-No sé por qué pero leyendo el capi le di mucha menos importancia a lo de la explosión de la cabeza del marine, es que fuera de hakis, pactos o chips, viéndolo incluso podría ser un ataque a distancia a supervelocidad hecho por Saturn, por verle a pesar de la orden en contrario. No inflaré tanto el asunto a lo menos hasta ver el próximo capítulo y tener más indicios de lo que fue.
-Muchas posiciones sugerentes de Bonney, pero pido a los lectores que tengan discresión y se lo piensen dos veces antes de cualquier cosa xD
-En cuanto a la habilidad de Bluegrass, imagino hace siglos algo como "desearía ser el mejor jinete de todos"
-Sobre el polémico nivel de poder de Kizaru, pues de momento, a falta de enseñar su as bajo la manga o despertar, me parece que Kaido era más fuerte, como mínimo un poco. Considerando que a ambos se les ve igual de cansados, creo que Luffy se comió mucho más daño luchando contra Kaido en su Gear 5 que contra Kizaru, en donde solo se le ve agotado y se quemó un par de veces, eso sin contar las batallas previas de Kaido en la misma noche. Pero bueno falta por ver, es solo mi apreciación de momento. También se puede considerar que Kizaru no está enfocado en derrotarle sino en cumplir su misión principal de matar a Vegapunk.
-Me llama mucho la atención la escena final del apuñalamiento de Bonney. Le hace una herida y vemos como sangra, así que a menos que sea una ilusión, eso dice bastante de su defensa, tanto de su cuerpo transformado como su Haki. Y es que a estas alturas, un corte de alguien, que ni siquiera es espadachín y toma una espada del montón en el suelo para improvisar un ataque, no debería hacerle ni cosquillas a alguien de su nivel, pero no fue así, pareciera que le hizo más daño que los Vainas Rojas a Kaido durante todo el combate xD. Veamos si es un engaño o si esto confirma que el poder del Gorousei está por debajo de Almirantes y Yonko, y que lo temible de su habilidad no sea capacidad física para luchar sino otro poder que mantengan. Eso, o es un daño falso o ilusorio claro, porque en serio me parece demasiado gratuito el ataque de Bonney para el nivel que ha demostrado físicamente.
lokoloks escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:18 pm
Supongo que alguien lo habrá comentado ya, pero me pareció interesante el foreshadowing:
GODA (xD)
Srvuez escribió: ↑Jue Oct 05, 2023 12:05 pm
No sé si alguien lo ha dicho, ya que no leo todos los mensajes, pero tengo una teoría.
Quizás los miembros del gorosei fueron asignados en diferentes épocas y en cada época les dieron la eterna juventud.
Por ejemplo: Uno hace 400 años, otro hace 500, otro hace 600, etc... Y por eso el gobierno siempre se hace con la ope ope.
Creo que varios asumimos que puedan tener vida eterna por la Ope Ope no Mi, y como dicha habilidad es de un solo uso, en ese caso se asume también que debió ser un usuario distinto por cada viejo. Eso o la vida eterna solo la tiene Imu, que sería lo mínimo esperable.