One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%
 
Votos totales: 214

Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Eltroll John »

Si saben que están en un foro, no? Si solo buscan expresarse sin contrastar opiniones pueden abrir un blog personal, porque cada vez leo más personas que vienen con esa actitud de "me chupa un huevo la opinión de los demás, solo quiere leer mis palabras y que me den la razón", no sé si un foro sea lo mas apropiado para esa actitud pero igual pueden amoldarlo a su gustos pero hay que tomárselo con calma, las personas tienen opiniones diversas y esta vez no lo digo por alguien en particular para que luego se lo tomen personal.





Afro Yokudan escribió: Lun Sep 11, 2023 11:56 pm Qué curioso que las personas que menos les gustó el LA sean las que más hablen del tema...
Este foro cada día que pasa se vuelve un pozo séptico más profundo que Twitter y Reddit.
Es normal al ser una opinión impopular llama la atención, provoca que existan mas personas dispuestas a citar esa opinión, lo que a su vez provoca que la persona que dejo la opinión impopular le responda a mas personas dejando más comentarios, en cambio otros comentarios que a resumidas cuentas solo vengan a decir me gusto mucho o compartan la opinión de lo que las mayorías están diciendo genera que medio vean ese comentario y sigan, realmente son muy pocos los usuarios que están aportando mas que un pulgar arriba, por ejemplo Kemurin es uno de esos pocos users pues ha estado compartiendo distinto material relacionado a la elaboración del LA, lo que hace que de algún modo sus opiniones personales (y gustos) tenga un respaldo mejor que solo contestar opiniones negativas.
...
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

En caso de 2º Temp, de verdad es recomendable meter Arabasta? Porque yo creo que no.

Quiero decir, no hablo ya de nivel de adaptacion, sino que no vamos a sentir un vinculo con Vivi para nada. Va a ser una temporada en donde se presenta y se despida al personaje y van a tener que ir a saco para adaptar todo y que quepa en 8 o 10 capitulos. Es que la despedida no se va a sentir igual porque no va a haber una conexion con el publico; y a eso hay que añadirle que salen todos los capitulos el mismo dia (que eso influye) y el relleno que pueden meter de Smoker y Tashigi o de Ace.

Son suposiciones mias esto ultimo pero yo cortaba tras Drum y cerraba con la aclaracion de los miembros de Baroque Works que hace Vivi, avanzando lo que vendra para mas adelante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Javi4511 »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió: Lun Sep 11, 2023 11:51 pm
Lompiero escribió: Lun Sep 11, 2023 11:37 pm
Kemurin escribió: Lun Sep 11, 2023 10:57 pm Joer 🥹, casi que Mackenyu sale más emocionado aquí que tras su derrota con Mihawk... Una lástima el Zoro de sólo dos registros que han hecho; oportunidad perdida.
Yo creo que Iñaki ve esa escena pensando "debí gritarlo bien una sola vez en lugar de mal x3"
Pregunta:

Cuanto mejor no hubiera quedado la escena si
-Luffy se limitase a ponerle el gorro a Nami.
-Luffy se da la vuelta y comienza a caminar sin decir nada.
-P.M de Luffy caminando. Traveling de seguimiento
-Luffy: En marcha!
- Traveling OUT: El plano se abre pasando a P.G revelando a Usopp, Zoro y Sanji
-Todos: Si!
-Comienzan a caminar y se posicionan al lado de Luffy, este golpea el puño a la palma de su mano y se cruje los nudillos.
-P.P de Nami aferrandose al sombrero de Luffy
-La música se eleva
-P.G de los 4 caminando
-Paneo vertical pasango a G.P.G, la silueta de los 4 recorta Arlong Park en la distancia.

Requisitos de equipo nuevos para hacer la secuencia de esta manera? Ninguno.
Desgraciadamente es la escena más importante y la peor conseguida de los "calcos" al manga. Luffy le pone el sombrero sin fuerza y Nami ya lo lleva perfecto, sin colocarselo. La musica no acompaña.

En definitiva, le veo los fallos que le veo estructurales a la serie, y es que nada impone respeto. Luffy no impone respeto, no parece serio nunca. Arlong no impone el respeto que tiene en el anime y manga como el "final boss" del East Blue. Joder, inutiliza a Luffy un rato usando la "piscina" (mas bien charca) y demuestra que Arlong destruye a Sanji y Zoro a la vez. Algo que nos muestre su fuerza. Es que la unica demostración es darle la vuelta a una caseta de manera cutre. Es que ni si quiera cuando Luffy destroza la puerta aparece Arlong esperando. Está dentro, en la oficina.

Definitivamente, esta saga es la peor adaptada de todas. En el resto han metido cambios y, gustandote más o menos, mantenian cosas importantes. Pero es que se han cargado por completo la relación que une a Luffy con Nami y demuestra como es. Hechos tan simples como que el pueblo odie realmente a Nami y no sea fingido (NI SI QUIERA NOJIKO Y GENZO!!!), o que Luffy tenga que escuchar la historia de Nami para decidirse a apoyarla... Para mi, es lo peor que tiene la serie y me hace desilusionarme de cara al futuro. Si tan solo hubiesen dedicado más tiempo a mostrar estas cosas claramente en lugar de Coby con un Garp medio inventado para jugar al despiste.

Por otro lado es completamente cierto algo que menciona Pillo, y es que la serie parece barata. Muy barata. No hay ningun escenario abierto, todo parece grabado en cuartos con paredes decoradas, cuando sabemos por videos del rodaje que muchas escenas se hicieron al aire libre. La decoración, quitando los barcos, parece de cartón piedra. Quiero pensar que le han dado ese toque para simular un efecto "manga", pero bien no les ha salido.

¿Estoy contento con la adaptación? Meh, podría ser peor. Pero desde luego que se han cargado mensajes importantes, y para mi, lo más importante del East Blue no lo han trasmitido bien.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por lokoloks »

Javi4511 escribió: Mar Sep 12, 2023 11:54 am Pero es que se han cargado por completo la relación que une a Luffy con Nami y demuestra como es. Hechos tan simples como que el pueblo odie realmente a Nami y no sea fingido (NI SI QUIERA NOJIKO Y GENZO!!!), o que Luffy tenga que escuchar la historia de Nami para decidirse a apoyarla... Para mi, es lo peor que tiene la serie y me hace desilusionarme de cara al futuro. Si tan solo hubiesen dedicado más tiempo a mostrar estas cosas claramente en lugar de Coby con un Garp medio inventado para jugar al despiste.
A mi esto me chocó muchisimo. O sea, habrá sido aposta, o no habrán visto la escena en el manga? Porque si sabían, que deberían, como fué la escena real, podían haberla replicado idéntica.

No cambiaría nada a nivel de efectos especiales, presupuesto o lo que sea haber realizado la escena tal como dices. Y lo del pueblo pues más de lo mismo. Si el maldito pueblo sabe la verdad de Nami, porque en el LA no? Es que no fastidies, vale que puedas fallar en lo difícil, pero fallar en lo fácil ya... Esto lo notamos nosotros claro, que somos seguidores de la seríe. Yo mientras la veía con mi pareja a ella naturalmente le dió igual...

No tengo ni idea de producción audiovisual, ni la más mínima la verdad. Pero de verdad los cápitulos tienen un presupuesto de 17Millones? Ojalá ver algun día la lista de gastos. Es que los comparo con GOT(ya se que hago mal y no tienen nada que ver, valieron 15Millones). Me espero algo así: sueldo Iñaki 300 mil €, peluca de Nami 50 mil €, espadas de plástico de Zoro 25 mil €.... El dato de Iñaki es verdad por cierto... Me la juego a que muchos de este foro, con un minimo de formación en interpretación, le hubiesen dado más sustancia a Luffy que el propio Iñaki :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kemurin »

juananhouse escribió: Mar Sep 12, 2023 11:47 am En caso de 2º Temp, de verdad es recomendable meter Arabasta? Porque yo creo que no.

Quiero decir, no hablo ya de nivel de adaptacion, sino que no vamos a sentir un vinculo con Vivi para nada. Va a ser una temporada en donde se presenta y se despida al personaje y van a tener que ir a saco para adaptar todo y que quepa en 8 o 10 capitulos. Es que la despedida no se va a sentir igual porque no va a haber una conexion con el publico; y a eso hay que añadirle que salen todos los capitulos el mismo dia (que eso influye) y el relleno que pueden meter de Smoker y Tashigi o de Ace.

Son suposiciones mias esto ultimo pero yo cortaba tras Drum y cerraba con la aclaracion de los miembros de Baroque Works que hace Vivi, avanzando lo que vendra para mas adelante.
Para mi sigue pesando más lo que te respondí la otra vez: me resulta más insatisfactorio que dejen "a medias" la historia de la saga que pretenden contar que que se pierdan cosas por el camino. Dejarlo en Drum pienso que dejaría una sensación de temporada incompleta, pues te quedarías sin tu claro "villano de la temporada" y toda la construcción previa de esos episodios no llegaría a nada hasta la siguiente (en la cual se te trasladaría el problema a la siguiente temporada, pues Crocodile te lo estarías quitando a mitad y la estructura te podría quedar dispersa).

Creo que unas ocho-diez horas sobran para ser capaz de generarte un vinculo potente con Vivi (si en formato de película se puede, aquí también). En esta T1, han asimilado Mugiwaras con menos, pero supongo que el equivalente más cercano a lo que pueden hacer con Vivi es lo que han hecho con Nami. Aunque idearan en un inicio, dijesen y vendiesen que esta primera era la "saga del East Blue", al final, realmente lo que han contado ha sido más bien la "saga de Nami", que es el principal arco narrativo que se abre al inicio y se cierra tras el octavo. La segunda temporada debiera ser algo parecido; tendría que ser la "saga de Vivi" (o de Baroque Works).

Que lo estructuren como mejor convenga, pero, por favor, que me cuenten la aventura completa.

Javi4511 escribió: Mar Sep 12, 2023 11:54 am
Por otro lado es completamente cierto algo que menciona Pillo, y es que la serie parece barata. Muy barata. No hay ningun escenario abierto, todo parece grabado en cuartos con paredes decoradas, cuando sabemos por videos del rodaje que muchas escenas se hicieron al aire libre. La decoración, quitando los barcos, parece de cartón piedra. Quiero pensar que le han dado ese toque para simular un efecto "manga", pero bien no les ha salido.
No hace falta que lo pienses; esa era la justificación que han dado en todo momento para tomar las decisiones artísticas de mierda de tantísimos primeros planos, colores y grandes angulares: "para honrar el manga/obra original". No, joder; es otro medio, otro formato y tomas un criterio distinto en otros muchos aspectos: no intentes estar recordándome en todo momento "esto viene/es un manga", cualquiera que lo vea o ya lo sabrá o ya lo terminará sabiendo si le ha gustado.

Es que tiene delito dedicarte a construir grandes escenarios como el de Villa Foosha para luego cargártelos con la forma de grabar...
Última edición por Kemurin el Mar Sep 12, 2023 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Ciberpiranha »

No soñeis mucho con una eventual adaptación de toda la serie al 100%. Se van a fumar sagas como Jamaicanos la María.

En serio, mil y pico capítulos de manga y subiendo es inadaptable en menos de 11 temporadas de serie. 11 temporadas con esta postproducción se iría a casi 20 años naturales a 100 millones per season.

La realidad es que como mucho van a tener capacidad para 4 temporadas y listo. En esas 4 temporadas ( unos 7 años) yo creo que le da tiempo a Oda acabar el manga y a los guionistas dar un final satisfactorio.

Eso sí, el fandom les seguirá apoyando cuando se fumen cosas tipo Drum, DBF, Jaya, Thriller Bark, Marineford, Minks, Zunesa y demás?

Más luego tramas que añadan extra como la de Garp y Koby.

Mira, en este caso una trama de Vivi y Cobra con los tejemanejes políticos del mundo podría favorecer al LA.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Batvictor »

Si quieren meter relleno que metan a Big news morgans 8)
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por juananhouse »

Kemurin escribió: Mar Sep 12, 2023 1:08 pm Para mi sigue pesando más lo que te respondí la otra vez: me resulta más insatisfactorio que dejen "a medias" la historia de la saga que pretenden contar que que se pierdan cosas por el camino. Dejarlo en Drum pienso que dejaría una sensación de temporada incompleta, pues te quedarías sin tu claro "villano de la temporada" y toda la construcción previa de esos episodios no llegaría a nada hasta la siguiente (en la cual se te trasladaría el problema a la siguiente temporada, pues Crocodile te lo estarías quitando a mitad y la estructura te podría quedar dispersa).

Creo que unas ocho-diez horas sobran para ser capaz de generarte un vinculo potente con Vivi (si en formato de película se puede, aquí también). En esta T1, han asimilado Mugiwaras con menos, pero supongo que el equivalente más cercano a lo que pueden hacer con Vivi es lo que han hecho con Nami. Aunque idearan en un inicio, dijesen y vendiesen que esta primera era la "saga del East Blue", al final, realmente lo que han contado ha sido más bien la "saga de Nami", que es el principal arco narrativo que se abre al inicio y se cierra tras el octavo. La segunda temporada debiera ser algo parecido; tendría que ser la "saga de Vivi" (o de Baroque Works).

Que lo estructuren como mejor convenga, pero, por favor, que me cuenten la aventura completa.
No te quito la razon en el tema de Vivi y el vinculo pero es que me aprece tan poco una temporada para un personaje que ha intimado tanto con ellos y tan bien que prefiero una temporada de aventuras con ella y cerrar con Drum que me metan en 10 capitulos desde Logue Town a Arabasta, relleno incluido.

Pero es cierto lo que dices del villano central de temporada, es un elemento muy unificador. Quizas podrian presentar a Wapol desde Laboon y que sea él el que ataque a la ballena y lo manden al carajo y luego ya reaparece en Drum. Como lo que han hecho con Arlong aqui vaya; pero bien hecho esta vez.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 11:22 amMe indigna no aparecer en el NO.
Me imagine que te parece un bodrio, pero como no sé si te la viste o no (solo leí dos o tres comentarios memes tuyos en el tema) te deje fuera.
Es un foro de anime, es evidente que la mayoría va a tener el mayor shittaste conocido. :lol:
Sí, pero no es la recepción que uno esperaría ver en pirateking.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Mar Sep 12, 2023 3:22 pm
ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 11:22 amMe indigna no aparecer en el NO.
Me imagine que te parece un bodrio, pero como no sé si te la viste o no (solo leí dos o tres comentarios memes tuyos en el tema) te deje fuera.
Es un foro de anime, es evidente que la mayoría va a tener el mayor shittaste conocido. :lol:
Sí, pero no es la recepción que uno esperaría ver en pirateking.
Como que no? Si tu mismo experimentas en tus carnes que cada vez que alguien hace la menor critica en el tema de spoilers se le tiran al cuello 27 fanboys. :lol: Si a la gente les parece bien Wano no les va a parecer bien literalmente cualquier cosa? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Mar Sep 12, 2023 1:08 pm
Javi4511 escribió: Mar Sep 12, 2023 11:54 am
Por otro lado es completamente cierto algo que menciona Pillo, y es que la serie parece barata. Muy barata. No hay ningun escenario abierto, todo parece grabado en cuartos con paredes decoradas, cuando sabemos por videos del rodaje que muchas escenas se hicieron al aire libre. La decoración, quitando los barcos, parece de cartón piedra. Quiero pensar que le han dado ese toque para simular un efecto "manga", pero bien no les ha salido.
No hace falta que lo pienses; esa era la justificación que han dado en todo momento para tomar las decisiones artísticas de mierda de tantísimos primeros planos, colores y grandes angulares: "para honrar el manga/obra original". No, joder; es otro medio, otro formato y tomas un criterio distinto en otros muchos aspectos: no intentes estar recordándome en todo momento "esto viene/es un manga", cualquiera que lo vea o ya lo sabrá o ya lo terminará sabiendo si le ha gustado.

Es que tiene delito dedicarte a construir grandes escenarios como el de Villa Foosha para luego cargártelos con la forma de grabar...
Pero es que eso de usar grandes angulares a 1´2 f NO ES estética de manga. Que clase de manga tiene boques? Que clase de anime usa ojos de pez para cada plano? Los animes usan grandes angulares generalmente, en las mísmas situaciones en las que se usan en un live action, por ejemplo reflejar inestabilidad mental:
Imagen

O enfatizar el tamaño y crear perspectivas imposibles

Imagen


Salvo que con la ventaja de poder convertirlas en algo más estético:

Imagen


Cuando ha usado Oda un ojo de pez para dibujar la cara de Nami?

Sabéis que imita perfectamente la estética de un anime o un manga?
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tienes planos que están buscando una estética de comic, pero que además funcionan perfectamente por sí solos, porque en OldBoy, TODO está en estado de gracia.

Y claro, es irse a lo facil, digamos. Pero si vamos por el lado más chorra del manga y el anime, pues ahí tienes a Takashi Miike:



Haciendo una chorrada en la que todo va con la chorrada. El trio Dorombo no son 3 tipos disfrazados en un mundo marrón y gris, donde todo es "normal". Todo lo que les rodea es un prop que va en la estética de los personajes (hasta el muslo de pollo que como Tonzura)
Ahora compara con el live action:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SPOT THE LOONEY!
panda_man_ escribió: Mar Sep 12, 2023 1:53 am

Pero eso hace la escena del LA mala, no solo que no cumple nuestras espectativas y la sensación de que puede estar mejor, pero no es una mala escena.... Pero si ojalá se pudiera regrabar más o menos como dices
No hombre, lo que hace malo el live action es ser malo en todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 3:45 pmComo que no? Si tu mismo experimentas en tus carnes que cada vez que alguien hace la menor critica en el tema de spoilers se le tiran al cuello 27 fanboys. :lol: Si a la gente les parece bien Wano no les va a parecer bien literalmente cualquier cosa? :lol:
Sí, pero no estoy contando la opinión del fan promedio de OP :lol:

Por eso digo que tiene buena recepción y eso es sorprendente, porque aquí ha comentando mucha gente que tiene muchísimo tiempo viendo la serie y que tiene en líneas generales dos dedos de frente. Es que no hay color entre leer a Jal que leer a los 400 lamebotas de gOda del tema de spoilers. Que ahora que lo menciono, casi no he visto fanboys comentando en este tema. Raro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Mar Sep 12, 2023 4:11 pm
ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 3:45 pmComo que no? Si tu mismo experimentas en tus carnes que cada vez que alguien hace la menor critica en el tema de spoilers se le tiran al cuello 27 fanboys. :lol: Si a la gente les parece bien Wano no les va a parecer bien literalmente cualquier cosa? :lol:
Sí, pero no estoy contando la opinión del fan promedio de OP :lol:

Por eso digo que tiene buena recepción y eso es sorprendente, porque aquí ha comentando mucha gente que tiene muchísimo tiempo viendo la serie y que tiene en líneas generales dos dedos de frente. Es que no hay color entre leer a Jal que leer a los 400 lamebotas de gOda del tema de spoilers. Que ahora que lo menciono, casi no he visto fanboys comentando en este tema. Raro.
Al fan medio de OP no el da ni para coscarse de que este foro tiene más de un subforo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Lompiero »

ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 4:39 pm
Esmir escribió: Mar Sep 12, 2023 4:11 pm
ExiTeD escribió: Mar Sep 12, 2023 3:45 pmComo que no? Si tu mismo experimentas en tus carnes que cada vez que alguien hace la menor critica en el tema de spoilers se le tiran al cuello 27 fanboys. :lol: Si a la gente les parece bien Wano no les va a parecer bien literalmente cualquier cosa? :lol:
Sí, pero no estoy contando la opinión del fan promedio de OP :lol:

Por eso digo que tiene buena recepción y eso es sorprendente, porque aquí ha comentando mucha gente que tiene muchísimo tiempo viendo la serie y que tiene en líneas generales dos dedos de frente. Es que no hay color entre leer a Jal que leer a los 400 lamebotas de gOda del tema de spoilers. Que ahora que lo menciono, casi no he visto fanboys comentando en este tema. Raro.
Al fan medio de OP no el da ni para coscarse de que este foro tiene más de un subforo. :lol:
El fan promedio viene al foro para leerse los spoilers, y si tiene cuenta, normalmente es para preguntar "¿Cuando salen los spoilers del próximo capitulo?"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió: Mar Sep 12, 2023 11:47 am En caso de 2º Temp, de verdad es recomendable meter Arabasta? Porque yo creo que no.

Quiero decir, no hablo ya de nivel de adaptacion, sino que no vamos a sentir un vinculo con Vivi para nada. Va a ser una temporada en donde se presenta y se despida al personaje y van a tener que ir a saco para adaptar todo y que quepa en 8 o 10 capitulos. Es que la despedida no se va a sentir igual porque no va a haber una conexion con el publico; y a eso hay que añadirle que salen todos los capitulos el mismo dia (que eso influye) y el relleno que pueden meter de Smoker y Tashigi o de Ace.

Son suposiciones mias esto ultimo pero yo cortaba tras Drum y cerraba con la aclaracion de los miembros de Baroque Works que hace Vivi, avanzando lo que vendra para mas adelante.
La segunda temporada la van a partir en 2 partes con una diferencia de 4 o 5 semanas entre ambas. Pueden ser 4 y 6 episodios, 6 y 4, 5 y 5, o incluso 6 y 6 o lo que sea.

No está confirmado, obviamente, porque no está confirmada ni siquiera la renovación, pero harán eso. 100%.

Puse en algún post por ahí varios ejemplos con otras series de éxito de Netflix.
Cerrado