Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Fatebringer1312 »

Yo sigo en el barco de que Dragon podría aparecer en este arco. Mis puntos:

- Al inicio del arco Shaka le llama diciendo que va a morir.
- El principal enemigo de los revos es el gob. mundial, y está ahí uno de los gorosei.
- Por si acaso no lo sabía, gracias a Sabo tiene información reciente del Gorosei, Im y sus frutas.
- También podría tener información de que Saturn estaba de camino a Egghead y de que Luffy se encuentra también ahí.
- Esto le daría motivos para ir a asegurarse de que Vegapunk no muera.
- Dragon puede saber que cuando Kuma salió disparado de Kamabakka fue para ir a Egghead a por Booney (poned que sabe que Kuma está configurado para salvar a su hija como máxima prioridad o defender sus recuerdos o algo así)
- La situación en Egghead: Luffy ya ha estado luchando con Kizaru, almenos sabemos que su 1r round estando fresco ya se le ha terminado, quizá le da para uno o dos mas usando el G5; mientras, Saturn esta al 100%.
- Si llega Kuma no creo que sirva mucho para salvar ninguna sitiación porque ya sabemos como está.
- Si no recuerdo mal, los otros Gorosei también estaban con el tema de hacer algo con las revoluciones que hay por el mundo.
- Y esto ya es más personal, pero me parece un buen momento en la serie para que Dragon y Luffy se conozcan y todo lo que eso conlleve.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Si los números de invocaciones corresponde a su nivel de poder me sorprende mucho que sea Saturn el más débil, cuando hasta el momento parecía el anciano con mayor autoridad de los 5 del Gorosei.

El ataque de Bonney me suena a cuando en Dressrosa Kyros parecía cortarle la cabeza a Doflamingo. Es una forma de introducir alguna habilidad secreta del villano como el clon de Doflamingo.

Puede que los Yokai a diferencia de otras zoans sean demonios inmortales y no se les pueda vencer con medios normales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Eltroll John »

Pobre kizaru no se porque pero me da la sensación de que terminara preso por no cumplir con su misión, en cuanto a lo de la pelea kizaru vs luffy por mi esta bien que quede pausada y se ponga offpanel lo mayor posible, debería quedar claro que a oda el desarrollar y darle termino razonable las peleas ya lo dejo de lado
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Gia Secando escribió: Jue Oct 05, 2023 3:16 pm
Mochiman escribió: Jue Oct 05, 2023 2:56 pm
SergioF escribió: Jue Oct 05, 2023 2:22 pm
Una joya menor.
¿Bonney contaría como loli? Porque los mugis tienen a la main girl y la mujer madura pero les falta la loli :lol:

En un solo arco el fanservice de Bonney ya ha superado al de Hancock en toda la serie. No superará a Nami pero le dará guerra a Rebecca, sobretodo en el anime.
Con Carrot querían incluir el factor furro a la banda, ahora con Bonney el factor loli, que otras degeneraciones estarán por llegar.
Bonney cuenta como loli totalmente, al menos loli en espíritu. :ok:

¿Qué degeneraciones están por venir? Pues...: nada le gana a las lolis y a los furros, pero yo diría que la degeneración siguiente tiene tentáculos, muchos tentáculos. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Eltroll John »

shinshu escribió: Jue Oct 05, 2023 3:57 pm
Bang escribió: Jue Oct 05, 2023 2:55 pm Y si Bonney usa su fruta cn Luffy para revertir su edad y hacer que Luffy sea un tipo de 30 años momentáneamente. Lo que haría que sus capacidades físicas aumentarán y estaría modo godlike rollo Gon.
A los 30 años no estás en tu mejor momento físico, ya duele la espalda, rodilla, ya inventas excusas para no salir etc. 24 años sería una mejor opción.
practica algún deporte y aliméntate sanamente man, entre los 25-35 estas en tu mejor momento esos problemas que mencionas son más de viejito :lol:
...
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1434
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por elkamd »

Gia Secando escribió: Jue Oct 05, 2023 2:19 pm Lo que viene también en demostrar que no obstante Luffy esté sonriendo o haciendo tonterías, esa actitud no refleja lo interior, como el agotamiento, el daño y el dolor. Si hasta cuando le duele parece que se riera xD. Comentario que va para quienes dicen que Luffy no peleó en serio usando el Gear 5 contra personajes como Lucci o Kaido, siempre va a tope a pesar del comportamiento cómico. Y creo que lo mismo aplica a Kizaru, con el comportamiento pasota, pero eso ya lo veremos durante el resto del arco, igual me equivoco y tiene un lado oculto demoniaco xD
Contra Lucci y Kizaru la queja no es porque Luffy se ría o haga tonterias, sino por la nula mención o demostración del uso de sus hakis avanzados.

Zoro por ejemplo tiene una demostración explícita del uso de sus hakis con el humo y rayos negros, lo que marca una diferencia entre su poder vs Kaku y su poder vs Lucci.

Pero de Luffy salvo por este último golpe, no sabemos si anda usando el haki del rey avanzado para atacar y defenderse como hacía contra Kaido.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Eltroll John »

Jake Wu Long escribió: Jue Oct 05, 2023 4:24 pm

¿Qué degeneraciones están por venir? Pues...: nada le gana a las lolis y a los furros, pero yo diría que la degeneración siguiente tiene tentáculos, muchos tentáculos. :lol:
hachi se une a la tripulacion xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Jake Wu Long escribió: Jue Oct 05, 2023 4:32 pm
Bang escribió: Jue Oct 05, 2023 2:55 pm Y si Bonney usa su fruta cn Luffy para revertir su edad y hacer que Luffy sea un tipo de 30 años momentáneamente. Lo que haría que sus capacidades físicas aumentarán y estaría modo godlike rollo Gon.
Imagen
Eltroll John escribió: Jue Oct 05, 2023 4:31 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Oct 05, 2023 4:24 pm

¿Qué degeneraciones están por venir? Pues...: nada le gana a las lolis y a los furros, pero yo diría que la degeneración siguiente tiene tentáculos, muchos tentáculos. :lol:
hachi se une a la tripulacion xD
El 'degenerado' Hachi for the crew.

Bueno, en Shabondy algunos querían a Hachi for nakama xD.
Última edición por Jake Wu Long el Jue Oct 05, 2023 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Lompiero »

Pues, buen cap, lo mejor es que la próxima semana no hay descanso.

Como Luffy cae cerca de Saturno, posiblemente el robot aparezca en el próximo capitulo para salvarlos y cubrirles la retirada.
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por MigueelCG95 »

El ataque de Bonney es similar a lo que hacia Mr5 usando la pistola con su aliento no?
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Blaster »

Y pensar que todavía falta que termine de liarla Barbanegra y/o su tripulación...

Por tiempo, ya que nos estamos acercando al final del manga, no descartaría que Saturn cayese en esta saga. Hay que ir cerrando tramas de personajes.

Y con ganas de ver el flashback de Kuma porque parece que va a estar implicada más gente de lo que pensábamos.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Jue Oct 05, 2023 4:37 pm lo mejor es que la próxima semana no hay descanso.
Amén.
Imagen
Ronin40
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 13, 2022 12:47 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Ronin40 »

shinshu escribió: Jue Oct 05, 2023 3:57 pm
Bang escribió: Jue Oct 05, 2023 2:55 pm Y si Bonney usa su fruta cn Luffy para revertir su edad y hacer que Luffy sea un tipo de 30 años momentáneamente. Lo que haría que sus capacidades físicas aumentarán y estaría modo godlike rollo Gon.
A los 30 años no estás en tu mejor momento físico, ya duele la espalda, rodilla, ya inventas excusas para no salir etc. 24 años sería una mejor opción.
si llevas una vida sedentaria... yo tengo 30 para 31 y estoy en mi prime con diferencia. Soy escalador, ciclista de montaña y practico calistenia y tengo una salud y un fisico que a muchos de 24 les gustaria tener, y me los sigo fundiendo. Es mas, conozco escaladores de 46 años que me funden.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Gracias Redon por los spoiler

Entonces se viene una oleada de demonios para finalizar
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 826
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por KenJin »

Visto el capítulo me llamo mucho la atención el detalle del arma del Gorosei en la transformación. Y si lo que genera que a los marines de rango inferior a Contraalmirante le explote la cabeza no es su fruta ni Haki? Y al contrario es su arma (en este caso su bastón) Si los Gorosei tienen frutas demoníacas no sería de extrañar que cada una de sus armas tenga maldiciones. Quizás invocadas por el propio Im sama.
Responder