro.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ArturoAltair »

One Pirate escribió: Mar Oct 10, 2023 3:21 pm
Bentham escribió: Mar Oct 10, 2023 1:23 pm Es muy probable que esto de que los Nobles exterminaran otras razas por diversión fuera lo que motivó a Big Mom a tratar de preservarlas (a su manera, coleccionándolas :lol:).
Esa idea me gusta, mira!
Mario1997Sanz escribió: Mar Oct 10, 2023 2:43 pm Yo viendo las pistas y spoilers me gustaría saber si el capitulo se centra al 100% en God Valley o tendremos algo también de EggHead de Saturn o Luffy vs Kizaru.
Yo apostaría porque es enteramente FB, y no el único cap.

Se habla de Kuma hace 38 años, ahora tiene 55 creo, ahí tendría por tanto 17. Sería posterior a cuando Bonney le vio pequeño recibiendo una paliza.

Sin embargo, algunos en WorstGen decían que éste FB era continuista de aquel.

Por cierto, no han compartido ya el título del cap?

Según Al Sama ,de WorstGen Forums:

Chapter title: A world in which it is better to die than to live (Un mundo en el que es mejor morir que vivir)

Según DruMZTV, del mismo foro: vemos una nueva Revolucionaria, pudiera ser la madre de Luffy

:?
Segun la wiki de one piece tiene 47 años kuma, así que si eso está bien entonces si cuadraría con los 9 años de lo que vio bonney.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por lokoloks »

Lompiero escribió: Mar Oct 10, 2023 3:50 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 3:45 pm Yo he leído tb que
Spoiler: Mostrar
God Valley estaba en el West Blue.
Pero esto hasta que lo confirme Redon no me fio :joint:
Es lo mas probable debido a lo que Shanks dijo en su encuentro con Shiro.
Pues si resulta ser así se lia parda en el West Blue. God Valley, Ohara, Lulusia... xd. Lo van a dejar sin islas
suzaku escribió: Mar Oct 10, 2023 4:20 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 3:56 pm
Lompiero escribió: Mar Oct 10, 2023 3:50 pm

Es lo mas probable debido a lo que Shanks dijo en su encuentro con Shiro.
Pues si resulta ser así se lia parda en el West Blue. God Valley, Ohara, Lulusia... xd. Lo van a dejar sin islas
Lulusia está en el Grand Line. Es posible que te confundas con Ilissia, un reino que suena parecido, sí está en el west blue, y estuvo en el Levely también.
Pues si, gracias por correción
Última edición por lokoloks el Mar Oct 10, 2023 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió: Mar Oct 10, 2023 3:13 pm
The Buddha escribió: Mar Oct 10, 2023 9:57 am Literalmente Figarland Garling en God Valley:
Imagen
Ésta mañana bastante temprano, en TalkOp decían algo como que no es una competición de tribus, sino que God Valley era el lugar donde los Tenryubitto organizaban una competición para eliminar a ciertas tribus.

Dentro de ese marco, Figarland Garling sería como un cazador mercenario. Quizá fuera la prueba que superar para ser Caballero Divino.

Pero esperemos mejores traducciones de los spoilers
-Ichigo- escribió: Mar Oct 10, 2023 11:46 am Combate de razas... que interesante, y luego rocks llega ahi porque habia un montón de tenryubitos y queria detonarlos. Ya lo veo venir
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 12:09 pm Curioso lo de God Valley, cuanto menos. ¿Sería una forma de competición para ver qué tribu ganaba el derecho a unirse al GM o algo así?

Otra cosa, si era un terreno de peleas entre tribus, ¿cómo es que es un secreto? ¿Hubo naciones que se extinguieron allí? Preguntas al aire.
Apostaria que el pais natal de Im era Good Valley del West Blue, es posible que tengamos al caer la presentacion de Xebec
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por suzaku »

lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 3:56 pm
Lompiero escribió: Mar Oct 10, 2023 3:50 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 3:45 pm Yo he leído tb que
Spoiler: Mostrar
God Valley estaba en el West Blue.
Pero esto hasta que lo confirme Redon no me fio :joint:
Es lo mas probable debido a lo que Shanks dijo en su encuentro con Shiro.
Pues si resulta ser así se lia parda en el West Blue. God Valley, Ohara, Lulusia... xd. Lo van a dejar sin islas
Lulusia está en el Grand Line. Es posible que te confundas con Ilissia, un reino que suena parecido, sí está en el west blue, y estuvo en el Levely también.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mazera »

Me hago una idea que buscara Xebec en God Valley

La respuesta es sencilla: Akuma no mi

Es una coliseo, hay nobles mundiales y muchas razas luchando
Es posible que en la isla este una bóveda llena de frutas del diablo dadas a los ganadores del torneo o a los propios caballeros

Tengo la teoría que la isla se hundio causando la muerte de mucha gente!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Salamander-96 »

Mazera escribió: Mar Oct 10, 2023 4:41 pm Me hago una idea que buscara Xebec en God Valley

La respuesta es sencilla: Akuma no mi

Es una coliseo, hay nobles mundiales y muchas razas luchando
Es posible que en la isla este una bóveda llena de frutas del diablo dadas a los ganadores del torneo o a los propios caballeros

Tengo la teoría que la isla se hundio causando la muerte de mucha gente!
Por lo comentado por Sengoku en su momento dijo que Xebec fue el primer pirata que apunto contra el GM y queria conquistar el mundo, no creo que todo se resuma a una fruta. Y creo que en una pelicula vemos God Valley y se ve que despues de dicho incidente sigue estando la isla.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Lucky Luke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:59 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Lucky Luke »

Bufff...pinta capitulazo. Lo que más me emociona es que la puesta en escena de Rocks está cada vez más cerca. Tenía la esperanza de que Oda nos contara un poco toda su vida a través de episodios flashback tal y como hizo con Oden pero me parece que eso no va a ser posible. De todas maneras, estoy muy hypeado. Por fin sabemos porque los nobles se reunieron en God Valley. Yo creo que Rocks fue a GV con la idea de conseguir que las tribus que participaban en el torneo se unieran a él y se rebelaran contra el Gobierno Mundial para poder aplastarlos ahí mismo.
Lo que me llama la atención es el papel de Roger en todo esto. Se alió con la Marina para parar a Rocks pero ¿Cómo sabía cuales eran las intenciones de Xebec? Alguien se lo tuvo que decir de antemano para que le diera tiempo a llegar a GV. O puede que él ya estuviera en GV porque buscaba algo...
Responder