Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Tras varias movidas varias con Kenguin, que básicamente te vendían el pre-order y luego te decían que no, que te lo daban el 19... he conseguido que me devuelvan el dinero y comprarlo en Eneba donde, además, me han dado a Shang Tsung, así que luego me dispongo a gossssarlo. Ya os contaré qué tal :)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Mig-El »

Solo voy a decir que:
Spoiler: Mostrar
¿Un cameo en el final de Reiko es todo lo que tendremos de Onaga? Andá a cagar Ed Boon.
:x :twisted:
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Muy contento por ahora. Los combates son súper fluidos, la historia por ahora me convence mucho y la reconceptualización de la mayoría de personajes, me parece acertadísima. A casi todos les sienta genial y están muy bien escritos.

Hay una cosa que sí que me ha llamado inevitablemente la atención: Algunas caras y gesticulaciones son INCREÍBLES y, sin embargo, otras son lo opuesto. ¿Cómo es posible tanta disparidad?
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Ini_Sensei escribió: Sab Sep 16, 2023 7:54 am Muy contento por ahora. Los combates son súper fluidos, la historia por ahora me convence mucho y la reconceptualización de la mayoría de personajes, me parece acertadísima. A casi todos les sienta genial y están muy bien escritos.

Hay una cosa que sí que me ha llamado inevitablemente la atención: Algunas caras y gesticulaciones son INCREÍBLES y, sin embargo, otras son lo opuesto. ¿Cómo es posible tanta disparidad?
Que personaje te esta gustando mas por ahora cuando lo juegas???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

juananhouse escribió: Sab Sep 16, 2023 11:28 am
Ini_Sensei escribió: Sab Sep 16, 2023 7:54 am Muy contento por ahora. Los combates son súper fluidos, la historia por ahora me convence mucho y la reconceptualización de la mayoría de personajes, me parece acertadísima. A casi todos les sienta genial y están muy bien escritos.

Hay una cosa que sí que me ha llamado inevitablemente la atención: Algunas caras y gesticulaciones son INCREÍBLES y, sin embargo, otras son lo opuesto. ¿Cómo es posible tanta disparidad?
Que personaje te esta gustando mas por ahora cuando lo juegas???
Voy a meter esto en spoilers por si acaso:
Spoiler: Mostrar
En la historia, algunos personajes van consiguiendo y completando sus poderes de forma progresiva, cosa que me encanta, no tienes todos tus movimientos dese el inicio.
Cuando juegas el episodio de Raiden y por fin tienes todos los poderes, me parece una maravilla, es muy fluido y luce genial en los combates. Me queda mucho modo historia, pero por ahora, mi preferido.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

Pasado el Modo Historia. Me ha dado todo lo que esperaba y más. Tiene un par de peros, pero bueno, es raro que algo sea perfecto.

Se puede debatir que un juego u otro tenga mejor mecánicas, gráficos, etc., pero creo que cabe poco debate en que MK tiene los mejores modos historia del género de lucha.
Última edición por Ini_Sensei el Dom Sep 17, 2023 1:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por omar1990 »

Lo de Jhonny Cage parandose en medio de un combo para decir ''SEX'' con los brazos abiertos y que encima recibas una hostia es maravilloso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

A estas alturas seguimos sin saber qué personaje hay reservado para el hueco de la pantalla de selección, así que mi conclusión es que desde ahí se abrirán los DLCs.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por COBRA »

Posibles próximos personajes para MK1
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

COBRA escribió: Mar Sep 19, 2023 11:31 am Posibles próximos personajes para MK1
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Anoche estuve leyendo las líneas de diálogo y el tema este y yo veo cosas raras que me hacen pensar que hay trampas. Para empezar, He-Man, Kotal y Conan, están en el mismo saco para un potencial hueco, porque hacen referencia a una espada grande. Luego... van a meter a todos los MK Kids.. menos uno?? (Jacqui) No sé, raro. Y solo un robot?? Insisto, creo que hay trampas. Lo de Ghostface sí parece más claro por diálogos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Mig-El »

Ini_Sensei escribió: Mar Sep 19, 2023 1:44 pm
COBRA escribió: Mar Sep 19, 2023 11:31 am Posibles próximos personajes para MK1
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Anoche estuve leyendo las líneas de diálogo y el tema este y yo veo cosas raras que me hacen pensar que hay trampas. Para empezar, He-Man, Kotal y Conan, están en el mismo saco para un potencial hueco, porque hacen referencia a una espada grande. Luego... van a meter a todos los MK Kids.. menos uno?? (Jacqui) No sé, raro. Y solo un robot?? Insisto, creo que hay trampas. Lo de Ghostface sí parece más claro por diálogos.
Cuando Killer Instinct 2013 inventó el sistema de temporadas para los juegos de pelea, lo justificó muy bien y eso se perdió en los otros juegos cuando lo copiaron.
Spoiler: Mostrar
Cada temporada tuvo un jefe nuevo porque la trama se alargó. Primero Shadow Jago, luego Ultratech a través de Aria y al final Gargos. Quisiera que MK replicara eso y retomara el tema de Havik de inmediato.
En otro tema ¿Soy al único al que le molesta la total ausencia de personajes nuevos? Entiendo lo de ir a lo seguro, en especial porque pocos de los personajes nuevos han tenido aceptación, pero me parece que son una parte fundamental, en especial en MK donde suelen ponerse creativos con las razas de seres que conforman su plantilla.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Mig-El escribió: Mié Sep 20, 2023 1:13 am En otro tema ¿Soy al único al que le molesta la total ausencia de personajes nuevos? Entiendo lo de ir a lo seguro, en especial porque pocos de los personajes nuevos han tenido aceptación, pero me parece que son una parte fundamental, en especial en MK donde suelen ponerse creativos con las razas de seres que conforman su plantilla.
Han cambiado tanto a los personajes klasicos con este reinicio de universo que son casi practicamente otros. Lo cual en algunos no es algo bueno.
Ini_Sensei escribió: Mié Sep 20, 2023 1:46 pm Y por lo general, me han gustado los nuevos enfoques, pero algunos como Sub-Zero o Scorpion han quedado SÚPER descafeinados.
Totalmente :(
Última edición por juananhouse el Mié Sep 20, 2023 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Mortal Kombat 1 [PS5/XBS/XBX/NSW/PC - 19 de Septiembre de 2023]

Mensaje por Ini_Sensei »

juananhouse escribió: Mié Sep 20, 2023 11:22 am
Mig-El escribió: Mié Sep 20, 2023 1:13 am En otro tema ¿Soy al único al que le molesta la total ausencia de personajes nuevos? Entiendo lo de ir a lo seguro, en especial porque pocos de los personajes nuevos han tenido aceptación, pero me parece que son una parte fundamental, en especial en MK donde suelen ponerse creativos con las razas de seres que conforman su plantilla.
Han cambiado tanto a los personajes klasicos con este reinicio de universo que son casi practicamente otros. Lo cual en algunos no es algo bueno.
Opino justo igual. Algunos son tan diferentes que casi cuentan como nuevo. Y por lo general, me han gustado los nuevos enfoques, pero algunos como Sub-Zero o Scorpion han quedado SÚPER descafeinados.
Imagen
Responder