Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 12:23 pm
San escribió: Mar Oct 10, 2023 12:08 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 9:47 am

Tiene pinta de aguantarle a Kaido muchos golpes con el Kanabo sí. :ok:
Pues tiene la misma pinta de aguantárselos que shanks lol desde cuando esto va de pintas
Pinta no por la ropa que lleva, sino por la edad. Shanks esta en su peak y Garling parece un anciano
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:10 pm Si, la verdad que mira que soy partidario del Shanks /Mihawk>Kaido, pero que tontería lo de las pintas..
Tonteria? Que personaje de +70 años conoces que sea más fuerte que un Yonkou?
Garling estaría en su peak hace 38 años en God Valley no ahora.

Los ancianos más fuertes que los Yonkous, Mihwak más fuerte que los Yonkous, los almirantes más fuertes que los yonkous, los caballeros celestiales(Garling) más fuertes que los yonkous...No entiendo porque hay piratas entonces. Pueden matarlos a todos. Please :joint:

El titulo de Yonkou lo deben regalar con los doritos. Cuantas bolsas hay que comprar? Que me interesa
Si, no entiendes. Por que si los Yonkou son tan fuertes y algunos tan terroristas como Big mom y Kaido, no van a destruir a la marina?

Y si, el título lo regalan, si no mira a Buggy. Vivimos en la era de los Piratas, osea, la era de los mitos y leyendas. Aqui ven un pulpo y 100 años después dicen que era el kraken de lo que se inventan las historias. Gente como Morgans exagera y luego el planeta creé. Por que crees si no que han tenido que fallecer Kaido y Big mom para que se nos enseñe a Kizaru, Saturn y tal?
Ahora Luffy ya es el top de los piratas junto a Shanks y Kurohige. Ellos estan en otra liga, ya pueden dejar de matarse por tener un país, pueden liderar una revolución para cambiar todo, que es lo que harán el pelirojo y el pajas.

P. D: Rayleigh, Gaban(posiblemente), Garp... Sigo? En lo de mas fuertes que un Yonko +70.
Última edición por Kakarlos el Mar Oct 10, 2023 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Monet vobiscum »

Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 12:53 pm ¿Y si los gyojin fueron expulsados de la superficie por culpa de un torneo?
Pues menos mal que sabían nadar, imaginate que expulsan de la superficie a los cuellos-largos, que risas... XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 12:53 pm ¿Y si los gyojin fueron expulsados de la superficie por culpa de un torneo?
Pues menos mal que sabían nadar, imaginate que expulsan de la superficie a los cuellos-largos, que risas... XD
A saber si alguna raza no fue exterminada asi, mundo de piratas y aun no hemos visto la clasica ejecución de arrojar a los tiburones a alguien si no me equivoco.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por captain scarlet »

Yo creo que el torneo va a ser la razón por la que muchas especies desaparecieron, algo del estilo que ciertas razas organizasen rebeliones o fueran directamente en contra del gobierno en el pasado, y los tenryuubito usen el torneo para decidir su destino, cual raza desaparece, demostrando una vez más la opresión que el gobierno ejerce, algo similar a cuando el Gorousei le preguntó a Imu que luz deberían extinguir.
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por ebony_op »

Bentham escribió: Mar Oct 10, 2023 12:49 pm
ebony_op escribió: Mar Oct 10, 2023 12:38 pm
SergioF escribió: Mar Oct 10, 2023 11:49 am
Intercambio de espadas para palmadita en la espalda? Olvídalo, esos dos irán con todo que se tienen ganas igual que Luffy y Shanks.
El combate contra Mihawk es de los mayores hype de todo OP que para algo Oda lo lleva avisando desde su primera aparición. Que resulte que ahora estos dos no combatan o que lo hagan de tranquis seria la mayor cagada que terminaria de cargarse al personaje de Mihawk, frustraria el sueño de Zoro y haria que los fans se le echen encima a Oda.
No. Ese combate se estuvo esperando muchos años hasta que Mihawk lo acogió como discípulo. En ese momento perdió toda su razón de ser. Y aunque os duela, es la realidad. Como he dicho, también muchos esperan un Luffy vs Shanks, pero pueden seguir esperando, porque Luffy solo pelea a muerte cuando se enfrenta a un villano, y con Zoro pasa más de lo mismo.

Y no nos engañemos, el sueño de Zoro no es vencer a Mihawk, su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Y eso se puede demostrar sin necesidad de un enfrentamiento directo entre ambos.

Queda poco tiempo de serie, y entre Kurohige, Gorosei, y los Holy Knights... De verdad creéis que Oda va a dedicar tiempo a combates cuya única finalidad sea medirse a polla? :gota: Entiendo que haya ese morbo de querer verlo, pero la realidad del manga es otra...
Hombre... si tanto Cross Guild como los Piratas de Akagami van a por el One Piece, tanto Mihawk como Shanks se estarían interponiendo en el sueño de Luffy. Vencerlos es un aliciente mayor que medirse la polla, tanto Luffy como Zoro se estarían jugando su sueño.
Da igual que compartan el mismo objetivo, Luffy nunca ha peleado (en serio) contra alguien que no sea un villano. Tanto Law como Kid también se dirigen Laugh Tale, y jamás se va a pelear con ellos. Vale que esos ya están KO, pero aunque no lo estuvieran sería lo mismo, porque ya son más colegas que otra cosa.

Que Cross Guild vaya a por el One Piece es sólo una excusa para meterlos en Laugh Tale en todo el meollo (yo iría más allá y diría que es sólo para meter a Buggy jaja), porque lo que sí que creo es que al final a esa isla van a llegar unos cuantos. Pero de ahí a enfrentarse, olvídalo... si a Crocodile ya lo venció Luffy hace 20 años con un bidón de agua.

Ojo, que no descarto que Oda meta un toma y daca con Shanks y Mihawk para contentar al fandom. Pero ya. Una pelea a muerte con ellos a estas alturas no tendría ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Unodosman »

RetroIluminado escribió: Mar Oct 10, 2023 12:57 pm Solo digo una cosa:

DAVY BACK FIGHT

:shock: :shock: :shock:
Pero racista :lol:
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Navaja D Ockham »

Monet vobiscum escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm
Navaja D Ockham escribió: Mar Oct 10, 2023 12:53 pm ¿Y si los gyojin fueron expulsados de la superficie por culpa de un torneo?
Pues menos mal que sabían nadar, imaginate que expulsan de la superficie a los cuellos-largos, que risas... XD
Por poder... A parte del lecho marino hay otro sitio donde mandar a las razas expulsadas... El cielo... O cualquier otra isla apartada.

Aunque por la mini-historia de Enel se intuye que los habitantes del cielo existían desde la existencia del Reino Antiguo, pero por teorizar que no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Según el leaker, nos presentan a una niña pequeña en este capítulo. Si es en el flashback lo mismo es la madre de Luffy. :)
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por lokoloks »

Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 12:23 pm
San escribió: Mar Oct 10, 2023 12:08 pm

Pues tiene la misma pinta de aguantárselos que shanks lol desde cuando esto va de pintas
Pinta no por la ropa que lleva, sino por la edad. Shanks esta en su peak y Garling parece un anciano
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:10 pm Si, la verdad que mira que soy partidario del Shanks /Mihawk>Kaido, pero que tontería lo de las pintas..
Tonteria? Que personaje de +70 años conoces que sea más fuerte que un Yonkou?
Garling estaría en su peak hace 38 años en God Valley no ahora.

Los ancianos más fuertes que los Yonkous, Mihwak más fuerte que los Yonkous, los almirantes más fuertes que los yonkous, los caballeros celestiales(Garling) más fuertes que los yonkous...No entiendo porque hay piratas entonces. Pueden matarlos a todos. Please :joint:

El titulo de Yonkou lo deben regalar con los doritos. Cuantas bolsas hay que comprar? Que me interesa
Si, no entiendes. Por que si los Yonkou son tan fuertes y algunos tan terroristas como Big mom y Kaido, no van a destruir a la marina?

Y si, el título lo regalan, si no mira a Buggy. Vivimos en la era de los Piratas, osea, la era de los mitos y leyendas. Aqui ven un pulpo y 100 años después dicen que era el kraken de lo que se inventan las historias. Gente como Morgans exagera y luego el planeta creé. Por que crees si no que han tenido que fallecer Kaido y Big mom para que se nos enseñe a Kizaru, Saturn y tal?
Ahora Luffy ya es el top de los piratas junto a Shanks y Kurohige. Ellos estan en otra liga, ya pueden dejar de matarse por tener un país, pueden liderar una revolución para cambiar todo, que es lo que harán el pelirojo y el pajas.

P. D: Rayleigh, Gaban(posiblemente), Garp... Sigo? En lo de mas fuertes que un Yonko +70.
Pero me estás troleando o va enserio?
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Si, no entiendes. Por que si los Yonkou son tan fuertes y algunos tan terroristas como Big mom y Kaido, no van a destruir a la marina?
El sueño de BM es crear su país con todas las razas de OP, Kaido se instauró en Wano y se dedicó al negocio de armas y smile. Y se quedó alli 20 años esperando a que llegase Joyboy a patearle el trasero. Luego AMBOS se alian para provocar la mayor guerra del mundo y derrotar a los tenrubitos. Llegan Law, Luffy, Kid y cia y los derrotan. Esto no es teoría, lo dice Oda en su manga
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Y si, el título lo regalan, si no mira a Buggy.
Ya te han explicado que BUggy es considerado Yonkou por crear crossguild, no por su fuerza. Es una troleada de Oda, no le busques más pies al gato.
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm Vivimos en la era de los Piratas, osea, la era de los mitos y leyendas. Aqui ven un pulpo y 100 años después dicen que era el kraken de lo que se inventan las historias. Gente como Morgans exagera y luego el planeta creé. Por que crees si no que han tenido que fallecer Kaido y Big mom para que se nos enseñe a Kizaru, Saturn y tal?
Dragón aparece en los primeros capitulos de la serie. Por lo tanto es más debil que todo lo que viene después. Shirohige muere 500 capítulos antes que BM y Kaido, ergo es más débil que estos dos. Menudo razonamiento la virgen.
Lo único que has visto de Saturn es que se transforma en una araña gigante y que explota la cabeza de un marine.. Como argumento deja mucho que desear. Y a Kizaru te lo han ensañado en Sabaondy, en Marineford y ahora. Que según como lo has escrito parece que su primera aparición es en Egghead.
Kakarlos escribió: Mar Oct 10, 2023 12:59 pm P. D: Rayleigh, Gaban(posiblemente), Garp... Sigo? En lo de mas fuertes que un Yonko +70.
Si, sigue. Rayleight te ha dicho hace unos 20 capítulos que no podría derrotar a Kurohige(un yonkou). Entiendo que con los parones y tal se olvidan cosas, pero fué hace relativamente poco.

Garp más fuerte que un yonkou? Ahora mismo? LOOOOL. Por eso se encuentra congelado en Hachinosu.
---
Me parece genial las escalas de poder que cada uno tiene en su cabeza, son licitas. Ahora bien, tergiversar información que viene en el manga.... Normal que haya 4000 mensajes en el Shanks vs Miwahk mamá
Última edición por lokoloks el Mar Oct 10, 2023 1:37 pm, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bentham »

Es muy probable que esto de que los Nobles exterminaran otras razas por diversión fuera lo que motivó a Big Mom a tratar de preservarlas (a su manera, coleccionándolas :lol:).
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Twinsen »

Todo muy interesante e intrigante( por eso son spoilers). Ahora me surge una dicotomía. O bien, rocks d xebec fue allí contra los dragones celestiales para acabar con eso ( aunque quisiera sacar tajada para su tripulación) entonces no era malo y Roger si por aliarse con la marina para impedirlo. O bien era malo...que va, no se me ocurre nada malo que pudiera hacer en esa isla, definitivamente Roger era el malo por mucha brutalidad que empleara rocks contra los tenryubitos.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

menudo mareo con los posts de spoilers :lol:

Sobre lo de Figarland nivel yonko siempre os desviais de lo que estamos tratando, eso da igual, solo queria decir que dudo mucho que Zoro este al nivel de este hombre ni cerca TODAVÍA.

Enserio creeis que nos han presentado al super jefe de la orden mas guai del gobierno mundial y sea puto nivel lucci? :?
Última edición por San el Mar Oct 10, 2023 1:50 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Navaja D Ockham »

Con todo esto de las escalas de poder y quién es más fuerte qué quién se ha planteado la posibilidad de que Rock fuese un Yonkou hace 38 años o que Roger fuese un sichi y por eso ayudó a Garp?

Fue todo 16 años antes de su ejecución, bien en esa época se estaba haciendo un nombre, y no fue hasta esa derrota de Rocks que lo nombran Yonkou, si es que esa estructura existía de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Unodosman »

Twinsen escribió: Mar Oct 10, 2023 1:32 pm Todo muy interesante e intrigante( por eso son spoilers). Ahora me surge una dicotomía. O bien, rocks d xebec fue allí contra los dragones celestiales para acabar con eso ( aunque quisiera sacar tajada para su tripulación) entonces no era malo y Roger si por aliarse con la marina para impedirlo. O bien era malo...que va, no se me ocurre nada malo que pudiera hacer en esa isla, definitivamente Roger era el malo por mucha brutalidad que empleara rocks contra los tenryubitos.
¿Puede que Rocks aprovechase su fuerza para ser uno de los mayores esclavistas? Yo estoy igual, no se me ocurre qué podría llevar a Roger a unirse con la marina para ir por él.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por San »

Unodosman escribió: Mar Oct 10, 2023 1:49 pm
Twinsen escribió: Mar Oct 10, 2023 1:32 pm Todo muy interesante e intrigante( por eso son spoilers). Ahora me surge una dicotomía. O bien, rocks d xebec fue allí contra los dragones celestiales para acabar con eso ( aunque quisiera sacar tajada para su tripulación) entonces no era malo y Roger si por aliarse con la marina para impedirlo. O bien era malo...que va, no se me ocurre nada malo que pudiera hacer en esa isla, definitivamente Roger era el malo por mucha brutalidad que empleara rocks contra los tenryubitos.
¿Puede que Rocks aprovechase su fuerza para ser uno de los mayores esclavistas? Yo estoy igual, no se me ocurre qué podría llevar a Roger a unirse con la marina para ir por él.
Lo mismo que podría llevar en un momento dado a Luffy a unirse con sword para acabar con los Kuroboys.

Que no digo que vaya a pasar pero que podría ser.
Responder