Spoilers 1.095: “Un mundo donde se estaría mejor muerto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Troleado »

El one piece son los amigos que vas encontrando por el camino mientras el manga esta descansando.

Si no me equivoco, la razon de tanto descanso ultimamente fue el live action de One piece, no? Pues lo han renovado para otra temporada. Que bien....
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Bang »

Kemurin escribió: Lun Oct 09, 2023 4:18 pm
Mochiman escribió: Lun Oct 09, 2023 3:59 pm
PD: ¿Cambio de escenario? No veo qué tiene que ver God Valley y los Figarland con el último capítulo.
Como alguno ha comentado por atrás, tendrá que ver seguramente con el flashback/memoria de Kuma: presumiblemente, sería uno de los esclavos de los Tenryuubito allá en esa isla (a raíz de lo poco que vimos):

Capítulo 1074 escribió:Esclavos: ¡¡Ven aquí!!
¡¡¡Te encontramos!!!

Kuma: Uwaa. ¡¡Ayudadme, ya basta!!

Esclavos: ¡¡¡Este capullo, vuelve aquí ahora mismo!!! ¡¡¡Si huyes
harás que nos maten a todos!!!

Kuma: ¡¡No quiero volver!!
¡¡Ya no quiero volver nunca más!!
E~~~n.

Esclavos: ¡¡Llorar no servirá de nada, mocos de mierda!!
¡¡Regresa!!
__________________________________________
Gol DD escribió: Lun Oct 09, 2023 4:16 pm No me había fijado en el pijama de Shanks, Sol-Nika, Luna-Figarland (Kurohige?), Estrella- ?.
Eso es un fanmade realizado a partir de los bocetos de Oda en el Volumen 4.000.000.000. Las lunas y los soles son una licencia del artista:
Spoiler: Mostrar
Autor:
Boceto original:
Imagen
Yo aun no entiendo como hay gente tan corta de miras que se tragan los fan made xD De verdad no sabeis reconocer a estas alturas lo que dibuja Oda?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kemurin »

Mochiman escribió: Lun Oct 09, 2023 4:29 pm
Entonces la cronología de la vida de Kuma es Esclavo > Rey > Pirata > Revolucionario > Shichibukai ?

El pasado de Kuma me marea mucho. Por un lado, nunca pensé que fuera “pirata” de verdad (similar a Mihawk, solo un criminal) pero parece que en algún momento mencionan que fue pirata. No sé, veo todo muy desordenado, al menos la forma en la que se nos ha ido explicando su backstory. Tampoco recuerdo un caso tan raro como el de Kuma.
Básicamente, parece algo en ese sentido. Sí, marea bastante; junto a todo el tema de Bonney, provoca más de algún dolor de cabeza tratar de hilar bien todos los puntos xD. ARIMO hizo, hace un par de semanas, una cronología en la que lo único que le faltaría sería situar la imagen del recuerdo de Bonney del 1063, que parece previa a la fundación del Ejército Revolucionario (22 años atrás, con 25 él) por la aparente ausencia de fruta al carecer tanto de las orejas de oso como de las almohadillas (la sujeta sin guantes):

Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Vives97 »

Shanks es un clon de Figarland Garling, yo lo dejo ahí.
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
itsjargo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:24 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por itsjargo »

Vives97 escribió: Lun Oct 09, 2023 5:03 pm Shanks es un clon de Figarland Garling, yo lo dejo ahí.
Sisi... Eso es interesante. Ya tengo ganas de ver que se saca de la manga Oda
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Eltroll John »

Gol DD escribió: Lun Oct 09, 2023 4:16 pm Imagen

No me había fijado en el pijama de Shanks, Sol-Nika, Luna-Figarland (Kurohige?), Estrella- ?.
Y esa página de que capitulo es? Será que ya no presto mucha atención a leer los capítulos :? Creo que no la recuerdo muy bien, es canon? :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por roto3 »

Ojalá Oda se tome 6 semanas de vacaciones. Eso de tener que trabajar una semana al mes y tener que dibujar 18 páginas por mes él junto con sus 11 ayudantes ha de ser muy cansado.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por QueNombrePongo »

Gold Roger + Figarland + Garp vs Xebec. Me hubiera gustado ver una pelea de BM/Kaido junto a su capitán y una traición de Shiro hacia la tripulación pero en el Flashback de Kaido ya se vio que nadie estaba en la derrota de Xebec :cry:

No creo que los Figarland tengan importancia en el siglo vacío, sólo en la pelea de GodValley...

Roger en su ejecución le dijo a Garp que los hijos no tenían por que sufrir por las desiciones de los padres haciendo alusión en su momento a Ace, pero también aplicaría para Shanks.
Sigo en la espera de saber que fue lo que le dijo Roger a Shanks niño después de conocer el One Piece... y por que el peli-rojo no se movió para obtenerlo durante todo este tiempo (obviando el tema de que los 4 emperadores estaban "encerrados" entre ellos mismos).
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4622
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por General Error »

Cuando Oda estimo en cuántos años quería terminar la obra dejo calculadas las semanas de tocarse el ombligo o hay que añadirlas aparte?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Auxito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Mar 10, 2021 3:43 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Auxito »

Gol DD escribió: Lun Oct 09, 2023 4:16 pm Imagen

No me había fijado en el pijama de Shanks, Sol-Nika, Luna-Figarland (Kurohige?), Estrella- ?.
Esta hoja de donde ha salido, porque no me suena de nada haberla visto en la obra…
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1699
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Pirata del sol »

Auxito escribió: Lun Oct 09, 2023 6:36 pm
Gol DD escribió: Lun Oct 09, 2023 4:16 pm Imagen

No me había fijado en el pijama de Shanks, Sol-Nika, Luna-Figarland (Kurohige?), Estrella- ?.
Esta hoja de donde ha salido, porque no me suena de nada haberla visto en la obra…
Es un fan made, que sinceramente, a excepción de algunos detalles, no me desagradería en absoluto que Oda tuviese un equipo así para que le ayudase con el manga, porque ya es aburrido tanto descanso. No es por desmerecerlo, ni ser desagradecido, es de proponerle y ofrecerle un equipo que le ayude a quitarle volumen de trabajo.
Kaito D Kid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kaito D Kid »

Redon ha colgado un gif de un torneo y otro leaker ha puesto el coliseo corrida. Puede ser que en God Valley hubiera algun tipo de torneo?

Pirata del sol escribió: Lun Oct 09, 2023 6:44 pm
Es un fan made, que sinceramente, a excepción de algunos detalles, no me desagradería en absoluto que Oda tuviese un equipo así para que le ayudase con el manga, porque ya es aburrido tanto descanso. No es por desmerecerlo, ni ser desagradecido, es de proponerle y ofrecerle un equipo que le ayude a quitarle volumen de trabajo.

El problema es que a Shueisha ya le interesa este ritmo. Ha venido para quedarse, estoy seguro
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kemurin »

A ver..., que haya descanso no implica necesariamente que Oda se esté tocando las pelotas; entiendo (corregidme si me equivoco) que se le dilatan los tiempos para que o bien pueda gestionar todos los proyectos en los que está implicado o bien trabajar a un ritmo menos esclavo. Las vacaciones vacaciones están siempre en las mismas fechas.

_________________________________________________
Eltroll John escribió: Lun Oct 09, 2023 5:31 pm
Y esa página de que capitulo es? Será que ya no presto mucha atención a leer los capítulos :? Creo que no la recuerdo muy bien, es canon? :lol:
Auxito escribió: Lun Oct 09, 2023 6:36 pm
Esta hoja de donde ha salido, porque no me suena de nada haberla visto en la obra…
Kemurin escribió: Lun Oct 09, 2023 4:18 pm
Gol DD escribió: Lun Oct 09, 2023 4:16 pm No me había fijado en el pijama de Shanks, Sol-Nika, Luna-Figarland (Kurohige?), Estrella- ?.
Eso es un fanmade realizado a partir de los bocetos de Oda en el Volumen 4.000.000.000 (Film Red). Las lunas y los soles son una licencia del artista:
Spoiler: Mostrar
Autor:
Boceto original:
Imagen
Última edición por Kemurin el Lun Oct 09, 2023 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 636
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Mario1997Sanz »

Me encanta la gente llorando y quejandose por que Oda descansa mucho o se toca el ombligo y seguro que trabaja mas que esta gente poniendo sus mensajes de caca desde la cama por que parece que les jode que Oda descanse, ni que pagarias por ver el manga.

Viendo las pistas y spoilers, se viene capitulo bastante bueno, flashback de Kuma en God Valley y veamos a Rocks ojala.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1197
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.095

Mensaje por Kakarlos »

Por que no creamos 2 temas? Uno de spoilers y comentarios del capítulo y otro con la lloreria de los descansos? Semejante pesadilla de gente..
Responder