Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Jakou escribió: Mar Oct 03, 2023 5:54 pm
Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 5:47 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Oct 03, 2023 5:35 pm

Más que Yonkō pero menos que Almirante.
Osea que el Gorosei son los nuevos Gokou y el balance de poder entre GM y Piratas dónde lo dejamos ¿?.
El balance ya está roto, por algo nos acercamos al final.
¿El final significa que deba romperse todo lógica?

Ni Nika rompió el nivel Yonkou de Kaido.

Entonces que es Im? Un super Sayayin nivel dios con ultra instinto?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por SergioF »

Yo creo que el Gorosei tendrá un nivel decente pero ni mucho menos cercano a un almirante o yonkou. Más que nada por la edad, que salvo 1 o 2 de les ve bastante chochos. Puestos a darle nivelazo a alguien me inclino por los caballeros sagrados que tienen pinta de estar en su peak.


PD: Iba a decir que en este capítulo sabremos el nivel de Saturn pero claro su rival es Bonney y seguramente la "pelea" sean las dos últimas viñetas del capítulo y tendremos que esperar 2/3 semanas para volver a verlo.
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ArturoAltair »

Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 6:37 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
A mi no me hace tanto ruido por Kaidou y su banda (que también) sino porque parece que ahora todo el mundo tendra frutas despertadas a lo loco xd

Como el SSJ que paso de ser algo exclusivo y exótico, a algo random y común.
Como cuando tener akuma no mi era raro y luego tenia todo el mundo, y como cuando tener haki era raro y luego tenia todo el mundo, y como cuando tener haki del rey era raro y luego tenia todo el mundo jajajajaja.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 6:37 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
A mi no me hace tanto ruido por Kaidou y su banda (que también) sino porque parece que ahora todo el mundo tendra frutas despertadas a lo loco xd

Como el SSJ que paso de ser algo exclusivo y exótico, a algo random y común.
Están combatiendo ya con los enemigos finales ¿que esperas? No quedan muchos logias molonas y ya se ha dicho que las zoan mitológicas (si es que las tienen) son mas raras y lo que hemos visto es que son mejores incluso, con haki sobretodo
en el repertorio...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por San »

Si Saturn fuera un bluff y pareciendo que Kizaru es parable, no habría la sensación de tensión por escapar que parece querer transmitir el autor.

Por ello pienso que o los barbabegras la lian mucho o Saturn es un bicho peligroso.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

San escribió: Mar Oct 03, 2023 6:51 pm Si Saturn fuera un bluff y pareciendo que Kizaru es parable, no habría la sensación de tensión por escapar que parece querer transmitir el autor.

Por ello pienso que o los barbabegras la lian mucho o Saturn es un bicho peligroso.
De que lo es, lo es y el Gorosei lo son, desde su presentacion dieron la sensacion de ser poderosos y estar a cargo del mundo les daba mas peso aun, y ahora los niveles para ser nivel jefe y por lo tanto amenazas no son muchos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Dotoru »

Y si bonney transforma a Sanji en niño y lo tienen que cuidar Nami y Robin? :D
Lompiero escribió: Mar Oct 03, 2023 4:57 pm
Eltroll John escribió: Mar Oct 03, 2023 4:53 pm Pues ahora sanji se puede regenerar (entre otros poderes) yo creo que si le aguanta bastante, ya dependerá de Oda que hacer ante la posibilidad.
Si, pero esas habilidades tienen un limite, el cual debe encontrarse mas "bajo" después de su batalla con S-Shark y a saber si tendrá batallas con Vice almirantes antes de hipotéticamente salvar a Bonney de Saturno. Si a eso le sumamos que Oda no parece tener intenciones de alargar los combates mucho mas, las opciones de un VS real son pocas, y los VS rápidos ya vimos como acaban.
Ese headcanon si se puede ver. :?
Última edición por Dotoru el Mar Oct 03, 2023 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Bloquerto »

SergioF escribió: Mar Oct 03, 2023 6:44 pm Yo creo que el Gorosei tendrá un nivel decente pero ni mucho menos cercano a un almirante o yonkou. Más que nada por la edad, que salvo 1 o 2 de les ve bastante chochos. Puestos a darle nivelazo a alguien me inclino por los caballeros sagrados que tienen pinta de estar en su peak.


PD: Iba a decir que en este capítulo sabremos el nivel de Saturn pero claro su rival es Bonney y seguramente la "pelea" sean las dos últimas viñetas del capítulo y tendremos que esperar 2/3 semanas para volver a verlo.
Yo defiendo que los Gorosei deben tener un nivel menor a los Yonko pero mayor o igual a los de los almirantes.
Me estoy basando más que nada en la estructura del Gobierno Mundial que es muy parecida a la de los Piratas Bestia:

Gobierno Mundial
Imu
Gorosei (5)
Caballeros Sagrados (9)

Piratas Bestia
Kaido
All Stars (3)
Tobi Roppo (6)

Teniendo esto en cuenta, si los mugis llegan a enfrentarse directamente al Gobierno Mundial pues tendríamos:

Luffy vs Imu
Zoro, Sanji y Jinbe contra 3 del Gorosei
Resto de Mugis contra los Caballeros Sagrados

Y por eso yo creo que los ancianos deberían ser más fuertes que los caballeros sagrados.
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Croco-Mingo »

Yo no creo que los maximos mandatarios sean unos panolis, y mas teniendo el maximo rango de comando de los Seraphim. Tienen que estar presentes para darles ordenes a los Seraphim, y si hay Seraphim es que hay peligro cerca, no se desplegan porque si. Que sentido tendria darle el mando de algo tan importante a personas que no pueden defenderse ? Por no hablar de las cicatrices de guerra que tienen.
Estaran viejos, pero Barbablanca tambien lo era... seguro que tienen haki avanzado y habilidades especiales y quizas unicas del Rokushiki, una arte secreta del gobierno.
Tambien en el capitulo que se muestra el despertar de Lucci lo dije: el Gobierno SABE DESPERTAR FRUTAS. Si no como explicais lo de Impel Down (parecen experimentos fallidos) o lo de Lucci/Kaku? Tienen las mejores frutas reservadas para Almirantes u otros cargos y seguro que han aprendido a despertarlas ocultando el secreto al mundo. Son unos perros viejos :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 6:37 pm
Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
A mi no me hace tanto ruido por Kaidou y su banda (que también) sino porque parece que ahora todo el mundo tendra frutas despertadas a lo loco xd

Como el SSJ que paso de ser algo exclusivo y exótico, a algo random y común.
Nada , volvamos mejor al nivel de Krieg…
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por elkamd »

Bloquerto escribió: Mar Oct 03, 2023 7:05 pm Teniendo esto en cuenta, si los mugis llegan a enfrentarse directamente al Gobierno Mundial pues tendríamos:

Luffy vs Imu
Zoro, Sanji y Jinbe contra 3 del Gorosei
Resto de Mugis contra los Caballeros Sagrados

Y por eso yo creo que los ancianos deberían ser más fuertes que los caballeros sagrados.
Honestamente creo que salvo por Imu que quizá si sea rival de Luffy, el resto del Gorosei debería ser rival del ejercito revolucionario al ser la fuerza que se opone directamente al GM
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Recordemos que Kaido le dijo a Luffy que solo con frutas no conquistas el mundo, solo el haki puede conquistarlo todo.

Para los que ahora se emocionan con Zoan despertadas.

Sí, el Gorosei deben ser fuertes por muy viejo que sean (que está por verse), pero decir que son más fuertes que los Yonkou creo que es subirse mucho ¿no?.

Pobre Roger...debe estar revolcándose en su tumba. Cualquiera de los Gorosei le planta cara y hasta lo devuelve a la tumba. Lo mismo va para ti Shiro.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Mar Oct 03, 2023 7:05 pm
SergioF escribió: Mar Oct 03, 2023 6:44 pm Yo creo que el Gorosei tendrá un nivel decente pero ni mucho menos cercano a un almirante o yonkou. Más que nada por la edad, que salvo 1 o 2 de les ve bastante chochos. Puestos a darle nivelazo a alguien me inclino por los caballeros sagrados que tienen pinta de estar en su peak.


PD: Iba a decir que en este capítulo sabremos el nivel de Saturn pero claro su rival es Bonney y seguramente la "pelea" sean las dos últimas viñetas del capítulo y tendremos que esperar 2/3 semanas para volver a verlo.
Yo defiendo que los Gorosei deben tener un nivel menor a los Yonko pero mayor o igual a los de los almirantes.
Me estoy basando más que nada en la estructura del Gobierno Mundial que es muy parecida a la de los Piratas Bestia:

Gobierno Mundial
Imu
Gorosei (5)
Caballeros Sagrados (9)

Piratas Bestia
Kaido
All Stars (3)
Tobi Roppo (6)

Teniendo esto en cuenta, si los mugis llegan a enfrentarse directamente al Gobierno Mundial pues tendríamos:

Luffy vs Imu
Zoro, Sanji y Jinbe contra 3 del Gorosei
Resto de Mugis contra los Caballeros Sagrados

Y por eso yo creo que los ancianos deberían ser más fuertes que los caballeros sagrados.
Yo es que creo que los caballeros sagrados encajan más con ese nivel (y no todos sino los más destacados). Puedo imaginarme a Garlic empatando con Kizaru o Aokiji pero a Saturn no.
Más que nada por la teoria que tengo de que los 5 ancianos fueron caballeros sagrados "jubilados" o mejor dicho ascendidos a un puesto más diplomático + guardia personal de Im.

Y en cuanto a enfrentamientos con esta gente, no veo a Nami, Franky, etc involucrándose tanto contra ellos sino una especie de alianza de algunos mugis con los revolucionarios donde Dragón, Sabo y los demás tengan más relevancia.
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jandrypotter »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 7:33 pm Recordemos que Kaido le dijo a Luffy que solo con frutas no conquistas el mundo, solo el haki puede conquistarlo todo.

Para los que ahora se emocionan con Zoan despertadas.

Sí, el Gorosei deben ser fuertes por muy viejo que sean (que está por verse), pero decir que son más fuertes que los Yonkou creo que es subirse mucho ¿no?.

Pobre Roger...debe estar revolcándose en su tumba. Cualquiera de los Gorosei le planta cara y hasta lo devuelve a la tumba. Lo mismo va para ti Shiro.
Me da a mi, que en un futuro, Luffy perderá/rechazará/anulará el poder de su fruta del diablo.
La voluntad nada tiene que ver con las frutas.
Ni Shanks, ni Gold, ni Garp, y muchos otros han necesitado frutas para ser verdaderos bichos.
Voluntad y Haki, el resto solo son "poderillos".
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Komaru »

elkamd escribió: Mar Oct 03, 2023 7:32 pm
Bloquerto escribió: Mar Oct 03, 2023 7:05 pm Teniendo esto en cuenta, si los mugis llegan a enfrentarse directamente al Gobierno Mundial pues tendríamos:

Luffy vs Imu
Zoro, Sanji y Jinbe contra 3 del Gorosei
Resto de Mugis contra los Caballeros Sagrados

Y por eso yo creo que los ancianos deberían ser más fuertes que los caballeros sagrados.
Honestamente creo que salvo por Imu que quizá si sea rival de Luffy, el resto del Gorosei debería ser rival del ejercito revolucionario al ser la fuerza que se opone directamente al GM
Honestamente Luffy y los Mugis no deberían luchar contea el gobierno. Eso es el trabajo y objetivo de los revolucionarios. Si encima de no hacer nada en toda la serie, va Luffy y derrota al Gorosei y a Imu, apaga y vámonos. Luffy no tiene ningún motivo para ir a por ellos, que no va ni a por la Marina xddd
Luffy tiene que ir a Elbaf, descubrir todo el pastel, pelearse o no contra Shanks, Teach y CrossWild (que son los que se interponen directamente en su objetivo) y llegar al One Piece. El derrocamiento del gobierno NECESITA hacerlo la Armada Revolucionaria. Si no, no tiene sentido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder