Jujutsu Kaisen

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Salamander-96 »

Baxtrey escribió: Mié Sep 06, 2023 6:54 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 06, 2023 6:24 pm Ahora lo entiendos. El protagonista siempre fue Sukuna.
De lo unico que fue protagonista fue del reino de los estupidos :lol: :lol: por andar de boca suelta :lol: :lol:
Soy el unico que piensa que todavia no pierde? Me explico esta claro que gano Gojo, pero si recordamos este peleo con la hechicera/demonio que estaba en el cuerpo de la hna de Megumi, esta al final le dio algo, esto tiene que ser relevante ahora, sumado que no sabemos que vaya hacer Geto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió: Mié Sep 06, 2023 8:10 pm
Soy el unico que piensa que todavia no pierde? Me explico esta claro que gano Gojo, pero si recordamos este peleo con la hechicera/demonio que estaba en el cuerpo de la hna de Megumi, esta al final le dio algo, esto tiene que ser relevante ahora, sumado que no sabemos que vaya hacer Geto.
En lo personal, no creo que exista algo mas o que el regalo que le dio Yorozu ahora sea relevante, cuando las cartas de triunfo por asi decirlo era Mahoraga, que podia anular el infinito de Gojo dandole oportunidad a Sukuna de atacar, el infinito es una barrera demasiado op, aunque como la tecnica de Yorozu era de construir, tal vez le pudo construir algo como la espada que tecnica Toji que era capaz de anular tecnicas malditas.

Ahora bien, aqui se demostro lo mas importante por así decirlo, Gojo demostro que el es el hechizero mas poderoso de toda la historia, y me senti sastifecho porque Gojo por lo menos no se condeaba tanto como Sukuna que vivia menospreciando a Gojo, aunque sabemos que Gojo es bastante arrogante pero nunca menosprecio a Sukuna siempre decia que le costaria pero el saldria ganador y eso fue lo que se mostro, que no solo fueron palabras, obvio que Sukuna no hace.

Aparte todos los trucos que uso Sukuna, que en lo unico que demostro una gran ventaja fue en la extensión de dominio pero luego de anular eso, ya solo eran las tecnicas de Megumi para poder hacer algo.

Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
vako
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Jue Jun 08, 2023 10:17 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por vako »

A mi lo que me mola de este manga es que normalmente las peleas batallas son pura estrategia. En la mayoría de mangas pues se sacan una nueva transformación un nuevo poder un nuevo tal. Pero aquí con los recursos que nos presentan se ganan batallas. Y muere mucho personaje también. A mi me está encantando el manga. Me sorprendió muchísimo el 235 como te explican la estrategia de Gojo.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por AkiraSA »

Para mi la mejor forma de acabar con esto sería que Sukuna use un ataque final, que Gojo igual lo mate pero que Kenjaku se apodere del cuerpo de Gojo entonces sería Gojo vs todos los demás.

Sukuna me da mucho asco, Gojo lo ha superado en todo.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

AkiraSA escribió: Vie Sep 08, 2023 3:57 pm Para mi la mejor forma de acabar con esto sería que Sukuna use un ataque final, que Gojo igual lo mate pero que Kenjaku se apodere del cuerpo de Gojo entonces sería Gojo vs todos los demás.

Sukuna me da mucho asco, Gojo lo ha superado en todo.
Eso no pasara, porque en el momento que muera Gojo, su tecnica desaparece me refiero a los 6 ojos, aparte que sentido tendria Kenjaku apoderarse del cuerpo, cuando tiene a Tengen y aún no sabemos que clases de planeas tiene.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Ciberpiranha »

AkiraSA escribió: Vie Sep 08, 2023 3:57 pm Para mi la mejor forma de acabar con esto sería que Sukuna use un ataque final, que Gojo igual lo mate pero que Kenjaku se apodere del cuerpo de Gojo entonces sería Gojo vs todos los demás.

Sukuna me da mucho asco, Gojo lo ha superado en todo.
Hace tiempo que pienso en algo de este tipo... Pero con Sukuna entrenando a Yuji. Total esto es como una saga de torneos al uso ya .
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

Muchos estáis dando por muerto a Sukuna y yo no lo veo a ese cabrón le respaldan años y años de pura maldad, algo se le ocurrirá para darle la vuelta al final. Dudo que acabe así la cosa.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Baxtrey »

magomarc escribió: Dom Sep 10, 2023 10:09 am Muchos estáis dando por muerto a Sukuna y yo no lo veo a ese cabrón le respaldan años y años de pura maldad, algo se le ocurrirá para darle la vuelta al final. Dudo que acabe así la cosa.
Ya Gojo demostró que el es el más fuerte en toda la historia de hechicería.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raumdeuter »

Si gana Gojo y se mantiene en este estado de salud se acaba el manga literal, debe quedar como mínimo incapacitado por un largo tiempo, narrativamente no tiene sentido que gane si el autor quiere extender la obra.
Spoiler: Mostrar
De ganar Gojo que le impide ir por Kenjaku y matarle en instantes? Seria un cagadón que Kenjaku, un tipo que casi pierde con Choso y Yuuki, que es muchísimo más débil que Sukuna logré matarlo o hacerle algo...no tendría lógica, el momento de sacar a Gojo de la obra para que se pueda seguir desarrollando es ahora, darle su momento de brillar pero también su final.

Además Sukuna aún tiene cuentas pendientes con Itadori, Megumi y Kashimo, que se mantenga con vida y quizás nerfeado sería lo ideal para que la obra pueda seguir su desarrollo.
magomarc escribió: Dom Sep 10, 2023 10:09 am Muchos estáis dando por muerto a Sukuna y yo no lo veo a ese cabrón le respaldan años y años de pura maldad, algo se le ocurrirá para darle la vuelta al final. Dudo que acabe así la cosa.
Coincido con esto, me la juego a qué el 236 Sukuna usará su carta del triunfo, recordemos que
Spoiler: Mostrar
Kusakabe (que es casi Gege detallando y describiendo la batalla) dijo que Sukuna podría tener un as bajo la manga, si el foreshadowing todavía se mantiene deberíamos ver esa carta del triunfo en breve.
Mi teoría es:
Spoiler: Mostrar
Suponemos que Mahoraga murió, puede ser así, pero y ¿si Sukuna lo desactivo antes? o aún mejor, pudimos ver qué Sukuna puede utilizar el CT o habilidades de los Shikigamis, como el ataque de agua del Elefante Máximo, ¿Y si Sukuna puede usar también la habilidad de Mahoraga por si mismo?.

Si pudo con el elefante debería de poder con todos los Shikigamis, esto significaría que estaría ya adaptado al infinito, vacio y azul...quizás Sukuna no lo había querido usar todavía para evitar hasta último momento recibir el daño él y que se terminará de adaptar Mahoraga...

El único detalle en contra que le veo a esto sería el no poder usar los dos CT a la vez, si usa la adaptación no podrá usar sus cortes, pero quién sabe...estos dos son unos genios y han hecho cosas impensables, el mismo Sukuna usaba a la vez la amplificación y dominio, no sería extraño que pudiera evolucionar en esta situación crítica y usar ambos CT a la vez, aunque el ya tener la adaptación, poder penetrar el infinito y golpear con Black Flash a Gojo no estaría mal tampoco, recordemos que en esta pelea lo que hace uno lo hace el otro también asi que tenemos que ver el Black Flash de Sukuna.

Ya veremos pero como dicen, dudo mucho que esto acabe con Gojo tan bien de salud y energía, lo más lógico es que veamos el contraataque de Sukuna ahora
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por magomarc »

Raumdeuter escribió: Mar Sep 12, 2023 4:49 am Si gana Gojo y se mantiene en este estado de salud se acaba el manga literal, debe quedar como mínimo incapacitado por un largo tiempo, narrativamente no tiene sentido que gane si el autor quiere extender la obra.
Spoiler: Mostrar
De ganar Gojo que le impide ir por Kenjaku y matarle en instantes? Seria un cagadón que Kenjaku, un tipo que casi pierde con Choso y Yuuki, que es muchísimo más débil que Sukuna logré matarlo o hacerle algo...no tendría lógica, el momento de sacar a Gojo de la obra para que se pueda seguir desarrollando es ahora, darle su momento de brillar pero también su final.

Además Sukuna aún tiene cuentas pendientes con Itadori, Megumi y Kashimo, que se mantenga con vida y quizás nerfeado sería lo ideal para que la obra pueda seguir su desarrollo.
magomarc escribió: Dom Sep 10, 2023 10:09 am Muchos estáis dando por muerto a Sukuna y yo no lo veo a ese cabrón le respaldan años y años de pura maldad, algo se le ocurrirá para darle la vuelta al final. Dudo que acabe así la cosa.
Coincido con esto, me la juego a qué el 236 Sukuna usará su carta del triunfo, recordemos que
Spoiler: Mostrar
Kusakabe (que es casi Gege detallando y describiendo la batalla) dijo que Sukuna podría tener un as bajo la manga, si el foreshadowing todavía se mantiene deberíamos ver esa carta del triunfo en breve.
Mi teoría es:
Spoiler: Mostrar
Suponemos que Mahoraga murió, puede ser así, pero y ¿si Sukuna lo desactivo antes? o aún mejor, pudimos ver qué Sukuna puede utilizar el CT o habilidades de los Shikigamis, como el ataque de agua del Elefante Máximo, ¿Y si Sukuna puede usar también la habilidad de Mahoraga por si mismo?.

Si pudo con el elefante debería de poder con todos los Shikigamis, esto significaría que estaría ya adaptado al infinito, vacio y azul...quizás Sukuna no lo había querido usar todavía para evitar hasta último momento recibir el daño él y que se terminará de adaptar Mahoraga...

El único detalle en contra que le veo a esto sería el no poder usar los dos CT a la vez, si usa la adaptación no podrá usar sus cortes, pero quién sabe...estos dos son unos genios y han hecho cosas impensables, el mismo Sukuna usaba a la vez la amplificación y dominio, no sería extraño que pudiera evolucionar en esta situación crítica y usar ambos CT a la vez, aunque el ya tener la adaptación, poder penetrar el infinito y golpear con Black Flash a Gojo no estaría mal tampoco, recordemos que en esta pelea lo que hace uno lo hace el otro también asi que tenemos que ver el Black Flash de Sukuna.

Ya veremos pero como dicen, dudo mucho que esto acabe con Gojo tan bien de salud y energía, lo más lógico es que veamos el contraataque de Sukuna ahora

Pienso exactamente lo mismo, narrativamente no tiene sentido que lo deje así. Yo quiero que gane Gojo, pero es que si gana la obra tiene que concluirse ya.

A mi me gustaría que ganase Sukuna pero Gojo demostrando que ha sido el mejor y que quedase bastante nerfeado para cuando le toque enfrentarse a los supuestos protas de verdad de la obra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por ElChotaKabras »

Es cierto eso de que se acaba el manga este año?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Lompiero »

ElChotaKabras escribió: Mar Sep 12, 2023 11:28 am Es cierto eso de que se acaba el manga este año?
El autor dijo que planeaba finalizarlo este año, pero hubo retrasos y ahora no esta clara la fecha. Probablemente los "retrasos" hayan sido el éxito en ventas del manga fuera de Japón y el anime. Lo que significa, como siempre, que hay que exprimir un poco mas.

Si el autor no cambia de parecer y se saca un nuevo arco después del actual, podría acabar a fin de este año o principios del siguiente.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por ElChotaKabras »

Lompiero escribió: Mar Sep 12, 2023 4:50 pm
ElChotaKabras escribió: Mar Sep 12, 2023 11:28 am Es cierto eso de que se acaba el manga este año?
El autor dijo que planeaba finalizarlo este año, pero hubo retrasos y ahora no esta clara la fecha. Probablemente los "retrasos" hayan sido el éxito en ventas del manga fuera de Japón y el anime. Lo que significa, como siempre, que hay que exprimir un poco mas.

Si el autor no cambia de parecer y se saca un nuevo arco después del actual, podría acabar a fin de este año o principios del siguiente.
Genial gracias por contestar!
Si sigue manteniendo el nivel por mi que exprima la serie todo lo que quiera Gege :lol:
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por Raumdeuter »

magomarc escribió: Mar Sep 12, 2023 10:11 am
Raumdeuter escribió: Mar Sep 12, 2023 4:49 am Si gana Gojo y se mantiene en este estado de salud se acaba el manga literal, debe quedar como mínimo incapacitado por un largo tiempo, narrativamente no tiene sentido que gane si el autor quiere extender la obra.
Spoiler: Mostrar
De ganar Gojo que le impide ir por Kenjaku y matarle en instantes? Seria un cagadón que Kenjaku, un tipo que casi pierde con Choso y Yuuki, que es muchísimo más débil que Sukuna logré matarlo o hacerle algo...no tendría lógica, el momento de sacar a Gojo de la obra para que se pueda seguir desarrollando es ahora, darle su momento de brillar pero también su final.

Además Sukuna aún tiene cuentas pendientes con Itadori, Megumi y Kashimo, que se mantenga con vida y quizás nerfeado sería lo ideal para que la obra pueda seguir su desarrollo.
magomarc escribió: Dom Sep 10, 2023 10:09 am Muchos estáis dando por muerto a Sukuna y yo no lo veo a ese cabrón le respaldan años y años de pura maldad, algo se le ocurrirá para darle la vuelta al final. Dudo que acabe así la cosa.
Coincido con esto, me la juego a qué el 236 Sukuna usará su carta del triunfo, recordemos que
Spoiler: Mostrar
Kusakabe (que es casi Gege detallando y describiendo la batalla) dijo que Sukuna podría tener un as bajo la manga, si el foreshadowing todavía se mantiene deberíamos ver esa carta del triunfo en breve.
Mi teoría es:
Spoiler: Mostrar
Suponemos que Mahoraga murió, puede ser así, pero y ¿si Sukuna lo desactivo antes? o aún mejor, pudimos ver qué Sukuna puede utilizar el CT o habilidades de los Shikigamis, como el ataque de agua del Elefante Máximo, ¿Y si Sukuna puede usar también la habilidad de Mahoraga por si mismo?.

Si pudo con el elefante debería de poder con todos los Shikigamis, esto significaría que estaría ya adaptado al infinito, vacio y azul...quizás Sukuna no lo había querido usar todavía para evitar hasta último momento recibir el daño él y que se terminará de adaptar Mahoraga...

El único detalle en contra que le veo a esto sería el no poder usar los dos CT a la vez, si usa la adaptación no podrá usar sus cortes, pero quién sabe...estos dos son unos genios y han hecho cosas impensables, el mismo Sukuna usaba a la vez la amplificación y dominio, no sería extraño que pudiera evolucionar en esta situación crítica y usar ambos CT a la vez, aunque el ya tener la adaptación, poder penetrar el infinito y golpear con Black Flash a Gojo no estaría mal tampoco, recordemos que en esta pelea lo que hace uno lo hace el otro también asi que tenemos que ver el Black Flash de Sukuna.

Ya veremos pero como dicen, dudo mucho que esto acabe con Gojo tan bien de salud y energía, lo más lógico es que veamos el contraataque de Sukuna ahora

Pienso exactamente lo mismo, narrativamente no tiene sentido que lo deje así. Yo quiero que gane Gojo, pero es que si gana la obra tiene que concluirse ya.

A mi me gustaría que ganase Sukuna pero Gojo demostrando que ha sido el mejor y que quedase bastante nerfeado para cuando le toque enfrentarse a los supuestos protas de verdad de la obra.
Tal cual, lo ideal es que Gojo mantenga está actuación, viéndose superior pero que pierda, nerfeando a Sukuna en el camino, ojalá separandolo de Megumi, para que esté último con Itadori tengan su venganza y puedan superar a su maestro.

El punto clave es que Sukuna se mantenga vivo pero más débil así el resto de la obra fluirá.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Jujutsu Kaisen

Mensaje por AkiraSA »

PUTO GATO DE MIERDA IRÉ A POR TI A JAPÓN
Responder