Doblaje de Sanji en castellano

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por Tonkachi »

Capitan Pillo escribió: Lun Oct 02, 2023 10:23 pm El doblaje es delirante por varios motivos:

1º-El actor no sabe doblarse a sí mismo y se nota. Incluso actores y actrices reputados como Banderas, Penélope Cruz o Bardem se niegan a doblarse a sí mismos por algo.
2º-Se nota UN HUEVARRO que el doblaje se ha hecho en otro estudio y lo han pegado ahí. La edición de audio de Sanji va por su cuenta con respecto a los otros.
3º-Me parece estupendo dar visibilidad a los acentos y dialectos de España, eso si... SIENDO OPORTUNO! Si la serie fuese de un cocinero que vive en Barcelona y quiere que reconozcan su talento, estupendo. En la serie del mundo de fantasia donde el 99´99% de personajes restantes tienen acento neutro. Poner a uno diciendo MUYAYO, es una idea de bombero. Y el equivalente a que en Juego de Tronos, Tyron Lannister vaya por ahí diciendo: Los guajes tan esfamiáus
Por qué eres así? Cual es tu problema? De verdad es que no entiendo porque no puedes ser respetuoso y siempre andar buscando polémica. Sabes de sobra que los canarios no dicen esa palabra que dices y aun así la mencionas y para que? Pa que algún canario del foro te salte y caiga en tu provocación? Pues enhorabuena, ahí tienes tu minuto de fama y ahora que? Te sientes mejor contigo mismo porque has logrado que caigan en tu provocación? De verdad que vida más triste la tuya pero al menos casi siempre consigues lo que quieres con tus gilipolleces así que felicidades crack, sigue así.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por Capitan Pillo »

Tonkachi escribió: Dom Oct 08, 2023 11:45 am
Capitan Pillo escribió: Lun Oct 02, 2023 10:23 pm El doblaje es delirante por varios motivos:

1º-El actor no sabe doblarse a sí mismo y se nota. Incluso actores y actrices reputados como Banderas, Penélope Cruz o Bardem se niegan a doblarse a sí mismos por algo.
2º-Se nota UN HUEVARRO que el doblaje se ha hecho en otro estudio y lo han pegado ahí. La edición de audio de Sanji va por su cuenta con respecto a los otros.
3º-Me parece estupendo dar visibilidad a los acentos y dialectos de España, eso si... SIENDO OPORTUNO! Si la serie fuese de un cocinero que vive en Barcelona y quiere que reconozcan su talento, estupendo. En la serie del mundo de fantasia donde el 99´99% de personajes restantes tienen acento neutro. Poner a uno diciendo MUYAYO, es una idea de bombero. Y el equivalente a que en Juego de Tronos, Tyron Lannister vaya por ahí diciendo: Los guajes tan esfamiáus
Por qué eres así? Cual es tu problema? De verdad es que no entiendo porque no puedes ser respetuoso y siempre andar buscando polémica. Sabes de sobra que los canarios no dicen esa palabra que dices y aun así la mencionas y para que? Pa que algún canario del foro te salte y caiga en tu provocación? Pues enhorabuena, ahí tienes tu minuto de fama y ahora que? Te sientes mejor contigo mismo porque has logrado que caigan en tu provocación? De verdad que vida más triste la tuya pero al menos casi siempre consigues lo que quieres con tus gilipolleces así que felicidades crack, sigue así.
Imagen

El Hubble, es uno de los telescopios espaciales más renombrados de la astronomía moderna que orbita en el exterior de la atmósfera terrestre, en órbita circular alrededor del planeta Tierra a 593 kilómetros sobre el nivel del mar, con un período orbital entre 96 y 97 minutos. La cámara más sofisticada del telescopio espacial Hubble ha creado una imagen mosaico de un gran pedazo del cielo, que incluye al menos 10 000 galaxias. En junio de 1994, la revista Time publicó que el Hubble había descubierto claros indicios en apoyo de la existencia de los agujeros negros. La NASA anunció que este había descubierto una nube de gases en forma de disco que gira a una vertiginosa velocidad. Se halla a unos 50 millones de años luz, en el centro de la galaxia M 87. Se dice que tiene una masa estimada de entre 2000 y 3000 millones de estrellas del tamaño del Sol.
Y aun con todo, el Hubble ha sido incapaz de localizar la polémica que te has inventado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por Esmir »

El doblaje quedó fatal por todas las razones que habéis comentado, pero creo que nada es tan genuino como lo que me pasó a mí con este doblaje. Me vi la serie completamente virgen (no sabía sobre esta movida) y estaba disfrutando de la serie chill en doblaje latino, hasta que salió Sanji, nunca me había pasado esto en la vida, pero tuve que cambiar de urgencia y a mitad ya de la serie, de un doblaje a otro. Me la terminé en lo adelante en inglés. No tenía conocimiento sobre todo esto en ese momento, sólo sé que era infumable la voz de Sanji, tanto como para que fuese imposible seguir con el doblaje en español. Algo histórico.

PD: cada día vamos de mal en peor. Esto se solucionaba fácil con decirle a Taz que apreciaban sus buenas intenciones pero que esto del doblaje no funciona así y listo. A parte de que difícilmente quedase bien, no era buena idea por ninguna parte que exista un sólo personaje con acento que no es neutro o intenta serlo porque sí.
Capitan Pillo escribió: Dom Oct 08, 2023 1:43 pm
Tonkachi escribió: Dom Oct 08, 2023 11:45 am
Capitan Pillo escribió: Lun Oct 02, 2023 10:23 pm El doblaje es delirante por varios motivos:

1º-El actor no sabe doblarse a sí mismo y se nota. Incluso actores y actrices reputados como Banderas, Penélope Cruz o Bardem se niegan a doblarse a sí mismos por algo.
2º-Se nota UN HUEVARRO que el doblaje se ha hecho en otro estudio y lo han pegado ahí. La edición de audio de Sanji va por su cuenta con respecto a los otros.
3º-Me parece estupendo dar visibilidad a los acentos y dialectos de España, eso si... SIENDO OPORTUNO! Si la serie fuese de un cocinero que vive en Barcelona y quiere que reconozcan su talento, estupendo. En la serie del mundo de fantasia donde el 99´99% de personajes restantes tienen acento neutro. Poner a uno diciendo MUYAYO, es una idea de bombero. Y el equivalente a que en Juego de Tronos, Tyron Lannister vaya por ahí diciendo: Los guajes tan esfamiáus
Por qué eres así? Cual es tu problema? De verdad es que no entiendo porque no puedes ser respetuoso y siempre andar buscando polémica. Sabes de sobra que los canarios no dicen esa palabra que dices y aun así la mencionas y para que? Pa que algún canario del foro te salte y caiga en tu provocación? Pues enhorabuena, ahí tienes tu minuto de fama y ahora que? Te sientes mejor contigo mismo porque has logrado que caigan en tu provocación? De verdad que vida más triste la tuya pero al menos casi siempre consigues lo que quieres con tus gilipolleces así que felicidades crack, sigue así.
Imagen

El Hubble, es uno de los telescopios espaciales más renombrados de la astronomía moderna que orbita en el exterior de la atmósfera terrestre, en órbita circular alrededor del planeta Tierra a 593 kilómetros sobre el nivel del mar, con un período orbital entre 96 y 97 minutos. La cámara más sofisticada del telescopio espacial Hubble ha creado una imagen mosaico de un gran pedazo del cielo, que incluye al menos 10 000 galaxias. En junio de 1994, la revista Time publicó que el Hubble había descubierto claros indicios en apoyo de la existencia de los agujeros negros. La NASA anunció que este había descubierto una nube de gases en forma de disco que gira a una vertiginosa velocidad. Se halla a unos 50 millones de años luz, en el centro de la galaxia M 87. Se dice que tiene una masa estimada de entre 2000 y 3000 millones de estrellas del tamaño del Sol.
Y aun con todo, el Hubble ha sido incapaz de localizar la polémica que te has inventado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por paspuce »

Yo también fui de los que cambió el doblaje de castellano a VOSE en cuanto escuchó a Sanji.

Me imagino a los del estudio pensando en que poner a Taz a doblarse a sí mismo en el doblaje castellano solo por ser medio canario sería una buena idea. Sin ser Taz doblador profesional, grabándose en un estudio distinto con una calidad de audio pésima y un acento demasiado marcado para un personaje al que no le pega nada y que encima es protagónico.

Es que todo mal, y mira que el trabajo de los actores de doblaje en la versión castellano es top, pero este único error se carga todo el trabajo haciendo que más de un espectador decida cambiar la versión solo por eso.

Me gustaría ver como va la encuesta, la verdad.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por dswitchfofo »

A mi me había salido un tuit antes de ver el LA de la voz de Sanji... Me fui al doblaje inglés sin pensarlo. :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Doblaje de Sanji en castellano

Mensaje por juananhouse »

No se como sera la calidad de audio del doblaje pero la edicion de sonido en general de la serie es MUY mediocre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder