Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Srvuez »

Pobre Luffy, siempre lo nerfean en pos de la obra.

El diseño de Saturn me parece muy good.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 376
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por hedone »

KenJin escribió: Mié Oct 04, 2023 2:18 pmFuente: de los deseos. Al menos pone algún argumento para refutar lo que dije.
A ver, podría ser. Pero si el haki del rey ahora puede reventar cabezas, estaríamos hablando de que el Gorosei está muuuuuuuuy por encima de Kaido, BM y Shanks. De hecho estaría muuuuuy por encima de Roger y Shiro. Y aún quedaría Im por encima de ellos. Estaríamos entrando en terreno pantanoso.
Y a eso hay que sumarle que el único motivo por el que le explota la cabeza es que le mira. Hasta ahora, salvo tal vez la escena de Shanks y Aramaki, siempre que se ha usado el haki del rey lo ha notado todo el mundo alrededor.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por KenJin »

hedone escribió: Mié Oct 04, 2023 2:33 pm
KenJin escribió: Mié Oct 04, 2023 2:18 pmFuente: de los deseos. Al menos pone algún argumento para refutar lo que dije.
A ver, podría ser. Pero si el haki del rey ahora puede reventar cabezas, estaríamos hablando de que el Gorosei está muuuuuuuuy por encima de Kaido, BM y Shanks. De hecho estaría muuuuuy por encima de Roger y Shiro. Y aún quedaría Im por encima del Gorosei. Estaríamos entrando en terreno pantanoso.
Shanks usa el "Asesinato del Kenbunshoku" para anular que esos usuarios puedan ver el futuro. Podría ser una variación de ese Haki tranquilamente. Lo que dijo @Gia Secando que puede ser un Haki selectivo tambien es una opción. Es decir cuantos usuarios de fruta hemos visto usar su Habilidad en ciertas situaciones, y en otras que las podría haber usado, no. Acá podria pasar exactamente lo mismo. Con el agregado que el HH si podes usarlo en un rango de personas.
Avatar de Usuario
Allaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2011 10:15 pm
Edad: 28

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Allaw »

Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 2:21 pm Gracias por los spoilers Redon! Alguien se ha fijado en la viñeta en la que salen el trio débil con alguien en una camilla? Será esa Robin? Recuerdo que se veía bastante herida hace unos caps.
Hombre, digo yo que será Stussy, que se comió el Shigan de Lucci para salvar a Vegapunk. Además parece rubia
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por maialena »

KenJin escribió: Mar Oct 03, 2023 3:07 pm
maialena escribió: Mar Oct 03, 2023 3:04 pm
Mochiman escribió: Mar Oct 03, 2023 11:19 am Para un modelo mitológico de la Ushi Ushi, me gustaría que fuera algún ushi-oni:

Imagen

Es lo suficiente bizarro para que no sea solo un toro de aspecto normal (porque la mayoría de toros míticos propuestos lo son).

Edit: La silueta podría encajar con el ushi-oni, ya que parece tener algo que podría ser una pata de araña por la forma:

Imagen

Además, Sabo menciona que tienen un aspecto infernal. Así que deberían ser monstruosos. E "infernal" me lleva a pensar que serán todos posiblemente yokais.
Lo que comentas y lo dicho por @Kakarlos es muy interesante... ya sabemos que existe el Submundo en One Piece, tanto es así que tenemos actualmente a Stussy que (supuestamente) venía de allí para la fiesta de Whole Cake. No es descabellado pensar que los demonios puedan ser una raza más en la historia pero que no se dejan ver por su origen turbio (pudiendo ser una de las 3 razas que le faltaba a BigMom). Incluso creo que podrían tener alguna relación con la creación de las frutas del diablo y que, de alguna manera, sean los proveedores del Gobierno mundial y, por ende, de Imu... eso daría explicación a de dónde sacaron las frutas del CP9 listas para consumo o por qué los almirantes coincidían en ser logias tan potentes.

Anyway, volviendo a los spoiler del 1094, estaría super bien tanto que el Gorosei esté compuesto por personas con akumas no mi a la carta de demonios yokai. Quizás chocaría un poco tanto folklore japonés de nuevo viniendo como venimos de Wano, pero tendría bastante que se explotase más de lo que el autor conoce de primera mano, de su propia cultura.

Veremos qué pasa cuando salga el capítulo, que ya me he emocionando teorizando :lol:
Que es esto Black Clover o Jujutsu Kaisen?
¿Y ahora, qué? Ojalá aprendiésemos en este foro a tratar con respeto las opiniones de los demás, que quizás no estén equivocadas. Un saludo
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por KenJin »

maialena escribió: Mié Oct 04, 2023 2:45 pm
KenJin escribió: Mar Oct 03, 2023 3:07 pm
maialena escribió: Mar Oct 03, 2023 3:04 pm

Lo que comentas y lo dicho por @Kakarlos es muy interesante... ya sabemos que existe el Submundo en One Piece, tanto es así que tenemos actualmente a Stussy que (supuestamente) venía de allí para la fiesta de Whole Cake. No es descabellado pensar que los demonios puedan ser una raza más en la historia pero que no se dejan ver por su origen turbio (pudiendo ser una de las 3 razas que le faltaba a BigMom). Incluso creo que podrían tener alguna relación con la creación de las frutas del diablo y que, de alguna manera, sean los proveedores del Gobierno mundial y, por ende, de Imu... eso daría explicación a de dónde sacaron las frutas del CP9 listas para consumo o por qué los almirantes coincidían en ser logias tan potentes.

Anyway, volviendo a los spoiler del 1094, estaría super bien tanto que el Gorosei esté compuesto por personas con akumas no mi a la carta de demonios yokai. Quizás chocaría un poco tanto folklore japonés de nuevo viniendo como venimos de Wano, pero tendría bastante que se explotase más de lo que el autor conoce de primera mano, de su propia cultura.

Veremos qué pasa cuando salga el capítulo, que ya me he emocionando teorizando :lol:
Que es esto Black Clover o Jujutsu Kaisen?
¿Y ahora, qué? Ojalá aprendiésemos en este foro a tratar con respeto las opiniones de los demás, que quizás no estén equivocadas. Un saludo
Uff cuanta soberbia la tuya y más teniendo en cuenta que el planteo fue de Mochiman y no tuya. Claramente te respondí en alusión que hiciste referencia al concepto Demonios no a la imagen en si. Convertir a todos los Gorosei en Demonios particularmente no me gusta. Son conceptos de otros Mangas que para mi nada que ver con One Piece. Encima para 6 Usuarios. No para uno.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Bang »

Pues yo veo al robot gigante atacando a Saturn. Incluso veo a Franky subido a el en modo mecha. Es la escena perfecta para un combate robot gigante contra monstruo gigante
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por elkamd »

hedone escribió: Mié Oct 04, 2023 2:33 pm A ver, podría ser. Pero si el haki del rey ahora puede reventar cabezas, estaríamos hablando de que el Gorosei está muuuuuuuuy por encima de Kaido, BM y Shanks. De hecho estaría muuuuuy por encima de Roger y Shiro. Y aún quedaría Im por encima de ellos. Estaríamos entrando en terreno pantanoso.
Y a eso hay que sumarle que el único motivo por el que le explota la cabeza es que le mira. Hasta ahora, salvo tal vez la escena de Shanks y Aramaki, siempre que se ha usado el haki del rey lo ha notado todo el mundo alrededor.
No me parece muy roto ser incapaz de reventarle la cabeza a Wapol xD
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Srvuez escribió: Mié Oct 04, 2023 2:32 pm Pobre Luffy, siempre lo nerfean en pos de la obra.
Yo lo veo justo al revés. En el último tramo largo de la obra (Katakuri, Big Mom, Kaidou) Luffy va de aumento de poder en aumento de poder y a sus rivales se les omite dar todo el juego que podrían o se les pone trabas (ya sea por intervenciones de terciarios o porque el personaje en cuestión tiene un comportamiento que le viene bien a "los buenos"; Big Mom como ejemplo claro).

En este caso en concreto, por parte de Luffy estamos viendo un poder exprimido al máximo con mucha variedad de movimientos. En cambio, con su rival, con todo lo que podría y debería dar juego, vemos solo una pequeña parte.

Es más, está venga a pillar en velocidad a un tipo que ni debería olerle. Ya es la tercera vez que lo hace. Sí, llega un poco más tarde, pero justo llega en el momento preciso: Kizaru le manda a volar (hasta Luffy dijo que le mandó superlejos), va Kizaru donde Vegapunk y... justo parece Luffy en el momento preciso transformado en gigante. En el otro capítulo, más de lo mismo con el rayo que se traga Luffy intencionalmente y ahora otra vez en este capítulo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Oct 04, 2023 3:47 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por lokoloks »

Enbimayonezu escribió: Mié Oct 04, 2023 2:21 pm Gracias por los spoilers Redon! Alguien se ha fijado en la viñeta en la que salen el trio débil con alguien en una camilla? Será esa Robin? Recuerdo que se veía bastante herida hace unos caps.

Si es así, parece que se está poniendo en bandeja su secuestro, y más ahora que se ha desactivado la barrera y podrian ir a por ellos (los kuros?)

Imagen

Y por fin, después de tantos años veremos al gorosei en acción. RIP marine #1537498
Debería ser Stussy
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por maialena »

KenJin escribió: Mié Oct 04, 2023 2:54 pm Uff cuanta soberbia la tuya y más teniendo en cuenta que el planteo fue de Mochiman y no tuya. Claramente te respondí en alusión que hiciste referencia al concepto Demonios no a la imagen en si. Convertir a todos los Gorosei en Demonios particularmente no me gusta. Son conceptos de otros Mangas que para mi nada que ver con One Piece. Encima para 6 Usuarios. No para uno.
¿Y en qué momento me he atribuido algún mérito de Mochiman? Hasta le cito a él y otro usuario felicitándoles por su aportación. Lee lo que claramente he escrito y luego llámame lo que te dé la gana, pero con algún fundamento.

Volviendo a los spoilers del capítulo, me encanta cómo Bonney está explotando su habilidad en combate. No parecía que diese tanto de sí y ya se empieza a notar por qué fue una Supernova :aplausos:
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Epokhe »

EsqueleQ15 escribió: Mié Oct 04, 2023 12:12 pm Me gusta la idea que el Gorosei sean seres oscuros que no tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Y me gusta mucho más la idea de pensar que son más fuertes que los almirantes, ya que eso rompería el balance de poder a favor del GM.

Para derrotarlos, necesariamente tendrían que unirse los yonkous, los revos e incluso parte de la marina en esa gran guerra final. Podría ser la hostia si se hace bien.

Da la sensación de que en este tramo final One Piece va a cambiar bastante con todo lo relacionado a la trama principal del siglo vacío :o
Yo pienso como SergioF, que ahora resulte que el GM tiene un potencial escondido superior a los almirantes... Por qué poias no aparecieron para derrotar a Roger en su momento, o a Kaido en la actualidad?
Yo creo que tendrán un poder similar al de los almirantes, o ligeramente inferior. Tendrán frutas muy tochas porque son las "heredadas" con el puesto, pero no estarán tan instruidos en combate como los almirantes. Por eso Shanks puede aparecer ante ellos y que parezca que ellos le muestran respeto, porque no se consideran superiores en poder a él.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Capitan Pillo »

Estoy un poco perdido ahora mismo, a quien se llevan Nami y Usopp en la camilla?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por RJSR089 »

Capitan Pillo escribió: Mié Oct 04, 2023 3:20 pm Estoy un poco perdido ahora mismo, a quien se llevan Nami y Usopp en la camilla?
Stussy.
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por NefertariQueen »

maialena escribió: Mar Oct 03, 2023 3:04 pm
Lo que comentas y lo dicho por @Kakarlos es muy interesante... ya sabemos que existe el Submundo en One Piece, tanto es así que tenemos actualmente a Stussy que (supuestamente) venía de allí para la fiesta de Whole Cake. No es descabellado pensar que los demonios puedan ser una raza más en la historia pero que no se dejan ver por su origen turbio (pudiendo ser una de las 3 razas que le faltaba a BigMom). Incluso creo que podrían tener alguna relación con la creación de las frutas del diablo y que, de alguna manera, sean los proveedores del Gobierno mundial y, por ende, de Imu... eso daría explicación a de dónde sacaron las frutas del CP9 listas para consumo o por qué los almirantes coincidían en ser logias tan potentes.
Que alguien me corrija, pero creo que el "submundo" del que hablas no es donde viven los muertos ni los demonios; es donde se ocultan todos los "negocios oscuros" tipo el contrabando, los esclavos, prostitución etc.
Responder