Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Choneki »

Serán Zoan mitológicas satánicas? :lol: , Im será literalmente un diablo, fijo.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Está chulo el diseño del viejo pero no deja de ser un poco Black María en la tercera edad. Si ya tenia pensado este diseño en onigashima se podía haber ahorrado el de black María....y ya metidos en ahorrarse cosas de onigashima podía haber quitado toda la trama de curar de chopper, si, sabemos que cura y será el mejor doctor pero dale una pelea al pobre y no mierdas de paneles y paneles de relleno .
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Choneki escribió: Vie Oct 06, 2023 12:15 am Serán Zoan mitológicas satánicas? :lol: , Im será literalmente un diablo, fijo.
Un nuevo tipo de Zoan no estaría nada mal ehh. Considerando lo del sello las frutas del diablo nunca antes habían sido tan del diablo como ahora.

Recordando lo de la presunta 'cola' con la cual al parecer atacaba Imu lo primero que pensamos muchos fué en un diablo, pero en Japón si sigues la temática de los Yokais, no existe la figura religiosa del diablo, lo más parecido serían un Oni, y el Umibozu como decía Mochiman, calza más con todo este concepto.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Saturn tendrá la zoan vaca modelo mitológico Ushi-oni o tendrá un nuevo tipo zoan que sea... Zoan yokai yokai?

Aunque Caterina Devon con su zorro también sería un yokai
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Pues yo no creo que Oda agregué un nuevo subtipo de fruta a estas alturas sinceramente. Lo que si creo es que si no hay un nuevo subtipo se vendrá una catarata de Zoan Místicas de ahora en más. Porque más allá de los Gorosei e Im dudo mucho que los Caballeros Sagrados no tengan frutas místicas.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Si es un nuevo tipo de fruta, espero que sea hibrida como mucho, una mezcla de las ya existentes tipo: Paramecia+Zoan y cosas así.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

-Ichigo- escribió: Jue Oct 05, 2023 10:50 pm de acuerdo salvo la parte que Luffy g2 y g 3 + haki del rey es superior a Zoro. No hay motivos para pensar tal cosa, en G5 le humilla pero en g2 y g 3 no hay forma posible, nada de lo mostrado por Luffy en esas formas son cosas inbloqueables para Zoro especialmente luego de la locura que bloqueo de Kaido y Mom, ademas tambien bloqueo/anticipó un kanabazo de Kaido con todos los huesos rotos cuando usó haki del Rey en el ataque.. Luffy g2 y g 3 no alcanza para superar al actual Zoro ni de Fly. con el G4 + haki del Rey la historia es otra, incluso mas igualada, pero no veo improbable a Zoro bloqueando ataques y respondiendo como dije, el poder y con todos los huesos rotos tuvo el poder suficiente para hacerle algo relevante a Kaido cosa que Luffy no logró realmente hacer en G4 hasta que logró usar el haki del Rey incluso cuando ya estaba usando el haki de armadura avanzado, Zoro es mas que un Primer comandante despues de todo, Luffy solo le supera con claridad con el G5.

Y ni que hablar que pienso que Luffy usando el haki de armadura y Rey con el G4 al mismo tiempo pienso que cae antes que lo que Zoro cae por uso de Enma, pero si arranca por el uso del G5 la historia es humillacion total para Zoro. Zoro hoy es mas que el G4, pero no es necesariamente más que un G4 + Haki del Rey, creo que eso pushearia a Zoro a su maximo... Zoro no partio el cielo con King porque solo hemos visto que se parta el cielo cuando 2 usuarios de haki del rey avanzado chocan, King no tiene haki del rey.
-Creo que estás sobredimensionando demasiado a Zoro. Te quiero recordar que Luffy en base es quién parte el cielo cuando choca ataques con Kaido. ¿Tu ves a Zoro partiendo el cielo en 2? ¿Algo que hemos visto hacer en choques de Yonkou como Big Mom vs Kaido y Shanks vs Shirohige?

Decir que Zoro puede partir el cielo en 2 es ponerlo al nivel de los Yonkou porque si, cuando estamos viendo que no ha podido ni ventilarse a Lucci y es un Lucci QUE NO USA HAKI NEGRO para bloquear ataques de Zoro con haki del rey. Decir que Zoro parte el cielo en 2 sería ponerlo por encima de Yamato quién se dió contra Kaido hibrido durante un buen rato. Y todo de manera muy gratuita porque no ha demostrado un nivel así, y Egghead es prueba de ello con su combate contra Lucci. Te recuerdo también que Luffy en su primer round con haki del rey todavía era incapaz de partir el cielo en 2. Fue necesario que se recuperara comiendo y un segundo round para llegar a ese nivel ¿y le vamos a dar ese nivel a Zoro de manera tan gratuita cuando casi se muere contra King?

El parámetro para comparar aquí son los rivales que tuvieron ambos personajes, y mientras Zoro se enfrentó a King de igual a igual quedando al borde de la muerte, veíamos a Luffy G2/G3 + Haki del rey enfrentar a Kaido hibrido. Decir que Zoro podría enfrentar a Kaido hibrido, sería lo mismo que decir que King está al nivel de Kaido hibrido y eso es un total despropósito.

-Respecto a la resistencia de los personajes, nuevamente sobredimensionas mucho a Zoro, porque este aguantó menos contra King que lo que aguantó Luffy contra Kaido. Claramente Luffy está por encima, puede hacer un uso mayor de sus hakis.

-Hoy por hoy según los meritos de cada personaje y los rivales enfrentados, es claro que el Luffy G2/G3 + Haki del rey del tejado es superior al Zoro + haki del rey que enfrenta a King. Ese Luffy que parte el cielo en 2 contra Kaido y que le da unos buenos golpes es suficiente para vencer a King con una soltura mayor a la que lo hizo Zoro.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No sé si alguien lo ha comentado, pero con el daño a Saturn le debería caer un buen castigo, o incluso perder su puesto, a Kizaru.

Me pregunto si será el verdadero Saturn o algún tipo de invocación. Que Oda le asocie el número 5, y sea el primer Gorosei en ver en acción, crea una posibilidad de pensar que será el más débil de los cinco. De cualquier forma, no creo que sea muy grande el daño de Bonney.

Las lágrimas de ésta huelen a Flashback que tira pa tras.

Respecto a los poderes "demoníacos", que yo los separaría de los propios de la fruta del Yokai Ushi-Oni, pueden que sean una extensión del poder de Im. Me refiero al explotar cabezas con una mirada y el sello pentagrama.

Sospecho que Oda tiene alguna filia con las arañas.

Hay una teoría que propone que Saturn no puede levantarse o tiene muy mermadas las fuerzas en sus piernas. Se cree que nunca se le ha visto de pie en todo el manga, no la confirmo pero tampoco la desmiento. De ahí que use bastón, el cual por otro lado podría ser algún tipo de arma.

Respecto al nivel de este viejo Saturn, me esperaría algo como un segundo comandante a lo máximo, ya veremos, pero no creo que Oda hiciera perder contra el a gente como Zoro, Ben Beckman, Marco o Rayleigh.
KenJin escribió: Vie Oct 06, 2023 2:28 am Pues yo no creo que Oda agregué un nuevo subtipo de fruta a estas alturas sinceramente. Lo que si creo es que si no hay un nuevo subtipo se vendrá una catarata de Zoan Místicas de ahora en más. Porque más allá de los Gorosei e Im dudo mucho que los Caballeros Sagrados no tengan frutas místicas.
Esperemos que Oda haga a los Caballeros Sagrados fuertes, pero la sombra de un Oniwabansu 2.0 es larga...
Batvictor escribió: Vie Oct 06, 2023 1:42 am Saturn tendrá la zoan vaca modelo mitológico Ushi-oni o tendrá un nuevo tipo zoan que sea... Zoan yokai yokai?

Aunque Caterina Devon con su zorro también sería un yokai
Este Toro-Demonio lo veo como dices, fruta Ushi Ushi modelo Ushi-Oni.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Bueno los caballeros sagrados ... 30 años en las sombras y de repente existen, pues no ya me dirás si ahora llegan los tíos y son igual o más fuertes que un almirante ... apaga y vamonos
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

One Pirate escribió: Vie Oct 06, 2023 6:56 am
KenJin escribió: Vie Oct 06, 2023 2:28 am Pues yo no creo que Oda agregué un nuevo subtipo de fruta a estas alturas sinceramente. Lo que si creo es que si no hay un nuevo subtipo se vendrá una catarata de Zoan Místicas de ahora en más. Porque más allá de los Gorosei e Im dudo mucho que los Caballeros Sagrados no tengan frutas místicas.
Esperemos que Oda haga a los Caballeros Sagrados fuertes, pero la sombra de un Oniwabansu 2.0 es larga...
Al menos uno de ellos ha de ser fuerte sí o sí, y me refiero al hermano gemelo de Shanks, o puede que incluso su padre sea de un nivel TOP... del resto, a saber, es un misterio.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Creeis que le tocará a Sanji, en el intento de defender a los compañeros, hacer de "test" para mostrarnos el poder de Saturno?

Creeis que Bonney le habra hecho algún daño?, desde luego aparentemente sale sangre.

Relacionado con eso último... seria posible que al Gorosei, debido a sus frutas, no puedas dañarlo y sólo puedan ser vencidos con las risas de Nika? :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora mas que nunca, las zoans mitologicas son las frutas más poderosa que hay en la serie, y cuando se despierta le da aún mas poder.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Choneki escribió: Vie Oct 06, 2023 11:06 am Creeis que le tocará a Sanji, en el intento de defender a los compañeros, hacer de "test" para mostrarnos el poder de Saturno?
Yo creo(espero equivocarme) que no va a haber enfrentamiento entre los Mugis y Saturn. Que en el siguiente capítulo llegará el robot y será el que se enfrente a saturn, aprovechando esto los Mugis, junto con una posible llegada de Kuma para escapar. Como mucho un impacto de Luffy y Saturn, que además Luffy ha caído alado de el, y por el golpe que le dió a Kizaru espero que este ultimo se quede en la lona unos minutos. SI que espero un golpe de Saturn a Bonney y que esta última quede muuuuuuy tocada
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Klvn12 escribió: Jue Oct 05, 2023 11:12 pm
El v3rgas2 escribió: Jue Oct 05, 2023 6:48 pm Entonces la única solución a todo esto es el robot antiguo , aaa yo pensaba que nika Hiba a barrer con kizaru machooo
Que no será que en realidad se despertó por la presencia de Jay Garcia? Es el único que (aparentemente) estaba vivo en el siglo vacio y hace 200 años. Quiza lo intentó usar, ya que es el ministro de ciencia, y salió todo mal…
Bueno hay varias posibilidades pero creo que ahora entendereis el porque:

-Si Kuma fue hacia Mariejoa es precisamente porque su fruta de teletransporte solo funciona con la memoria de los sitios en los que ha estado.
-Al haber olvidado la posicion de Mariejoa (pero teniendo recuerdos vagos), por haberlo convertido en robot, volvio ahi y tuvo que escalar la redline para recuperar la posicion exacta
-Su conciencia sigue en parte en Egghead por eso se percató inconscientemente que Bonney estaba ahi y de todo lo que pasa ahi (por eso sabe que Saturn esta ahi y los almirantes). Por eso viene: porque estan en peligro y seguramente dejaron una parte programada de consciencia para defender a su hija.
-Kuma llegará y usará su poder para desplazar a Saturn hacia Mariejoa y luego recuperaran el control de los Kumas pero Kizaru reventará a Kuma finalmente y le dirá rollo "No debiste hacer eso en Shabondy".
-Entonces Luffy lo vengara etc.

Con los Kumas tienen ventaja a su favor + el robot gigante.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

elkamd escribió: Vie Oct 06, 2023 4:58 am
-Ichigo- escribió: Jue Oct 05, 2023 10:50 pm de acuerdo salvo la parte que Luffy g2 y g 3 + haki del rey es superior a Zoro. No hay motivos para pensar tal cosa, en G5 le humilla pero en g2 y g 3 no hay forma posible, nada de lo mostrado por Luffy en esas formas son cosas inbloqueables para Zoro especialmente luego de la locura que bloqueo de Kaido y Mom, ademas tambien bloqueo/anticipó un kanabazo de Kaido con todos los huesos rotos cuando usó haki del Rey en el ataque.. Luffy g2 y g 3 no alcanza para superar al actual Zoro ni de Fly. con el G4 + haki del Rey la historia es otra, incluso mas igualada, pero no veo improbable a Zoro bloqueando ataques y respondiendo como dije, el poder y con todos los huesos rotos tuvo el poder suficiente para hacerle algo relevante a Kaido cosa que Luffy no logró realmente hacer en G4 hasta que logró usar el haki del Rey incluso cuando ya estaba usando el haki de armadura avanzado, Zoro es mas que un Primer comandante despues de todo, Luffy solo le supera con claridad con el G5.

Y ni que hablar que pienso que Luffy usando el haki de armadura y Rey con el G4 al mismo tiempo pienso que cae antes que lo que Zoro cae por uso de Enma, pero si arranca por el uso del G5 la historia es humillacion total para Zoro. Zoro hoy es mas que el G4, pero no es necesariamente más que un G4 + Haki del Rey, creo que eso pushearia a Zoro a su maximo... Zoro no partio el cielo con King porque solo hemos visto que se parta el cielo cuando 2 usuarios de haki del rey avanzado chocan, King no tiene haki del rey.
-Creo que estás sobredimensionando demasiado a Zoro. Te quiero recordar que Luffy en base es quién parte el cielo cuando choca ataques con Kaido. ¿Tu ves a Zoro partiendo el cielo en 2? ¿Algo que hemos visto hacer en choques de Yonkou como Big Mom vs Kaido y Shanks vs Shirohige?

Decir que Zoro puede partir el cielo en 2 es ponerlo al nivel de los Yonkou porque si, cuando estamos viendo que no ha podido ni ventilarse a Lucci y es un Lucci QUE NO USA HAKI NEGRO para bloquear ataques de Zoro con haki del rey. Decir que Zoro parte el cielo en 2 sería ponerlo por encima de Yamato quién se dió contra Kaido hibrido durante un buen rato. Y todo de manera muy gratuita porque no ha demostrado un nivel así, y Egghead es prueba de ello con su combate contra Lucci. Te recuerdo también que Luffy en su primer round con haki del rey todavía era incapaz de partir el cielo en 2. Fue necesario que se recuperara comiendo y un segundo round para llegar a ese nivel ¿y le vamos a dar ese nivel a Zoro de manera tan gratuita cuando casi se muere contra King?

El parámetro para comparar aquí son los rivales que tuvieron ambos personajes, y mientras Zoro se enfrentó a King de igual a igual quedando al borde de la muerte, veíamos a Luffy G2/G3 + Haki del rey enfrentar a Kaido hibrido. Decir que Zoro podría enfrentar a Kaido hibrido, sería lo mismo que decir que King está al nivel de Kaido hibrido y eso es un total despropósito.

-Respecto a la resistencia de los personajes, nuevamente sobredimensionas mucho a Zoro, porque este aguantó menos contra King que lo que aguantó Luffy contra Kaido. Claramente Luffy está por encima, puede hacer un uso mayor de sus hakis.

-Hoy por hoy según los meritos de cada personaje y los rivales enfrentados, es claro que el Luffy G2/G3 + Haki del rey del tejado es superior al Zoro + haki del rey que enfrenta a King. Ese Luffy que parte el cielo en 2 contra Kaido y que le da unos buenos golpes es suficiente para vencer a King con una soltura mayor a la que lo hizo Zoro.
Partir el cielo en 2 es lo que pasa cuando dos usuarios de Haki del rey similares chocan, no cuando alguien es la polla en vinagre. Zoro romperá el cielo cuando luche con Mihawk.
Responder