STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC)
Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
Peso del juego en PS5 y Xbox Series
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
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Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
Me lo voy a esnifar como si fuera popper a las 6am antes de chuparle la almeja a mi novia
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
La edición Deluxe son solo skins? Es que se me hace muy raro que cueste 20€ más si solo lleva 2 skins
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
EDITADO:
Tras haber completado el juego, mis opiniones han cambiado bastante (para peor). Mi nota es un 6/10 (en comparación, la del Fallen Order era un 8/10).
Aquí dejo una lista de lo bueno y lo malo.
LO BUENO
1- El Mesón de Payloon; un nuevo HUB donde vas reclutando a gente, abriendo nuevas secciones y llenándolo de actividades y conversaciones interesantes a medida que avanzas en la campaña. También puedes plantar un jardín, echarte unos minijuegos de estrategia, conseguir misiones secundarias y charlar con una plantilla de secundarios cojonuda.
2- Han sabido llenar el HUB con una selección muy buena de personajes secundarios, algunos más interesantes que otros, con sus backgrounds y diseños característicos, pero que en general todos aportan valor a la experiencia y generan una sensación realista del juego, de estar vivo, digamos. También tienen muchísimas líneas de diálogo. Aquí me han sorprendido para bien.
3- Los puzzles y algunos secretillos. Explorar Koboh.
4- Nuevas mejoras de personalización de la estética de las armas y de los protagonistas (incido, sólo a nivel estético). A parte, hay un nuevo sistema basado en los amuletos del Hollow Knight que le da un sabor extra al combate (aunque no es la gran cosa, está bien).
LO MALO
• La campaña se queda muy corta y es infinitamente peor que Fallen Order. Primero de todo le ha faltado mucha más aventura y visitar más planetas. En vez de eso, estás encerrado en un planeta (muy grande y variado, eso sí) donde transcurre el 85% de la campaña. Esto estaría bien si no fuera un PUTO STAR WARS, quiero viajar por el espacio y vivir aventuras, coño. No puede ser que el resto de destinos tengan 0 contenido fuera de las misiones de campaña. Muy mal equilibrado aquí.
O haces mundo abierto y echas toda la carne en un solo planeta, o haces como en Fallen Orden y dotas a cada planeta de exploración y contenido. Esto que han hecho en Survivor es un “quiero y no puedo”.
Además, como no te guste la temática de Koboh, los paisajes y eso, ya estás jodidísimo.
• El combate podría pulirse más. No hay nuevas mecánicas de los enemigos que te pongan contra la pared o modifiquen en algo la experiencia. Además las nuevas posturas de combate son más estética que otra cosa, porque no hay sinergias a la hora de combatir (por ejemplo, enemigos que tengas que debilitarles primero con la pistola o stunearlos con el sable en cruz). La situación cambia muy poco de usar una u otra, y tampoco te deja llevar todas a la vez… Bastante insípido, como si estuviera a medias.
• Abuso de bosses repetidos, dobles, triples. Las bestias son más coñazo aún que en el primero, que molaban mucho más.
• Rendimiento guarro a veces, especialmente en el mundo abierto.
• No vale la pena pagar 80 pepazos por él. Mejor de oferta a mitad de precio.
Tras haber completado el juego, mis opiniones han cambiado bastante (para peor). Mi nota es un 6/10 (en comparación, la del Fallen Order era un 8/10).
Aquí dejo una lista de lo bueno y lo malo.
LO BUENO
1- El Mesón de Payloon; un nuevo HUB donde vas reclutando a gente, abriendo nuevas secciones y llenándolo de actividades y conversaciones interesantes a medida que avanzas en la campaña. También puedes plantar un jardín, echarte unos minijuegos de estrategia, conseguir misiones secundarias y charlar con una plantilla de secundarios cojonuda.
2- Han sabido llenar el HUB con una selección muy buena de personajes secundarios, algunos más interesantes que otros, con sus backgrounds y diseños característicos, pero que en general todos aportan valor a la experiencia y generan una sensación realista del juego, de estar vivo, digamos. También tienen muchísimas líneas de diálogo. Aquí me han sorprendido para bien.
3- Los puzzles y algunos secretillos. Explorar Koboh.
4- Nuevas mejoras de personalización de la estética de las armas y de los protagonistas (incido, sólo a nivel estético). A parte, hay un nuevo sistema basado en los amuletos del Hollow Knight que le da un sabor extra al combate (aunque no es la gran cosa, está bien).
LO MALO
• La campaña se queda muy corta y es infinitamente peor que Fallen Order. Primero de todo le ha faltado mucha más aventura y visitar más planetas. En vez de eso, estás encerrado en un planeta (muy grande y variado, eso sí) donde transcurre el 85% de la campaña. Esto estaría bien si no fuera un PUTO STAR WARS, quiero viajar por el espacio y vivir aventuras, coño. No puede ser que el resto de destinos tengan 0 contenido fuera de las misiones de campaña. Muy mal equilibrado aquí.
O haces mundo abierto y echas toda la carne en un solo planeta, o haces como en Fallen Orden y dotas a cada planeta de exploración y contenido. Esto que han hecho en Survivor es un “quiero y no puedo”.
Además, como no te guste la temática de Koboh, los paisajes y eso, ya estás jodidísimo.
• El combate podría pulirse más. No hay nuevas mecánicas de los enemigos que te pongan contra la pared o modifiquen en algo la experiencia. Además las nuevas posturas de combate son más estética que otra cosa, porque no hay sinergias a la hora de combatir (por ejemplo, enemigos que tengas que debilitarles primero con la pistola o stunearlos con el sable en cruz). La situación cambia muy poco de usar una u otra, y tampoco te deja llevar todas a la vez… Bastante insípido, como si estuviera a medias.
• Abuso de bosses repetidos, dobles, triples. Las bestias son más coñazo aún que en el primero, que molaban mucho más.
• Rendimiento guarro a veces, especialmente en el mundo abierto.
• No vale la pena pagar 80 pepazos por él. Mejor de oferta a mitad de precio.
Última edición por Crackhead Ravioli el Jue Ago 03, 2023 8:46 pm, editado 6 veces en total.
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC) - 28 de Abril 2023
Respawn está en las primeras fases de desarrollo para llevar Star Wars Jedi: Survivor a PS4 y Xbox One.
Supongo que el juego debe de estar vendiendo bastante regular para que hayan tomado esta decisión, porque hace unos meses dijeron esto...
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Re: STAR WARS Jedi: Survivor (PS5/XSX/PC)
Star Wars Jedi Survivor con el ultimo y nuevo modo de 60FPS para PS5 y Seires X