Nivel de Mihawk III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuántas ediciones más del tema consideras que son necesarias?

Ya no hace falta más, ya se ha dicho lo suficiente, solo están repitiendo lo mismo. Este debería de ser el ultimo tema.
16
32%
Una cuarta y quinta parte, quiero ver Nivel de Mihawk IV y V
7
14%
Nivel de Mihawk FOREVER
9
18%
Mihawk solo fue una escusa, deberíamos sincerarnos y abrir un hilo del verdadero tema de fondo...
18
36%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Epokhe »

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm
Spoiler: Mostrar
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm La diferencia radica en la maestría con la espada.

Si te fijas bien el Kamusari de Shanks no le hizo un corte limpio al cañon de Kid, se puede ver que el corte es irregular. Además lo que se resalta en la imagen es la onda expansiva que generó su ataque.

Por otro lado el corte que le hace Zoro al dragón de magma es bastante preciso y limpio e incluso cortó limpiamente el ala de King. Lo que destaca en la imagen es el corte.
¿Tan fino hay que hilar? Te recuerdo que aunque Shanks no sea un "espadachín" se daba tortas con el Espadachin mas Fuerte del Mundo al punto que según tú, el título se decidió en esos combates. Sin duda su habilidad tiene que estar a un nivel altísimo, el suficiente para cortar acero, algo que lleva haciendo años Zoro.

Que por cierto, yo veo un corte igual de limpio, la diferencia es que el cañón de Kid tiene muchas partes y es lo que se ve.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Sobre Roger, recuerdo que en el anime Oden sale sin un corte pues lo que le daño fue la onda de haki que lanzó Roger. No recuerdo si eso mismo pasa en el manga pero me atrevería a decir que ni lo enfocan entonces a saber.
Tal vez porque Oden se defendió con sus espadas. No es la onda de Haki lo que le manda a volar, es la fuerza del impacto, como hemos visto varias veces con King y Zoro. Zoro nunca recibió ningún corte porque se defendió con sus espadas.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Así pues la diferencia radica en que Zoro domina más la espada como para hacer cortes precisos y limpios (que a fin de cuentas es lo que importa) tal como Mihawk hizo con el iceberg u Oden con el rey de la montaña.
Eso es imposible de saberlo.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Pues en el dominio del haki.

Shanks y Rayleigh lo aplican voluntariamente y con medida mientras que Zoro desmaya a esos randoms por el haki del rey que esta liberando involuntariamente. En esa parte él apenas se va a enterar que también tiene ese haki.
¿Entonces cuando Zoro aprenda a aplicarlo con medida ya no será espadachín? Porque luego lo aplica con medida y a voluntad a sus espadas.

Es cuestión de madurez, dale tiempo a Zoro. Como se lo dimos a Luffy, como en algún punto de sus vidas se les dio a Roger y Shanks.

¿No te das cuenta de la injusticia?
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Zoro esta directamente usando fuerza bruta mientras que Rayleigh esta usando ampliamente su haki. Es más, hasta esta usando haki de armadura avanzado para repeler al animal gigante como hicieron los almirantes y Sentomarou. En la práctica esto es algo que dudo Zoro aplique porque él no acostumbra usar sus manos desnudas sino sus espadas donde aplica su haki casualmente siguiendo los principios del haki de armadura básico (recubrir sus espadas con haki de armadura o haki del rey) y no del avanzado.
¿Zoro no acostumbra a usar sus manos desnudas? Te acabo de poner a Zoro usandolas :zzz:

¿Crees que Roger, Shanks y Rayleigh acostumbran a usar sus manos desnudas?

No le puedes pedir a Zoro que tenga el mismo dominio del Haki que los pesos pesados. Al final de la serie, cuando Zoro este en su peak, hablamos. Al igual que no le puedes pedir a Hachi que tenga el mismo dominio de Haki que Zoro.

¿Y si comparas a Zoro y Hachi? Entonces Zoro tampoco es un espadachín, porque ha usado sus manos desnudas y Haki.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm
No se que opine SergioF pero yo no veo nada similar.
¿De verdad? ¿Cuáles son los requisitos para que dos ataques no se toquen?
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Nula probabilidad por lo que explique anteriormente.
Interesante, porque yo estoy seguro que lo veremos. Es mas, Zoro ya es capaz de replicarlo, le falta un rival a la altura.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm En la precisión y maestría de los ataques y cortes de Zoro idénticos a los de Oden y Mihawk mientras que lo de Roger y Shanks son más brutos porque lo importante es el haki.
No hay prueba alguno de ello. Es mas, te repito que si Shanks no es el numero 1 como espadachín, es el numero 2. Asi que tiene 0 sentido lo que dices.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 4:58 pm Es mas, te invito a ponerme imágenes de un espadachín puro de esos, Mihawk, Vista, Oden... que se comparen a las hazañas de de Zoro. Uno que haya usado Haki del Rey en sus cortes volantes, uno que haya usado Haki del Rey para derrotar personas sin ponerles un dedo encima, uno que haya derrotado gente con sus manos desnudas... Mejor aun, te invito a ponerme imagenes de Roger y Shanks derrotando gente con sus manos desnudas :joint:
Ya lo hizo. Es más SergioF las volvió a compartir en esta misma página, comentarios arriba :gota:
Lee de nuevo el texto, no lo borro para que lo tengas fácil y vuelve a pensar la respuesta. EN cuyo caso, pues ponlas, porque yo no las vi.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Y en Luffy, Sanji y Jinbe porque son los únicos de los mugis que saben usar haki.
Y seguro que alguno más aparecerá ¿Y?
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm Lo has entendido, entre un shichibukai y un yonkou.
El que veo que no lo entiendes eres tu. Volvamos a intentarlo. ¿Entre Moria y Shanks?
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:06 pm ¿Es obvio?

Pero vamos a ver que hay gente (hasta creo que tú también) que dice Espadachín más fuerte del Mundo > Rey de los Piratas/Yonko únicamente porque Roger y Shanks usan espada.

Yo creía que para cualquier persona con un poco de sentido común sería obvio que uno de los 4 piratas más poderosos del mundo o el mismismo Rey Pirata que supero a todos (incluido Barbablanca donde mínimo estaban iguales) están por encima del Espadachín más fuerte del Mundo que ni es yonkou ni rey pirata y tiene menor recompensa pero fíjate tú que no es así.
Entonces que me digas que es obvio esta feo porque me da a entender que eres consciente que tenemos razón pero decides decir que no porqué patata.
¿Yo? desde luego que no. Es curioso como se supone que digo muchas cosas. Y en general, los que decimos que Mihawk >= Shanks creo que tampoco.

Es más, lo que sí he visto a menudo, es catalogar a Shiro por encima de los Yonko. Asi que te hago la misma pregunta.

¿Dónde está el problema?

Buggy es Yonko ¿Es obvio que está por encima de Mihawk? Si, ya se que es ventajista. Pero y Luffy y Kuro, sobre todo en las primeras etapas.

¿Es solo cuestión de fuerza ser Yonko? ¿O requiere un poder militar?

Nooo pero las recompensas, vaya, ahoro si valen las recompensa. ¿Son King y Queen más fuerte que Zoro y Sanji? porque tienen recompensas más altas.
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 29, 2023 6:09 pm El mismo nivel que Shilliew, 1º Comandante Yonkou.

Pero a diferencia de King, este se basará en sus habilidades con la espada y no en trucos raciales, frutas del diablo o espadas con trampas... Lo que hará bastante más difícil esta batalla para Zoro porque, una cosa es enfrentarte a alguien que te ataca con mil mierdas que no sabes por donde te viene, que alguien que pelea de igual a igual.

Al primero lo derrotas sabiendo como pillarle el truco, al segundo siendo mejor en habilidad.


Y sí, King << Katakuri <= Marco
Vale.
- ¿Y te parece normal que alguien de ese nivel no matara a Luffy Marine Ford en segundos?
- ¿Te parece normal que alguien de ese nivel se quiera compara con Shiro en vez de con Marco?

Mejor de King no digo nada, pero si te pasas por el tema de Escalas de poder, veras que no importa si es gente que defiende a Mihawk o Shanks, la mayoría los colocan al mismo nivel.
- Sí, es lógico porque no tenía la voluntad para matar a Luffy. Al igual que no la tuvo con Zoro en su momento.
- Sí, porque Marco no lleva un arma con filo, Shirohige sí. Mihawk busca gente con la que medir su habilidad con la espada, no su poder total. Como ya mencioné anteriormente, si quisiera medir su poder total habría desafiado a Kaido, pero no lo hizo, porque lo que le divierte es pegarse a espadazos.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Tan fino hay que hilar?
What? Solo estoy usando lo que se ve en el manga. Perdóname por considerar los detalles visuales que Oda dibuja en su manga para comprender lo que estoy leyendo.

Supongo que estarías más cómodo si One Piece fuera un libro donde solo hay texto en lugar de un manga donde no solo importan las palabras sino las imágenes también.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Te recuerdo que aunque Shanks no sea un "espadachín" se daba tortas con el Espadachin mas Fuerte del Mundo al punto que según tú, el título se decidió en esos combates. Sin duda su habilidad tiene que estar a un nivel altísimo, el suficiente para cortar acero, algo que lleva haciendo años Zoro.
Sí, se daba de tortas con Mihawk y seguramente perdió ¿por qué? Lo dice el propio manga:
Brannew: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Mihawk tenía mejor manejo que Shanks y por eso tiene el título. Por lo tanto es perfectamente posible que Shanks tuviera gran habilidad como espadachín pero no fuera su punto fuerte (o actualmente no lo es). Para ejemplos hay muchos como Roger, Rayleigh, Big Mom, King sobre todo porque él no es espadachín y aún así es capaz de seguirle el ritmo a Zoro (un maestro espadachín).

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Que por cierto, yo veo un corte igual de limpio, la diferencia es que el cañón de Kid tiene muchas partes y es lo que se ve.
Vuelve a ver las imágenes porque el corte de Shanks no es nada limpio. Hasta parece que se fue chueco y no es porque el cañon de Kid tenga muchas partes ya que Shanks corta el cañon por el centro y la chatarra de Kid debería estar uniforme en el interior. Así pues el corte de Shanks no es limpio como el de Zoro con el dragón de magma.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Tal vez porque Oden se defendió con sus espadas. No es la onda de Haki lo que le manda a volar, es la fuerza del impacto, como hemos visto varias veces con King y Zoro. Zoro nunca recibió ningún corte porque se defendió con sus espadas.
https://www.youtube.com/watch?v=vjeibPIjrxs

Mira esto y dime sí tengo o no razón.
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Eso es imposible de saberlo.
Es imposible para alguien que no quiere ceder pero para todo el resto de los mortales de este foro (o al menos la mayoría) es perfectamente visible.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Entonces cuando Zoro aprenda a aplicarlo con medida ya no será espadachín? Porque luego lo aplica con medida y a voluntad a sus espadas.

Es cuestión de madurez, dale tiempo a Zoro. Como se lo dimos a Luffy, como en algún punto de sus vidas se les dio a Roger y Shanks.

¿No te das cuenta de la injusticia?
No hay ninguna injusticia. De entrada yo no he discutido si Zoro usando haki deja o no de ser espadachín.

Yo lo que he dicho al respecto de eso es que se ve y se entiende claramente que Zoro utiliza su haki principalmente en sus espadas pues es su arma predilecta y su forma de pelear, a diferencia de Rayleight, Shanks o Roger que no tienen problema en usar su haki ofensivamente con sus manos y no con sus espadas.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Zoro no acostumbra a usar sus manos desnudas? Te acabo de poner a Zoro usandolas :zzz:
Ya ¿y proporcionalmente dirías que hay la misma cantidad de paneles de Zoro usando sus manos que usando sus espadas? :?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Crees que Roger, Shanks y Rayleigh acostumbran a usar sus manos desnudas?
Roger no sé pero Shanks ha lanzado rayos de haki o lo que sea para asustar a un almirante y Rayleigh literalmente hace uso de sus manos y piernas (con haki).

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm No le puedes pedir a Zoro que tenga el mismo dominio del Haki que los pesos pesados. Al final de la serie, cuando Zoro este en su peak, hablamos. Al igual que no le puedes pedir a Hachi que tenga el mismo dominio de Haki que Zoro.

¿Y si comparas a Zoro y Hachi? Entonces Zoro tampoco es un espadachín, porque ha usado sus manos desnudas y Haki.
¿Y?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿De verdad? ¿Cuáles son los requisitos para que dos ataques no se toquen?
No lo sé. Creo que ambos luchadores tengan haki del rey y lo usen de forma avanzada. También sí usan el haki de armadura avanzado como Sentomarou.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Interesante, porque yo estoy seguro que lo veremos. Es mas, Zoro ya es capaz de replicarlo, le falta un rival a la altura.
¿Me estás diciendo que Zoro va a usar sus manos para repeler a alguien en el futuro? Interesante.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm No hay prueba alguno de ello. Es mas, te repito que si Shanks no es el numero 1 como espadachín, es el numero 2. Asi que tiene 0 sentido lo que dices.
Las pruebas están en el manga pero tu te rehúsas en leerlas correctamente. Yo se que una imagen por sí sola abre muchas interpretaciones pero si el mismo patrón se repite varias veces pues llegas a la conclusión de que son lo mismo.

Zoro cortó limpiamente el dragón de magma de King al igual que Mihawk cortó limpiamente el iceberg y Oden al rey de la montaña. Es más, Oden lo cortó tan limpiamente que pudieron pegar de nuevo al jabalí gigante XD
Por lo tanto creo que es bastante factible decir que Zoro es más parecido a Mihawk y a Oden.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Lee de nuevo el texto, no lo borro para que lo tengas fácil y vuelve a pensar la respuesta. EN cuyo caso, pues ponlas, porque yo no las vi.
No si el que no lee eres tú. Yo no puse ninguna imagen ni las voy a poner porque no se hacerlo. Sin embargo, SergioF sí las puso y dos veces. Su mensaje debe estar en esta página o en la anterior. Es cuestión de buscarlo y ya.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Y seguro que alguno más aparecerá ¿Y?
Pues no sé. Eres tú el que destaca como algo especial el que Zoro va a ir mejorando su haki cuando eso mismo van a hacer Luffy, Sanji y Jinbe entonces no sé que tiene de especial para Zoro en concreto.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm El que veo que no lo entiendes eres tu. Volvamos a intentarlo. ¿Entre Moria y Shanks?
¿Sabes matemáticas? ¿teoría de conjuntos? Voy a explicarlo sencillamente:

Conjunto de los Yonkou: {Shanks, Kaido, Big Mom, Luffy, Barbanegra, Buggy, Barbablanca}

Conjunto de los Shichibukai: {Moria, Boa, Doflamingo, Kuma, Jinbe, Law, Buggy, Weevil, Crocodile, Barbanegra, Mihawk}

Mihawk pertenece a los Shichibukai; Barbablanca pertenece a los Yonkou.

Distancia entre Mihawk y Barbablanca = Distancia entre un shichibukai y un yonkou.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Yo? desde luego que no.
Sí los has hecho con todos esos comentarios defendiendo que como Shanks usa espada y Mihawk es el Espadachín Más Fuerte del Mundo pues Mihawk >= Shanks.

Yo me pregunto ¿donde queda que Shanks es uno de los 4 piratas más poderosos del mundo? ¿donde queda el contexto de los duelos que fueron hace muchos años y con un Shanks seguramente más débil?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Es curioso como se supone que digo muchas cosas. Y en general, los que decimos que Mihawk >= Shanks creo que tampoco.
Tus mensajes te saludan :wave:

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Es más, lo que sí he visto a menudo, es catalogar a Shiro por encima de los Yonko. Asi que te hago la misma pregunta.

¿Dónde está el problema?
No sé de que problema estás hablando la verdad.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Buggy es Yonko ¿Es obvio que está por encima de Mihawk? Si, ya se que es ventajista. Pero y Luffy y Kuro, sobre todo en las primeras etapas.
Tú lo has dicho, Buggy es un ventajista, es un meme, es la excepción a la norma.

¿Luffy y Kuro? Es injusto considerarlos en sus primeras etapas porque en ese entonces ellos no eran yonkou ni tenían la fuerza y poder para serlo. Ahora sí lo son y para mÍ Kuro sí esta por encima de Mihawk y Luffy tiene la fuerza y poder suficiente para una pelea reñida.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Es solo cuestión de fuerza ser Yonko? ¿O requiere un poder militar?
Ambas.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Nooo pero las recompensas, vaya, ahoro si valen las recompensa. ¿Son King y Queen más fuerte que Zoro y Sanji? porque tienen recompensas más altas.
Eran más fuertes sí hasta que ellos dos consiguieron power ups y los derrotaron.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 4:58 pm ...
Sabes la diferencia entre mis imágenes y las tuyas? Que yo no me he cortado un pelo en ponerlas incluso admitiendo un detalle muy importante que seguramente pasaste por alto
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Jue Sep 28, 2023 11:57 pm Todos son espadachines, todos usan espada, todos muestran diferentes características como habilidad con la espada, haki, fuerza, velocidad, etc pero aun así entre un grupo y otro hay una diferencia muy marcada
...
En mis imágenes verás a absolutamente todos haciendo muestras de habilidad con la espada, haki, fuerza, velocidad, etc. La gran pregunta es: si repasas todas las imágenes que he puesto en cada grupo: Donde destaca más cada uno? Qué tipo de técnicas con la espada predomina en cada grupo?

Sabes por qué también he puesto imágenes de todo tipo? Para procurar ser lo más imparcial posible. Tú sin embargo para intentar comparar a Zoro con Roger/Shanks te has tenido que ir a uno de los dos únicos finishers con HH que ha hecho Zoro.
Y por cierto, no son lo mismo. O tú dirias que ésto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Es igual a ésto?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Porque a mi los Kamusari de Roger/Shanks y el choque Roger/Shirohige me parecen más acordes al tipo de ataques que intercambian Luffy/Kaido. En cambio los de Zoro no tienen esas características ni ese nivel (incluido el finisher de King. @Bloquerto te lo detalló aunque también se aprecia visualmente). Así que no, yo al menos no los veo iguales.

Y ya la comparación del HH de Zoro con el de Shanks y Rayleight es de risa. Que los dos son expertos en el HH y Zoro en esa viñeta ni sabe que lo tiene xD.
Que uno agrieta barcos y acojona almirantes, otro deja inconsciente a quien quiere en una sala repleta de tios mientras Zoro no sabe ni lo que hace :lol:
Puestos a comparar esa viñeta hazlo con ésta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui le dan contexto encima.

¿Te vale si es la segunda opción o tampoco?

No, si yo se lo que queréis decir vosotros, pero... ¿es lo que quiere decir Oda?¿Se adapta a la realidad?
Si ahora intentas aplicar la realidad al 100% con un shonen te va a explotar la cabeza. Spoiler: la gente no es de goma.

Ya está pasando de gracioso a triste que hayas tenido que recurrir a DOS diccionarios (y en el segundo te has tenido que ir a Oxford xd) para intentar justificar una huida hacia delante en vez de aceptar un simple error. Te hago la misma pregunta: hasta donde piensas llegar? Igual que cuando Lompiero te sacó mensajes literales tuyos de 2015 y aun así negabas las palabras que decia?

Volviendo al tema:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 12:16 am
Peter Parque escribió: Jue Sep 28, 2023 11:32 pm Si Oda tuviese claro que Mihawk es superior, habría dicho que es el espadachín más poderoso, no el más habilidoso.
Tus mensajes hoy estan siendo oro puro.

¿Sabes que el propio manga cataloga a Mihawk como el Espadachin mas Poderoso del Mundo verdad?

Creo que nunca se dijo que Mihawk fuere el espadachin mas habilidoso. Te acabas de caer con todo el equipo.
H Samba escribió:¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!
Estas cuestiones de "espadachín más fuerte/habilidoso/poderoso" nunca les he dado demasiada importancia porque ni Oda se las da. Yo digo "mejor espadachín" que es más genérico y tan tranquilo. Pero si nos ponemos exquisitos con el manga la interpretación de Peter Parque (a pesar de no ser explícita del manga) es más correcta que la tuya porque a Mihawk se le ha llamado "más fuerte" y "mejor en manejo de la espada" (más habilidoso) pero NUNCA más poderoso (entendiendo poderoso como el cómputo global).
Y que tengas que recurrir a dos diccionarios para llevarle la contraria a la traducción de H-Samba solo lo hace más forzado.

RayoMcQueen escribió: Vie Sep 29, 2023 5:55 pmenserio tanto les duele que oda diga que mihawk es superior al shanclas en el manejo-domino-habilidad, (elejir cualquiera) de espadas jajaj
Yo no niego, ni me quejo, ni "me duele" ésto que acabas de decir porque es un hecho. Y creo que todos estamos de acuerdo en ello. Claro que Mihawk es superior en el manejo-domino-habilidad de la espada. Lo ha dicho el propio manga: FIN.
Aquí lo que se debate es si la superioridad de Mihawk se queda ahí o es más fuerte que Shanks en el cómputo global (haki incluido). A partir de ahí es donde empieza el debate.
pero es que eso no se sabrá nunca hasta que se enfrenten :shock: shanks en la peli y wano demostro que es full power, ahora a mihawk le dieron una recompensa super alta y falta por ver que tiene en cuanto a poder, me gustaria verlo a tope contra alguien fuerte, y sacando y dejando aparte el lado troll, dificil argumentar a favor de uno u otro, son dos pesos pesados dentro del mundo one piece, y solo espero de verdad que ninguno sea derrotado antes de encontrarse con zoro y luffy respectivamente, una batalla shanks mihawk vs luffy zoro seria epico :o
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 8:07 pm
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Tan fino hay que hilar?
No si el que no lee eres tú. Yo no puse ninguna imagen ni las voy a poner porque no se hacerlo. Sin embargo, SergioF sí las puso y dos veces. Su mensaje debe estar en esta página o en la anterior. Es cuestión de buscarlo y ya.
Ya te adelanto que ninguna le va a valer porque patata, pero bueh

1)Rayleight, Roger y Shanks.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2)Mihawk, Vista, Oden y Zoro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
**Bonus: Zoro vs Mihawk
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PD: si quieres te digo como postearlas. Te estás perdiendo la oportunidad que sustentar tus argumentos con imágenes del manga pero sobretodo con memes y gifs. No hay color :astuto:

RayoMcQueen escribió: Vie Sep 29, 2023 8:20 pm pero es que eso no se sabrá nunca hasta que se enfrenten :shock: shanks en la peli y wano demostro que es full power, ahora a mihawk le dieron una recompensa super alta y falta por ver que tiene en cuanto a poder, me gustaria verlo a tope contra alguien fuerte, y sacando y dejando aparte el lado troll, dificil argumentar a favor de uno u otro, son dos pesos pesados dentro del mundo one piece, y solo espero de verdad que ninguno sea derrotado antes de encontrarse con zoro y luffy respectivamente, una batalla shanks mihawk vs luffy zoro seria epico :o
Al 100% no. Efectivamente habrá que esperar a verlo o a que Oda lo confirme. Ahora bien, eso no quita que se pueda teorizar o incluso argumentar con hechos si éstos están basados en lo que se ve en el manga. La gracia de un foro es esa xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Dawn »

RayoMcQueen escribió: Vie Sep 29, 2023 8:20 pm

pero es que eso no se sabrá nunca hasta que se enfrenten :shock: shanks en la peli y wano demostro que es full power, ahora a mihawk le dieron una recompensa super alta y falta por ver que tiene en cuanto a poder, me gustaria verlo a tope contra alguien fuerte, y sacando y dejando aparte el lado troll, dificil argumentar a favor de uno u otro, son dos pesos pesados dentro del mundo one piece, y solo espero de verdad que ninguno sea derrotado antes de encontrarse con zoro y luffy respectivamente, una batalla shanks mihawk vs luffy zoro seria epico :o
No creo que se dé un 2 vs 2 pero sí que ocurran simultáneamente, muy cerca de la última isla o en esta misma, un Shanks que se cruza con Luffy al reclamar el one piece y por fin Luffy tendrá la fuerza para devolver el sombrero y un Mihawk que llega con Buggy que también busca el one piece y tiene a Zoro cerca, será el momento de probarse otra vez. Debería ir en teorías locas esto pero ojalá lleves razón en que ninguno sea derrotado antes de cruzarse con estos dos :lol:
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por RayoMcQueen »

Dawn escribió: Vie Sep 29, 2023 9:12 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 29, 2023 8:20 pm

pero es que eso no se sabrá nunca hasta que se enfrenten :shock: shanks en la peli y wano demostro que es full power, ahora a mihawk le dieron una recompensa super alta y falta por ver que tiene en cuanto a poder, me gustaria verlo a tope contra alguien fuerte, y sacando y dejando aparte el lado troll, dificil argumentar a favor de uno u otro, son dos pesos pesados dentro del mundo one piece, y solo espero de verdad que ninguno sea derrotado antes de encontrarse con zoro y luffy respectivamente, una batalla shanks mihawk vs luffy zoro seria epico :o
No creo que se dé un 2 vs 2 pero sí que ocurran simultáneamente, muy cerca de la última isla o en esta misma, un Shanks que se cruza con Luffy al reclamar el one piece y por fin Luffy tendrá la fuerza para devolver el sombrero y un Mihawk que llega con Buggy que también busca el one piece y tiene a Zoro cerca, será el momento de probarse otra vez. Debería ir en teorías locas esto pero ojalá lleves razón en que ninguno sea derrotado antes de cruzarse con estos dos :lol:
me imagino mientras esos 4 pelean antes de ver el one piece, llega buggy y lo toma el XD ajaj y se vuelve el rey pirata jajaja :lol: con la suerte que tiene el payaso no lo veo tan loco jaja
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm Sabes la diferencia entre mis imágenes y las tuyas? Que yo no me he cortado un pelo en ponerlas incluso admitiendo un detalle muy importante que seguramente pasaste por alto
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Jue Sep 28, 2023 11:57 pm Todos son espadachines, todos usan espada, todos muestran diferentes características como habilidad con la espada, haki, fuerza, velocidad, etc pero aun así entre un grupo y otro hay una diferencia muy marcada
...
En mis imágenes verás a absolutamente todos haciendo muestras de habilidad con la espada, haki, fuerza, velocidad, etc. La gran pregunta es: si repasas todas las imágenes que he puesto en cada grupo: Donde destaca más cada uno? Qué tipo de técnicas con la espada predomina en cada grupo?

Sabes por qué también he puesto imágenes de todo tipo? Para procurar ser lo más imparcial posible. Tú sin embargo para intentar comparar a Zoro con Roger/Shanks te has tenido que ir a uno de los dos únicos finishers con HH que ha hecho Zoro.
¿No te has parado a pensar que no es cuestión de imparcialidad el que haya usado "pocas" imagenes? Hay dos motivos por el que use esas concretamente:

1- Creo que son las imágenes más similares y comparables. Este es el motivo principal.
2- Ahorrar tiempo y acotar el punto principal, no creo que haga falta alargar más el tema.

Vamos a ver, Zoro está dando sus primeros pasitos con el Haki del Rey, la imágenes obviamente son limitadas. Hay tres o cuatro ataques de Zoro con Haki del Rey, dale tiempo que ya vendrán más. Escogí ésa porque es un corte volante, para tener una comparación lo más similar posible.

Para empezar, no es una comparación justa. Pues estas comparando gente en su peak, con un Zoro con camino por recorrer. Zoro tardó 1010 capítulos en usar Haki del Rey, pero sin embargo, ya está usandolo con Lucci. Con el paso del tiempo, solo sera mas comun.
SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm Y por cierto, no son lo mismo.
Porque a mi los Kamusari de Roger/Shanks y el choque Roger/Shirohige me parecen más acordes al tipo de ataques que intercambian Luffy/Kaido. En cambio los de Zoro no tienen esas características ni ese nivel (incluido el finisher de King. @Bloquerto te lo detalló aunque también se aprecia visualmente). Así que no, yo al menos no los veo iguales.
¿Que parte de olvidar el nivel no entendiste? Claro que el nivel no es el mismo, eso ya lo sabíamos. Al igual que Ashura/Denjiro a pesar de ser un espadachín, es claramente inferior a Zoro en términos de Haki. Y ninguno de ellos tienen un ataque similar con Haki del Rey.

¿Cuál es la diferencia obvia entre esos tres ataques más allá del nivel?
SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm Y ya la comparación del HH de Zoro con el de Shanks y Rayleight es de risa. Que los dos son expertos en el HH y Zoro en esa viñeta ni sabe que lo tiene xD.
Que uno agrieta barcos y acojona almirantes, otro deja inconsciente a quien quiere en una sala repleta de tios mientras Zoro no sabe ni lo que hace :lol:
Puestos a comparar esa viñeta hazlo con ésta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
¿No te das cuenta de la injusticia o te das cuenta pero prefieres ignorarla?

Te vuelvo a decir que Zoro está dando sus primeros pasos, como en su momento Luffy y mira ahora lo que es capaz, como hubo un tiempo que Roger, Shanks y Rayleigh dieron sus primeros pasos, como todo hijo de madre. Nadie nace enseñado.

Te repito lo mismo, sí claro el nivel de Zoro es inferior, pero a su vez es superior al de Ashura. Muéstrame a un espadachín desmayando gente con Haki del Rey, aunque sea sin querer.
SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm Si ahora intentas aplicar la realidad al 100% con un shonen te va a explotar la cabeza. Spoiler: la gente no es de goma.

Ya está pasando de gracioso a triste que hayas tenido que recurrir a DOS diccionarios (y en el segundo te has tenido que ir a Oxford xd) para intentar justificar una huida hacia delante en vez de aceptar un simple error. Te hago la misma pregunta: hasta donde piensas llegar? Igual que cuando Lompiero te sacó mensajes literales tuyos de 2015 y aun así negabas las palabras que decia?
No sé, Oxford me parece un medio bastante reputado. De todas forma, por si acaso ya añadi otro más. Agarrarse a lo posición del sinonimo me parece pillado por los pelos, agarrarse al segundo diccionario, me parece mas aun.

Que uses la vía de trasladar el mundo real en un manga, en una definición tambien me parece pillado por los pelos, que lo hagas cuando además te estoy poniendo como argumento otro título del propio manga el cual es la segunda vez que lo ignoras, no se como llamarlo.

Es más, puedes unir a la fiesta el título de la Criatura más Poderosa de Kaido, que todavía demuestra mas el uso indistinto del terminó fuerza y poder.

Y a todo esto hay que sumarle que el titulo se obtiene mediante combates, donde hasta ahora siempre se tiene en cuenta el computó global.

A saber cuantas veces se dicho que A es mas fuerte que B en este foro refiriéndose al computó global, estoy casi seguro que tu entre ellos.

Yo siempre me hago cargo de mis palabras. De lo que no me puedo hacer cargo es de la interpretación que haga cada uno.
SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 6:25 pm Estas cuestiones de "espadachín más fuerte/habilidoso/poderoso" nunca les he dado demasiada importancia porque ni Oda se las da. Yo digo "mejor espadachín" que es más genérico y tan tranquilo. Pero si nos ponemos exquisitos con el manga la interpretación de Peter Parque (a pesar de no ser explícita del manga) es más correcta que la tuya porque a Mihawk se le ha llamado "más fuerte" y "mejor en manejo de la espada" (más habilidoso) pero NUNCA más poderoso (entendiendo poderoso como el cómputo global).
Y que tengas que recurrir a dos diccionarios para llevarle la contraria a la traducción de H-Samba solo lo hace más forzado.
- ¿Y quien decidió que poderoso se usa en el cómputo global?
- ¿Qué narices significa el más fuerte entonces?
- ¿Porque no pueden tratarse como sinónimos como se ha hecho toda la vida hasta que llegó este debate?

Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 6:21 pm
Spoiler: Mostrar
Superior a los almirantes pero inferior a los yonkou, es decir, Yonkou > Mihawk > Almirantes.

¿La razón?

Sonará simple pero por su recompensa.

La recompensa de Mihawk es inferior a la de Shank por aproximadamente 500 millones pero superior a la de los almirantes de nuevo por aproximadamente 500 millones. A mí me parece que colocarlo ahí esta bastante bien porque si suponemos que Zoro derrotará a un almirante o alguien de ese nivel pues entonces lo que faltaría sería superar a Mihawk quién a su vez parece ser superior a los almirantes. Todo encaja.

¿Pero Bloquerto no te parece descabellado tener 4 sujetos nivel almirante en Marineford?

Pues la verdad no porque termino sucediendo lo mismo que con Garp. El viejo es nivel almirante pero no hizo casi nada en la guerra por lo que a fin de cuentas no hubo desbalance de poderes. Lo mismo pasa con Mihawk que iba a su bola por lo que en papel sí suena muy loco tener a 4-5 tipos nivel almirante pero si Barbablanca, Marco y Jozu podían con 3 de ellos y los otros 2 estaban perdiendo el tiempo pues yo lo veo bien.
Me parece bien. Es tu opinion, la respeto, pero no la comparto.

Ahora bien, siguiendo tu criterio.

¿No crees que 500 millones de diferencia entre un Yonko con varios años en su posición y varios incidentes a sus espaldas son una nimiedad comparado con un tío que ha tenido su recompensa congelada ni se sabe cuánto tiempo?

Porque vamos, yo creo que es fácilmente justificable esa diferencia sin hablar de fuerza.
Epokhe escribió: Vie Sep 29, 2023 7:14 pm - Sí, es lógico porque no tenía la voluntad para matar a Luffy. Al igual que no la tuvo con Zoro en su momento.
¿Entonces qué más da que sea 1 Comandante que Yonko que nivel Rey de los Piratas? Total, no lo iba a matar.
Epokhe escribió: Vie Sep 29, 2023 7:14 pm - Sí, porque Marco no lleva un arma con filo, Shirohige sí. Mihawk busca gente con la que medir su habilidad con la espada, no su poder total. Como ya mencioné anteriormente, si quisiera medir su poder total habría desafiado a Kaido, pero no lo hizo, porque lo que le divierte es pegarse a espadazos.
Ahhhhh que ahora Mihawk no es el Mejor Espadachin del Mundo, si no que es el Mejor manejador de filos del Mundo.
Bloquerto escribió: Vie Sep 29, 2023 8:07 pm
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Tan fino hay que hilar?
What? Solo estoy usando lo que se ve en el manga. Perdóname por considerar los detalles visuales que Oda dibuja en su manga para comprender lo que estoy leyendo.

Supongo que estarías más cómodo si One Piece fuera un libro donde solo hay texto en lugar de un manga donde no solo importan las palabras sino las imágenes también.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Te recuerdo que aunque Shanks no sea un "espadachín" se daba tortas con el Espadachin mas Fuerte del Mundo al punto que según tú, el título se decidió en esos combates. Sin duda su habilidad tiene que estar a un nivel altísimo, el suficiente para cortar acero, algo que lleva haciendo años Zoro.
Sí, se daba de tortas con Mihawk y seguramente perdió ¿por qué? Lo dice el propio manga:
Brannew: ¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
Mihawk tenía mejor manejo que Shanks y por eso tiene el título. Por lo tanto es perfectamente posible que Shanks tuviera gran habilidad como espadachín pero no fuera su punto fuerte (o actualmente no lo es). Para ejemplos hay muchos como Roger, Rayleigh, Big Mom, King sobre todo porque él no es espadachín y aún así es capaz de seguirle el ritmo a Zoro (un maestro espadachín).

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Que por cierto, yo veo un corte igual de limpio, la diferencia es que el cañón de Kid tiene muchas partes y es lo que se ve.
Vuelve a ver las imágenes porque el corte de Shanks no es nada limpio. Hasta parece que se fue chueco y no es porque el cañon de Kid tenga muchas partes ya que Shanks corta el cañon por el centro y la chatarra de Kid debería estar uniforme en el interior. Así pues el corte de Shanks no es limpio como el de Zoro con el dragón de magma.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Tal vez porque Oden se defendió con sus espadas. No es la onda de Haki lo que le manda a volar, es la fuerza del impacto, como hemos visto varias veces con King y Zoro. Zoro nunca recibió ningún corte porque se defendió con sus espadas.
https://www.youtube.com/watch?v=vjeibPIjrxs

Mira esto y dime sí tengo o no razón.
BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Eso es imposible de saberlo.
Es imposible para alguien que no quiere ceder pero para todo el resto de los mortales de este foro (o al menos la mayoría) es perfectamente visible.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Entonces cuando Zoro aprenda a aplicarlo con medida ya no será espadachín? Porque luego lo aplica con medida y a voluntad a sus espadas.

Es cuestión de madurez, dale tiempo a Zoro. Como se lo dimos a Luffy, como en algún punto de sus vidas se les dio a Roger y Shanks.

¿No te das cuenta de la injusticia?
No hay ninguna injusticia. De entrada yo no he discutido si Zoro usando haki deja o no de ser espadachín.

Yo lo que he dicho al respecto de eso es que se ve y se entiende claramente que Zoro utiliza su haki principalmente en sus espadas pues es su arma predilecta y su forma de pelear, a diferencia de Rayleight, Shanks o Roger que no tienen problema en usar su haki ofensivamente con sus manos y no con sus espadas.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Zoro no acostumbra a usar sus manos desnudas? Te acabo de poner a Zoro usandolas :zzz:
Ya ¿y proporcionalmente dirías que hay la misma cantidad de paneles de Zoro usando sus manos que usando sus espadas? :?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Crees que Roger, Shanks y Rayleigh acostumbran a usar sus manos desnudas?
Roger no sé pero Shanks ha lanzado rayos de haki o lo que sea para asustar a un almirante y Rayleigh literalmente hace uso de sus manos y piernas (con haki).

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm No le puedes pedir a Zoro que tenga el mismo dominio del Haki que los pesos pesados. Al final de la serie, cuando Zoro este en su peak, hablamos. Al igual que no le puedes pedir a Hachi que tenga el mismo dominio de Haki que Zoro.

¿Y si comparas a Zoro y Hachi? Entonces Zoro tampoco es un espadachín, porque ha usado sus manos desnudas y Haki.
¿Y?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿De verdad? ¿Cuáles son los requisitos para que dos ataques no se toquen?
No lo sé. Creo que ambos luchadores tengan haki del rey y lo usen de forma avanzada. También sí usan el haki de armadura avanzado como Sentomarou.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Interesante, porque yo estoy seguro que lo veremos. Es mas, Zoro ya es capaz de replicarlo, le falta un rival a la altura.
¿Me estás diciendo que Zoro va a usar sus manos para repeler a alguien en el futuro? Interesante.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm No hay prueba alguno de ello. Es mas, te repito que si Shanks no es el numero 1 como espadachín, es el numero 2. Asi que tiene 0 sentido lo que dices.
Las pruebas están en el manga pero tu te rehúsas en leerlas correctamente. Yo se que una imagen por sí sola abre muchas interpretaciones pero si el mismo patrón se repite varias veces pues llegas a la conclusión de que son lo mismo.

Zoro cortó limpiamente el dragón de magma de King al igual que Mihawk cortó limpiamente el iceberg y Oden al rey de la montaña. Es más, Oden lo cortó tan limpiamente que pudieron pegar de nuevo al jabalí gigante XD
Por lo tanto creo que es bastante factible decir que Zoro es más parecido a Mihawk y a Oden.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Lee de nuevo el texto, no lo borro para que lo tengas fácil y vuelve a pensar la respuesta. EN cuyo caso, pues ponlas, porque yo no las vi.
No si el que no lee eres tú. Yo no puse ninguna imagen ni las voy a poner porque no se hacerlo. Sin embargo, SergioF sí las puso y dos veces. Su mensaje debe estar en esta página o en la anterior. Es cuestión de buscarlo y ya.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Y seguro que alguno más aparecerá ¿Y?
Pues no sé. Eres tú el que destaca como algo especial el que Zoro va a ir mejorando su haki cuando eso mismo van a hacer Luffy, Sanji y Jinbe entonces no sé que tiene de especial para Zoro en concreto.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm El que veo que no lo entiendes eres tu. Volvamos a intentarlo. ¿Entre Moria y Shanks?
¿Sabes matemáticas? ¿teoría de conjuntos? Voy a explicarlo sencillamente:

Conjunto de los Yonkou: {Shanks, Kaido, Big Mom, Luffy, Barbanegra, Buggy, Barbablanca}

Conjunto de los Shichibukai: {Moria, Boa, Doflamingo, Kuma, Jinbe, Law, Buggy, Weevil, Crocodile, Barbanegra, Mihawk}

Mihawk pertenece a los Shichibukai; Barbablanca pertenece a los Yonkou.

Distancia entre Mihawk y Barbablanca = Distancia entre un shichibukai y un yonkou.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Yo? desde luego que no.
Sí los has hecho con todos esos comentarios defendiendo que como Shanks usa espada y Mihawk es el Espadachín Más Fuerte del Mundo pues Mihawk >= Shanks.

Yo me pregunto ¿donde queda que Shanks es uno de los 4 piratas más poderosos del mundo? ¿donde queda el contexto de los duelos que fueron hace muchos años y con un Shanks seguramente más débil?

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Es curioso como se supone que digo muchas cosas. Y en general, los que decimos que Mihawk >= Shanks creo que tampoco.
Tus mensajes te saludan :wave:

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Es más, lo que sí he visto a menudo, es catalogar a Shiro por encima de los Yonko. Asi que te hago la misma pregunta.

¿Dónde está el problema?
No sé de que problema estás hablando la verdad.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Buggy es Yonko ¿Es obvio que está por encima de Mihawk? Si, ya se que es ventajista. Pero y Luffy y Kuro, sobre todo en las primeras etapas.
Tú lo has dicho, Buggy es un ventajista, es un meme, es la excepción a la norma.

¿Luffy y Kuro? Es injusto considerarlos en sus primeras etapas porque en ese entonces ellos no eran yonkou ni tenían la fuerza y poder para serlo. Ahora sí lo son y para mÍ Kuro sí esta por encima de Mihawk y Luffy tiene la fuerza y poder suficiente para una pelea reñida.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm ¿Es solo cuestión de fuerza ser Yonko? ¿O requiere un poder militar?
Ambas.

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm Nooo pero las recompensas, vaya, ahoro si valen las recompensa. ¿Son King y Queen más fuerte que Zoro y Sanji? porque tienen recompensas más altas.
Eran más fuertes sí hasta que ellos dos consiguieron power ups y los derrotaron.
PD: dame tiempo para contestar, que no me da la vida.
Última edición por BlueDragon el Vie Sep 29, 2023 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Monet vobiscum »

BlueDragon escribió: Vie Sep 29, 2023 7:01 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 29, 2023 6:09 pm El mismo nivel que Shilliew, 1º Comandante Yonkou.

Pero a diferencia de King, este se basará en sus habilidades con la espada y no en trucos raciales, frutas del diablo o espadas con trampas... Lo que hará bastante más difícil esta batalla para Zoro porque, una cosa es enfrentarte a alguien que te ataca con mil mierdas que no sabes por donde te viene, que alguien que pelea de igual a igual.

Al primero lo derrotas sabiendo como pillarle el truco, al segundo siendo mejor en habilidad.


Y sí, King << Katakuri <= Marco
Vale.

- ¿Y te parece normal que alguien de ese nivel no matara a Luffy Marine Ford en segundos?
- ¿Te parece normal que alguien de ese nivel se quiera compara con Shiro en vez de con Marco?

Mejor de King no digo nada, pero si te pasas por el tema de Escalas de poder, veras que no importa si es gente que defiende a Mihawk o Shanks, la mayoría los colocan al mismo nivel.
- Sí. Porque Luffy era uno entre tropecientos enemigos mucho más importantes y poderosos, la gente fuerte estaba distraída con los enemigos de verdad no con el adolescente que apareció por suerte en mitad del conflicto. Y a diferencia de Mihawk que quedó bastante mal al no acertar (y cuando acertó ni lo cortó porque patata...) el resto que se enfrentó a Luffy lo humilló. (Ej: Los almirantes).

- A pesar de que Marco sea superior a Mihawk, sí. Desde la distancia y la seguridad de estar rodeado de gente de cierto nivel y toda la Marina y el resto de los Shichis. Cual cobarde que tira una piedra, sí.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elkamd »

Mochiman escribió: Jue Sep 28, 2023 4:27 pm Imaginaos que a Shanks, Rayleigh, Roger y Mihawk les quitan las espadas y les dan unos kanabos. ¿Qué diferencia véis?
Hakis, fuerza bruta, velocidad y resistencia que son caracteristicas que no dependen de ser un espadachín

Por eso es que Mihawk puede ser el mejor espadachin en cuanto a su manejo de la espada si se le compara con Shanks, pero a la vez puede ser inferior en el resto de items.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Esmir »

Todos somos conscientes de que la finalidad de este tema es poner a Zoro como el más fuerte del mundo, por tanto Mihawk debería ser el más fuerte a lo que eso ocurre, pero justamente esta encantadora premisa, también es la tumba de Mihawk. Me explicó.

Mihawk será tan fuerte como lo sea Zoro. Si Zoro termina siendo nivel yonkou, entonces Mihawk será nivel yonkou. Si Zoro termina siendo primer comandante, Mihawk igual. Pues vamos al bollo.

A la serie no le queda mucho. Luffy consiguió el que probablemente sea su PU final. También apostaría a que sólo queda una actualización de recompensa, cuando Luffy llegue a Laugh Tale y se corone como el nuevo rey de los piratas ante el mundo. Dicho todo esto, creo que Luffy (los Mugiwaras en general) ya están muy cerca de su peak. Luffy con su nivel actual y casi definitivo, a penas podría ganar a Shanks en un duelo muy parejo apostaría yo. Por tanto Zoro que esta muchos peldaños por debajo de Luffy, difícilmente pueda terminar el manga con el nivel suficiente para vencer a Shanks, Im o Kurohige (que por otra parte serán el techo de Luffy) así que por regla de tres, Mihawk tampoco tendrá un nivel semejante a estos tipos (entre los cuáles se encuentra Shanks). Luffy esta recién en camino a superar el nivel yonkou y por muy poco, como para que Zoro también consiga lo mismo superando a Shanks, quién según este tema es inferior a Mihawk. Las cuentas simplemente no dan.

Si aceptamos que Zoro será superior a Mihawk, pero Zoro no llega al nivel de Shanks (que no llegará), entonces eso dejaría a Mihawk por debajo de estos dos verdad? Digo, en este tema no somos flexibles, sólo nos importa la rigidez de la literalidad, así que Shanks >>> Zoro > Mihawk, Shanks >>>> Mihawk :wave:
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Terra Arseid »

Esmir escribió: Sab Sep 30, 2023 12:23 amPor tanto Zoro que esta muchos peldaños por debajo de Luffy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en tus sueños humedos y la de la panda de pringaos que sois todos chaval.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Varios peldaños" xD, el varios peldaños quedando chupao al luchar en su forma mas poderosa contra lucci y sin ser capaz de dañar a ningun lunarian, el "varios peldaños"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Si aceptamos que Zoro será superior a Mihawk, pero Zoro no llega al nivel de Shanks (que no llegará), entonces eso dejaría a Mihawk por debajo de estos dos verdad? Digo, en este tema no somos flexibles, sólo nos importa la rigidez de la literalidad, así que Shanks >>> Zoro > Mihawk, Shanks >>>> Mihawk :wave:
xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sabes lo mejor de todo? que tus argumentos de "Mihawk o zoro no tienen o tendran este nivel" es simplemente porque no os gusta o no lo concebis, tal y como lo estas diciendo, tus argumentos son: "como va a ser zoro este nivel?" "pero que sentido tiene X?". Llorais y no os gusta y buscareis cualquier absurdez para no aceptarlo, tal y como llevamos años viendolo. Creo que es el primer manga donde un tio que es espadachin se le busca cualquier idiotez para no catalogarlo como tal, solo para que en vuestras cabezas acabe siendo Shanks >>>> todo el puto mundo. Cosa que no parais de decir con nosotros, que este tema es para que Zoro acabe siendo el jesucristo de OP. Claro, Zoro para nosotros o Shanks o luffy para vosotros, para la otra direccion tambien podemos apuntar.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Peter Parque »

Imagínate estar tan enajenado mentalmente como para creer que Zoro y Luffy están al mismo nivel.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por elrayogb »

Peter Parque escribió: Sab Sep 30, 2023 1:02 am Imagínate estar tan enajenado mentalmente como para creer que Zoro y Luffy están al mismo nivel.
Nunca he sido fan del concepto "x es más fuerte que y porque es algo obvio". Para mí el nivel va más allá de quién pega más fuerte/es más rápido/más letal etc, porque cada personaje destaca en su área.

A mi me querían matar en twitter cuando dije que Sanji era más rápido que Luffy y Zoro era capaz de resistir/aguantar más que cualquiera de la banda, pero el tiempo me dio la razón y ambos superaron las expectativas de los fans, al volverse invisible de la mera velocidad/aguantar un golpe combinado de dos yonkou.

Si se analizan los stats en general, es obvio que Luffy es un peleador mucho más completo que Zoro, pero no estoy de acuerdo con solo resumirlo a "es más fuerte", porque cada uno de los personajes en la banda tiene sus propias características que los separan del resto, incluso cuando se trata de los 3 más fuertes
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid

Me da una pereza brutal tener que explicar en detalle que el agua moja o que Luffy es más fuerte que Zoro, pero más pereza me da que tú de verdad te creas que no es así y más si sigues poniendo las mismas mierda de imágenes de Zoro socorriendo a Luffy cada vez que se toca el tema xd

Y no, yo no desvalorizo a Zoro, si es justo lo contrario, a él y a Mihawk los pongo donde deberían estar, quiénes se empeñáis en poneros por los nubes sois vosotros :lol:

Pero vamos, date cuenta lo absurdo que sería que Zoro sea más fuerte que Shanks, no te debería costar tanto si lo meditas medio segundo xd
elrayogb escribió: Sab Sep 30, 2023 1:12 am
Peter Parque escribió: Sab Sep 30, 2023 1:02 am Imagínate estar tan enajenado mentalmente como para creer que Zoro y Luffy están al mismo nivel.
Nunca he sido fan del concepto "x es más fuerte que y porque es algo obvio". Para mí el nivel va más allá de quién pega más fuerte/es más rápido/más letal etc, porque cada personaje destaca en su área.

A mi me querían matar en twitter cuando dije que Sanji era más rápido que Luffy y Zoro era capaz de resistir/aguantar más que cualquiera de la banda, pero el tiempo me dio la razón y ambos superaron las expectativas de los fans, al volverse invisible de la mera velocidad/aguantar un golpe combinado de dos yonkou.

Si se analizan los stats en general, es obvio que Luffy es un peleador mucho más completo que Zoro, pero no estoy de acuerdo con solo resumirlo a "es más fuerte", porque cada uno de los personajes en la banda tiene sus propias características que los separan del resto, incluso cuando se trata de los 3 más fuertes
De que vale que Sanji sea más astuto, alto o veloz que Luffy si no puede aguantarle un gomu gomu no kong organ por poner un ejemplo? Todos esos atributos están para diferenciar los estilos de lucha de los personajes y darle variedad a las peleas, pero al final del día esto sigue siendo un shonen bastante básico en cuanto a peleas se refiere (como el 99% de ellos) y siempre gana el que tenga la polla más grande. De hecho precisamente Mihawk tiene mejor manejo de la espada que Shanks, pero aún así sigue siendo inferior.

Zoro es muy muy fuerte, pero es que la distancia entre él y Luffy casi siempre ha sido abismal. Zoro ni con su mejor ataque pudo derribar a un Kaidou en forma base. Pero bueno, un fanboy de Zoro nunca entenderá esto, sino no fuera fanboy xd
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel de Mihawk III

Mensaje por Bloquerto »

SergioF escribió: Vie Sep 29, 2023 8:41 pm Ya te adelanto que ninguna le va a valer porque patata, pero bueh

1)Rayleight, Roger y Shanks.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2)Mihawk, Vista, Oden y Zoro.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
**Bonus: Zoro vs Mihawk
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PD: si quieres te digo como postearlas. Te estás perdiendo la oportunidad que sustentar tus argumentos con imágenes del manga pero sobretodo con memes y gifs. No hay color :astuto:
¡Muchas gracias por postearlas de nuevo! Y sí me gustaría que me explicaras como postear imágenes :)

Terra Arseid escribió: Sab Sep 30, 2023 1:01 am
Esmir escribió: Sab Sep 30, 2023 12:23 amPor tanto Zoro que esta muchos peldaños por debajo de Luffy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en tus sueños humedos y la de la panda de pringaos que sois todos chaval.
Duda: ¿Cuál es el problema con que Luffy sea más fuerte que Zoro?

Quiero decir, creo que eso es algo que debería quedar claro en el momento en que esto es un shonen y Luffy es el protagonista principal.

¿Qué la distancia entre Luffy y Zoro es más grande o más pequeña? Honestamente ¿qué más da?
Tanto si es por mucho o por muy poco Luffy seguirá siendo superior y saber cuanta diferencia hay entre ellos creo yo que es irrelevante porque seguirá siendo Luffy > Zoro

Terra Arseid escribió: Sab Sep 30, 2023 1:01 am (...)sin ser capaz de dañar a ningun lunarian, el "varios peldaños"
Hay que detenerse a comprender lo que estas leyendo.

Luffy no pudo dañar a los Seraphim porque tenían la llama encendida y por lo tanto son invulnerables. El mismo Zoro lo dijo :gota:

Terra Arseid escribió: Sab Sep 30, 2023 1:01 am Sabes lo mejor de todo? que tus argumentos de "Mihawk o zoro no tienen o tendran este nivel" es simplemente porque no os gusta o no lo concebis, tal y como lo estas diciendo, tus argumentos son: "como va a ser zoro este nivel?" "pero que sentido tiene X?". Llorais y no os gusta y buscareis cualquier absurdez para no aceptarlo, tal y como llevamos años viendolo. Creo que es el primer manga donde un tio que es espadachin se le busca cualquier idiotez para no catalogarlo como tal, solo para que en vuestras cabezas acabe siendo Shanks >>>> todo el puto mundo. Cosa que no parais de decir con nosotros, que este tema es para que Zoro acabe siendo el jesucristo de OP. Claro, Zoro para nosotros o Shanks o luffy para vosotros, para la otra direccion tambien podemos apuntar.
Pues es que lo más probable es que Luffy sea el más fuerte al final de la serie. O sea, es algo inherente de los protagonistas principales de shonen (al menos de los de la vieja escuela como One Piece). Sí gusta o no pues ya es cada quién pero yo estoy seguro que si Zoro fuera el prota principal y no Luffy todos bancaríamos a Zoro por sobre Luffy.
Cerrado