Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.094
https://twitter.com/BlacktyonteXavi/sta ... NV9lw&s=19
Ojo estas podrian ser las formas de algun otro
Ojo estas podrian ser las formas de algun otro
-
Jandrypotter

Im sama tiene la fruta fucking fucking panza mileurista, se acabó la historia 
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon como siempre, eres el mejor!
Que capitulazo, y los que se vienen uffff puede pasar absolutamente de todo de aca a fin de año
Que capitulazo, y los que se vienen uffff puede pasar absolutamente de todo de aca a fin de año

Me gusta el detalle de que cuando aparecio mostrara el numero 5, cuando mostraron los nombres del Gorosei
Saint Jay fue el numero 5 en ser nombrado...

Saint Jay fue el numero 5 en ser nombrado...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Un poco cansado de las limitaciones para pelear de Luffy en absolutamente todas sus formas. Luffy al terminar la serie va a usar mas su Haki que su propia fruta.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
De acuerdo. Si algo no me gusta de Oda, es su manía de limitar al protagonista, y más ahora que estamos en el end game.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Es que cuando mostraron a Luffy en mero G2/G3 a full hakis dándole pelea a Kaido, pensé que esa sería su nueva manera de luchar y los Gears superiores serían para momentos puntuales donde necesitara dar golpes más fuertes. Como ejemplo está el haki de observación avanzado donde vimos a Luffy luchar en "base" contra Katakuri y solo al final sacar el Snakeman para finiquitar la pelea. Tenemos la pelea contra Doffy donde Luffy usó el G4 para finiquitar la pelea.
Pero se ve que Oda está usando el G5 porque si y porque no.
- Raumdeuter
- Cabo

Ahora con todos ya posicionados y en el climax si parece posible que Egghead termine en el 1100 o al menos que pase algo gordo en ese cap.
La pregunta es, quién va a detener a Saturno?
La pregunta es, quién va a detener a Saturno?
Capitulazo!! Gracias Redon!!
Me queda la duda con el resumen de si Luffy vence, al menos temporalmente, a Kizaru.
Me queda la duda con el resumen de si Luffy vence, al menos temporalmente, a Kizaru.
Es que tienes razón debería ser así. El desgaste que sufre el protagonista por usar su forma Despertada + utilizar Haki (y ni siquiera estoy hablando del avanzando digo el Haki básico para poder golpear un Logia) es inmenso. Ya quedó demostrado en la batalla vs Kaido el desgaste que sufría Luffy por usar el G5. Por eso mismo. O le quitamos alguna limitación a esa forma. O que Luffy empiece a potenciar mas su Haki y ser menos dependiente de su fruta. Porque estamos llegando a la Saga Final y Luffy no puede mantener una pelea prolongada por estas limitaciones. Pero en fin. Seguramente alguno me dirá que esto viene pasando durante toda la serie (lo cual es verdad)elkamd escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:02 pmEs que cuando mostraron a Luffy en mero G2/G3 a full hakis dándole pelea a Kaido, pensé que esa sería su nueva manera de luchar y los Gears superiores serían para momentos puntuales donde necesitara dar golpes más fuertes. Como ejemplo está el haki de observación avanzado donde vimos a Luffy luchar en "base" contra Katakuri y solo al final sacar el Snakeman para finiquitar la pelea. Tenemos la pelea contra Doffy donde Luffy usó el G4 para finiquitar la pelea.
- Hubo limitaciones con el G2
- Hubo limitaciones con el G3
- Post time skip estas limitaciones se solucionaron, pero apareció las limitaciones del G4.
- Y ahora aparecen las limitaciones del G5.
Me gustaria que el protagonista pueda luchar de manera prolongada como cualquier enemigo (independiente del contexto y resultado)
- Sombrero D Paja
- Sargento

Pentagramas satánicos y sangre al final del capítulo.
Me huele mal para Bonney. Date prisa Kuma...
Me huele mal para Bonney. Date prisa Kuma...
-
Danzel0224

Se viene un capítulo para recordar, lo que no me cuadra a mi personalmente es que están haciendo a los almirante mucho más poderosos, luffy ya es para que lo hubiera derrotado... osea le dio pelea a kaido que era uno de los más fuertes del mundo...
Tened en cuenta que el haki y los gears se potencian poniéndote al límite. Partiendo de esa premisa, quizá Luffy esté usando el G5 aposta para potenciarlo y no quedarse con la lengua fuera tan a menudo, reduciendo la limitación. Que es precisamente lo que hizo con los gears anteriores.KenJin escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:08 pmEs que tienes razón debería ser así. El desgaste que sufre el protagonista por usar su forma Despertada + utilizar Haki (y ni siquiera estoy hablando del avanzando digo el Haki básico para poder golpear un Logia) es inmenso. Ya quedó demostrado en la batalla vs Kaido el desgaste que sufría Luffy por usar el G5. Por eso mismo. O le quitamos alguna limitación a esa forma. O que Luffy empiece a potenciar mas su Haki y ser menos dependiente de su fruta. Porque estamos llegando a la Saga Final y Luffy no puede mantener una pelea prolongada por estas limitaciones. Pero en fin. Seguramente alguno me dirá que esto viene pasando durante toda la serie (lo cual es verdad)elkamd escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:02 pmEs que cuando mostraron a Luffy en mero G2/G3 a full hakis dándole pelea a Kaido, pensé que esa sería su nueva manera de luchar y los Gears superiores serían para momentos puntuales donde necesitara dar golpes más fuertes. Como ejemplo está el haki de observación avanzado donde vimos a Luffy luchar en "base" contra Katakuri y solo al final sacar el Snakeman para finiquitar la pelea. Tenemos la pelea contra Doffy donde Luffy usó el G4 para finiquitar la pelea.
- Post time skip estas limitaciones se solucionaron, pero apareció las limitaciones del G4.
Me gustaria que el protagonista pueda luchar de manera prolongada como cualquier enemigo (independiente del contexto y resultado)
También puede ser que el genio del CP y el almirante actual más poderoso, igual sí que pueden ser un peligro suficiente como usar el G5..
- BlueDragon
- Contraalmirante

No se, pero por el resumen me da la sensación de que Kizaru ya le vio las orejas a lobo y que efectivamente Yonko > Almirante y no por poco. Entonces, si no limitas a Luffy sería una victoria bastante fácil.KenJin escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:08 pmEs que tienes razón debería ser así. El desgaste que sufre el protagonista por usar su forma Despertada + utilizar Haki (y ni siquiera estoy hablando del avanzando digo el Haki básico para poder golpear un Logia) es inmenso. Ya quedó demostrado en la batalla vs Kaido el desgaste que sufría Luffy por usar el G5. Por eso mismo. O le quitamos alguna limitación a esa forma. O que Luffy empiece a potenciar mas su Haki y ser menos dependiente de su fruta. Porque estamos llegando a la Saga Final y Luffy no puede mantener una pelea prolongada por estas limitaciones. Pero en fin. Seguramente alguno me dirá que esto viene pasando durante toda la serie (lo cual es verdad)elkamd escribió: ↑Mar Oct 03, 2023 11:02 pmEs que cuando mostraron a Luffy en mero G2/G3 a full hakis dándole pelea a Kaido, pensé que esa sería su nueva manera de luchar y los Gears superiores serían para momentos puntuales donde necesitara dar golpes más fuertes. Como ejemplo está el haki de observación avanzado donde vimos a Luffy luchar en "base" contra Katakuri y solo al final sacar el Snakeman para finiquitar la pelea. Tenemos la pelea contra Doffy donde Luffy usó el G4 para finiquitar la pelea.
Luffy G5 + full Haki sin limite de tiempo, ya es un prácticamente un Yonko, no creo que llegue, pero solo los Yonko pueden derrotarlo ahora mismo. Entonces hay que tirar de Nerf.
Los despertares Zoan se caracterizan por su estamina y recuperación, seguramente el limitante del G5 avance mucho más rápido que el resto de Gears.