Noticias destacadas (17ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Kevuardo escribió: Dom Oct 01, 2023 12:53 pm A ver, no es tanto cuestión de que existan parques y descampados, incluso pipicanes, que por supuesto tiene que haberlos.

Por ejemplo, si tienes un perro grande (no digo ya gran danés o un dogo, mismamente un pastor alemán me sirve para el ejemplo), por mucho que le saques 4 veces al día, es cruel tenerle en un piso de 60m² aka armarios de escoba en pleno Madrid centro, lleno de ruidos estridentes y repentinos como el tráfico, petardos, alguna que otra persona gritando borracha a cualquier hora del día, espectáculos callejeros, el trajín de la gente... Ya es estresante para nosotros, no me quiero imaginar para un perro que no puede poner un origen a cada sonido. Y también es cruel con perros pequeños, pero en mi opinión es más llevadero porque el perro de primeras ya percibe más grande el espacio a su alrededor.
El problema con los ruidos suele ser grave con perros pequeños y nerviosos que tienen incluso posibilidades de sufrir un infarto. De resto, Madrid es una ciudad enorme y a no ser que vivas en la zona más céntrica, concurrida y fiestera no deberia ser mayor problema para tu perro sobretodo si es de los grandes que suelen tener un carácter mucho más relajado.

Lo de sacarlos a pasear es 100% como dije, al final la casa para ellos es solo un lugar donde descansar y relajarse, cuando quieran hacer ejercicio se les saca fuera. 2 paseos diarios en los que quemes la energia del perro te aseguro que volverá al piso y los verás descansando como un señor.
De hecho la gente suele pensar que tenerlos en un patio es mejor pero no, porque muchas veces ese patio te crea la falsa seguridad de "naa si ya tiene espacio no hace falta que lo saque" o "lo saco una vez cada no se cuantos días" y eso sí es una cagada porque el patio nunca será suficiente. El piso al menos te obliga a sacarlo mínimo dos veces diarias así que en ese sentido el perro vive hasta mejor.

De hecho, ya que pones Madrid de ejemplo, es una ciudad hostil para los humanos y animales por igual. Los parques y zonas públicas cada vez tienen menos espacios para descansar, así como bancos en las calles, y es en pos del ocio pagado y de que te sientes en una terracita a disfrutar tu libertad de estar a 43° ala sombra con una Radler en la mano que te ha salido a 3€ el botellín. Coño, si es que en plena ola de calor Madrid cerró el Retiro, su mayor zona de parque y arboledas con sombra, pero no las terrazas de los bares. Pero que pasa igual en Alcorcón que no es el centro, eh.

Otro ejemplo, gente que tiene huskies y otros perros de invierno en lugares calurosos... Obvio que quieres y aprecias al animal, nadie lo duda, pero igualmente creo que es cruel hacerle pasar por eso porque te apeteció tener un husky.
Pero eso no pasa solo en Madrid ni es culpa de la ciudad en sí sino de las extremas temperaturas que estamos teniendo. Igualmente como dije antes Madrid es enorme, el parque del retiro con sus más y sus menos sigue siendo una opción estupenda para muchos perros y si no tienes muchisimos más parques y zonas habilitadas donde elegir si ese no es de tu agrado.

Lo de los huskies y razas similares sí es algo que me llama la atención porque siendo de canarias me he visto a unos cuantos por aquí (bueno y por toda españa se ven incluso en zonas más calurosas). Desconozco si este tipo de perros simplemente se acaban adaptando al nuevo clima o si sus dueños hacen algo para facilitárselo como rebajarles el pelaje (que si bien en su entorno natural es imprescindible en uno tropical puede ser un lastre. Repito, aquí ya hablo desde la ignorancia).
Última edición por SergioF el Dom Oct 01, 2023 1:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Poison Belmont »

Me pregunto cuántos van a quejarse porque ya no pueden atar a sus perros a las puertas de los supermercados, cosa que me alegra, muchísimas veces los he visto asustados, ansiosos y nerviosos.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

SergioF escribió: Dom Oct 01, 2023 1:15 pm ...
Bueno, el Retiro mola con sus más y sus menos pero cuando esta abierto jajajaja como decía, la Comunidad de Madrid y la ciudad lo hicieron fatal en las olas de calor porque 1) no hubo campaña de prevención alguna 2) cerraron espacios y parques públicos por las altas temperaturas pero no ordenaron a los bares no abrir. Si me equivoco que me corrijan porque no vivo en Madrid sino en Alcorcón pero vamos, que estoy a 15 mins.

Pero bueno, entiendo lo que quieres decir y es verdad sobre todo lo que dices de los perros pequeños... Desgraciadamente es muy común que en festividades como Año Nuevo, Carnaval o las fiestas patronales de los municipios con sus fuegos artificiales sean los peludos más pequeños los que más sufren...
Poison Belmont escribió: Dom Oct 01, 2023 1:23 pm Me pregunto cuántos van a quejarse porque ya no pueden atar a sus perros a las puertas de los supermercados, cosa que me alegra, muchísimas veces los he visto asustados, ansiosos y nerviosos.
This. O dejarlos en el coche bajo el sol porque "son 5 minutitos de nada". Por hablar de lo contrario, me gusta que cada vez haya más supermercados y grandes superficies que permitan el acceso a perros (con correa y a veces con bozal) y que cada vez más restaurantes y bares tengan cuenquitos para ponerles agua fría y que no estén ahí a la sopa boba.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Kevuardo escribió: Dom Oct 01, 2023 12:53 pm
SergioF escribió: Dom Oct 01, 2023 12:36 pm
magomarc escribió: Dom Oct 01, 2023 12:10 am Tener un perro grande en una ciudad me parece criminal, los perros necesitan correr por el campo y vivir en casas con patio donde puedan tener un espacio adecuado para sus necesidades.

Si viviera en una ciudad ni loco tendría un perro de grandes dimensiones.

Yo a mi podenco lo dejaba sin correa que corriese por el bosque y hiciera de las suyas, era mas feliz que la ostia.
O sea que si vives en Madrid no puedes tener perro grande porque claro es una ciudad grande. No existen parques ni descampados ni zonas en general extensas para que un perro haga ejercicio. Sales a la calle y te tropiezas con edificios :roll:

PD: los perros grandes no tienen por qué vivir siempre en una casa con patio o terrenos. Puedes tenerlos incluso en un piso siempre que los saques con cierta frecuencia y hagan su ejercicio.
A ver, no es tanto cuestión de que existan parques y descampados, incluso pipicanes, que por supuesto tiene que haberlos.

Por ejemplo, si tienes un perro grande (no digo ya gran danés o un dogo, mismamente un pastor alemán me sirve para el ejemplo), por mucho que le saques 4 veces al día, es cruel tenerle en un piso de 60m² aka armarios de escoba en pleno Madrid centro, lleno de ruidos estridentes y repentinos como el tráfico, petardos, alguna que otra persona gritando borracha a cualquier hora del día, espectáculos callejeros, el trajín de la gente... Ya es estresante para nosotros, no me quiero imaginar para un perro que no puede poner un origen a cada sonido. Y también es cruel con perros pequeños, pero en mi opinión es más llevadero porque el perro de primeras ya percibe más grande el espacio a su alrededor.

De hecho, ya que pones Madrid de ejemplo, es una ciudad hostil para los humanos y animales por igual. Los parques y zonas públicas cada vez tienen menos espacios para descansar, así como bancos en las calles, y es en pos del ocio pagado y de que te sientes en una terracita a disfrutar tu libertad de estar a 43° a la sombra con una Radler en la mano que te ha salido a 3,70€ el botellín. Coño, si es que en plena ola de calor Madrid cerró el Retiro, su mayor zona de parque y arboledas con sombra, pero no las terrazas de los bares. Pero que pasa igual en Alcorcón que no es el centro, eh.

Otro ejemplo, gente que tiene huskies y otros perros de invierno en lugares calurosos... Obvio que quieres y aprecias al animal, nadie lo duda, pero igualmente creo que es cruel hacerle pasar por eso porque te apeteció tener un husky en Madrid centro o en Jaén o Córdoba, mismamente.
Yo aquí añadiría el hecho de tener solo 1 perro, estos animales son sociables ¿Para que dejarlo solo en casa?. Dale un amiguito... (Al menos esa es mi postura personal, que por eso yo cuando tengo mascota no solo tengo una).
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 01, 2023 1:39 pm Yo aquí añadiría el hecho de tener solo 1 perro, estos animales son sociables ¿Para que dejarlo solo en casa?. Dale un amiguito... (Al menos esa es mi postura personal, que por eso yo cuando tengo mascota no solo tengo una).
Monet, que la idea de sacarlos es esa xD. Que se ejerciten y socialicen con otros perros.
Tener más de uno está muy bien cuando te lo puedes permitir, pero no es algo que muchos puedan si se duplican los gastos de comida y veterinario.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Dom Oct 01, 2023 2:05 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 01, 2023 1:39 pm Yo aquí añadiría el hecho de tener solo 1 perro, estos animales son sociables ¿Para que dejarlo solo en casa?. Dale un amiguito... (Al menos esa es mi postura personal, que por eso yo cuando tengo mascota no solo tengo una).
Monet, que la idea de sacarlos es esa xD. Que se ejerciten y socialicen con otros perros.
Tener más de uno está muy bien cuando te lo puedes permitir, pero no es algo que muchos puedan si se duplican los gastos de comida y veterinario.
Totalmente de acuerdo con lo dicho, pero me sigue pareciendo insuficiente que con simplemente sacarlo aunque sea a diario una hora que el animal pueda ser completamente pleno y feliz durante todo el día. Considero que como mínimo deberían estar varias horas en compañía de otros de su misma especie.

Esta es una opinión impopular claramente, una preferencia personal que intento cumplir para que mis pequeños amiguitos puedan estar siempre contentos, distraidos, con algo que hacer y jugando, aunque yo no me encuentre con ellos.

Y evidentemente, esta visión que tengo yo no se la impondría a nadie ni miraría mal a alguien que no puede permitirse tener un segundo perro o un tercero para que hiciera compañía a sus mascotas. A fin de cuentas, sé lo caro que puede salir estos animales, pero al menos para mi, merece completamente la pena con lo fieles, juguetones y cariñosos que son.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Oct 01, 2023 2:14 pm
SergioF escribió: Dom Oct 01, 2023 2:05 pm
Monet vobiscum escribió: Dom Oct 01, 2023 1:39 pm Yo aquí añadiría el hecho de tener solo 1 perro, estos animales son sociables ¿Para que dejarlo solo en casa?. Dale un amiguito... (Al menos esa es mi postura personal, que por eso yo cuando tengo mascota no solo tengo una).
Monet, que la idea de sacarlos es esa xD. Que se ejerciten y socialicen con otros perros.
Tener más de uno está muy bien cuando te lo puedes permitir, pero no es algo que muchos puedan si se duplican los gastos de comida y veterinario.
Totalmente de acuerdo con lo dicho, pero me sigue pareciendo insuficiente que con simplemente sacarlo aunque sea a diario una hora que el animal pueda ser completamente pleno y feliz durante todo el día. Considero que como mínimo deberían estar varias horas en compañía de otros de su misma especie.

Esta es una opinión impopular claramente, una preferencia personal que intento cumplir para que mis pequeños amiguitos puedan estar siempre contentos, distraidos, con algo que hacer y jugando, aunque yo no me encuentre con ellos.

Y evidentemente, esta visión que tengo yo no se la impondría a nadie ni miraría mal a alguien que no puede permitirse tener un segundo perro o un tercero para que hiciera compañía a sus mascotas. A fin de cuentas, sé lo caro que puede salir estos animales, pero al menos para mi, merece completamente la pena con lo fieles, juguetones y cariñosos que son.
Pues yo pienso igual, un perro cuando tiene a otro compañero es mucho mas feliz, el problema es eso. Que es muy caro y te absorbe basto su mantenimiento y dedicación hacia ellos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Depon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 02, 2023 12:44 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Depon »

Al respecto de el tema de la correa. Yo siento que simplemente habría que hacer un cribado sobre quien esta siquiera capacitado para adoptar PPP de tal manera que el heroinómano con mastín tibetano (Princesita inofensiva) con mas bajas infantiles que los toboganes de lija no pueda tenerlo. Me parece bastante tonto que el dueño de un golden retriever mas bueno que el dalsy lo tenga que tener atado en el rango de movilidad de una chincheta mas agobiado que Doraemon en una aduana por que "no vaya a ser que devore a un feto". Con simplemente aunque sea hacer un examen sobre la situación mental y general del dueño en cuestión e instruirlo en el cuidado con un examen de algún tipo o que se lleve registro de cuantos perros ha tenido antes , se dejaría de cometer los típicos errores de tener un border collie metido en un piso haciendo el mismo ejercicio que el policía de los Simpson que al momento de soltarlo tiene mas rabia contenida que Hulk o a secas se aumenta la probabilidad de que sea mejor cuidado que sin esto. Es bastante cruel tener a un ser vivo que necesita actividad tan limitado por un sector tan reducido de subnormales. :wave:


Capitan Pillo escribió: Sab Sep 30, 2023 3:30 pm
Epokhe escribió: Sab Sep 30, 2023 2:35 pm No, no es lo mismo que no recoger las cacas, no veo siquiera el posible parecido. No veo por qué debería ser un peligro que mis perros vayan sueltos, ni para ellos, ni para el resto de perros, ni para los niños y adultos. No han mostrado nunca ni el más mínimo indicio de agresividad. Y vaya, que aunque lo hicieran, hasta el niño más pequeño podría defenderse de ellos, que pesan 5kg :lol:

Y sí, sé que "hay perros que...", pero no creo que sea necesario generalizar y que paguen todos por ello.
Lo siento pero eso es como decir que no hay limite de velocidad porque "yo controlo". Las leyes las hacemos porque somos unos hijosdeputa sin control y, como a los perros, se nos tiene que atacar con correa corta. Porque vale, tus perros están perfectamente educados, pero los que tienen un perro tratado a palos al que llaman Terminator, hay que ponerles limites. Y como no podemos ir de caso en caso...
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por lokoloks »

Epokhe escribió: Dom Oct 01, 2023 10:24 am
No es "porque yo sepa más" o "porque conozca mejor". Es porque valoro la situación y decido que prefiero soltarlos, igual que he hecho los últimos 11 años de vida que tienen. Cuando crea que la situación no es favorable o no es segura, pues ya cambiaré de parecer.
Yo opino similar a ti sobre esto. Pero como propietario de un perro soy consciente que dejarlo suelto mientras das un paseo por ciudad es peligroso. Sobre todo peligroso para el, por muy bien educado que esté, hay mil estímulos que pueden hacer que derepente eche a correr delante de una bici, otro perro o lo que sea...

Sin ir más lejos hace unas semanas paseando al mío(siempre lo llevo con correa en ciudad) vi como a 50 metros un caniche(sin correa) empezó a correr como un perturbado hacia mi perro. Mientras su dueña, una señora de 70 años gritaba su nombre para que volviera. El caniche me mordió al cogerlo en brazos para que no mordiese a mi perro, ni siguiese escapando de su dueña(era una vía de acera pequeña y carril de coches).

Probablemente ese perro nunca hubiese hecho algo parecido, hasta que llegó el día. Si su dueña fuese responsable, se hubiese ahorrado el disgusto de que su perro se escape y yo me hubiese ahorrado el mordisco. Al final y al cabo es civismo...

P.D: Me encontré con la misma señora el finde, seguía llevando al perro suelto la tremenda hija de....
------------------
Poison Belmont escribió: Dom Oct 01, 2023 1:23 pm Me pregunto cuántos van a quejarse porque ya no pueden atar a sus perros a las puertas de los supermercados, cosa que me alegra, muchísimas veces los he visto asustados, ansiosos y nerviosos.
Yo flipo con esto. Arriesgarte a que te lo roben por dejarlo fuera mientras entras al supermercado. Es de no sumar 2+2
Por otro lado, cojonudo que ahora no se pueda dejar a las mascotas en las puertas de los supermercados, farmacias etc... Ya hay la primera persona multada.. y en mi ciudad :joint:

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/202 ... 65165.html
Monet vobiscum escribió: Lun Oct 02, 2023 3:27 pm Edit: ¿Fue en Príncipe?
Practicamente si, en una paralela.
Última edición por lokoloks el Lun Oct 02, 2023 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

lokoloks escribió: Lun Oct 02, 2023 1:22 pm
Epokhe escribió: Dom Oct 01, 2023 10:24 am
No es "porque yo sepa más" o "porque conozca mejor". Es porque valoro la situación y decido que prefiero soltarlos, igual que he hecho los últimos 11 años de vida que tienen. Cuando crea que la situación no es favorable o no es segura, pues ya cambiaré de parecer.
Yo opino similar a ti sobre esto. Pero como propietario de un perro soy consciente que dejarlo suelto mientras das un paseo por ciudad es peligroso. Sobre todo peligroso para el, por muy bien educado que esté, hay mil estímulos que pueden hacer que derepente eche a correr delante de una bici, otro perro o lo que sea...

Sin ir más lejos hace unas semanas paseando al mío(siempre lo llevo con correa en ciudad) vi como a 50 metros un caniche(sin correa) empezó a correr como un perturbado hacia mi perro. Mientras su dueña, una señora de 70 años gritaba su nombre para que volviera. El caniche me mordió al cogerlo en brazos para que no mordiese a mi perro, ni siguiese escapando de su dueña(era una vía de acera pequeña y carril de coches).

Probablemente ese perro nunca hubiese hecho algo parecido, hasta que llegó el día. Si su dueña fuese responsable, se hubiese ahorrado el disgusto de que su perro se escape y yo me hubiese ahorrado el mordisco. Al final y al cabo es civismo...

P.D: Me encontré con la misma señora el finde, seguía llevando al perro suelto la tremenda hija de....
------------------
Poison Belmont escribió: Dom Oct 01, 2023 1:23 pm Me pregunto cuántos van a quejarse porque ya no pueden atar a sus perros a las puertas de los supermercados, cosa que me alegra, muchísimas veces los he visto asustados, ansiosos y nerviosos.
Yo flipo con esto. Arriesgarte a que te lo roben por dejarlo fuera mientras entras al supermercado. Es de no sumar 2+2
Por otro lado, cojonudo que ahora no se pueda dejar a las mascotas en las puertas de los supermercados, farmacias etc... Ya hay la primera persona multada.. y en mi ciudad :joint:

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/202 ... 65165.html
Ella siempre lleva el perro suelto porque no es capaz de llevar una correa, porque el perro tira de ella y tiene miedo a caerse en uno de esos empujones... XD
Una excusa de mierda pero oye... hasta el gorro estoy de esa señora con aires de "todo lo puedo".

Edit: ¿Fue en Príncipe?
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Irvine »

Kevuardo escribió: Dom Oct 01, 2023 12:08 pm
Irvine escribió: Dom Oct 01, 2023 9:01 am Al Monet brbrbbiscum sí que le tenían que poner correa …y bozal .
Quién te ha dado vela en este entierro? Vuelve a tu mazmorra y espera ahí hasta que puedas aportar algo a la conversación, que encima tienes peor timing que Dee en It's Always Sunny.
Tienes razón no formo parte de este “entierro” ;aquí algunos necesitáis tener un perro que os saque de vuestras cuatro paredes, del botón F5 , de twitter y vuestros panfletos amarillistas para intentar ver que en el mundo real no suceden vuestras chorradas perrunas , aunque mucho tiempo no le sacáis a vuestra mascota no , porque no os enteráis ni de lo que sucede a la vuelta de la esquina .

Pd.
He tenido que buscar la mierda frikera esa que relatas …
Madre mía , pon ejemplos algo más conocidos y del mundo real y no de tu nicho …
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Irvine escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm
Kevuardo escribió: Dom Oct 01, 2023 12:08 pm
Irvine escribió: Dom Oct 01, 2023 9:01 am Al Monet brbrbbiscum sí que le tenían que poner correa …y bozal .
Quién te ha dado vela en este entierro? Vuelve a tu mazmorra y espera ahí hasta que puedas aportar algo a la conversación, que encima tienes peor timing que Dee en It's Always Sunny.
Tienes razón no formo parte de este “entierro” ;aquí algunos necesitáis tener un perro que os saque de vuestras cuatro paredes, del botón F5 , de twitter y vuestros panfletos amarillistas para intentar ver que en el mundo real no suceden vuestras chorradas perrunas , aunque mucho tiempo no le sacáis a vuestra mascota no , porque no os enteráis ni de lo que sucede a la vuelta de la esquina .

Pd.
He tenido que buscar la mierda frikera esa que relatas …
Madre mía , pon ejemplos algo más conocidos y del mundo real y no de tu nicho …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA crees que soy un espejo?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Irvine escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm
Kevuardo escribió: Dom Oct 01, 2023 12:08 pm
Irvine escribió: Dom Oct 01, 2023 9:01 am Al Monet brbrbbiscum sí que le tenían que poner correa …y bozal .
Quién te ha dado vela en este entierro? Vuelve a tu mazmorra y espera ahí hasta que puedas aportar algo a la conversación, que encima tienes peor timing que Dee en It's Always Sunny.
Tienes razón no formo parte de este “entierro” ;aquí algunos necesitáis tener un perro que os saque de vuestras cuatro paredes, del botón F5 , de twitter y vuestros panfletos amarillistas para intentar ver que en el mundo real no suceden vuestras chorradas perrunas , aunque mucho tiempo no le sacáis a vuestra mascota no , porque no os enteráis ni de lo que sucede a la vuelta de la esquina .

Pd.
He tenido que buscar la mierda frikera esa que relatas …
Madre mía , pon ejemplos algo más conocidos y del mundo real y no de tu nicho …
A ver, hipócrita, solo estás comentando para insultar, como de costumbre. Insulta si quieres, pero no tengas los huevos de moralizar, cuando haces justo lo contrario a lo que predicas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Kevuardo »

Irvine escribió: Lun Oct 02, 2023 7:15 pm
thebodhman escribió: Lun Oct 02, 2023 5:20 pm
Irvine escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm

Tienes razón no formo parte de este “entierro” ;aquí algunos necesitáis tener un perro que os saque de vuestras cuatro paredes, del botón F5 , de twitter y vuestros panfletos amarillistas para intentar ver que en el mundo real no suceden vuestras chorradas perrunas , aunque mucho tiempo no le sacáis a vuestra mascota no , porque no os enteráis ni de lo que sucede a la vuelta de la esquina .

Pd.
He tenido que buscar la mierda frikera esa que relatas …
Madre mía , pon ejemplos algo más conocidos y del mundo real y no de tu nicho …
A ver, hipócrita, solo estás comentando para insultar, como de costumbre. Insulta si quieres, pero no tengas los huevos de moralizar, cuando haces justo lo contrario a lo que predicas.
A ver ladilla cojonera , que como de costumbre tú eres el que asiste siempre a los entuertos que no te vienen al pelo .

Hipócrita y moralista dice el que para que hable un etarra si sirve la libertad de expresión y sin embargo para la presunción de inocencia , no sirve dicha libertad de expresión.
Búscate tus propios mensajes sino concuerdas …

Anda y vete a c….

PD: al otro friki de las series de 16 temporadas ni le contesto ese penoso “ tu más “…
Bueno , si .
El día que tengas una interacción humana sin sentirte agredido vas a flipar. No aquí, porque aquí no te aguantamos. Pero en algún sitio.

"El friki de las series de 16 temporadas" my brother in Christ, sabes cuántas temporadas tiene la serie sobre la que se hizo este foro? No entiendo por qué lo ves como un insulto, pero bueno, allá tú.

Y tú tienes la libertad de expresar lo que quieras, aquí mismo lo estás haciendo. Luego ya otra cosa es que digas algo digno de un cavernícola y te lo reprochemos, pero tienes la libertad de decir lo que quieras. Igual que un etarra puede expresar lo que quiera y lo veas como una animalada.

Y la presunción de inocencia de quién? De una persona que ejerció su poder para abusar de una trabajadora suya delante de cámaras que lo retransmitieron para que todos lo viésemos en nuestras casas? Es por lo de Rubiales y Jenni Hermoso o me estoy perdiendo algo? Ilumínanos, por favor.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (17ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Irvine escribió: Lun Oct 02, 2023 4:07 pm

Tienes razón no formo parte de este “entierro” ;aquí algunos necesitáis tener un perro que os saque de vuestras cuatro paredes, del botón F5 , de twitter y vuestros panfletos amarillistas para intentar ver que en el mundo real no suceden vuestras chorradas perrunas , aunque mucho tiempo no le sacáis a vuestra mascota no , porque no os enteráis ni de lo que sucede a la vuelta de la esquina .

Pd.
He tenido que buscar la mierda frikera esa que relatas …
Madre mía , pon ejemplos algo más conocidos y del mundo real y no de tu nicho …
Pero tu sabes en que foro te has registrado rico mio?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado