Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por thebodhman »

Kizaru puede ser uno de los usuarios de logia más completos que hemos visto hasta ahora. A su fruta le añade haki magistralmente, y en el momento en el que la intangibilidad no sirve, tampoco le puedes dañar fácilmente con tu haki. Es un luchador muy redondo en ese sentido.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por gamfz »

Tengo una teoría, y es que ultimamente se ha dejado de lado la habilidad de "escuchar la voz de todas la cosas" que tienen personajes como momonosuke, oden, roger y luffy.Posiblemente el robot que despertó con los latidos del g5 pueda hablar y se comunique con Luffy e incluso lo vea como un "amo al cual servir"....en ese caso Luffy quizas le ordene llevar al sunny para continuar la tarea que hacia el robot destruido (quizas pueda volar y llevarlos directamente a la isla de los gigantes) :o .
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2361
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Salamander-96 »

Kuma aparecerá en Egghead?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por siakito »

lokoloks escribió: Mié Sep 13, 2023 8:28 am
siakito escribió: Mié Sep 13, 2023 5:07 am Por momentos pienso que el robot es en realidad una amadura, en mas detalle es la armadura que usaba Joyboy en el pasado, quedando está impregnada de la voluntad de él. (como le sucede a las espadas, que adquieren voluntad), eso podría explicar su extraña reacción hace 200 años.
Y como lo explica? Si JoyBoy vivio hace 900 xd. Lo dejó programado o que :joint:
Primero es solo un idea muy a la ligera, tampoco es que me la creo al 100%, pero tampoco es que las digo a diestra y siniestra sin mas, y por eso te respondo según mi parecer:

Iba al asunto de las voluntades, las voluntades se impregnan en objetos y hacen que estos tengan vida propia con el pasar del tiempo, como es el caso de las espadas de Wano, la misma Emma, su forjador esta muerto, aun así, sigue teniendo "vida" reaccionando cuando Zoro la intenta domar.

Volviendo más atrás, el mítico Joyboy del pasado, al morir, tan fuerte fue deseo y voluntad hizo que su alma transcienda creándose así la Nika Nika no Mi, Joyboy ha de tener entonces una gran voluntad lo cual hace posible el punto de impregnar su voluntad en objetos.

El "Gigante de Hierro" al igual que la mugiwara que tiene Imu en su poder, debieron ser del Joyboy original. El Robot, ha de ser parte de la indumentaria de Joyboy. y por eso pienso que el Robot, por dentro esta vacio, o sea es una armadura que la usaba Joyboy.

Entonces el Robot despierta porque siente a Joyboy como tal, cerca de él.

En consecuencia, Joyboy original debió ser alguien gigante (la mugiwara de Imu es gigante también), y de ahi que a Luffy le es posible transformarse en su modo gigante, porque Joyboy lo fue.

Pero creo que mi idea no tiene futuro al tener muchas suposiciones.

Ahora me centro mas en la idea (que algunos usuarios también ha manifestado) que realmente es un robot como tal y efectivamente se mueve mediante una energía mística, el mismo tipo de energía de los tambores de la liberación, la cual también debió emanarse de una fuente desconocida hace 200 años atrás.

Y al parecer los tambores de la liberación se escuchan cuando el portador de la Nika Nika la despierta en un estado de exaltación y por eso no siempre están las onomatopeya de los latidos del corazon de Luffy.

Aqui supongo que esta energía era abundante hace 800 años atrás y con la caída la de civilización perdida esta se agotó.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Jake Wu Long »

Me pregunto qué tanto podría agrandarse el titán de goma Luffy.

Podría ser tan grande ¿como para qué? ¿destruir Marineford con una pisada? ¿Escalar el Red Line a mano? ¿utilizar a Zunesha como una montura de WoW?
Salamander-96 escribió: Jue Sep 14, 2023 2:12 am Kuma aparecerá en Egghead?
No es que quiera que Kuma muera o Egghead sea destruído. Pero si aparece Kuma allá. Aparte de la despedida con Bonney, me gustaría ver una autodestrucción que Vegapunk le haya puesto a Kuma como recurso final. Barriendo a toda la flota de la marina permitiendo el escape de los Mugis.

Me imagino una escena muy emotiva con eso, aunque más que probable que no ocurra.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por KenJin »

Jake Wu Long escribió: Jue Sep 14, 2023 3:17 am Me pregunto qué tanto podría agrandarse el titán de goma Luffy.

Podría ser tan grande ¿como para qué? ¿destruir Marineford con una pisada? ¿Escalar el Red Line a mano? ¿utilizar a Zunesha como una montura de WoW?
Salamander-96 escribió: Jue Sep 14, 2023 2:12 am Kuma aparecerá en Egghead?
No es que quiera que Kuma muera o Egghead sea destruído. Pero si aparece Kuma allá. Aparte de la despedida con Bonney, me gustaría ver una autodestrucción que Vegapunk le haya puesto a Kuma como recurso final. Barriendo a toda la flota de la marina permitiendo el escape de los Mugis.

Me imagino una escena muy emotiva con eso, aunque más que probable que no ocurra.
Con respecto a eso se ha especificado el algún momento el tamaño de Luffy como Gigante en G5? Será más grande que el propio San Juan Wolf? Esta rotisimo eso. A priori me parece mucho más grande que un Gigante "normal" o de Elbaf. La diferencia de altura con Kaido (aunque estaba en modo dragón) fue muy notoria.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por QueNombrePongo »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 14, 2023 1:16 am
KenJin escribió: Jue Sep 14, 2023 1:02 am Como que no? Marco lo mando a volar de una patada. Inexplicable como en esa escena no salió con ningún rasguño o golpe. Ni siquiera sangró. Y justamente Marco usó Haki.
Marco lo lanzó a un muro. Si empujas a alguien hecho de luz a un muro normal y corriente, no le va a hacer nada. Lo único que pudo sufrir daño fue el brazo en el que impactó la patada, y viendo como se burla Kizaru del golpe, no tiene pinta de que sufriera nada (más ahora que sabemos lo tochas que son sus defensas).
A cuantas personas de luz ya habeis tirado a un muro? Kizaru esta viendo al mismísimo Dios de One piece luffy gigante g5 y ni se inmuta... claramente se burla de todo personaje por que confia en su akuma/haki.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Eltroll John »

Pues yo ya quiero ver que kizaru ponga en una situación difícil a luffy, estaría bien que lo deje hecho mierda :lol: con ataque así: (pero a la velocidad de la luz)

Imagen
...
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por lokoloks »

Leído el capitulo, la verdad me ha gustado mucho y deja varios frentes abiertos:
A donde va Kuma?
Porque se enciende el robot?
Cual es la contraseña de York? La descubren en este capítulo pero no la dicen :joint:
.......
Bastante gracioso el dialogo Luffy-Kizaru cuando tiene que atravesar el primero la barrera dos veces :lol:
FanPiece escribió: Mié Sep 13, 2023 7:14 pm Imagen
Esta traducción es correcta?

Leí el capitulo en dos sitios distintos y en uno ponen el ``Its hot´´ y en otro ``Ehhhhh´´.

Si fuese ``its hot´´ lo traduciríamos como ``hace calor´´ en plan aumento de temperatura? Me dejó rallado
siakito escribió: Jue Sep 14, 2023 2:14 am
Volviendo más atrás, el mítico Joyboy del pasado, al morir, tan fuerte fue deseo y voluntad hizo que su alma transcienda creándose así la Nika Nika no Mi, Joyboy ha de tener entonces una gran voluntad lo cual hace posible el punto de impregnar su voluntad en objetos.

Yo creo que Joyboy no creó la Nika Nika a partir de su voluntad de querer ser Nika. Sino que el concepto de Nika como tal ya existia. Y su fruta, también.

Me refiero, tu puedes querer ser un león y de ese deseo nace la Zoan del león, y esto igual se dió hace 900 años en el siglo vacio. Pero en el caso de la Nika(es un dios) yo creo que viene de más atrás. Que mucho antes de hace 900 años ya existía el concepto de Nika, y su fruta, aunque Nika como ente físico no haya existido nunca.
Última edición por lokoloks el Jue Sep 14, 2023 8:17 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1929
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Choneki »

Bentham escribió: Mié Sep 13, 2023 11:14 pm Luffy tapando la luz con la mano para a continuación recibir una patada por estar cegado cuando puede hacer literalmente esto:

Imagen
No porque ni siquiera estaba en G5 en ese momento.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por San »

Vaya pues ahora queda claro porque luffy estaba tan dañado y vaya cruzó dos veces esa barrera que solo Kizaru pudo atravesar por su fruta.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Grouchox »

Ryusuke escribió: Mié Sep 13, 2023 7:56 pm
Grouchox escribió: Mié Sep 13, 2023 7:47 pm Dios, que final mas desastroso. Que manera mas deprimente de convertir un capítulo bueno en uno de los peores de toda la serie con solo dos viñetas. Como va en contra de todo lo que ha estado predicando la serie durante 1000 y pico caps.

Tremenda montaña de basura
¿A qué te refieres? Por curiosidad.
Pues a cuando se despierta el maldito robot. Por si no teníamos suficiente en que comerse la fruta de jesucristo te convierte en Joy Boy, ahora parece que fruta del elegido también te permite despertar robots ancestrales con una tecnología energética que ni el hombre más listo del planeta puede descifrar.
Y eso simplemente por existir y haberse comido una fruta lila.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Facundol78
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Ago 28, 2023 11:05 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Facundol78 »

Kuma se teletransporta donde esta BB accidentalmente y BB le roba la fruta
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Cento2 »

Muchas gracias por los spoilers @Redon y visto el capítulo. Me gustaría mucho que Kuma fuese a Egghead y se inmolara junto a Kizaru, al despertarse una alarma de que hija está en peligro. Tipo Chaos en DBZ.

Y de ahí el incidente y que le daría mucho más dramatismo a Bonney.

Veremos como desarrolla estas partes abiertas.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por San »

Grouchox escribió: Jue Sep 14, 2023 9:34 am
Pues a cuando se despierta el maldito robot. Por si no teníamos suficiente en que comerse la fruta de jesucristo te convierte en Joy Boy, ahora parece que fruta del elegido también te permite despertar robots ancestrales con una tecnología energética que ni el hombre más listo del planeta puede descifrar.
Y eso simplemente por existir y haberse comido una fruta lila.
Pero si eso no es nuevo, ya pasaba con la voz de todas las cosas, Momo teniendo a zunesha, shirahoshi a los monstruos marinos, etc...Probablemente tuvieron un ejército en el siglo vacío y el de joyboy pues era en plan futurista de robots y tal.

Si ya no es por la fruta, es que Luffy siempre ha sido la reencarnación o lo que sea de Joyboy, como probablemente lo fue Roger y algunos mas desde el siglo vacío.
Responder