Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Twinsen »

San escribió: Mar Oct 10, 2023 1:52 pm
Unodosman escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm
Twinsen escribió: Mar Oct 10, 2023 1:32 pm Todo muy interesante e intrigante( por eso son spoilers). Ahora me surge una dicotomía. O bien, rocks d xebec fue allí contra los dragones celestiales para acabar con eso ( aunque quisiera sacar tajada para su tripulación) entonces no era malo y Roger si por aliarse con la marina para impedirlo. O bien era malo...que va, no se me ocurre nada malo que pudiera hacer en esa isla, definitivamente Roger era el malo por mucha brutalidad que empleara rocks contra los tenryubitos.
¿Puede que Rocks aprovechase su fuerza para ser uno de los mayores esclavistas? Yo estoy igual, no se me ocurre qué podría llevar a Roger a unirse con la marina para ir por él.
Lo mismo que podría llevar en un momento dado a Luffy a unirse con sword para acabar con los Kuroboys.

Que no digo que vaya a pasar pero que podría ser.
Uff...quita quita no sea que te lea alguien con un mínimo de decisión en la serie...ya ha habido suficientes alianzas es hora de que los mugis caminen solos para que se les vea a ellos y no al resto....( pero como paralelismo muy bueno, incluso probable)
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm Con todo esto de las escalas de poder y quién es más fuerte qué quién se ha planteado la posibilidad de que Rock fuese un Yonkou hace 38 años o que Roger fuese un sichi y por eso ayudó a Garp?

Fue todo 16 años antes de su ejecución, bien en esa época se estaba haciendo un nombre, y no fue hasta esa derrota de Rocks que lo nombran Yonkou, si es que esa estructura existía de antes.
No tenemos la seguridad de que antes de la ejecución de Roger existiese el mismo sistema.

Los yonko y los shichis parece que se crean ambos grupos como reacción a la Gran era de la piratería, los primeros como equilibrio de poderes del NM a consecuencia del colapso de Rocks y la carrera al OP.

Los shichis yo creo que no existen antes de la Gran Era tampoco, porque da la sensación de que no había un desmadre tan serio de piratas hasta la muerte de Roger.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por BlueDragon »

ebony_op escribió: Mar Oct 10, 2023 1:07 pm
Bentham escribió: Mar Oct 10, 2023 12:49 pm Hombre... si tanto Cross Guild como los Piratas de Akagami van a por el One Piece, tanto Mihawk como Shanks se estarían interponiendo en el sueño de Luffy. Vencerlos es un aliciente mayor que medirse la polla, tanto Luffy como Zoro se estarían jugando su sueño.
Da igual que compartan el mismo objetivo, Luffy nunca ha peleado (en serio) contra alguien que no sea un villano. Tanto Law como Kid también se dirigen Laugh Tale, y jamás se va a pelear con ellos. Vale que esos ya están KO, pero aunque no lo estuvieran sería lo mismo, porque ya son más colegas que otra cosa.

Que Cross Guild vaya a por el One Piece es sólo una excusa para meterlos en Laugh Tale en todo el meollo (yo iría más allá y diría que es sólo para meter a Buggy jaja), porque lo que sí que creo es que al final a esa isla van a llegar unos cuantos. Pero de ahí a enfrentarse, olvídalo... si a Crocodile ya lo venció Luffy hace 20 años con un bidón de agua.

Ojo, que no descarto que Oda meta un toma y daca con Shanks y Mihawk para contentar al fandom. Pero ya. Una pelea a muerte con ellos a estas alturas no tendría ni pies ni cabeza.
¿A qué le llamas tu pelear en serio?
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Vaporeon »

A ver si he entendido bien,

Se nos presentó al cabeza luna como un "héroe" de god valley, algo así como un campeón. Ahora sabemos que era una isla donde se celebraba un torneo.

Quiere decir que cabeza luna no era un dragón celestial? Sino un esclavo que se ganó el derecho a convertirse en un dios por ganar? Algo asi como un gladiador que se gana su libertad por el emperador.

O que los dragones celestiales luchaban tambien en ese torneo? Y por eso figarland o el gorosei son luchadores.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por SergioF »

ebony_op escribió: Mar Oct 10, 2023 12:38 pm
SergioF escribió: Mar Oct 10, 2023 11:49 am
ebony_op escribió: Mar Oct 10, 2023 11:35 am Yo como mucho os compro que en algún momento hagan un intercambio de espadazos simplemente para que Mihawk le de una palmadita en la espalda y le diga con orgullo que lo ha conseguido superar. Algo así como lo que podría pasar con Luffy y Shanks (que ni de coña se van a enfrentar en serio).
Intercambio de espadas para palmadita en la espalda? Olvídalo, esos dos irán con todo que se tienen ganas igual que Luffy y Shanks.
El combate contra Mihawk es de los mayores hype de todo OP que para algo Oda lo lleva avisando desde su primera aparición. Que resulte que ahora estos dos no combatan o que lo hagan de tranquis seria la mayor cagada que terminaria de cargarse al personaje de Mihawk, frustraria el sueño de Zoro y haria que los fans se le echen encima a Oda.
No. Ese combate se estuvo esperando muchos años hasta que Mihawk lo acogió como discípulo. En ese momento perdió toda su razón de ser. Y aunque os duela, es la realidad. Como he dicho, también muchos esperan un Luffy vs Shanks, pero pueden seguir esperando, porque Luffy solo pelea a muerte cuando se enfrenta a un villano, y con Zoro pasa más de lo mismo.

Y no nos engañemos, el sueño de Zoro no es vencer a Mihawk, su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Y eso se puede demostrar sin necesidad de un enfrentamiento directo entre ambos.
Que tiene que ver que sea discípulo de Mihawk? Cuantas veces se ha visto en series/mangas una lucha maestro aprendiz? Que Mihawk haya pasado a ser el maestro de Zoro no cambia absolutamente nada más aún cuando el propio Zoro te lo dice:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Y repito: esta situación se ha visto en 1000 series distintas, es un clásico así que no se donde ves lo raro. Igual con el Luffy vs Shanks. Este último te compro que no está tan claro que suceda, pero en caso de darse obviamente los dos irán con todo para derrotar (no matar) al rival. Luffy mismo ha demostrado varias veces que no se corta a la hora de pelear incluso cuando se trata de amigos, sobretodo cuando hay rivalidad de por medio.

Queda poco tiempo de serie, y entre Kurohige, Gorosei, y los Holy Knights... De verdad creéis que Oda va a dedicar tiempo a combates cuya única finalidad sea medirse a polla? :gota: Entiendo que haya ese morbo de querer verlo, pero la realidad del manga es otra...
En serio te crees que un Zoro que se ha pasado +1000 capítulos preparándose para derrotar a Mihawk con todo lo que eso representa (y creando el hype entre los fans) ahora resulta que ni se verán las caras? O se la verán de tranquis? XD
O que Luffy va a tener reparos en pelear con Shanks cuando ambos persiguen el mismo objetivo (por tanto son rivales) y el propio Luffy ha dicho en alto que quiere superarar a TODOS los yonkou? No son combates para medirse la polla, son combates que van a marcar un antes y un después en la meta de dos de los protagonistas de la obra.
Última edición por SergioF el Mar Oct 10, 2023 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

Twinsen escribió: Mar Oct 10, 2023 2:01 pm

Uff...quita quita no sea que te lea alguien con un mínimo de decisión en la serie...ya ha habido suficientes alianzas es hora de que los mugis caminen solos para que se les vea a ellos y no al resto....( pero como paralelismo muy bueno, incluso probable)
Ya estamos, que no es algo que quiera que pase, es algo con sentido y que podría llegar a pasar, pues como eso, millones de motivos más que el autor puede elegir para god valley.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Peter Parque »

Mugiwara-MH escribió: Mar Oct 10, 2023 9:48 am
Peter Parque escribió: Mar Oct 10, 2023 9:25 am A la mierda los feats de Shanks, todo lo que ha hecho es gracias a que es "hijo de/un niño de papá"-

Mihawk es el verdadero N1.
1095 capitulos adentro y la gente todavía no se puede tragar la píldora de "no todo es por qué es hijo de alguien"

Eso tuvo que haber quedado enterrado con helmeppo... con garp, dragón y luffy. Con judge, zeff y Sanji. Con banchina, yasopp y usopp.
Ah, PS .. y también con Roger y ace.

Pero no, parece que la gente está esperando más familiares para decir "ah, es que es hijo de..."
Se nota que no me lees mucho porque no has captado la ironía.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por RayoMcQueen »

lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 1:21 pm
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 12:23 pm

Pinta no por la ropa que lleva, sino por la edad. Shanks esta en su peak y Garling parece un anciano



Tonteria? Que personaje de +70 años conoces que sea más fuerte que un Yonkou?
Garling estaría en su peak hace 38 años en God Valley no ahora.

Los ancianos más fuertes que los Yonkous, Mihwak más fuerte que los Yonkous, los almirantes más fuertes que los yonkous, los caballeros celestiales(Garling) más fuertes que los yonkous...No entiendo porque hay piratas entonces. Pueden matarlos a todos. Please :joint:

El titulo de Yonkou lo deben regalar con los doritos. Cuantas bolsas hay que comprar? Que me interesa
Si, no entiendes. Por que si los Yonkou son tan fuertes y algunos tan terroristas como Big mom y Kaido, no van a destruir a la marina?

Y si, el título lo regalan, si no mira a Buggy. Vivimos en la era de los Piratas, osea, la era de los mitos y leyendas. Aqui ven un pulpo y 100 años después dicen que era el kraken de lo que se inventan las historias. Gente como Morgans exagera y luego el planeta creé. Por que crees si no que han tenido que fallecer Kaido y Big mom para que se nos enseñe a Kizaru, Saturn y tal?
Ahora Luffy ya es el top de los piratas junto a Shanks y Kurohige. Ellos estan en otra liga, ya pueden dejar de matarse por tener un país, pueden liderar una revolución para cambiar todo, que es lo que harán el pelirojo y el pajas.

P. D: Rayleigh, Gaban(posiblemente), Garp... Sigo? En lo de mas fuertes que un Yonko +70.
Pero me estás troleando o va enserio?
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Si, no entiendes. Por que si los Yonkou son tan fuertes y algunos tan terroristas como Big mom y Kaido, no van a destruir a la marina?
El sueño de BM es crear su país con todas las razas de OP, Kaido se instauró en Wano y se dedicó al negocio de armas y smile. Y se quedó alli 20 años esperando a que llegase Joyboy a patearle el trasero. Luego AMBOS se alian para provocar la mayor guerra del mundo y derrotar a los tenrubitos. Llegan Law, Luffy, Kid y cia y los derrotan. Esto no es teoría, lo dice Oda en su manga
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Y si, el título lo regalan, si no mira a Buggy.
Ya te han explicado que BUggy es considerado Yonkou por crear crossguild, no por su fuerza. Es una troleada de Oda, no le busques más pies al gato.
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Vivimos en la era de los Piratas, osea, la era de los mitos y leyendas. Aqui ven un pulpo y 100 años después dicen que era el kraken de lo que se inventan las historias. Gente como Morgans exagera y luego el planeta creé. Por que crees si no que han tenido que fallecer Kaido y Big mom para que se nos enseñe a Kizaru, Saturn y tal?
Dragón aparece en los primeros capitulos de la serie. Por lo tanto es más debil que todo lo que viene después. Shirohige muere 500 capítulos antes que BM y Kaido, ergo es más débil que estos dos. Menudo razonamiento la virgen.
Lo único que has visto de Saturn es que se transforma en una araña gigante y que explota la cabeza de un marine.. Como argumento deja mucho que desear. Y a Kizaru te lo han ensañado en Sabaondy, en Marineford y ahora. Que según como lo has escrito parece que su primera aparición es en Egghead.
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm P. D: Rayleigh, Gaban(posiblemente), Garp... Sigo? En lo de mas fuertes que un Yonko +70.
Si, sigue. Rayleight te ha dicho hace unos 20 capítulos que no podría derrotar a Kurohige(un yonkou). Entiendo que con los parones y tal se olvidan cosas, pero fué hace relativamente poco.

Garp más fuerte que un yonkou? Ahora mismo? LOOOOL. Por eso se encuentra congelado en Hachinosu.
---
Me parece genial las escalas de poder que cada uno tiene en su cabeza, son licitas. Ahora bien, tergiversar información que viene en el manga.... Normal que haya 4000 mensajes en el Shanks vs Miwahk mamá
al parecer olvidas que quedo congelado por que no fue un 1vs1! que es como se mide realmente la fuerza, al parecer el que debe volver a leer el manga es usted, si el caso hubiese sido otro, uno por uno garp se mea en todos los que estaban en la isla de hachinosu, kizas el hielitos le habria costado mas pero seria el mismo resultado, garp wins :ok:
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Vidal D Ryo »

Bienvenidos a los juegos del hambre
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por lokoloks »

RayoMcQueen escribió: Mar Oct 10, 2023 2:22 pm al parecer olvidas que quedo congelado por que no fue un 1vs1! que es como se mide realmente la fuerza, al parecer el que debe volver a leer el manga es usted, si el caso hubiese sido otro, uno por uno garp se mea en todos los que estaban en la isla de hachinosu, kizas el hielitos le habria costado mas pero seria el mismo resultado, garp wins :ok:
Te respondo solo porque me hizo gracia el trato de usted.
He dicho que si Garp(a 10 de Octubre de 2023) tuviese el nivel de un Yonkou actual, no estaría congelado en Hachinosu.

Y de ahí tu has entendido que me tengo que leer el manga de nuevo porque Garp no estaba luchando en 1 vs 1. Pero a su vez dices que se mea en todos los de hachinosu. Nose Rick, parece falso.

Que tendrá que ver que Garp no tenga el nivel de un Yonkou actual, porque esta viejo, a que se mee o deja de mear en la tripulación de Teach, sin Teach. Estamos hablando de Yonkous, y el Yonkou Teach no está en hachinosu :aplausos:
Última edición por lokoloks el Mar Oct 10, 2023 2:35 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Navaja D Ockham »

thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 2:02 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm Con todo esto de las escalas de poder y quién es más fuerte qué quién se ha planteado la posibilidad de que Rock fuese un Yonkou hace 38 años o que Roger fuese un sichi y por eso ayudó a Garp?

Fue todo 16 años antes de su ejecución, bien en esa época se estaba haciendo un nombre, y no fue hasta esa derrota de Rocks que lo nombran Yonkou, si es que esa estructura existía de antes.
No tenemos la seguridad de que antes de la ejecución de Roger existiese el mismo sistema.

Los yonko y los shichis parece que se crean ambos grupos como reacción a la Gran era de la piratería, los primeros como equilibrio de poderes del NM a consecuencia del colapso de Rocks y la carrera al OP.

Los shichis yo creo que no existen antes de la Gran Era tampoco, porque da la sensación de que no había un desmadre tan serio de piratas hasta la muerte de Roger.
Sí, esa posibilidad es la que más me planteo pero aun así me escama que los primeros 4 yonkos que nos presentaron fueran Kaido, Big Mom, Shanks y Shirohige, siendo este último un oponente que se equiparaba a Roger, al menos dos años antes de su ejecución. Antes de Shanks alguien debía ocupar ese espacio.

Luego tenemos el concepto de los 'tres grandes poderes' que nos presentaron, una especie balanza de poder donde los tres poderes son la marina, los yonkos y los sichis.

Si estos sistemas fueron implementados por el comienzo de la Gran Era Pirata Shanks no debía ser la primera opción ya que tanto Kaido como Big Mom y Shiro empezaron sus bandas piratas después del incidente de God Valley y ahí Shanks era un crío en un baúl.

Aun con todo esto me inclino por lo que tu indicas, que la estructura se diseñase para frenar el pifostio que Roger armó en su ejecución, pero aun existiendo o no creo que es razonable decir que Rocks tenía nivel Yonko hace 38 años y Roger no, por eso tuvo que aliarse con la marina para frenarlo.

Esto poco tiene que ver con los spoilers, pero espero que cuando se vaya redescubriendo el lore de God Valley nos digan algo al respecto.
Vaporeon escribió: Mar Oct 10, 2023 2:05 pm A ver si he entendido bien,

Se nos presentó al cabeza luna como un "héroe" de god valley, algo así como un campeón. Ahora sabemos que era una isla donde se celebraba un torneo.

Quiere decir que cabeza luna no era un dragón celestial? Sino un esclavo que se ganó el derecho a convertirse en un dios por ganar? Algo asi como un gladiador que se gana su libertad por el emperador.

O que los dragones celestiales luchaban tambien en ese torneo? Y por eso figarland o el gorosei son luchadores.
Me gusta tú idea, aunque extrapolando el Coliseo Corrida bien podía ser el campeón estilo Diamante y quién sobrevivía hasta el final es enfrentaba a él. Doflamingo pudo coger la idea de ahí.

En otro orden de cosas, por Twitter andan diciendo que God Valley está en el west blue, y sabéis qué personaje del que sabemos poco de su pasado es originario del west blue? Brook, ojalá tenga algo que ver con eso de que era el líder de un convoy antes de unirse a los piratas rumbar. Me pierdo con los tiempos de Brook también os digo.
Última edición por Navaja D Ockham el Mar Oct 10, 2023 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mario1997Sanz »

Yo viendo las pistas y spoilers me gustaría saber si el capitulo se centra al 100% en God Valley o tendremos algo también de EggHead de Saturn o Luffy vs Kizaru.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1161
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

Lucharían Roger y Garp, contra Rocks en el coliseo? Como lograrían que Roger y Garp accediesen? Tengo una teoría: los Tenryubito/Figarland secuestraron a Portgas D Rouge. Por eso del hijo con ella y que Garp la conociese tan bien.

Podría incluso que Rocks envenenase a Roger o lo enfermarse. Fruta de Magellan o una mejora de ella, rollo la mejora de Black Maria y la de Saturn.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por thebodhman »

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 2:33 pm
thebodhman escribió: Mar Oct 10, 2023 2:02 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm Con todo esto de las escalas de poder y quién es más fuerte qué quién se ha planteado la posibilidad de que Rock fuese un Yonkou hace 38 años o que Roger fuese un sichi y por eso ayudó a Garp?

Fue todo 16 años antes de su ejecución, bien en esa época se estaba haciendo un nombre, y no fue hasta esa derrota de Rocks que lo nombran Yonkou, si es que esa estructura existía de antes.
No tenemos la seguridad de que antes de la ejecución de Roger existiese el mismo sistema.

Los yonko y los shichis parece que se crean ambos grupos como reacción a la Gran era de la piratería, los primeros como equilibrio de poderes del NM a consecuencia del colapso de Rocks y la carrera al OP.

Los shichis yo creo que no existen antes de la Gran Era tampoco, porque da la sensación de que no había un desmadre tan serio de piratas hasta la muerte de Roger.
Sí, esa posibilidad es la que más me planteo pero aun así me escama que los primeros 4 yonkos que nos presentaron fueran Kaido, Big Mom, Shanks y Shirohige, siendo este último un oponente que se equiparaba a Roger, al menos dos años antes de su ejecución. Antes de Shanks alguien debía ocupar ese espacio.

Luego tenemos el concepto de los 'tres grandes poderes' que nos presentaron, una especie balanza de poder donde los tres poderes son la marina, los yonkos y los sichis.

Si estos sistemas fueron implementados por el comienzo de la Gran Era Pirata Shanks no debía ser la primera opción ya que tanto Kaido como Big Mom y Shiro empezaron sus bandas piratas después del incidente de God Valley y ahí Shanks era un crío en un baúl.

Aun con todo esto me inclino por lo que tu indicas, que la estructura se diseñase para frenar el pifostio que Roger armó en su ejecución, pero aun existiendo o no creo que es razonable decir que Rocks tenía nivel Yonko hace 38 años y Roger no, por eso tuvo que aliarse con la marina para frenarlo.

Esto poco tiene que ver con los spoilers, pero espero que cuando se vaya redescubriendo el lore de God Valley nos digan algo al respecto.
La cosa con los Yonko es que creo que es lo que queda después de un proceso. Colapsa Rocks, los miembros se van cada uno por su lado y van creciendo. Esos miembros se acaban quedando en tres, al tiempo que Shirohige adopta una posición más o menos defensiva.

Después de un tiempo, Kaido, BM y Shiro eliminan/absorben la competencia, pero no toda, porque sigue quedando espacio para que Shanks se quede un trozo del pastel.

Que sean cuatro es más circunstancial que otra cosa, aunque sí es raro que Shanks pudiera llegar y hacerse un hueco. Tal vez quedaban aliados de Roger que se concentraron en torno a él, o atrajo a independientes a su lado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por carlines »

God Valley pinta a isla resort de los Tenryuubito donde hacían cosas como este torneo para entretenerse y pasar el tiempo. Conociendo la forma frívola en la que se comportan, me parece un sistema hecho a medida para la aniquilación de razas, países o toma de decisiones.
Responder