Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gol DD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Jue May 07, 2015 9:19 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Gol DD »

El tema de spoilers más sano y distendido en años. Se nota la poca participación de cierto usuario Jaja. Por otra parte, gracias por la aclaración, sabía que los bocetos eran canon, desconocía que lo del sol, lun y estrellas era un añadido.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Carton »

Pienso que han de aprender a no sobrecargar de proyectos a Oda, si hace falta contratar más ayudantes o lo que necesite que lo hagan, que su buena pasta les hace ganar, y Oda tendrá que aprender a delegar la carga de trabajo y a decir no a y a aplazar proyectos si está sobrecargado, que aprendan las dos partes que sino van a salir perdiendo todos.

Del capitulo ya comentaré spoilers cuando salga más y no solo 3 frases.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por redon »

Os habéis ganado una cerradura de transición 8) 8) 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_justiciero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2023 7:57 am

Spoilers 1095

Mensaje por el_justiciero »

Ya que redon ha cerrado el tema porque si abro yo este, con mas informaciñon y respetando las normas citando la fuente



- Capítulo con revelaciones importantes.
- Información de God Valley y de la Familia Figarland.
- La semana que viene hay descanso.
- Vemos el flashback de Kuma y como su padre fallece en God Valley
- Hay un torneo organizado por Dragones Celestiales en God Valley donde batallan gente de distintas razas
- Vemos a Garling Figarland joven que luce exactamente igual que Shanks pero con distinto peinado
- La raza de Kuma es revelada


Créditos: pewpiece

Más información
lokoloks escribió: Mar Oct 10, 2023 9:24 am
La misma fuente ha subido más información, por si quieres pegarla:
-El incidente de God Valley tuvo lugar hace 38 años
-God Valley es el lugar para un torneo, nada directamente relacionado con Kuma, es un torneo que determina el destino de las tribus.
- Hace 38 años, se muestra un joven Garling. Y cuando era joven no tenía barba, por lo que no tiene la forma de luna que hemos visto recientemente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por el_justiciero el Mar Oct 10, 2023 9:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1095

Mensaje por suzaku »

Un leaker de transición, bienvenido sea :lol:

Ya se va entendiendo el por qué de introducir ahora este flashback. Tal parece que por fin se han introducido a todos los actores necesarios para explicar lo qué pasó en tan anunciado evento.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1095

Mensaje por maarq »

Buen capitulo... ...de transición

Cada vez tengo mas curiosidad con Kuma
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Bentham »

Pues al final Garling sí que se va a parecer a éste.

Imagen

Me jode un poco porque me encanta su diseño actual y su nariz es muy distinta a la de Shanks. Si es igual que Shanks lo lógico sería pensar que es su padre, aunque teniendo en cuenta lo de Ushimaru con Zoro, me espero cualquier cosa.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1095

Mensaje por San »

Si todo esto acaba con rocks llegando a god valley tanta transición habrá merecido la pena.
Doc_Najera
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 10, 2023 8:46 am

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Doc_Najera »

el_justiciero escribió: Mar Oct 10, 2023 8:01 am Ya que redon ha cerrado el tema porque si abro yo este, con mas informaciñon y respetando las normas citando la fuente



- Capítulo con revelaciones importantes.
- Información de God Valley y de la Familia Figarland.
- La semana que viene hay descanso.
- Vemos el flashback de Kuma y como su padre fallece en God Valley
- Hay un torneo organizado por Dragones Celestiales en God Valley donde batallan gente de distintas razas
- Vemos a Garling Figarland joven que luce exactamente igual que Shanks pero con distinto peinado
- La raza de Kuma es revelada


Créditos: pewpiece
Presiento que en su mente rocks tenía planeado reclutar a más
Personas para su tripulación

Al acudir a dicho evento y enfertrarlos a todos fue una manera de poder reclutarlos, algo similar como ganar su libertad para poder posteriormente dominar el mundo

Se ha comprobado que por mera diversión los dragones celestiales puedes proveer frutas del diablo para su diversión, me hace pensar que rocks quiso aprovechar esa situación para reclutar personajes con habilidades únicas

Algo similar como con kaido-sama
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Mairon »

El nuevo ritmo de serialización era algo obvio desde que se anunció el mes de parón por segundo año consecutivo en verano. La cuestión es ver cómo se sostienen en el tiempo y cómo afecta al interés de los fans o al ritmo de los arcos, porque ya es un ritmo de publicación relativamente bajo, especialmente cuando empiece a coincidir con descansos de la revista y cuando toque el mes de parón en julio-agosto otra vez. Esto nunca ha ido sobre el Live Action o sobre operaciones de la vista.

Por lo menos parece un capítulo potente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Bentham »

Creo que es el capítulo que más expectación me ha creado en mucho tiempo. Estoy deseando que salga completo.

Ojalá estuviera Garling en Egghead, encaja mucho más como rival de Zoro que Lucci. Pero claro, en qué lugar quedarían los caballeros celestiales no presentados aún si te cargas ya a su líder.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1095

Mensaje por San »

Bentham escribió: Mar Oct 10, 2023 9:09 am Creo que es el capítulo que más expectación me ha creado en mucho tiempo. Estoy deseando que salga completo.

Ojalá estuviera Garling en Egghead, encaja mucho más como rival de Zoro que Lucci. Pero claro, en qué lugar quedarían los caballeros celestiales no presentados aún si te cargas ya a su líder.
No creo que el actual zoro le dure un asalto al señor este.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1095

Mensaje por lokoloks »

el_justiciero escribió: Mar Oct 10, 2023 8:01 am Ya que redon ha cerrado el tema porque si abro yo este, con mas informaciñon y respetando las normas citando la fuente



- Capítulo con revelaciones importantes.
- Información de God Valley y de la Familia Figarland.
- La semana que viene hay descanso.
- Vemos el flashback de Kuma y como su padre fallece en God Valley
- Hay un torneo organizado por Dragones Celestiales en God Valley donde batallan gente de distintas razas
- Vemos a Garling Figarland joven que luce exactamente igual que Shanks pero con distinto peinado
- La raza de Kuma es revelada


Créditos: pewpiece
La misma fuente ha subido más información, por si quieres pegarla:
-El incidente de God Valley tuvo lugar hace 38 años
-God Valley es el lugar para un torneo, nada directamente relacionado con Kuma, es un torneo que determina el destino de las tribus.
- Hace 38 años, se muestra un joven Garling. Y cuando era joven no tenía barba, por lo que no tiene la forma de luna que hemos visto recientemente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por lokoloks el Mar Oct 10, 2023 9:26 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1095

Mensaje por Peter Parque »

A la mierda los feats de Shanks, todo lo que ha hecho es gracias a que es "hijo de/un niño de papá"-

Mihawk es el verdadero N1.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1095

Mensaje por San »

Peter Parque escribió: Mar Oct 10, 2023 9:25 am A la mierda los feats de Shanks, todo lo que ha hecho es gracias a que es "hijo de/un niño de papá"-

Mihawk es el verdadero N1.
Claramente descendencia de Im :ok:
Responder