Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

Mochiman escribió: Mié Sep 20, 2023 2:43 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Sep 20, 2023 1:38 pm Bonney, que guapa es Bonney madre mía...
Si al final nos confirman que en realidad es una niña, algunos deberán hacer limpieza en sus carpetas del ordenador :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Jake Wu Long »

SergioF escribió: Mié Sep 20, 2023 2:50 pm
Mochiman escribió: Mié Sep 20, 2023 2:43 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Sep 20, 2023 1:38 pm Bonney, que guapa es Bonney madre mía...
Si al final nos confirman que en realidad es una niña, algunos deberán hacer limpieza en sus carpetas del ordenador :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por mikmer »

Puede Luffy parar de sorprenderse literalmente por cualquier cosa mientas está con el gear 5? O se está riendo como un enfermo o se le salen los ojos cada dos viñetas..

Me cuesta mundos reconocer a Luffy cuando se transforma en esta aberración. Esta constantemente obligado a exagerar reacciones y pierde totalmente la identidad. Que ganas de que maten a garp, shanks o quien tenga que morir para ver como hace Oda para que esta esquizofrenia sin sentido se convierta en algo que te puedas volver a tomar en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por MigueelCG95 »

redon escribió: Mié Sep 20, 2023 2:02 pm
FenaLoves escribió: Mié Sep 20, 2023 1:54 pm
MigueelCG95 escribió: Mié Sep 20, 2023 12:06 pm Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Lo mismo me pregunto, donde a quedado Sanji y porque ahora esta Franky?
Se metió dentro del tank?

Sanji ya está dentro del "VEGATANK8" en la escena en la que Franky se agarra a él, se ve que dentro del vehículo hay 3 ocupantes. En esa viñeta, Franky dice "¡¡Yo también voy!!" en el globo de texto con su cara.

Imagen
Ahh gracias Redon :o
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por ladyvader »

FenaLoves escribió: Mié Sep 20, 2023 1:54 pm
MigueelCG95 escribió: Mié Sep 20, 2023 12:06 pm Por que de repente el que esta fuera del vegapunk tank ese es Franky cuando al principio es Sanji?
Lo mismo me pregunto, donde a quedado Sanji
Donde?, pero si siempre ha estado en el mismo lugar.

Luffy > Zoro >> sanji

Ha sido así hasta ahora, difícilmente va a cambiar algo en la recta final. Tareas de apoyo, logísticas, aspectos menores, esa es su función. No lo vamos a poner contra lucci, ya lo tendría todo desmembrado al pobre cocinero lol
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Ryusuke »

mikmer escribió: Mié Sep 20, 2023 3:09 pm Puede Luffy parar de sorprenderse literalmente por cualquier cosa mientas está con el gear 5? O se está riendo como un enfermo o se le salen los ojos cada dos viñetas..

Me cuesta mundos reconocer a Luffy cuando se transforma en esta aberración. Esta constantemente obligado a exagerar reacciones y pierde totalmente la identidad. Que ganas de que maten a garp, shanks o quien tenga que morir para ver como hace Oda para que esta esquizofrenia sin sentido se convierta en algo que te puedas volver a tomar en serio.
Yo lo que no entiendo es por qué no usa otros recursos a parte de los ojos saltones para por lo menos darle algo de variedad. Si lo hubiese usado una o dos veces desde el 1044 se recordaría como algo gracioso, incluso icónico, como la famosa cara de Enel, pero coño, es que no hace otra cosa el desgraciao.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió: Mié Sep 20, 2023 3:09 pm Puede Luffy parar de sorprenderse literalmente por cualquier cosa mientas está con el gear 5? O se está riendo como un enfermo o se le salen los ojos cada dos viñetas..

Me cuesta mundos reconocer a Luffy cuando se transforma en esta aberración. Esta constantemente obligado a exagerar reacciones y pierde totalmente la identidad. Que ganas de que maten a garp, shanks o quien tenga que morir para ver como hace Oda para que esta esquizofrenia sin sentido se convierta en algo que te puedas volver a tomar en serio.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pagaría por ver la reacción de Nika ante la muerte de Shanks :lol:

La verdad es que a mí tampoco nunca me ha gustado que Luffy parezca un puto demente en G5, como poseído por el diablo, sumado a esos ojos saltones forzados en él y los demás pero bueno, es lo que hay a menos que los japoneses se quejen masivamente (dudo que pase) y Oda reflexione.

Que para esto se supone que estan los editores, pero creo que desde el TS los editores de Oda son lameculos que ven a Oda como un dios y solo se limitan a sugerirle y pedirle ideas de shonen genérico para disparar las ventas. Si Oda tuviese buenos editores que se preocuparan más por que OP fuese un manga competente, y no por poner en su CV "trabaje con el dios Oda" a lo mejor no tendríamos ni G5, o no de esta forma tan desastrosa.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Peter Parque »

Me encanta el concepto cartoon del G5, pero si me mete 3 veces en unas páginas a Luffy con los ojos saltando de las órbitas, igual a la tercera ya no me hace tanta gracia.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Lompiero »

No sé porque tanto lio con los clones, si es algo que Nami ha hecho en Ennies Lobby. Que un Almirante con la fruta de la luz sea capaz de hacer copias de luz no es nada extravagante.

Si Franky va con Sanji y compañía, no sé que tanta pelea puede haber, salvo por los Vice almirantes, Franky se fuma a todos los marines con su Radical Beam.

La excusa de que Sanji y Jinbe no estuvieran con Vega en el ataque de Kizaru es que comenzaron a mover todo el equipaje. El dúo perfecto para una mudanza.

Sentoumaru for nakama, no se diga mas.

Zoro vs Lucci, espero que el marimo termine su batalla cerca del sunny, sino este arco no acabará jamás.

Atlas tarda un capitulo en hace lo que a Tama le llevó una decena. Evidentemente Oda quiere acelerar el paso para que el 1100 tenga algo especial.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Mié Sep 20, 2023 4:39 pm No sé porque tanto lio con los clones, si es algo que Nami ha hecho en Ennies Lobby. Que un Almirante con la fruta de la luz sea capaz de hacer copias de luz no es nada extravagante.

Si Franky va con Sanji y compañía, no sé que tanta pelea puede haber, salvo por los Vice almirantes, Franky se fuma a todos los marines con su Radical Beam.

La excusa de que Sanji y Jinbe no estuvieran con Vega en el ataque de Kizaru es que comenzaron a mover todo el equipaje. El dúo perfecto para una mudanza.

Sentoumaru for nakama, no se diga mas.

Zoro vs Lucci, espero que el marimo termine su batalla cerca del sunny, sino este arco no acabará jamás.

Atlas tarda un capitulo en hace lo que a Tama le llevó una decena. Evidentemente Oda quiere acelerar el paso para que el 1100 tenga algo especial.
Bueno, es un poco diferente. Nami hace clones intangibles totalmente useless, son imágenes residuales de cambio de temperatura. Kizaru es de Luz y puede hacer clones tangibles, y que hacen los mismos poderes dañando a los rivales. Es parecido pero muy diferente.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

Nadie se acuerda de el clon que podía hacer Doflamingo? eso sí que estaba roto :lol:
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Danylo »

Me encanta que Kizaru sea (de momento) inmune al efecto toon. Porque será? Su personalidad es counter o es algo más? Mhe, lo estoy pensando de más.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Mié Sep 20, 2023 4:54 pm Bueno, es un poco diferente. Nami hace clones intangibles totalmente useless, son imágenes residuales de cambio de temperatura. Kizaru es de Luz y puede hacer clones tangibles, y que hacen los mismos poderes dañando a los rivales. Es parecido pero muy diferente.
Estamos hablando de un Almirante, si hace exactamente lo mismo que Nami Ennies Lobby, sería ilógico que este en su puesto.

Cracker hacia sus muñecos, Doflamingo tenia su clon de hilos. Mr. 3 tenia sus clones de cera que servían de bait. Raizo tenia sus clones (aunque no sé recuerdo como funcionaban). Moriah con su "doppelganger". Y estoy seguro que me olvido de uno o dos personajes mas con habilidades similares.

Magellan creaba su hidra gigantesca, supongo que crear un clon suyo no habría sido tanto problema, pero esto es mas teórico.

No veo nada loco que un Almirante pueda "clonarse", siendo lo mas TOP de la marina, y con una Logia. Lo veo mas bien como una versión mas tocha de lo que ya vimos con otros.

Y que sigan a Luffy en fila india me hace sospechar sobre como funciona esa habilidad.
Última edición por Lompiero el Mié Sep 20, 2023 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Bentham »

Danylo escribió: Mié Sep 20, 2023 5:03 pm Me encanta que Kizaru sea (de momento) inmune al efecto toon. Porque será? Su personalidad es counter o es algo más? Mhe, lo estoy pensando de más.
Se apuñala el brazo como Momonga con Boa Hancock para no sufrir sus efectos y seguir siendo el tío mas inexpresivo del mundo después de Saturn.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por SergioF »

Cual es el problema con la clonación que yo me entere?
Acaso es la primera vez que lo vemos en esta serie? Acaso supone una diferencia enorme en el poder de Kizaru? Alguna vez la clonación ha significado ALGO determinante en cualquier manga?

Si los lloros quejas vienen porque no se vio en Marinedord, preparaos para que cualquier personaje top que haya estado ahí siga sacando técnicas nuevas. Lo raro es que en Marineford ya lo hubieramos visto todo.
Imagen
Responder