Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Xarlie »

Saturn cuenta también con el factor "sorpresa" si aparece ya transformado ante Bonney, si "supuestamente" acude Sanji ninguno de los dos va a tener idea alguna del peligro que representa ese enemigo realmente, lo único que puede hacer que todo de un giro drástico sorprendiendo al propio Saturn sería que actuasen los infiltrados de Kurohige creando mas aún una situación mas caótica de lo que ya está siendo, cosa que me agradaría ya que siempre que éstos se implican en algo acaba tomando repercusiones importantes en la trama.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Raumdeuter »

El Guerrero de la ciencia contra el Dios de la ciencia, tiene sentido.

Le tengo fe al cejas de que no va a decepcionar :joint:
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por General Error »

Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 10:00 pm Capitulo de Transición.
Te verás con mis abogados.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mar Oct 03, 2023 5:05 pmBueno tampoco es como que S-shark lo haya llevado al limite o tu crees lo contrario?
Eso es irrelevante, ya que no sé como acabó esa batalla. Mi punto es que Sanji alcanzó sus limites luego de luchar con Queen, no es una locura pensar que Saturno sea mas fuerte que Queen y que el desgaste de S-Shark podría ser equivalente al que el cocinero sufrió durante Wano antes de su VS final con el showman. Sin sumar posibles batallas contra marines antes de alcanzar al Gorosei o contra los Mark.III si vuelven a cambiar las ordenes.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Kaito D Kid »

los que decis saturn vs sanji en que os basais? Lo digo totalmente en serio, porque no lo veo. Y a mi, personalmente, me cansa que usen a SAnji de saco de boxeo, y es lo que va a pasar si ocurre, que Saturn oneshoteara a Sanji
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Renk »

A mi me da que Kuma salvará a Bonney y será quien detenga a Saturn y al resto de la marina junto a los otros pacifistas y el robot gigante.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por runtuntunger »

¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Pagemeco10 »

runtuntunger escribió: Mar Oct 03, 2023 5:31 pm ¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Más que Yonkō pero menos que Almirante.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

runtuntunger escribió: Mar Oct 03, 2023 5:31 pm ¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Teniendo toda la pinta de ser los final boss, por encima de los almirantes aunque dudo que lleguen al nivel de los Yonkou.
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

Pagemeco10 escribió: Mar Oct 03, 2023 5:35 pm
runtuntunger escribió: Mar Oct 03, 2023 5:31 pm ¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Más que Yonkō pero menos que Almirante.
La amenaza tiene que ser alta para involucrar mas riesgos a la tripulacion pero no lo sufuciente como para que solo al final Luffy pueda hacerse cargo de el y los demas actuar para "cansarlo"

Ni yonko ni almirante creo yo, se hacen mas fuertes de una pelea los mugis pero no creo que puedan derrotar a Kaido ni en un millon de años salvo Zoro o Sanji al nivel 99.

Y si resulta ser una montaña inbatible como un Yonko o un Almirante entonces sera una batalla para Luffy o Zoro o Kuma que viene.
ImagenImagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Vaporeon »

Y bueno no sabemos aún si Saturn aparece transformado, si es así...

Imaginad que lucha y acaba muerto, justo antes de morir se transforma en el viejo y claro como nadie lo ha visto transformandose ahí estará Morgans para hacer la foto y echarle la culpa a los mugiwara de que han matado un pobre anciano.

Algo me dice que Saturn será el que la palmará y moverá los acontecimientos de forma bestial.

PD: también puede aparecer teach y quedarse con si fruta.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Pagemeco10 escribió: Mar Oct 03, 2023 5:35 pm
runtuntunger escribió: Mar Oct 03, 2023 5:31 pm ¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Más que Yonkō pero menos que Almirante.
Osea que el Gorosei son los nuevos Gokou y el balance de poder entre GM y Piratas dónde lo dejamos ¿?.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jakou »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 5:47 pm
Pagemeco10 escribió: Mar Oct 03, 2023 5:35 pm
runtuntunger escribió: Mar Oct 03, 2023 5:31 pm ¿En que nivel creen esta Saturn? ¿Nivel yonkou? ¿primer comandante yonkou? ¿almirante?
Más que Yonkō pero menos que Almirante.
Osea que el Gorosei son los nuevos Gokou y el balance de poder entre GM y Piratas dónde lo dejamos ¿?.
El balance ya está roto, por algo nos acercamos al final.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Labarbanegra »

lokoloks escribió: Mar Oct 03, 2023 9:48 am Tiene pinta de Minotauro Saturn, o quizá centauro, a ver que onda

Un detalle que me acabo de dar cuenta, Im es el unico cuya transformación tiene dedos humanos
Imagen

Es que Im va ser la contra parte de Nika ósea el dios se la tierra o de la luna
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Esmir »

Kakarlos escribió: Mar Oct 03, 2023 2:10 pm
Esmir escribió: Mar Oct 03, 2023 1:57 pm
mikmer escribió: Mar Oct 03, 2023 1:26 pm Lo de que estemos viendo zoans despertadas a lo loco una vez hemos salido del arco de "Kaido de las bestias" es algo que no me entra en la cabeza.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x2

Yo también estoy flipando con todo este desastre.
Eso quiere decir un secreto a voces, que Kaido y su tripulación no eran mas que el último escalón antes de los verdaderos tochos. O al menos el último que va pregonando lo fuerte que es. Perro ladrador poco mordedor.
A mi no me hace tanto ruido por Kaidou y su banda (que también) sino porque parece que ahora todo el mundo tendra frutas despertadas a lo loco xd

Como el SSJ que paso de ser algo exclusivo y exótico, a algo random y común.
Responder