Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Mensaje por San »

Yo no he visto a kizaru superior, el daño que ha recibido luffy ha sido por la pantalla de egghead y por ponerse en medio para salvar a vegapunk.

Aún así tampoco sabría decir quien está por encima, tampoco está todavía muy bien definido el poder de los almirantes originales.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El v3rgas2 »

Cuando kizaru mate a Vega punk , que está claro que muere , el de aquí no sale vivo y le echen la muerte a Luffy por qué no es capaz de parar a kizaru entonces, me decís lo que queráis.

Luffy va enserio por qué sabe que es kizaru y lo que les hizo hace dos años , kizaru está en modo me la suda.

Respecto a que barbablanca barrio con akainu enfermo , claro en un momento de furia total por la muerte de ace , aparte barbablanca era más destructivo que kaido mil veces , si barbablanca quisiese no habría habido guerra ninguna , se pone delante de marinefort y hace un terremoto tal que destroza la isla y chao chao marina . Hay la diferencia de poder de barbablanca y kaido.

Pero bueno si esto está claro , muerto kaido lo que viene después de él tiene que ser igual o más fuerte , si no esto ya sería un paseo lleno de rosas hacia el one piece.

.por lo tanto gorosei im y almirantes , los antiguos no fukitora y el plantitas , me refiero a akainu y a kizaru son más que kaido .

Y oda lo mostró kizaru quería ir el solo a por Big mon y kaido
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Kizaru tiene la fruta mas rota de OP, con diferencia. Un tio que es capaz de transformarse en luz, hacer clones y moverse (atacar) a la velocidad de la luz, esta literalmente a siglos luz de los demas en cuanto a poder. Literalmente podria destruir a toda la banda del Sombrero de paja en dos segundos.

Solo el guion puede detenerlo. O la fruta de Barbanegra.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jon Snow escribió: Mié Sep 27, 2023 12:13 pm Kizaru tiene la fruta mas rota de OP, con diferencia. Un tio que es capaz de transformarse en luz, hacer clones y moverse (atacar) a la velocidad de la luz, esta literalmente a siglos luz de los demas en cuanto a poder. Literalmente podria destruir a toda la banda del Sombrero de paja en dos segundos.

Roooom
XD
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Jon Snow escribió: Mié Sep 27, 2023 12:13 pm Kizaru tiene la fruta mas rota de OP, con diferencia. Un tio que es capaz de transformarse en luz, hacer clones y moverse (atacar) a la velocidad de la luz, esta literalmente a siglos luz de los demas en cuanto a poder. Literalmente podria destruir a toda la banda del Sombrero de paja en dos segundos.

Las frutas en OP no funcionan "como deberían" por propia conveniencia, porque como bien dices, si Kizaru se moviese a la velocidad de la luz de forma constante, hubiese llegado-matado-vuelto antes de que Saturn pestañee :lol:

Por ejemplo la fruta de Robin podría matar directamente a cualquiera si crea un brazo dentro de su boca y lo hace crecer hasta que se le de la vuelta el cuello, pero obviamente no vamos a ver algo tan brusco :neko:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

No hay ningún argumento para pensar que el almirante de flota está por encima del nivel de los yonkou. Menos aún un almirante.
Al reve tampoco, ojo. Un almirante de flota debe rondar nivel yonkou. Obvio no todos los yonkou estan igualados, pero rondan un nivel parecido. Y el almirante de flota pues al ser el mas fuerte de la marina debe equipararse con los yonkou, no estar un escalón por encima ni por debajo tampoco.

Y lo peor es que sobrevalorando a Akainu y Kizaru lo que hacen es infravalorar a Fujitora y Ryokugyu, que al ser almirantes están guste o no al mismo nivel que Kizaru.
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm No hay ningún argumento para pensar que el almirante de flota está por encima del nivel de los yonkou. Menos aún un almirante.
Al reve tampoco, ojo. Un almirante de flota debe rondar nivel yonkou. Obvio no todos los yonkou estan igualados, pero rondan un nivel parecido. Y el almirante de flota pues al ser el mas fuerte de la marina debe equipararse con los yonkou, no estar un escalón por encima ni por debajo tampoco.

Y lo peor es que sobrevalorando a Akainu y Kizaru lo que hacen es infravalorar a Fujitora y Ryokugyu, que al ser almirantes están guste o no al mismo nivel que Kizaru.
Perdona!!!! Fukitora y el plantas al nivel de kizaru? Ni de coña, ustedes ven a kizaru amedrentado por yamato y momonpsuke? Pues eso o haciéndose caquita con shank a dos kilómetros pues eso?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El v3rgas2 escribió: Mié Sep 27, 2023 1:57 pm
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 12:53 pm No hay ningún argumento para pensar que el almirante de flota está por encima del nivel de los yonkou. Menos aún un almirante.

Perdona!!!! Fukitora y el plantas al nivel de kizaru? Ni de coña, ustedes ven a kizaru amedrentado por yamato y momonpsuke? Pues eso o haciéndose caquita con shank a dos kilómetros pues eso?
Pues claro que tienen el mismo nivel, son almirantes.

Establecer una escala de poder por las actitudes y personalidades de los personajes es absurdo. Sinó, yo digo que Kizaru es el más fuerte de todos incluso de Akainu porque siempre está tranquilo, modo Saitama.

Porque con Ryokugyu hablas de Shanks (esa escena no habla mal del almirante, habla BIEN del yonkou, es distinto), pero y con Fujitora?, no está al nivel por qué?, es menos guay?

Los tres almirantes están al mismo nivel y si hay uno que despunta, es el almirante de flota, Akainu. Esa es la escala de poder. Primero Akainu y luego los otros 3.

Decir "Ryokugyu se caga con Shanks y yo no me imagino a Kizaru así" no es una escala de poder ni es nada.
El v3rgas2

Mensaje por El v3rgas2 »

Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 4:50 pm

Establecer una escala de poder por las actitudes y personalidades de los personajes es absurdo. Sinó, yo digo que Kizaru es el más fuerte de todos incluso de Akainu porque siempre está tranquilo, modo Saitama.

Porque con Ryokugyu hablas de Shanks (esa escena no habla mal del almirante, habla BIEN del yonkou, es distinto), pero y con Fujitora?, no está al nivel por qué?, es menos guay?

Los tres almirantes están al mismo nivel y si hay uno que despunta, es el almirante de flota, Akainu. Esa es la escala de poder. Primero Akainu y luego los otros 3.

Decir "Ryokugyu se caga con Shanks y yo no me imagino a Kizaru así" no es una escala de poder ni es nada.
Enserio respeto lo que piensas , pero no de coña fujitora y el plantitas es igual de fuerte que kizaru , están hay por qué había que rellenar el puesto que dejó aokiji y el puesto que dejó akainu simple y llanamente , si no serían vicealmirantes y es lo que hay .
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Pocas akuma no mi están tan nerfeadas en One Piece como la Pika Pika no mi de Kizaru.

Por mucha ambición con rasgos de armamento, dinastía y poder de goma absurdo, ¿Cómo puedes vencer a alguien que se mueve a la velocidad de la luz y puede acribillarte a láseres literalmente desde cualquier ubicación que quiera?

Luffy no debería ni agarrarlo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió: Mié Sep 27, 2023 6:50 am
-Zoro está usando el haki del rey
Falso, no hay estelas negras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Luffy no usó haki del rey
No dije que utilizo haki del rey, dije que utilizo haki
Imagen
-Lucci quedó K.O, perdió el conocimiento.
Este es lucci EN EL MISMO CAP que luffy lo dejo KO, Luffy G5 necesito de 4 tecnicas o ataques con nombres, Zoro de momento lleva 0
Imagen
-Falso, Luffy no quedó agotado y prueba de ello es que se baja del vehículo como si nada
XD
Imagen
Quieres mentir mas? xD
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El v3rgas2 escribió: Mié Sep 27, 2023 5:00 pm
Choneki escribió: Mié Sep 27, 2023 4:50 pm

Enserio respeto lo que piensas , pero no de coña fujitora y el plantitas es igual de fuerte que kizaru , están hay por qué había que rellenar el puesto que dejó aokiji y el puesto que dejó akainu simple y llanamente , si no serían vicealmirantes y es lo que hay .
¿Y las pruebas de lo que dices están en....?

¿"Si no serian vicealmirantes y es lo que hay"?. No, Fujitora y Ryokugyu existen por y para el puesto de almirante de la marina. Oda ha quitado a dos almirantes a lo largo de la historia y eso ha provocado que tuviese que crear otros dos nuevos y lo son con todo merecimiento. No es que si Aokiji y Akainu siguiesen siendo almirantes Fujitora y Ryokugyu serian vicealmirantes, no, es que directamente ni existirían. Están creados para ser almirantes, no vicealmirantes ni cualquier otra cosa, por lo que tienen nivel almirante.

Decir que Ryokugyu es un almirante con nivel vicealmirante es pura fantasía.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Para mí que Oda lleva unos cuantos capítulos queriendo bajar a Luffy Gear 5 del pedestal en el que lo han puesto los fans.

Ha visto que tanta gente decía que Luffy en Gear 5 ya era más fuerte que un Yonkou, y ha pensado "pfff, ¿esta gente estaba dormida cuando puse a Kaido recibiendo heridas de los vainas durante chorrocientas viñetas, y cuando dije que Kaido estaba levantando una isla entera en las nubes mientras luchaba?". Y ahora necesita recordarnos que Luffy aún no llega al nivel de un Yonkou en buenas condiciones.

-Primero lo puso a luchar contra Lucci, quien cláramente jamás llegaría al nivel de un Yonkou. Y aunque obviamente Luffy ganó, tardó mucho más de lo que la gente pensó.

-Ahora nos está mostrando que un Almirante todavía se lo puede poner dificil. Y apuesto a que la cosa quedará en tablas y huída y no llegará a vencerle, dejándole en nivel Almirante más o menos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Sep 27, 2023 5:32 pm Pocas akuma no mi están tan nerfeadas en One Piece como la Pika Pika no mi de Kizaru.

Por mucha ambición con rasgos de armamento, dinastía y poder de goma absurdo, ¿Cómo puedes vencer a alguien que se mueve a la velocidad de la luz y puede acribillarte a láseres literalmente desde cualquier ubicación que quiera?

Nada funciona en un shonen 100% como en la vida real. La gente no muere ni queda calcina con un rayo de Enel o el fuego de Ace, ni el magma de Akainu o el hielo de Kuzan llegan a ser tan mortiferos como en la vida real. Kizaru tiene la fruta de luz pero nunca se ha movido ni se movera a la verdadera velocidad de la luz. Es absurdo. Un mangaka elije un poder porque le mola, no porque busque replicarlos con exactitud en un manga lol. Oda se conforma (y nosotros deberíamos hacer lo mismo) con que Kizaru sea super rápido, tanto para ser el personaje más rápido, pero asta ahí. No es sostenible que se mueva a esa velocidad. Ahora si tú y tantos otros no se refieren a eso, sino a que sea muy veloz y ya, puede que Kizaru siga siendo tan rápido como en Sabaody, pero Luffy se ha vuelto tan fuerte y tan veloz actualmente que ya puede seguirle el ritmo.

Molaría que Oda rejuegue más con su fruta por supuesto, algo así como que Kizaru vaya tan rápido que le cueste a Luffy siquiera verlo, pero yo no sé como es que despúes de 700 capítulos, siguen soñando con que Oda se ponga creativo e intenso con las peleas, si tenemos, repito 700 capítulos, que van por la vía contraria. Al menos yo, nunca me imagino cómo enfrentaran a este nuevo enemigo ya, si ya se que pegar con haki basta para todos los enemigos y todos los poderes. No veo por qué esta tenga que ser distinta o especial. En resumen, de nerfeo nada, lo que no hay es ganas de complicarse.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Sep 27, 2023 5:32 pm Pocas akuma no mi están tan nerfeadas en One Piece como la Pika Pika no mi de Kizaru.

Moverte a la velocidad de la luz no significa poder tener los reflejos ni la stamina para poder mantener dicho movimiento constantemente. A eso sumarle que la luz se mueve en una sola dirección a semejante velocidad.
Responder