Padre de familia
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD
- Capitan Y...._
- Recluta Privado de Tercera

una gran serie sin duda, lo unico malo que debo decir es ceustion de horario, por lo menos aqui en chile solo lo dan 2 veces por semana a las 00:00 lo bueno es que soy madrugador y no me importa si despues al dia siguiente llego con gran sueño en el colegio, vale la pena XD, la pelicula ya la vi y recomienddo mucho ya que es para reirse todo el rato XD 
Edit:
EDIT: lo siento salieron post repetidos (salia "no especifico modo de mensaje" y pensando que no se publico puse enviar de nuevo) pido disculpas por favor borrar y dejar solo un mensaje mio
Edit:
EDIT: lo siento salieron post repetidos (salia "no especifico modo de mensaje" y pensando que no se publico puse enviar de nuevo) pido disculpas por favor borrar y dejar solo un mensaje mio
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Que voy a decir de esta serie que no se haya dicho... me he estado tragando unos pocos capis antes xD. Aquí teneis un minijuego donde se pegan con los de made in usa:
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4771
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4771

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
¿Los Sompson? No me suena esa seriecristian escribió:La serie me encanta es la mejor serie de animacion que tiene la fox supera con creces a los Sompsons que no hacen ni la mitad de la gracia.
Ahora enserio, el otro dia en la Fox ví la pelíula de Padre de familia. Yo ya la había visto subtitulada, pero me impactó bastante verla en la Fox. La peli está dividida en tres capítulos, y por si a alguien le suena, son unos capítulos en los que se ve a Stewie de mayor
- Mithrandir
- Teniente Comandante

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
Yo me bajé por el emule la peli subtituy eran esos tres capítulos, pero el comienzo en la peli es diferente.Mithrandir escribió:¿Seguro que esos tres capítulos se consideran una peli, y no tres capítulos más de la temporada? Lo mejor de esos episodios son los "milagros" de Jesus, lo que me pude reir
En este enlace hablan sobre la película, y la historia es la misma
http://www.tvshowsondvd.com/newsitem.cfm?NewsID=3618
- seba88
- Recluta Privado de Primera

¡Esta serie de animación es la mejor! Supera con creces cualquier otra serie animada. A mi el que me encanta es Stewie, es la hostia, en especial me gustó más en el capítulo en el que Braian (creo que se escribe así) le debe 50 dólares de una apuesta y como no se los dá se le pone todo psicópata-mafioso-asesino
Yo también vi la película en la FOX, pero estaba por capítulos.
Saludos
Saludos
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera