Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Jake Wu Long »

Sea cual sea la fruta de Saturnino, creo que todos estamos de acuerdo en que tiene que ser muy especial y poderosa para poder contrarrestar los ojos saltones de Luffy cada dos viñetas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Xarlie »

A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por ro4mingw0lf »

Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:08 am A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
(Presumiblemente) han tenido 800 años para entrenar su Haki, fruta y estilo de combate. Deberían ser bestias pardas...
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió: Mar Oct 03, 2023 12:48 am Sea cual sea la fruta de Saturnino, creo que todos estamos de acuerdo en que tiene que ser muy especial y poderosa para poder contrarrestar los ojos saltones de Luffy cada dos viñetas.
A estas alturas parecería que Saturn de todas maneras no peleará con Luffy. Pareciera que este arco sería la trama perfecta para la primer caída de un Almirante. Pienso que Saturn tendrá su versus (contra Sanji o Jimbe quizás) y saldrá vivo de esa situación.

ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 am
Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:08 am A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
(Presumiblemente) han tenido 800 años para entrenar su Haki, fruta y estilo de combate. Deberían ser bestias pardas...

No hay ninguna prueba que los Cinco Ancianos vivan hace ochocientos años como si lo parece Im (de acuerdo a las declaraciones de Ivankov). Ojalá que si porque le daría más sabor a la trama pero por ahora son suposiciones.
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Xarlie »

ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 am
Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:08 am A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
(Presumiblemente) han tenido 800 años para entrenar su Haki, fruta y estilo de combate. Deberían ser bestias pardas...
Totalmente de acuerdo, son los protas y palabras de Luffy "nos hemos vuelto 100 veces mas fuerte" imaginate los ancianos en 800 años con sólo dedicar mitad de ese tiempo a entrenar.... :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 632
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Mario1997Sanz »

redon escribió: Lun Oct 02, 2023 10:50 pm Más información, gracias a Pew.

- Kizaru y Luffy siguen luchando en este capítulo.
Hola buenas Redon, el capitulo merece la pena esperar para verlo con las imagenes o tambien vale con leer tu resumen como siempre? Bueno habra que ver que tal es el diseño de Jay Garcia con su fruta despertada a ver si esta chula.
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Facundol78 »

Yo creo que en el 1095 blackbeard le interrumpe el paso a Saturn y lo fusilan como a Shirohige para despues robarle la fruta, de la ultima vez que pasaron a BB han sido como demasiados capitulos, lo justo para que los veamos entrar en accion el siguiente capitulo.

y la fruta creo yo que se la darian al gigante
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por mitees »

García? Saturn es Español? Jaja :lol: :lol: le a faltado la V para llamarse el Javi García :lol:
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Bastianlobos »

DurzoBlint escribió: Mar Oct 03, 2023 12:24 am Estoy bastante seguro de que el Robot ancestral se desperto por la presencia de Saturn no de Luffy. Creo que estos fueron creados para activarse ante la presencia del "mal"

Mi apuesta sobre la fruta es Balam. Cabeza de Toro,Humana y Carnero
Pero recuerda que se desactivo justo en el centro donde estaba el mal en marijois
:D
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por JoseVictorero »

Raumdeuter escribió: Lun Oct 02, 2023 10:03 pm Sanji contra Saturn? Solo el y Jinbe aparentemente podrían enfrentarle...

Quizás Sanji contra Saturn y Jinbe contra Kaku.
Pero de donde os sacais estas cosas jajaja xD
Lo único que se sabe es q estos 2 siguen luchando y q veremos la fruta de Saturn, y ya estais....
Última edición por JoseVictorero el Mar Oct 03, 2023 2:14 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 974
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Xela6 »

Si se transformó podría ser por la llegada de Teach a su barco o isla, o tal vez se esté impacientando y va a ir directamente a la Egghead a acabar con Luffy.

Me preguntó que akuma tendrá

Sanji no le hará nada destacable
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por sigmaomega »

Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:16 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 03, 2023 1:11 am
Xarlie escribió: Mar Oct 03, 2023 1:08 am A mi lo que me intriga es como van a salir airosos los Mugiwaras de todo este lío, ya que cada vez la situación no hace mas que empeorar.

Sobre Saturn, me gustaría que su fruta fuera algo mas simple y no tan mitológico, como han mencionado antes en uno de los colours spred se ve un bisonte con la misma cicatriz que el anciano, molaría que fuera eso, pero que tuviera tal dominio de su fruta//hakis y resistencia que fuese realmente un adversario temible.
(Presumiblemente) han tenido 800 años para entrenar su Haki, fruta y estilo de combate. Deberían ser bestias pardas...
Totalmente de acuerdo, son los protas y palabras de Luffy "nos hemos vuelto 100 veces mas fuerte" imaginate los ancianos en 800 años con sólo dedicar mitad de ese tiempo a entrenar.... :lol: :lol: .
Existen cuellos de botella, si no se mantienen en constante entrenamiento se oxidan y su nivel baja, puede que sean sobre confiados, puede que su experiencia sea superior pero ¿hace cuanto que no arriesgan sus vidas en una pelea? Luffy lo hace desde el inicio y asi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Raumdeuter »

JoseVictorero escribió: Mar Oct 03, 2023 2:07 am
Raumdeuter escribió: Lun Oct 02, 2023 10:03 pm Sanji contra Saturn? Solo el y Jinbe aparentemente podrían enfrentarle...

Quizás Sanji contra Saturn y Jinbe contra Kaku.
Pero de donde os sacais estas cosas jajaja xD
Lo único que se sabe es q estos 2 siguen luchando y q veremos la fruta de Saturn, y ya estais....
Saturn va a ir directo a por Vegapunk y quien acompaña a los vegas? Sanji.

Con Luffy y Zoro ocupados toca ver a Sanji y Jinbe conteniendo a Saturn.
Avatar de Usuario
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 08, 2014 11:24 pm

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por miloo20055 »

Como me gustaria que Luffy si sea atrapado y que Sanji y Zoro quieran ayudarlo y este les grita que se deben ir a Elbaf a toda costa. y asi terminamos con EggHead como el arco donde los 3 piratas que derrotaron a kaido y a big mom fueron derrotados.

Los Marinos llevan a Luffy a marijoa para presentarlo a Im y luffy se de cuenta de quien es el verdadero villano y asi nos cuenten por fin la Historia de los D pero desde la Perspectiva de IM como villano.
Imagen
Copium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2023 5:19 am

Re: Spoilers 1.094

Mensaje por Copium »

otro capitulo de transición, por otro lado, despues de la imbecilidad de hacer la G5 un chiste me espero que Oda le ponga poderes cringes a los santos, a este capaz que le de la moco moco nomi
Responder