Episodio 1 - Amanecer de una aventura

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23938
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Episodio 1 - Amanecer de una aventura

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 1 - Amanecer de una aventura

Dirección: Marc Jobst.
Guión: Matt Owens y Steven Maeda.
Duración: 61 minutos.

A la deriva en un barco que se hunde, el despreocupado Luffy sale a buscar el tesoro perdido del rey de los piratas. Pero va a necesitar tripulación, un barco y un mapa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Episodio 1 - Amanecer de una aventura

Mensaje por Esmir »

El episodio que menos me gustó en retrospectiva de la temporada. No es malo, pero tiene un ritmo muy frenético y yo soy más de las cosas con calma. Obviamente este es el episodio tiene que captar la atención del espectador medio y por eso va tan aprisa.

Me gustó la actuación de Helmeppo, y el ángulo de cámara cuando Luffy se hace la cicatriz (el único ángulo que me gustó de toda la temporada xd). La ejecución de Roger no me gustó y la pelea con Morgan se me hizo muy insípida, aquí hubiese preferido un cambio de escenario. No se entiende muy bien cómo Shanks pierde el brazo xd. Buen meme el de Alvida no esta en la lista de Zoro xd. Muy sádico partir a Mr. 7 en pedazos, es algo que no me gustó porque sentí que los creadores querían dar su visión de un OP más darks y gore, y yo honestamente no me atrevería jamás a tocar el espíritu de la serie que es más tontorrón, por lo que no pondría a un mugiwara a matar así tan fácil a sangre fría. En general, un capítulo simpático y entretenido que fue mucho mejor de lo que me esperaba.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Episodio 1 - Amanecer de una aventura

Mensaje por Captain_FreeZ »

Nuevo Foro, que bello :o
Copiemos a Esmir y a comentar los epis.
Muy buena Intro, en general de los 8 episodios quizás sea de los más bajos, pero también de los más importantes, porque si un buen piloto, toda la serie cae. Y este le hizo justicia.
Me gustó el toque de la escena de Mr. 7, es una visión más dark/cool de Zoro (que veremos en el futuro), pero me agrada. Para llevar esto a LA, necesitábamos ese contraste, y la escena con la oscuridad las velas y diálogo realmente se ve genial :ok:
Las interacciones de Luffy y Koby geniales, ambos un gran trabajo.
Helmeppo simplemente brutal, que buena actuación le dió :lol:
Morgan se veia excelente, pero sus interacciones bien vacías en general, y su pelea simplemente cumplió.
Y hay que mencionar, el detalle de la espada, es imperdonable en una serie de 18 millones :twisted:

Ahora apartado de evaluar personajes "relevantes" en cuanto a su actuación, personificación y parecido general.

Luffy 10/10: Iñaki es Luffy, no veo a alguien mejor para el personaje. Si siento que para la otra temporada hay que mejorar su guión, para que destaque aún más.
Koby 9/10: Muy bien actuado, y realmente siento ejemplificó lo mejor y lo que es el alma de Koby. Lo único es que siento lo hicieron muy "guapo" por así decirlo,
Spoiler: Mostrar
quitando espacio a su futuro glow-up
.
Alvida 6/10: Difícil personificarla en realidad XD, pero cumplió. Su guión pudo ser mejor.
Roger 7/10: Me gustó su actuación y personificación, pero no me gustó mucho como fueron grabadas sus escenas y eso le quitó impacto.
Helmeppo 10/10: Brutal, mejor que el original
Morgan 5/10: Cumple estéticamente, pero siento igual le faltaron ganas, no quedó tan despreciable como el Morgan original, aunque le dieron poca pantalla para esto.
Responder