Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por nestorDom »

Se viene otro gran capitulo, gracias Redon.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Kakarlos »

Osea que Kizaru de una patada le deja claro a Luffy que el Ryou+Snakeman+HdR no es suficiente para enfrentarse a él. Sigue siendo mas débil que Kaido el Kizarusss? XDD
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Croco-Mingo »

Increible.

Kuma no mueras por favor. Pero contra Hakai Shin Akainu lo tiene dificil. Pero Kuma siempre tiene el As de poder desaparecer. Espero que todo este conectado, e igual que nop sabemos porque Kuma a ido a Mariejoa justo cuando los Mugis llegan a EH, y ahora, despues de Luffy activar el robot, pase algo y Kuma se largue de ahi.

Me gusta que el Snake Man no sea rival para Kizaru. Pero la 5a marcha aun es un lienzo en blanco y seguro que Luffy adoptara formas nuevas en este marcha para machacar a Kizaru. La versatilidad del Gear 5 junto al haki es algo que nos puede dar cosas interesantisimas, y ya lo dijo Kaido .

Respecto a lo del robot... puede ser que hace 200 años un usuario random despertara la fruta y despertara al robot? Si no no entiendo lo del robot y que se encienda por la Nika nika. :?

EDIT: que la gente no se piense que Kizaru es Kaido y se dejara tocar facilmente. Katakuri le hizo la vida imposible a Luffy por su evasion, y aunque Katakuri no hubiera aguantado muchos golpes de G4, simplemente esquivando casi derrota a Luffy. Kizaru es ''padre'' de Katakuri, el mismo afirma tener una gran defensa, y sin hablar de que su laser lo ha atravesado todo hasta ahora. Esto no es un 20vs1 como con Kaido, es un 1vs1 y va a estar super interesante :o
Última edición por Croco-Mingo el Mar Sep 12, 2023 6:45 pm, editado 1 vez en total.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Salamander-96 »

Shandora died escribió: Mar Sep 12, 2023 6:27 pm :o Osea que Joy boy atacó Mary Geoise y mediante Kuma nos harán un paralelismo de lo que sucedió...
:joint:
No creo que sea eso, pero está relacionado. Porque Kuma se descontroló cuando Vegapunk encontró a Bonney, la relación debe ser por esto y las razones de Kuma contra los Tenryubitos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:35 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por HombreSinLugar »

Dios bendiga a Kaito D Kid :alabar:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Pirata del sol »

Ya en serio ¿Porque no se activa el robot cuando se enfrenta a Lucci?
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por manga D anime »

Parece gran capitulo!

Pero como ha dicho uno mas arriba, el G4 +haki de armadura avanzado + haki del rey avanzado no sirven contra kizaru?
A mi me molaria mas ver a kizaru derrotado sin usar el g5 y que fuera mas haki+ g4 por ejemplo.

Bueno igual no ha usado el haki del rey avanzado pero se supone que si. En la primera patada salieron los rayos negros asique si lo uso. Es de suponer que lo ha usado.

Y tambien es de suponer que kizaru lo tiene.
No me hace gracia que tenga que usar un pedazo power up de un dios para poder derrotar un almirante, despues de derrotar a kaido.

Kizaru no deberia ser para tanto si ha derrotado a kaido.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a buen capitulo, falta por ver mas detalles.

Gracias a Redon y Kaito, por publicar los spoilers, pero paso algo Redon? Es que se me hizo extraño que no haya nada de nada ni en twitter hasta este momento.

Snakeman que es mas rapido no pudo hacer mucho contra Kizaru, entonces esto nos confirma que el gear 5 es mucho mas rapido, aunque seguro a partir de ahora el gear 5 será la transformación definitiva de Luffy, pero me gusta porque ahora veremos un Luffy al 100 vs Kizaru al 100.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por captain scarlet »

Podría lo de Luffy explicarse porque los "tambores" solo suenan cuando está en una situación limite? que eso le lleve a la excitación y no se trate de si entra en G5 o no.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por BlueDragon »

manga D anime escribió: Mar Sep 12, 2023 6:47 pm Parece gran capitulo!

Pero como ha dicho uno mas arriba, el G4 +haki de armadura avanzado + haki del rey avanzado no sirven contra kizaru?
A mi me molaria mas ver a kizaru derrotado sin usar el g5 y que fuera mas haki+ g4 por ejemplo.

Bueno igual no ha usado el haki del rey avanzado pero se supone que si. En la primera patada salieron los rayos negros asique si lo uso. Es de suponer que lo ha usado.

Y tambien es de suponer que kizaru lo tiene.
No me hace gracia que tenga que usar un pedazo power up de un dios para poder derrotar un almirante, despues de derrotar a kaido.

Kizaru no deberia ser para tanto si ha derrotado a kaido.
Un par de matices.

1- ¿Habrá mezclado todos sus poderes Luffy o los ha ido alternando en solitario como hasta ahora? Contra Lucci uso el G5, pero no Haki del Rey ni Ryuouu. Y lo que vimos con Kizaru es que uso Haki del Rey, pero no el G5 ni Ryuouu.
2- A derrotado a Kaido, pero tambien es cierto que no fue un simple 1 vs 1. Antes de derrotar a Kaido, fue derrotado 3 veces y Kaido fue enfrentando enemigo tras enemigo llevando un Isla encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Mochiman »

Que Luffy saque tan rápido el G5 contra el supuesto final boss del arco parece indicar que Kizaru empezará barriendo el suelo con Nika y Luffy remontará al final. Con lo cual Kizaru quedará como dios al lado de Kaido XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Terra Arseid »

Es lo que os pasa a los flipaos que deciais Luffy > Kaido. Que veis esto y no os cuadra. Entendeis ahora que Kaido perdio porque llevaba pegándose contfa mas de 15 tios sin parar y cargando una isla o aun no? Y que dejo KO y literalmente muerto al niño de goma?
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kizaru va a derrotar al Gear 5. Id asumiéndolo.

El despertar de los del Yonkou>Almirante va a ser duro xd

PD: Plot twist, "el alma" del robot de la antigüedad está en el cuerpo de Kuma y por eso está atacando Marie Geoise y el verdadero Kuma está dentro del robot :neko:
Última edición por Sombrero D Paja el Mar Sep 12, 2023 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por TzOrLl »

Yo creo que la respuesta a lo del robot, Lucci y el G5 es más sencilla. Debe ser por la cercanía al robot el motivo por el que no se activó antes.
Avatar de Usuario
Lucky Luke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 26, 2022 8:59 pm

Re: Spoilers 1.092

Mensaje por Lucky Luke »

Gracias por los spoilers, Redon. Pinta que va a ser un buen capítulo.
Lo siento pero tengo hablar del manido tema de las escalas de poder. En este capítulo podemos ver que a Luffy no le da con el G4 y el HdR para vencer a un almirante y necesita el G5. Oda vuelve a dejar claro, por si todavía había dudas, que no hay una gran distancia en cuanto poder entre un almirante y un yonko, a pesar de que mucho defendeis lo contrario.
Responder