Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Walterilnao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:09 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Walterilnao »

No me carga la imagen del resumen lo intenté muchas veces y nada :(
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por -Ichigo- »

BlueDragon escribió: Mié Oct 04, 2023 12:08 am
A luffy no le da para estar a la par de un Yonko, la propia saga de wano te escarece por que no le alcanza. Batallas por grupos, en tandas y sin descanso para Kaido pero si para Luffy, la isla como handicapp para Kaido, a un Kaido uqe ya se resaltó por parte de Yamato que ya estaba empezando a cansarse, razón por la cual la isla empezaba caerse a cachos... todo eso antes del G5, el ataque final de Luffy supera al de Kaido, pero hay un contexto, a Luffy no le alcanza, tiene sentido que un Almirante sea lo mas cercano a él, sigue siendo la progresion logica desde Katakuri, un primer comandante, ahora le toca superar a un Almirante y creo tiene el nivel para ello, pero no debería ser por mucho, derrotarlo en 1 vs 1 le dara un nuevo boost para la progresion y luego si tener que enfretarse a enemigos de mayor nivel como Teach, Shanks, etc... y derrotarlos en 1 vs 1, pero todavía no es ese momento, especialmente teniendo el G5 tan limitado en tiempo, luffy tiene que reforzar mas sus hakis, especialmente el del Rey.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 6:37 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
A mi no me hace tanto ruido por Kaidou y su banda (que también) sino porque parece que ahora todo el mundo tendra frutas despertadas a lo loco xd

Como el SSJ que paso de ser algo exclusivo y exótico, a algo random y común.
Es el ejemplo perfecto el has puesto, es lo malo de que avance un Shonen.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mié Oct 04, 2023 4:42 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 04, 2023 4:38 am Creo que con esto queda claro, cualquier cosa que haya Sido adorada por la humanidad en el pasado, puede ser una fruta mítica, y también al mismo tiempo cualquier cosa a la que se me haya temido (una búsqueda rápida indica que los Ushi Oni atacan a los pescadores, mientras que la zoan mitológica de Yamato es simplemente del lobo gris japonés).

Y esto vuelve a dejar claro que Nika no es un Dios pero se, es alguien a quien la humanidad le dio ese estatus.
Me pregunto si Oda ya que mete Yokais en su obra (y no creo que solo por estética), se meterá también con el origen de estos ¿? Porque si se remonta al origen de los Yokais, entonces tendría que haber Izanami e Izanagi. Y ahí ya se pondría interesante la cosa. Porque podría eventualmente querer decir que quizás alguna entidad, llámese dios o ser supremo le dió el poder Im Sama y al Gorosei dándoles Akuma no mi de demonios del folklore japonés.

No sé, quizás estoy rayando mucho con el tema, o es que me está pegando el no dormir hace 27 horas...
Necesitas descansar mejor, bro.

En cuanto a lo que dices, Izanami e Izanagi son posibles, siempre y cuando el humano sea capaz de imaginarles.

Vegapunk teoriza que las Akuma no Mi son el producto de los sueños/ambiciones de las personas, pero mi teoría es que las Zoan mitológicas no nacen del deseo de una persona por tener X habilidad, sino por ideas (que existe un dios del Sol) o miedo de civilizaciones enteras (los Yokai o incluso un Leviathan).

Las Zoan mitológicas son precisamente eso, mitos. Qué varias civilizaciones los hayan creído verdaderos durante eras y eras, o que incluso a día de hoy sigan pensando que son reales, es otra cosa.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por IIerickpinoleII »

Imagen
Imagen
Última edición por IIerickpinoleII el Mié Oct 04, 2023 6:13 am, editado 1 vez en total.
Terra Arseid7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 01, 2023 6:36 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Terra Arseid7 »

La portada es brutal, y Ryuma con el pelo rojo lol
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Bloquerto »

¡Saturn se ve increíble! Imponente, aterrador pero goofy a la vez, me encanta :o

Según parece, a Saturn le brillaron los ojos con furia y acto seguido le explota la cabeza al marine así que igual y sí es una de las habilidades de su fruta.
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por TENYASHA »

Hacerle explotar la cabeza a un random? 8) cada día me sorprendes Oda sensei
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por The One Piece »

Entiendo debates acerca de despertar frutas cuando es Kaku con 2 años confirmados de usuario pero cuando es con personajes de la más alta importancia posible es absurdo, ojo que resaltar quejas sobre la ambiguedad con emperadores tiene sentido pero decir que mostrarlo en personajes como los gorosei es repartir despertar a cualquiera o argumentos por esos lados son una locura.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por oscario »

Teniendo en cuenta de que el Gorosei existe desde 2002, y viendo que sus frutas van a tener el mismo rollo/elementos divinos que Nika... da para pensar por que Oda no introdujo de manera más orgánica todo este tema del despertar de las zoans, o en caso contrario si se trata de algo que pensó en los últimos años.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mar Feb 14, 2017 1:24 am
Ubicación: Ven
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por theone_teach »

oscario escribió: Mié Oct 04, 2023 6:37 am Teniendo en cuenta de que el Gorosei existe desde 2002, y viendo que sus frutas van a tener el mismo rollo/elementos divinos que Nika... da para pensar por que Oda no introdujo de manera más orgánica todo este tema del despertar de las zoans, o en caso contrario si se trata de algo que pensó en los últimos años.
Hace muchos años que lo introdujo, yo creo que el problema radica en el que empiece a repartir despertares por aquí y por allá, así como lo hizo con kaku que es realmente una salvajada, a menos que allá una forma científica de como hacerlo, ese sería otro escenario.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por redon »

Algunas imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por One Pirate »

En esa portada faltan dos Shimotsuki: Otoko y Tashigi.

Me pregunto si esa invocación será un teletransporte del cuerpo real, o será un ser manejado desde la distancia, como el caso de Avalo Pizarro.

JaviGarcia mola, pero lo de ir reventando cabezas... sólo te lo compro si vio miedo en el Marine. Un Marine no debe de tener miedo, ni dudar de su cometido.

El próximo capítulo se llamará Jewelry Bonney, y cerrará con Bonney Malherida.

El 1096 será Bonney VS Saturn.

Qué grande Kizaru. La ostia de las estrellas, Star Gun, la quiero ver.

En qué punto hará Oda uso del artilugio que permitía golpear la luz?

Y cómo habrán recibido los Seraphims "la cercanía" de Saturn?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por DurzoBlint »

Pensaba que iba a imponer mas. Pero simplemente le han salido patas y unos cuernos jajajaj

A ver como pelea
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Ulqui »

DurzoBlint escribió: Mié Oct 04, 2023 7:10 am Pensaba que iba a imponer mas. Pero simplemente le han salido patas y unos cuernos jajajaj

A ver como pelea
Creo que es gigante, Franky es un pedazo de armatoste y lo deja como un robótico de juguete, y por la perspectiva en la que está dibujado, desde el suelo, Oda tiene licencia para hacerlo bastante más grande a la próxima.

____________
Está interesante eso de que solo los Vicealmirantes lo puedan mirar... Ellos deben usar Haki en esa posición, así que supongo que es esa la razón, una habilidad especial de esa Akuma, tipo medusa, que solo puede ser contrarrestada con ambición, aquellos que no tengan, perderán la cabeza... Si bien Franky no ha demostrado uso de Haki, es de suponer que si está allí y mira a Saturn es porqué ambición tiene la suficiente (así no la sepa usar en alguna de sus variantes) o porqué al ser un Cyborg los efectos de esa Akuma no le aplican del todo... En todo caso, es de los Mugis que hizo alarde de su poder en Onigashima y que perfectamente cuadraría con ese "nivel", tal vez aún muy en la base.

Está rara es forma en como apareció en Egghead, cómo si fuera algún tipo de ritual... Habilidad del Gorosei, de Im o del propio Saturn? Será el verdadero Saturn o una proyección de su habilidad (Akuma)?
Última edición por Ulqui el Mié Oct 04, 2023 8:01 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder