??? como cambiaste mis palabras? xD bueno como sea, capitulazo, sigo sin saber como la gran mayoría explicará Oda sobre el robot. Quizá porque Luffy estaba en modo gigante? entonces es un indicio a que Joyboy era un gigante? algo mas a añadir si es así, al tamaño del sombrero de paja en mary geoise
General Error escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 6:57 pm
El elegido lo vuelve a hacer, al final le va a ayudar hasta mi prima porque se comió la fruta que llegó a sus manos solo porque al pelirrojo se la ponía dura la camarera.
Ese culito mueve montañas..... nunca mejor dicho y literalmente posible xD
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:44 am
¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?
Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.
Tiene que haber algo que no sepamos.
Luffy despertó su fruta contra Lucci y no vimos que el robot reaccionara, eso sumado a lo que dices, da a entender que no reaccionó únicamente por el despertar. Algunos dicen que es por estar en su modo gigante, asociado a las teorías de que Joy Boy era uno, y lo veo posible, aunque Luffy también aumentó su tamaño contra Lucci, pero parece ser que solo el de su cabeza xD. Igual eso tampoco explica cómo se activó hace cientos de años si no había alguien con la fruta despertada, supongo que no será la única manera de activarlo. Yo sigo con mis dudas.
juananhouse escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:34 am
Como Kuma la palme aqui su fruta puede caer en posesion de los Mugis y, en un futuro, podria pasar a manos de Vivi.
El que dijo que Lily tenia la fruta de Kuma y que con eso teletransporto los phoneglyfos puede que diera en el clavo.
Porque dices esto, si kuma esta en marie geoise, no en egghead. Es inviable
redon escribió:Al final del capítulo, vemos que los ojos del "Robot de la Antigüedad" se encienden al escuchar el "tambor
de la liberación" que producen los latidos de Luffy...
Ahí claramente dice se enciende al escuchar el "tambor de la liberación" NO dice "se enciende por las circunstancias x" ya si después lo quieren arreglar es diferente ademas creo que ya me queje suficiente esta semana, la verdad ni me quedan ganas de seguir siendo quien se queja en este foro luego se te van todos encima, cuando vean algo así un mago lo hizo, o Zunesha esta senil ya ni escucha bien o si escucho pero ya no se acuerda xD
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?
Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.
Donde esta Sanji? O Robin? No aparecen en este cap, al parecer...
A menos que digan lo contrario
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
FenaLoves escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 1:44 am
Releyéndome el resumen justo me preguntaba eso. Si estuvieran ahí deberían haber reaccionado igual que los demás. Quizás están pero el resumen no los menciona porque no reaccionaron con ojos saltones.
Luffy despertó su fruta contra Lucci y no vimos que el robot reaccionara, eso sumado a lo que dices, da a entender que no reaccionó únicamente por el despertar. Algunos dicen que es por estar en su modo gigante, asociado a las teorías de que Joy Boy era uno, y lo veo posible, aunque Luffy también aumentó su tamaño contra Lucci, pero parece ser que solo el de su cabeza xD. Igual eso tampoco explica cómo se activó hace cientos de años si no había alguien con la fruta despertada, supongo que no será la única manera de activarlo. Yo sigo con mis dudas.
Pero si la razón por la que se volvió a "dormir" fue que declararán seres inteligentes/humanoides a los Gyogins o es lo que nos da a entender, no necesariamente la fruta sea el detonante del mismo. Es más no sabemos si el robot atacaría a Luffy o no porque no sabemos nada concreto de lo que pasó en el siglo vacío con el Reino antiguo y Joy Boy. Tal vez el otro detonante sea Kuma que está concretamente en el último lugar donde este robot ataco.
FenaLoves escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 1:44 am
Releyéndome el resumen justo me preguntaba eso. Si estuvieran ahí deberían haber reaccionado igual que los demás. Quizás están pero el resumen no los menciona porque no reaccionaron con ojos saltones.
O tal vez estén en otro sitio.
Cuando estos dos no aparecen en este tipo de situaciones están haciendo algo a pos del grupo en un futuro próximo, o tal vez están peleando contra Lucci con Zoro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
juananhouse escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:34 am
Como Kuma la palme aqui su fruta puede caer en posesion de los Mugis y, en un futuro, podria pasar a manos de Vivi.
El que dijo que Lily tenia la fruta de Kuma y que con eso teletransporto los phoneglyfos puede que diera en el clavo.
Porque dices esto, si kuma esta en marie geoise, no en egghead. Es inviable
Porque desaparece al final y me lleva a pensar que aparecera en Egghead.
Hombre yo espero que a Kizaru en el transcurso de este combate le afloren sus emociones y sepamos el por qué de su forma de actuar, cuales son sus motivaciones.
Al final nos saldrán con que el robot se activó por Kuma y no por Luffy. Con su habilidad, repelió el guión y toda lógica para controlar al robot desde el interior de su cuerpo o algo así. Lo de ir a atacar a los Tenryuubitos fue un trolleo gratuito por satisfacción personal, qué más le da que Sakazuki le haga añicos parte del cuerpo si ahora tiene uno mucho mejor xD
-Al final kuma desaparece sera que se fue de Marijoe pq bonney resulto gravemente herida luego de la patada de kizaru y q por ello va hacia egg head.
-Luffy activa G5 para ir con todo como dije anteriormente parece que kizaru no lo esta tomando seriamente.
-Ese Robot Gigante a de tener algun arma buena para causar un destrozo abrumador
-Medio raro ese fashback de sasaki
-Espero ver un golpe de luffy tipo cunaod le dio a mingo donde le haga sagrar