Pido recomendación de anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Pido recomendación de anime

Mensaje por Capitan Pillo »

BlueDragon escribió: Lun Oct 02, 2023 6:30 pm
Mochiman escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm Hará casi 10 años que me vi las dos primeras temporadas pero… ¿había un plot? Porque me lo perdí entre los pechos de Rias y los de Akeno :lol:
La primera temporada como introducción esta muy bien. Luego es la típica obra que va in crescendo o se mantiene. Mezcla muchos personajes mitológicos como la Demonios famosos, Ángeles caídos, Ángeles, Parca, Odin, las Valquirias, Hércules, La familia Pendragon, Sun Wu Kong, inclusive Dios... pero creando ficción.

El prota y la relación con el harén evolucióna bastante bien, tiene buenas peleas...

El problema como digo es que la segunda temporada está muy mal adaptada. Luego ya cambiaron de animadora y es más fiel, pero el daño es grande.

A mí es un género que no me suele gustar y en aquel entonces no era mucho de leer. Pero esta fue la primera novela japonesa que me leí y no me defraudó. Además, sacaban dos - tres volúmenes al año, que me parece una barbaridad.
My boobs show its deep, trust me bro
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

En base a lo que has dicho y lo que buscas, lo que mejor calza es HXH.
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LucaToni33 »

LPM, tenías mucha razón. Estoy enganchadísimo jajaja. Alguna otra recomendación? Todavía igual no la terminé.
Esmir escribió: Lun Oct 02, 2023 11:13 pm En base a lo que has dicho y lo que buscas, lo que mejor calza es HXH.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

LucaToni33 escribió: Sab Ago 17, 2024 1:15 am LPM, tenías mucha razón. Estoy enganchadísimo jajaja. Alguna otra recomendación? Todavía igual no la terminé.
Esmir escribió: Lun Oct 02, 2023 11:13 pm En base a lo que has dicho y lo que buscas, lo que mejor calza es HXH.
Tranquilo, el autor tampoco, así que si prisas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LucaToni33 escribió: Sab Ago 17, 2024 1:15 am LPM, tenías mucha razón. Estoy enganchadísimo jajaja. Alguna otra recomendación? Todavía igual no la terminé.
Kengan Ashura. No es un anime del otro mundo y no se puede comparar con HXH, pero esta completo en Netflix (o eso creo, no conozco el manga) y para pasar un buen rato es un anime que cumple con lo que promete a diferencia de otros animes con la misma temática que sólo te venden humo (ejem, Baki, ejem, Shumatsu no Valkyrie). Que no engañe la simpleza de su argumento, simple no es sinónimo de malo, las peleas son cortas, pero intensas y entretenidas y van mejorando con cada ronda, los flashbacks y explicaciones de técnicas suelen ser cortos, y el "relleno" entre momentos importantes no suele durar tantos capítulos. Para desconectar y pasar el rato es un anime muy recomendado.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

-Steins Gate, tiene muy buena trama.
-ID Invaded, pese a que parece por la animación para niños es un buen anime de ciencia ficción.
-Vivy: Fluorite Eye’s Song, tremendo anime que parece musical pero es mas shonen que BNH.

Son bastante cortos y te los puedes fumar en una tarde, quitando Steins Gate que es un poco más larga.
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Shikanoko nokonoko
dgasgas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dgasgas »

Con el espíritu de One piece complicado. Te diría Tengen toppa Gurren Lagann que yo creo que toca temas parecidos aunque a menor escala.

Si buscas una buena historia, momentos emotivos y buen soundtrack? pues Ataque a los titanes te gustaría.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Black Lagoon ya de ya y te lees el manga también
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wow, que rara recomendación :lol:

Yo me vi el anime de Black Lagoon y me gustó mucho, mucho, pero honestamente no es el tipo de anime que recomendarías, porque es muy chill, o sea no para todo el mundo. No hay tramas rimbombantes, ni picos de adrenalina pero las historias mínimas que cuenta son muy entrañables. Un anime muy simpático sin demasiadas pretensiones la verdad (algo a veces de agradecer entre tantísimo frenesí) o es lo que más o menos recuerdo de cuando lo vi.
dgasgas escribió: Mar Sep 10, 2024 1:54 pm Con el espíritu de One piece complicado. Te diría Tengen toppa Gurren Lagann que yo creo que toca temas parecidos aunque a menor escala.

Si buscas una buena historia, momentos emotivos y buen soundtrack? pues Ataque a los titanes te gustaría.
Vaya sí, Shingeki es muy, muy buen anime, más si te lo tiras todo ya completado como fue mi caso.

Tengen toppa Gurren Lagann no lo sé..., a mí no me gusto nada, nada, pero si es amante de los mechas, ya tiene algo de dónde rascar.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

No sé yo si este señor buscará recomendaciones un año después.

Pero bueno, ya que se resucita el tema y el autor habla del espíritu de aventura que transmite One Piece, justo el otro día me vino a la mente el como apenas había mangakas que han seguido el camino de OP donde casi todos intentan más ser un sucesor de Naruto o Bleach antes de intentar hacer algo al estilo de One Piece. Las dos únicas obras que se me vinieron a la mente fueron Toriko y Fairy Tail (mentada por Pillo), y para eso la segunda lo hace terriblemente mal y la primera si bien tiene ideas interesantes no alcanza los niveles de OP en ningún momento.

Imagino que la tangente seguirá yendo hacia los Jujutsus, Boku no Heros y Kagurabachis en lugar de hacer algo más ambicioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo cuando recién me comenzaba a leer OP, y me lo encontraba lo más top de lo más top, siempre me hacía esa pregunta, cómo es que siendo la estrella del país nippon, no influenciaba a nadie, pero mangas como Beach y Naturo sí lo hacían. Ya no me preguntó esas cosas, pero respuesta como tal, nunca encontré :lol:

Como han comentado, Fairy Tail sí bebió de OP, pero jamás le hizo sombra siquiera, a pesar de que sus primeros arcos eran aceptables (luego se fue al carajo). También me dio la ligera impresión de que HXH en sus primeros capítulos intentaba copiar a OP, algo para mí no tan descabellado ya que siempre he pensado que HXH es un manga que no parte de una idea concreta, sino de cosas que Togashi va tomando de aquí y de allá, pero ese es otro tema xd. El punto es que una ola inspirada por OP, es casi que inexistente, al menos que yo sepa, tanto así que nadie acá ha nombrado cosas que se le parezcan, salvo quizás Fairy Tail.

Eso sí, lo de protagonista obsesionado con su sueño y los pasados trágicos de personajes en su infancia vistos en tantos animes, no sé si es algo que vino dado por OP o por Naturo, o si es algo que viene desde más atrás. En fin, es raro que no haya más referentes inspirados por OP. Yo a mis 15 años estaba ya muy harto del rollo a tragedia y oscuridad emo que desprendian tantos animes populares para entonces, y OP fue lo más fresco, gratificante y original que vi, alejado de todos esos estereotipos ya manidos no sólo en forma, sino también en estilo. Recuerdo que cuando me puse al día con OP en el 2011, quise leer algo similar entonces y lo único que encontré fue Fairy Tail :lol: :lol: :lol:

No sé, es un caso extraño cuanto menos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Esmir escribió: Mar Sep 10, 2024 11:13 pm Wow, que rara recomendación :lol:

Yo me vi el anime de Black Lagoon y me gustó mucho, mucho, pero honestamente no es el tipo de anime que recomendarías, porque es muy chill, o sea no para todo el mundo. No hay tramas rimbombantes, ni picos de adrenalina pero las historias mínimas que cuenta son muy entrañables. Un anime muy simpático sin demasiadas pretensiones la verdad (algo a veces de agradecer entre tantísimo frenesí) o es lo que más o menos recuerdo de cuando lo vi.
Fíjate que yo creo que Black Lagoon es esa serie que le gustaría a todo el que le diera la oportunidad. Es clara, directa, con unos personajes como bien dices entrañables que forman un grupo la mar de bueno y que por momentos te da esa dosis de película de acción noventera.

Pero si tuviera que dar un argumento para convencer a alguien de que se la vea sería ella:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder