Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Quién campeonará

Manchester City
12
32%
Madrid
5
13%
Barcelona
7
18%
Arsenal
1
3%
Bayern
5
13%
United
0
No hay votos
Newcastle
1
3%
Atlético
2
5%
Dortmund
1
3%
Inter
0
No hay votos
Milan
0
No hay votos
Napoli
0
No hay votos
Sevilla
1
3%
PSG
1
3%
Real Sociedad
2
5%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Cuando alguien dice eso lo único que busca es provocar al menos que sea honesto y diga que Ferran Torres y Joao Felix son los mejores de la liga.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

omar1990 escribió: Sab Oct 07, 2023 9:17 pm Cuando alguien dice eso lo único que busca es provocar al menos que sea honesto y diga que Ferran Torres y Joao Felix son los mejores de la liga.
Ojo no nos riamos del tiburón que fijo que nos la devuelve.el karma. Mira Joselaand. A mí me parece que la liga está muy pero que muy igualada la cosa.

Hay que ser prudentes. El Madrid pinta bien pero ya nos conocemos las desconexiones de Navidad :twisted:

Por cierto enésimo fracaso de Camavinga como medio. Se huele LI para el.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Sab Oct 07, 2023 9:25 pm
Por cierto enésimo fracaso de Camavinga como medio. Se huele LI para el.
Pues a mi me ha gustado el partido que ha hecho, pero sí, de LI es como jugar con 5 centrocampistas cumpliendo mejor que nadie en el equipo en la defensa por esa banda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por omar1990 »

Ciberpiranha escribió: Sab Oct 07, 2023 9:25 pm
omar1990 escribió: Sab Oct 07, 2023 9:17 pm Cuando alguien dice eso lo único que busca es provocar al menos que sea honesto y diga que Ferran Torres y Joao Felix son los mejores de la liga.
Ojo no nos riamos del tiburón que fijo que nos la devuelve.el karma. Mira Joselaand. A mí me parece que la liga está muy pero que muy igualada la cosa.

Hay que ser prudentes. El Madrid pinta bien pero ya nos conocemos las desconexiones de Navidad :twisted:

Por cierto enésimo fracaso de Camavinga como medio. Se huele LI para el.
Solo me estoy metiendo con el, aunque soy del Madrid me encantaría verlo triunfar es un chaval que me cae bien. Yo a Camavinga lo he visto bien de 5, el único problema que tiene es que no busca pases al hueco o verticales solo mueve el juego de izquierda a derecha o atras si se ve apurado, pero con él y Tchouamen en el campo es mucho mas sólido el Madrid.

El que me hace mucha gracia es Mendy, a veces cuando recibe el balón parece que se le olvida jugar al futbol y tiene movimientos de alguien que le han pasado la pelota por primera vez. Otras veces se le aparece San Zidane y te hace un regate inesperado en la linea de penalti del Madrid para sacar el balón con clase.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

La ley 50+1 tiene que ser legal, y el 50+ el otro 50 tambien, es lo que hizo Felipe Gonzalez con Endesa que privatizo el 20% y despues Aznar el otro 80%, ¿si se hizo con una eléctrica como no se va a poder hacer con un club de futbol?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Ciberpiranha »

Carton escribió: Sab Oct 07, 2023 10:30 pm La ley 50+1 tiene que ser legal, y el 50+ el otro 50 tambien, es lo que hizo Felipe Gonzalez con Endesa que privatizo el 20% y despues Aznar el otro 80%, ¿si se hizo con una eléctrica como no se va a poder hacer con un club de futbol?
Respondo por aquí que todavía no han llegado a los mil, jeje. Repito que no lo sé, esto es de oídas de que sólo es legal en Alemania.

Por puntualizar tu ejemplo, una empresa pública o privada son entes totalmente diferentes de un Club o asociación deportiva que a su vez son diferentes de las SAD. Ya sea a nivel constitucional como jurídico.

Otra cosa es que se cambie la ley ad hoc para el Barcelona
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Manchester City Edition.

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Lun Oct 09, 2023 10:37 am
Carton escribió: Sab Oct 07, 2023 10:30 pm La ley 50+1 tiene que ser legal, y el 50+ el otro 50 tambien, es lo que hizo Felipe Gonzalez con Endesa que privatizo el 20% y despues Aznar el otro 80%, ¿si se hizo con una eléctrica como no se va a poder hacer con un club de futbol?
Respondo por aquí que todavía no han llegado a los mil, jeje. Repito que no lo sé, esto es de oídas de que sólo es legal en Alemania.

Por puntualizar tu ejemplo, una empresa pública o privada son entes totalmente diferentes de un Club o asociación deportiva que a su vez son diferentes de las SAD. Ya sea a nivel constitucional como jurídico.

Otra cosa es que se cambie la ley ad hoc para el Barcelona
Quizás cambien la ley y por ello tarda la investidura de Sanchez una petición de los independentistas :lol:
Responder