Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Eltroll John »

Pagemeco10 escribió: Mié Oct 04, 2023 10:16 pm
Eltroll John escribió: Mié Oct 04, 2023 6:58 pm
Pagemeco10 escribió: Mié Oct 04, 2023 6:27 pm Los que dicen que Kizaru perdió por ese ataque a traición cuando no le estaba prestando atención a Luffy (e incluso sigue hablando relajado) son como los que dicen que Kuzan había perdido con el primer ataque de Garp cuando era obvio que no. En el próximo se levantará, solo esperemos que Luffy no tarde tanto en recuperar la transformación porque ya estaba en su límite.
Nadie dijo eso de kuzan :gota: lo que recuerdo que decían es que algunos estaban subestimando a Garp pero el solo se puso contra la banda de kurohige (que incluía a un ex-almirante) y no sé a quien se le ocurrió decir que kizaru ya perdió :lol:
¿Cómo que no?


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y lo de que Kizaru ya perdió lo he visto bastante en los foros gringos.
Pues primero esta preguntando y en el otro dice que toca esperar pero nada mejor que preguntarle directamente y despejar toda duda:
Oye elkamd, cabronazo (lo digo con cariño :oops: :lol: ) ¿estabas diciendo que kuzan perdió con el primer ataque de Garp ?
elkamd escribió:
...
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por elkamd »

Eltroll John escribió: Jue Oct 05, 2023 4:59 am
Oye elkamd, cabronazo (lo digo con cariño :oops: :lol: ) ¿estabas diciendo que kuzan perdió con el primer ataque de Garp ?
Estaba metiendo cizaña a los pro-almirantes a ver quién picaba y en su momento picaron varios, incluso hasta me recuerdan por lo visto xD

En el tema de escalas de poder tengo una lista más "objetiva" sobre los niveles de poder. Considero al Garp viejo post-TS más o menos al nivel de Aokiji y Kizaru
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Leído el capítulo.

Vegapunk observa a Saturn a los ojos estando ante su presencia Humm....entonces debe ser tan solo una restricción por rango impuesta para que no se divulgue la forma primigenia de Saturn, así controlan las identidades de los del Gorosei. Pero de todas maneras, cómo es posible colocar una restricción del tipo 'si me ves te explota la cabeza', cual película de maldiciones y demonios, qué clase de hechicería es esta Potter.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Jue Oct 05, 2023 6:17 am ...
Oda tendrá alguna explicación, no nos adelantemos como lo hace siempre cierto personaje.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Jue Oct 05, 2023 6:29 am
Jake Wu Long escribió: Jue Oct 05, 2023 6:17 am ...
Oda tendrá alguna explicación, no nos adelantemos como lo hace siempre cierto personaje.
Entendí la referencia. Tu hablas de:

El mejor crítico
Sabio del manga
Maestro de la escritura
Intelectual
Rey de la ficción y los tochopost.

Quien podrá ser...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Mié Oct 04, 2023 3:53 pm Me parece extraño que los Marines (algunos) puedan mirar a Saturn
Osea, me parece extraño que el gorosei no tenga en ultra secreto sus transformaciónes como algo prohibido bajo pena de muerte para todo el mundo (si estuviéramos en Warhammer 40k vendría luego un exterminatus xD)

Es algo que en one Piece se sabe? Es público en el Gobierno que esos tios se pueden transformar en demonios/yokais?
Wapol lo desconocía o eso pareció


Me gusta bastante la transformación por cierto
La conclusión es que, Im debe de tener tal nivel de Haki, que por eso los Gorosei se arrodillan ante su presencia.

Una mirada indiscreta y adiós cabeza, Gorosei.

---

Es muy fuerte ese poder, ya con hacerles perder los ojos sería muy chocante, sin embargo Oda va más allá y elimina directamente al random,

Pero para que? Si todos sabemos que no lo empleará en personajes medianamente importantes.

Ya con volverles locos , como el poder de Bonney, sería suficiente.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por EsqueleQ15 »

Donde están Brook y Nico Robin?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por El_conde_Lucanor »

EsqueleQ15 escribió: Jue Oct 05, 2023 7:34 am Donde están Brook y Nico Robin?
Nunca existieron, la realidad es que siempre fueron Catarina Devon.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por El cochino »

Una vez leído el capítulo, me viene a la cabeza. ¿Es posible que con esos círculos mágicos se teletransporte de una zona a otra? porque no me imagino que fuese andando hasta que le dio por transformarse. Y lo imponente que se ve me encanta. Que sea full defense es algo que me agrada que se pueda relacionar a cada uno del Gorosei con alguna habilidad específica (ataque, velocidad,etc...) es algo que me gusta.
Pero no todo es oro lo que reluce, que Boney haya sido capaz de herirle (no digo que no sea fuerte) , no me termina de convencer, el Gorosei debería ser más invulnerable de lo que parece ser.
Saludos.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Navaja D Ockham »

En One Piece no existen las casualidades, ambos círculos de invocación tienen unas letras en la circunferencia, la diferencia que se ve a simple vista es el pentagrama de ocho puntas de la isla Namakura vs el pentagrama de cinco puntas de Egghead. No creo que Satan sea Im, pero si creo que al igual que hay divinidades en el mundo de OP debe de haber demonios.

Imagen

Imagen

Viendo y leyendo el capítulo en mejor calidad se ve que Bonney usa su habilidad a través de una pistola, ¿antes había mostrado algo así? Entiendo que tiene que ser un arma de apoyo como lo es la espada de Law o Shirohige, y en vez de usar pólvora o cualquier otro proyectil haya usado su habilidad.

También se da a entender que fue Saturn el que dio la orden de resetear a Kuma, siendo el dios guerrero de la ciencia tiene sentido.

El incidente de Egghead cada vez torna peor, Luffy será capaz de reactivar el G5 sin problemas pero es insuficiente con la que hay liada, aun con la aparición del gigante lo veo complicado.

PD: Saturn tiene un poder muy TheBoys explotando cabezas.
PD2: Es enorme, temo por nuestros nakamas.
PD3: Pensando en Shiro y Law, Bonney usando la pistola se confirma que tiene la fruta despertada.
Mochiman escribió: Jue Oct 05, 2023 11:22 am PD: La zoan mítica Yokai de Imu tiene grabado el nombre de Teach. La fruta de la oscuridad, la fruta más destructiva del mundo y posiblemente la fruta del espíritu demoníaco del mar (Umibozu). Final boss con todas sus letras 8)
Siempre he pensado que la Yami yami y la gomu gomu eran frutas hermanas, sus diseños son muy parecidos. Ahora sabiendo que una es una zoan de un dios podemos teorizar que la otra sea una zoan de un demonio como bien dices.

Lo que me escama es que la yami yami sí sale en la enciclopedia de las frutas al contrario que la gomu gomu.
Última edición por Navaja D Ockham el Jue Oct 05, 2023 11:50 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Dofla_372 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Oct 05, 2023 7:34 am Donde están Brook y Nico Robin?
En un cuarto, matando el tiempo hasta que pase el percal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ebony_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Ago 12, 2023 1:19 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ebony_op »

Vegapunk y Saturn frente a frente, lo tiene muy jodido el primero para salir vivo de aquí. En esta situación desesperada con Luffy fuera de juego, no queda otra que hagan aparición el robot antiguo y Kuma para salvar el día.

Sea como sea, espero que tanto Vegapunk como Kuma salgan vivos de aquí... Vegapunk porque nos lo ha estado cebando tanto tiempo que sería un desperdicio que muriera ya a las primeras de cambio con toda la información que tiene. Y Kuma porque siempre ha estado rodeado de tanto misterio que sería un bajón que nos revelaran toda la verdad entorno a él post-mortem.

Por cierto, los ancianos también estarán numerados por nivel de poder a lo baroque works?
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por skarpler »

Dioses y demonios, al final cuando shanks dijo que la barrera para conseguir el ONE PIECE necesitaría de un gran guerrero para aliarse era por algo XD
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Baxtrey »

Leído el capitulo, me gusto mucho como van las cosas.

Y creo que final de este arco, se extiende un poco y siento que si o si, los mugiwaras van a tener ayudar externa para poder escapar, con los pacifistas, los seraphines y todo en mano del marina lo tiene jodido, aunque conociendo la suerte de los mugiwaras es obvio que van a escapar.

Me gusta la transformación de Saturn y creo que es la primera vez que vemos a alguien con fruta zoan teletransportarse de esa manera, como un jutsu de invocación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Jue Oct 05, 2023 2:02 am El mejor desenlace para OP hubiese sido con Kurohige como el antagonista final. Alguien que sueña y tiene ambición tanto o más que Luffy, pero que no tiene escrúpulos ni códigos para conseguir lo que quiere. Además Teach tiene el plus que se aleja bastante del villano clásico de shonen, y su manera de actuar y sus objetivos, no desentonan con los que tendría una persona inescrupulosa del mundo real. La marina por otra parte, quedaría bien con cada almirante siguiendo su propia justifica, sin ser malos porque sí, incluyendo Akainu, la cabeza, quién se podía justificar con una historia muy trágica con piratas que lo haya marcado de por vida para que sienta tanto rechazo y odio hacia ellos. Algo como lo que le pasó a Nami con Arlong pero multiplicado por 100. Mientras que por último, el GM quedaba bien como un quinteto de políticos que velan por los intereses de los dueños del mundo (los tenryubitos) aunque con ello tengan que tomar decisiones amargas. Vamos, que todos estos tipos hubiesen quedado mejor por esa línea de humanos y no de caricaturas (villanos).

Pero con el timeskip, y sobre todo con el arco de Wano, tengo cero esperanzas de que la cosa termine remotamente cerca de esto. Akainu ha dado pistas de que tiene cerebro y está cansado de su correa, pero lo mismo pasaba con Lucci y el CP9 y ya vimos que eso terminó en nada. Kuro por otra parte, pues yo llevó años asimilando que Oda lo destruirá por completo y terminará siendo peor villano que Kaidou, va a doler igual, pero tocará ser fuertes. Y el GM, bueno, el gorosei son demonios del inframundo nivel yonkou e Im, el salido de la nada nuevo antagonista final, tiene toda la pinta de que es el típico villano genérico que odia a la humanidad y quiere destruir o conquistar la tierra. Al final esa rica narrativa y esos ricos personajes por los que brilla y destacaba este manga por sobre el resto de sus genéricos competidores, terminará en nada, siendo más de lo mismo, pues todo se resumiría en buenos muy buenos versus malos muy malos, o sea caricaturas y no humanos matándose entre sí por una tierra de luz y sin malos :serio:
No te precipites. Kurohige aún puede ser el villano final. Tiene muchas similitudes con Xebec y el sueño de este era ser el Rey del Mundo. Y por la temática de voluntades heredadas, Kuro seguramente tendrá el mismo objetivo. Por ahora, nada me hace pensar que Imu será el villano final. La imagen de Kuro sentado en el Trono Vacío tiene que pasar.

Y es que para mí sería muy "Oda" presentarnos al típico villano badass de shonen con Imu para que luego el villano de su marca personal lo destrone y le usurpe su poder.

PD: La zoan mítica Yokai de Imu tiene grabado el nombre de Teach. La fruta de la oscuridad, la fruta más destructiva del mundo y posiblemente la fruta del espíritu demoníaco del mar (Umibozu). Final boss con todas sus letras 8)
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder