Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por General Error »

El elegido lo vuelve a hacer, al final le va a ayudar hasta mi prima porque se comió la fruta que llegó a sus manos solo porque al pelirrojo se la ponía dura la camarera.
Imagen
404
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por siakito »

Tampoco vimos a Zunesha asombrarse cuando Luffy activo el G5 contra Lucci, para el caso del Robot fue en Off-panel :zzz: asi nada mas jajajahajjaa

Entonces podría ser otro ex-nakama de Joyboy, el Franky de la antiguedad xD
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por oscario »

Tiene toda la pinta de que el robot ancestral serà crucial para la huida, pero que también se lo follarà el Saturn con sus poderes.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Bang »

oscario escribió: Mar Sep 12, 2023 6:11 pm El final es interesante. Estamos ante Zunisha 2.0, y ojo al paralelismo con Kuma atacando Marie Geoise.
Ese robot funcionaba con la energia del sol y formaba parte del antiguo reino. Seguramente se activó al notar la misma energia que desprende Luffy en Gear 5.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto que paso hace 200 años atras con la Gomu Gomu no Mi...

Quizas alguien la desperto activando el Golem que ataco de inmediato Mariejoa esto pero murio poco despues de despertarla y con esto el Golem dejo de atacar?
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por jujulion »

Dios, por fin!! Gracias Redon y Kaito.

Pinta un capitulo para chuparse dedos... alguno dirá que es transición.. jajaja.

Como sea puntos a considerar,

Reacción del Gigante, considero que no siempre que Luffy active el Gear 5 tendrá los tambores de liberación, estos son mas en una pelea seria, que extrañamente coincide con ser "opresores". lo que me intriga si mal no recuerdo hace 200 años se activo se robot, ¿Porqué se activo hace 200 años? Si no se habia presentado otro despertar de la nika nika segun entiendo.

Cual sera la reacción de Jupiter, y Morgans esta en la zona, ¿Como publicará este papelón?

Por ultimo de kuma me pesa mucho su inminente muerte, no se que tiene ademas de parecer un oso que genera cariño... espero en algún momento si se presente su flash back mas completo.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por QueNombrePongo »

Pirata del sol escribió: Mar Sep 12, 2023 6:44 pm Ya en serio ¿Porque no se activa el robot cuando se enfrenta a Lucci?

Por que así lo quiso el autor. :wave:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Savior »

Gracias a Kaito por los Spoilers y a Redon por confirmarlos.

Pinta capitulo interesante.

No esperaba que despies del final del capitulo anterior Oda cambiara de escena, me ilusione con un capitulo entero dedicado a un intercambio de golpes entre Kizaru y Luffy, pero es bueno ver que pasa con Kuma, me imagino que el intentando destruir Mary Geoise sea por que ese es su deseo mas profundo, destruir a los dragones celestiales, lastima que ahora aparezca Akainu aunque me gustaria que sea Kuma quien gane y aparezcan los caballeros sagrados.

Kizaru vs Luffy promete, el G5 puede ser interesante de ver frente a los poderes de luz de Kizaru. El robot seguramente sea quien se encargue de los barcos de los marines y los pacificitas, Seria interesante que este pueda detectar a los Tenryuubito y ataque el barco de Saturn.

Sobre por que se el robot se activo ahora y no contra Lucci, como algunos dijeron puede ser que ahora Luffy este mas cerca del robot, o la intencion de luffy sea la diferencia en las dos transformaciones, contra Lucci no iba enserio y ahora contra Kizaru si.

Ahora si el robot reacciona a los latidos del corazon de Luffy sera esa la fuente de poder del antiguo reino? la que Vegapunk no podia replicar? pense que era un sol artificial y eso era la Mother Flame un intento de replicarla, pero si la fuente de poder tiene que ver con el sonido del corazon.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por QueNombrePongo »

General Error escribió: Mar Sep 12, 2023 6:57 pm El elegido lo vuelve a hacer, al final le va a ayudar hasta mi prima porque se comió la fruta que llegó a sus manos solo porque al pelirrojo se la ponía dura la camarera.
De eso tratan los Shonen de toda la vida no?
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Nozgath »

Sombrero D Paja escribió: Mar Sep 12, 2023 6:24 pm Imagino que igual será porque contra Lucci no se activaron los tambores de la liberación.

Kizaru habrá dejado a Luffy KO y completamente para el arrastre y la fruta ha vuelto a activar los latidos del corazón a voluntad.
Esto no lo creo. Ya quedó demostrado que Luffy puede activar su despertar (G5) sin necesidad de estar KO como pasó con Kaido. Digamos que lo de Kaido fue un elemento que agregó al autor para darle ese power Up al protagonista.

Los tambores de liberación se deben activar en momentos/contextos determinados. Y me imagino que no será al antojo de Luffy. O al menos eso todavía no lo puede controlar.

Que este Kizaru y uno de los Gorosei no me parece poca cosa para que esos tambores se activen. Lo de Lucci es distinto porque esa pelea no tuvo ningún tipo de relevancia.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por desmond96 »

pienso que ahora que luffy va en serio contra kizaru suenan fuertes "los tamborea de la liberacion" y es por eso que el robot se desperto.la pelea de kuma no sea cosa que oda haga un homenaje a terminator y que akainu deje a kuma solo un esquelito robotico.seria triste pero a la vez nos mostraria que de kuma doko queda su conciencia y todo lo demas es practicamente una maquina.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Epokhe »

Kakarlos escribió: Mar Sep 12, 2023 6:32 pm Osea que Kizaru de una patada le deja claro a Luffy que el Ryou+Snakeman+HdR no es suficiente para enfrentarse a él. Sigue siendo mas débil que Kaido el Kizarusss? XDD
Entiendo que lo de que Luffy empiece con el Snake Man y no con G5 es simplemente para dejar claro que la "activación" del robot es por el G5, y que no sea algo inmediato al comienzo de la batalla.

Si con Lucci no se activó es porque no estaban físicamente en el mismo sitio. Aunque ahora esté todavía algo lejos, sí que están "al mismo nivel", por así decirlo. Con Lucci estaba ahí arriba, genera la sensación de estar en un lugar muy diferente.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Villain »

Menos mal que redon puso lo mismo que Kaito porqué parecían fakes por que él lo dijo 5 minutos antes.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Ryusuke »

Parece un buen capítulo, gracias por los spoilers.

¿Soy el único que espera que la conclusión de este arco le sorprenda, o peco de iluso?
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por KenJin »

Esta claro que Oda quiere o contará algo en los próximos capítulos sobre esto. El paralelismo de Kuma y el robot con Tierra Santa no me parece poca cosa o una casualidad.

Y si no tiene que ver con los Tambores de Liberación en si? Y si tiene que ver con el Ataque a los Tenryuubitos? O una especie de aviso/alarma cuando se ataca Mary Geoise?

Algo así como en su momento se activaba Zunesha. Esto podría estar también directamente relacionado con la historia de Jimbe y Fisher Tiger. Por algo Whos Whos se lo comentó directamente a él y a nadie mas.
Responder