Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Carton »

Antes de Cesar está Hanibal Barca
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

Es gracioso porque no hay ningún estudio científico que avale la castidad y si buscas beneficios de la castidad son todo páginas religiosas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió: Mié Oct 04, 2023 9:01 pm
thebodhman escribió: Mié Oct 04, 2023 8:51 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Oct 04, 2023 8:42 pm

Con JC, es que no lo dudo... para algo lo ponen medio desnudo con un body-fitness y esa barbita... Joder, si incluso lo tienen clavado a lo BDSM, todo sudado y demás... con aceite...

Coño, si fuera a la Iglesia también tendría sueños eróticos con el Yisus. Esta potente el hombre.
Ah, con JC al principio pensé que decias Julio César. Esa paja sería más digna. Gallia est divisa in partes tres.
Julio César ha sido el hombre mas cercano a dios que ha pisado la tierra. Ningún ser humano consiguió tanta gloria en su vida. Me he leído su historia como 4 veces, ese tío era increíble.

Creo que cuando dios pensó en el ser humano a imagen y semejanza de el, sus virtudes mas cercanas fueron trasladadas a Julio César.

Estoy seguro que está en el cielo, alguien con semejante potencial no puede pudrirse en el infierno.

Ojala hubiese estado el día que lo apuñalaron a traición como putas ratas, ahora seguiría vivo.
Respeto lo que comentas pero no estoy de acuerdo.

Precisamente un pasaje de Plutarco expone la visita de Caesar al templo de Heracles/Melkart de Cádiz y su frustración por las hazañas de Alejandro Magno siendo más joven que él. Lo había eclipsado en gloria.

Si hay un personaje de la antigüedad venerado y cuya gloria (memoria) permaneció inalterable durante siglos fue Alejandro Magno. Su tumba en Alejandría como lugar de peregrinaje así lo atestigua.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Epokhe escribió: Jue Oct 05, 2023 12:15 am
magomarc escribió: Mié Oct 04, 2023 3:42 pm
Epokhe escribió: Mié Oct 04, 2023 3:34 pm

Estáte un mes sin follar ni hacerte gayolas y me cuentas.
Y mas, yo he estado dos meses sin tocarme ni follar y mis habilidades en combate no se han reducido ni un poco (practico boxeo)

eso si, poluciones nocturnas las que quieras, pero eso no se puede controlar.
Pero tampoco han aumentado. Por lo tanto, qué utilidad tiene la castidad si no hace que mejores nada?

https://control.es/blogs/sexpert/mastur ... toerotismo
Spoiler: Mostrar
LA MASTURBACIÓN PROPORCIONA SEMEN DE ALTA CALIDAD
En primer lugar para aumentar la propia fertilidad que preocupaba a nuestros predecesores, ya que los espermatozoides tienen una vida media de 5-7 días y los espermatozoides más jóvenes también son los más móviles y saludables, con la producción de 3 millones de nuevos espermatozoides por día, la masturbación te permite deshacerte de los viejos espermatozoides y tener un semen de alta calidad. Siempre hay que estar preparado.

LA MASTURBACIÓN PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA
Algunos estudios también sugieren que la masturbación en hombres ayuda a prevenir el cáncer de próstata al eyacular de 7 a 21 veces al mes, según la investigación.

MEJORÍA DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Con otros estudios, hemos determinado que la eyaculación puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico, especialmente contra tumores e infecciones virales.

MASTURBARSE TIENE EFECTOS HORMONALES POSITIVOS
A todos estos efectos sistémicos se suman los efectos hormonales inmediatos, especialmente la liberación de dopamina, oxitocina y prolactina responsables de la satisfacción post-orgásmica y el buen humor. El sistema parasimpático crea un estado general de relajación y como efecto a más largo plazo, el orgasmo genera serotonina que mejora nuestro estado de ánimo y proactividad en las siguientes horas.

Es cierto que estas eyaculaciones también se pueden lograr a través de las relaciones sexuales, pero para una persona que tiene relaciones sexuales con regularidad, la masturbación aún trae beneficios que el sexo lucha por lograr.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Os estáis poniendo muy cómodos en este tema con lo que publicáis...

Las críticas al cambio de nombre en Getafe: de la “dictadura de la izquierda” de Ayuso al “madre, esposa e hija” de Alfonso Pérez
https://www.eldiario.es/madrid/somos/cr ... 4.amp.html

Hay que tener los cojones o los ovarios bien gordos para hablar de "dictadura de la izquierda".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Libertad de expresión, sí, pero decir gilipolleces suele acarrear consecuencias.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Arpegio »

Kevuardo escribió: Jue Oct 05, 2023 10:16 am Os estáis poniendo muy cómodos en este tema con lo que publicáis...

Las críticas al cambio de nombre en Getafe: de la “dictadura de la izquierda” de Ayuso al “madre, esposa e hija” de Alfonso Pérez
https://www.eldiario.es/madrid/somos/cr ... 4.amp.html

Hay que tener los cojones o los ovarios bien gordos para hablar de "dictadura de la izquierda".
Un poquito por aquí va el corte: Ayuso organizará charlas sobre salud sexual y adicciones en los colegios para “garantizar que están libres de ideología”

Sólo es adoctrinamiento cuando no enseñan lo que quieres.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Arpegio escribió: Jue Oct 05, 2023 10:57 am
Kevuardo escribió: Jue Oct 05, 2023 10:16 am Os estáis poniendo muy cómodos en este tema con lo que publicáis...

Las críticas al cambio de nombre en Getafe: de la “dictadura de la izquierda” de Ayuso al “madre, esposa e hija” de Alfonso Pérez
https://www.eldiario.es/madrid/somos/cr ... 4.amp.html

Hay que tener los cojones o los ovarios bien gordos para hablar de "dictadura de la izquierda".
Un poquito por aquí va el corte: Ayuso organizará charlas sobre salud sexual y adicciones en los colegios para “garantizar que están libres de ideología”

Sólo es adoctrinamiento cuando no enseñan lo que quieres.
Yep.

Vox fuerza que el Festival Internacional de Cine de Gijón premie a películas acordes con sus valores
https://www.eldiario.es/asturias/vox-fu ... 69196.html
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Los antirrenovables en la Comunidad Valenciana están llegando a las instituciones. O incluso puede que se estén expandiendo. Si antes el problema era en algunos militantes de Compromís, ahora el turno le ha tocado a la derecha.

Y es que el Ayuntamiento de Elche, con PP y Vox a la cabeza, ha decidido suspender la concesión de licencias urbanísticas, es decir, de construcción, para todas las plantas fotovoltaicas que se están tramitando y se han aprobado en el municipio.

En total, el Ayuntamiento ha tumbado nada más y nada menos que 24 proyectos de energía solar fotovoltaica que ya se habían aprobado y que iban a construirse en los próximos meses.

Según AVAESEN, la patronal renovable valenciana, las inversiones dedicadas a estos proyectos podrían haber alcanzado los 100 millones de euros, con lo que eso supone para el municipio alicantino.

Además, el impacto sobre el empleo también será considerable, ya que dejaría de crear 500 puestos de trabajo directos durante el periodo de construcción de estas plantas y varias decenas más de puestos fijos durante los 30 años estimados de periodo de operación de las plantas.

Inseguridad jurídica
El director general de AVAESEN, Pedro Fresco, lamenta esta decisión porque genera un lío jurídico sin precedentes en la región. Así, Fresco recomienda al consistorio que “si el ayuntamiento quiere plantear la suspensión de licencias para ordenar su plan municipal podría hacerlo para nuevos proyectos que aún no hayan solicitado ni obtenido la compatibilidad urbanística. Pero hacerlo para proyectos en tramitación es una bomba de relojería jurídica de consecuencias impredecibles e incalculables”.

Pero por si esto fuera poco, esta decisión antirrenovable va contra los propietarios de los suelos donde se iban a construir los parques fotovoltaicos. Los 24 proyectos fotovoltaicos en tramitación generan otro impacto económico directo, el de arrendar el suelo para tres décadas, y esta suspensión retroactiva puede hacer que se cancelen esos arrendamientos existentes. AVAESEN calcula que el perjuicio que esta cancelación generará sobre los propietarios de los terrenos en Elche será de aproximadamente 24 millones de euros en 30 años.

En este sentido, desde AVAESEN se advierte que el ayuntamiento de Elche puede enfrentarse a responsabilidades jurídicas y patrimoniales por la suspensión de licencias de obra a proyectos fotovoltaicos ya que, además de los promotores de las plantas afectadas podrían denunciar los propietarios de los terrenos por daños y perjuicios al Ayuntamiento de Elche.
https://elperiodicodelaenergia.com/el-p ... versiones/
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Wholeon »

Me parece curioso que la persona católica no tenga ningún tabú en hablar de las poluciones nocturnas, y las ateas hayais reaccionado con pagina y media de memes rollo oh no me sangran los ojos.

No vengo ni a defender a mago ni nada, si el puerco más offtopic no puede ser. Solo hago un breve llamamiento a reflexionar sobre los tabús que tenemos alrededor del sexo y si es algo cómico o asqueroso hablar de poluciones nocturnas. Porque en mis epocas en que no mantengo relaciones sexuales ni me apetece masturbarme por el motivo que sea, yo tambien tengo poluciones nocturnas porque es algo totalmente natural en la sexualidad masculina. Quizas tenemos la moral cristiana y sus tabús mas incrustados de lo que pensamos. Podemos darle una vuelta y revisarnos a nosotros mismos antes de hacer el siguiente chiste sobre jesucristo.

Y bueno, decidme que no, que me equivoco o que no respondisteis esos memes por ese motivo que era porque x o y. Cada uno ya reflexionará si le apetece.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Wholeon escribió: Jue Oct 05, 2023 1:40 pm Me parece curioso que la persona católica no tenga ningún tabú en hablar de las poluciones nocturnas, y las ateas hayais reaccionado con pagina y media de memes rollo oh no me sangran los ojos.

No vengo ni a defender a mago ni nada, si el puerco más offtopic no puede ser. Solo hago un breve llamamiento a reflexionar sobre los tabús que tenemos alrededor del sexo y si es algo cómico o asqueroso hablar de poluciones nocturnas. Porque en mis epocas en que no mantengo relaciones sexuales ni me apetece masturbarme por el motivo que sea, yo tambien tengo poluciones nocturnas porque es algo totalmente natural en la sexualidad masculina. Quizas tenemos la moral cristiana y sus tabús mas incrustados de lo que pensamos. Podemos darle una vuelta y revisarnos a nosotros mismos antes de hacer el siguiente chiste sobre jesucristo.

Y bueno, decidme que no, que me equivoco o que no respondisteis esos memes por ese motivo que era porque x o y. Cada uno ya reflexionará si le apetece.
Creo que a lo que son prácticamente desconocidos yo no les comentaría detalles como ese así de gratis y sin anestesia. No sé si es relevante la ideología en este asunto cuando en cualquier círculo es un tema extraño que sacar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Wholeon escribió: Jue Oct 05, 2023 1:40 pm Me parece curioso que la persona católica no tenga ningún tabú en hablar de las poluciones nocturnas, y las ateas hayais reaccionado con pagina y media de memes rollo oh no me sangran los ojos.

No vengo ni a defender a mago ni nada, si el puerco más offtopic no puede ser. Solo hago un breve llamamiento a reflexionar sobre los tabús que tenemos alrededor del sexo y si es algo cómico o asqueroso hablar de poluciones nocturnas. Porque en mis epocas en que no mantengo relaciones sexuales ni me apetece masturbarme por el motivo que sea, yo tambien tengo poluciones nocturnas porque es algo totalmente natural en la sexualidad masculina. Quizas tenemos la moral cristiana y sus tabús mas incrustados de lo que pensamos. Podemos darle una vuelta y revisarnos a nosotros mismos antes de hacer el siguiente chiste sobre jesucristo.

Y bueno, decidme que no, que me equivoco o que no respondisteis esos memes por ese motivo que era porque x o y. Cada uno ya reflexionará si le apetece.
Porque cualquier excusa es buena para hablar de la consistencia de mis zurullos mañaneros. No?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Acojonante el ninguneo a Armenia en la Cumbre Europea de Granada.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por ISDL29 »

Solo vengo para comentar que si haces una interpolación entre estas 2 entrevistas





y las anécdotas periodísticas de Capitán Pillo se entienden muchas cosas.

Irónicamente, lo único que salva a la prensa española es el pique interno entre políticos que hace que unos saquen la mierda de los otros. Desafortunadamente, la política no tiene salvación.

Quiero pensar que todo esto es un gran bulo de trolls de la conspiración y que en realidad no estamos tan mal, pero la realidad está apuntando en otra dirección.

Y... yasta, la noticia destacada era eso, que no se destaca lo suficiente lo realmente mal que estamos.

Ahora, seguid hablando de vuestras cosas. Ea.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por omar1990 »

¿Alvise Perez no era el que soltaba bulos y solo atacaba a un lado constantemente a pesar de decir que era neutral?

Lo digo porque los políticos son basura pero los ''guerreros de la libertad'' lo son más.
Última edición por omar1990 el Jue Oct 05, 2023 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado